Foro / Belleza

Estrias!

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 4:04
R
reyna_5643954
29/6/08 a las 14:13

Buenas!yo no tenia estrias pero adelgaze unos cinco kilos y me han salido en el trasero, es posible que se vayan disimulando con el tiempo por si solas o se quedaran para siempre mas? gracias

Ver también

A
an0N_936629299z
24/7/08 a las 14:10

Estriias!!
ola weenas
mas kisieramos ke a lo largo del tiempo desaparecieran
yo yevo desde los 10 años kn estrias y teng 16 y an ido en aumento lo mejor es aprikarte algo pa acer ke sean blancas o ke no salgan mas yo te rekomiiendo:

miia yoo estaba usando el roc antiestriias y las estriias rojas desapareciian pero eske 2 frasks me valieron 40E.
aora estoy con el aceite rosa mosketa peo llevo poko tiiempo kn el y no me ace nada
mi dermatologo me diijo ke lo mejr para las estrias es el morenos xq asi se diisimulan mas

un saludo espero averte ayudado

A
an0N_957403699z
29/7/08 a las 4:04
En respuesta a an0N_936629299z

Estriias!!
ola weenas
mas kisieramos ke a lo largo del tiempo desaparecieran
yo yevo desde los 10 años kn estrias y teng 16 y an ido en aumento lo mejor es aprikarte algo pa acer ke sean blancas o ke no salgan mas yo te rekomiiendo:

miia yoo estaba usando el roc antiestriias y las estriias rojas desapareciian pero eske 2 frasks me valieron 40E.
aora estoy con el aceite rosa mosketa peo llevo poko tiiempo kn el y no me ace nada
mi dermatologo me diijo ke lo mejr para las estrias es el morenos xq asi se diisimulan mas

un saludo espero averte ayudado

Estrias
Los antriestrias son para prevenirlas. Una vez ya han salido funciona bastante bien la rosa de mosqueta (cuidado que se oxida, mejor en ampollas que en gotero)y mejor si antes te aplicas un microdermoabrasor (tipo Abradermol). Las rojas desaparecen, las complicadas son las blancas porque ya no hay vascularización. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir