Foro / Belleza

Alguien sabe algun truco casero para las manchas oscuras de la cara

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 19:32
S
sonata_9492447
25/6/08 a las 11:19

haber si hay alguna conpañera que sepa algun truco casero para las manchas oscuras de la cara, que haya probado y le haya dado resultados.

gracias

Ver también

J
jingyi_8130494
20/10/09 a las 19:32

Remedio casero
Hola, soy Marcela. mira, después de tener a mis cuatro hijos, recién me comenzaron a aparecer las manchas. <gasté mucho dinero, de esto ya han pasado 9 años, finalmente me quedo con lo siguiente: todos los días, con la cara limpia, me paso por el rostro cáscara de tomate maduro, me lo dejo por lo menos una hora, enjuago, me pongo mi crema habitaual, y bloqueador, evito el sol. Otra cosa, me dijeron por ahí, que las manchas son la respuesta a la pena o dolores que debemos enfrentar en la vida, y que no lo hemos asimilado bien, también por ahí dicen que la piel se ve afectada por los enojos, en fin, trata de dulcificar tu vida, repara en lo bueno y deja pasar lo malo. Y por último, otra cosa que puedes ponerte en la cara, yogurt natural, ojalá de pajaritos (aquí en <chile le decimos así) lo que hago yo, es alternar, un día tomate, otro yogur, y si no tengo uno de los dos, sigo con lo que tenga. A mi me ha dado buen resultado, eso sí toma en cuenta todo por que con todo lo que te puse me ha funcionado.
<Espero además de las manchas la piel se te ponga muy linda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest