Rosacea y cuperosis : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Maquillaje estrellas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Piel

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje que originó la charla:
"Rosacea y cuperosis"
Enviado por vm79 el 13 junio  a  14:23

Hola!!!

El otro día estuve en el dermatólogo y me dijo que tenía acné rosacea y cuperosis. Tengo 29 años y la verdad es que no se nota mucho (más que nada porque me maquillo) pero con los cambios de temperatura, al hacer ejercicio físico, con el alcohol, cambios emocionales... me pongo como un tomate Me recetó Metronizadol y me dijo que utilizara la crema hidratante que quisiera (siempre que sea adecuada para pieles grasas) y también el gel limpiador que quisiera. Eso sí, no tomar sol o hacerlo con Eclisun.

¿Cuál me recomendáis? Me dijo que más adelante igual tenía que dar unas sesiones de láser.

Un abrazo a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Rosacea y cuperosis"
Enviado por fancosmetic el 12 agosto  a  01:29

Hola, yo te recomiendo la marca yipsophilia
en esta pagina podras encontrarla www.actiweb.es/bellezanatural
Aqui encontraras informacion sobre la marca, es donde yo la compro, y te recomiendo que la utilices, son unos productos buenísimos, bajan un monton las rojeces y mejoran la cuperosis
yo desde que la utilizo no cambio a otra ya que para este tipo de piel es menos dañino utilizar cremas naturales que quimicas por su contenido en petroleo
Pruébala, ya me contaras
"Hola chicas!"
Enviado por chonitta el 2 agosto  a  20:54

q tal llevais el tema?? yo hay dias q m lo veo q no kiero salir ni d casa, otros q con un poco d maquillaje m lo disimulo...pero esto ya cansa bastante!!!al principio me deprimia un onton pero ya estoy pasando un poco mas del tema, si me quieren mirar q m miren... tampoco soy un bicho raro por tener esto en la piel no??
animo chicas!
"Hola!!!"
Enviado por nuritario29 el 18 junio  a  10:34

Hola vm79,yo también tengo 29 años y estoy en la misma situación que tu. Empecé con cremas fuertes y al final me dí una sesión de laser, si te digo la verdad se me nota menos pero no me lo ha quitado del todo y no me merece la pena seguir con ello es mucho dinero y ya lo haré cuando tenga más añitos y como gel limpiador "Cetaphil" me lo recomendó el dermatólogo. Espero ayudarte aunque sea un poquito.

Un saludo
"Agua thermal de avene y crema reparatrice de sisley"
Enviado por vm79 el 21 junio  a  10:06

Hola!!!

He oido que la crema Reparatrice de Sisley es muy buena para la gente que tiene rosácea. ¿Alguien la ha utilizado? ¿También es adecuada para quienes tienen piel grasa en la zona T? Es que es un poco carita (105 ) y no quiero comprarla si no me va a servir de nada. El agua Thermal de Avene ya lo he comprado, aunque llevo muy poquito con él. ¿Hay que agitar antes de usar? Es que al ser un spray...

Besitos
"Me pasa lo mismo"
Enviado por chonitta el 30 junio  a  12:58

yo tengo ese mismo problema en mejillas y nariz. uso agua thermal y una crema hidratante q m mando mi dermatologa se llama rosacure fast, yo el agua thermal lo agito antes d usarlo siempre mas q nada es por una mania q tengo con los sprays...
"Yo también utilicé rosacure fast"
Enviado por extuberosa el 6 julio  a  17:36

Hola!!!

A mí también me mandó la dermatóloga Rosacure Fast, pero creo que no me hacía demasiado. He cambiado de dermatólgo y me ha mandado Metronizadol y utilizar la crema hidrante que quiera, siempre y cuando sea oil free. Para limpiarme el cutis voy a empezar a usar Kanebo, que me han dicho que es muy buena marca y como hidratante... no sé. Seguiré buscando.

Besitos!!!
"Yo tb uso metronidazol "
Enviado por chonitta el 7 julio  a  20:43

pero no todos los dias, solo cuando me lo veo peor y la verdad esq no se si esq m estoy acostumbrando o q sera pero ya no m lo veo tan mal...
"Rosacea"
Enviado por su2051 el 29 julio  a  04:39

Dependiendo del grado de rosácea se recomienda un tratamiento u otro.
Si solo tienes "venitas rojas" o rojeces, la vitamina C y la vitamina K te funcionarán bien. El Azelac crema tiene además unos pigmentos que disimulan las rojeces.

En caso de tener además granitos, el Azelac te los eliminará y los pigmentos disimularán la rojez.

En cualquier caso es importante utilizar un protector solar en cualquier estadillo de la rosácea.

Espero haberte ayudado, saludos.

"Sesderma"
Enviado por pieldemelocoton el 8 julio  a  20:25

Hola!!

A mí me sale couperosis en invierno y el dermatólogo me mandó el Azelac en crema, de SESDerma, lo que pasa es que tiene àcido salicílico y no sé si será muy bueno en verano...

El agua termal también es una bendición, yo la tengo siempre en la nevera y la utilizo como tónico. Como hidrante, ha salido un linea de Vichy que se llama Termalia que va muy bien (yo he probado el serum y la anti-brillos).

Ya me diréis qué tal!!
"El consejo de mi madre"
Enviado por loregil24 el 5 agosto  a  11:08

Le he preguntado a mi madre sobre esto porque una amiga suya lo padece, y dice que usa la crema Reparatrice. Creo que paara la rosácea va muy bien. Besitos!
"Reparatrice de sisley"
Enviado por extuberosa el 5 agosto  a  14:03

Hola!!! ¿Entonces es cierto que para la rosácea va bien esta crema? Yo por lo que he leído en internet, parece que va bien. Sin embargo, un día me acerqué a la cadena de perfumerías IF y la dependienta no me dijo lo mismo. Tampoco veía muy experta a esa dependienta, pero le hice caso y no la compré por si acaso (vale la cremita 105 ). Lo ideal sería conseguir una muestra porque también tengo la piel algo grasa. ¿Sabes si también es apta para pieles mixtas con grasa en la zona T?

Muchas gracias por todo

La plata y bisuteria me mancha la piel, ayudaaaPeeling superficial?Me hago el láser fraxelProdermaLaser pulsadoDetergente satoAlguien sabe cual debo usar !!Productos ebel paris opinionesTengo unas manchas blancas en la pielPlanta de aloe veraAlguien conoce....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real