Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Renuee eternelle... estriassssss

el otro dia vi un promo en la tv, y no pues quede pasmada, se que muchas veces es mentira, pero me gustaria que alguien me dijera si es vdd que funciona la crema RENUEE ETERNELLE para las estrias, o si alguien la a usado que me platique sobre los resultados plis me urgeeeeeeee...

Muchas gracias!!!!

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Hola

Pues a mi no me sirvio y miraque compre la version platino y noche que porque con esas dos luego luego iba a notar cambios, pero yo creo que no mas me la quisieron retacar porque la verdad a mi despues de esos productos me empezaron a salir mas y rojas la verdad no te comviene gastar en una porqueria asi, por que al final te despciona y la verdad que cuado llamas ni te solucionan nada, no puedo usar shorts o algo porque hasta me da verguenza y me siento incomoda no puedo usar traje de baño porque se ven a simple vista, yo te recomendaria que no gastes ya en nada porque esto me dejo un horrible sabor de voca y asi ya no se puede confiar en estos pdoductos, espero te halla servido mi sinceridad, hasta luego.

Si funciona

La. Verdad si he. Probado renue y si funciona

No!!!! mejor te dejo esta idea

Es muy caro, porque te debe evaluar un dermatólogo, ya que depende del grado de severidad que tengas y depende del tipo de piel que tengas, edad y tamaño de las estrías, una amiga no le hizo nada, mas bien probó un método natural, mas efectivo y no requiere evaluaciones medicas, no tiene efectos secundarios y a median plazo y con mucha disciplina logró resultados muy buenos y sin retrocesos, si gusta ve al siguiente enlace y prueba:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

Suerte!

Dejame probarlo

hola, mira soy madre, tengo 21 años y estoy super traumada con las estrias, ayer lo compre hoy lo voy a probar, y si veo algun cambio te aviso, me tome fotos al abdomen quiero subirlas no se como y semana a sema lo hare de nuevo para llevar el registro, si sabes dime. y si funciona te lo dire, espero que si!!!!! por que si es cara!!!!!!!!!!!!11

Hola!!

yo use renuee y no vi grandes cambios, usé Trilastin, y no vi grandes cambios, use strivectin, nada, retin-a, nada, rosa mosqueta mezclada con algo y nada, paré hace 2 años, empecé a usar loción fontanelli hace 6 meses y se me están borrando, borrando, y la piel flácida justo arriba de la cicatriz de la cesárea se ha reafirmado muchisimo, tuve a mi hijo hace 12 años........es una loción homeopática, la creó un homeopata mexicano....bendito.......

Urgente

por: lizyfco

me puedes decir el precio la duracion del producto y en donde la puedo conseguir me entero que esa locion tambien la utiza laura zapata y creo que hasta en el rostro la puedes utilizar pero este no es mi caso tengo 7 años con las horrorosas estrias que ponen hasta de mal humor jejeje con decirte que hasta me apena ante mi esposo espero me puedas ayudar la verdad me urgeeeeeee jejeje

Me encantó

Hola, mi hermana esta traumada por su problema de estrías, apenas tiene 17, es delgadita y ya tiene muchas, me animó a que compraramos el paquete doble que nos costó 600.00 pesos aunque yo la verdad estaba muy incrédula y no creí que funcionaría, llevo 2 semanas usandolo cada mañana después del baño y me encantó! no tenía muchas estrías pero de verdad se me están quitando, fue una buena inversión.

Hola yo llevo usando el producto 2 semanas

Holaaa pues yo ya llevo usando el producto 2 semanas y la verdad es que si he visto cambios en mi piel, yo tengo estrías en mis pomas jaja glúteos, nalgas como sea, el punto es que son blancas, aún no me borra nada, pero si estoy viendo que si reafirma la piel, mis pompis se ven un poco mas paraditas y las estrias ya no se ven tan exageradas como al principio. Acompaño el tratamiento de las cremas con ejercicios cada tercer dia y comenze a tomar agua (odio tomar gua) y si he visto cambios. Les contare semana a semana como he ido evolucionado.

Si las quieres comprar hazlo ya porque hay una promocion de 2 botes por 600 pesos y un solo bote te sale en 400 pesos , además te regalan un jabón que cuando te bañas y lo frotas en la zona afectada se siente calor es raro.

Es caro la verdad y si se pasan porque el producto trae aire y uran muy poquito a mi cada bote me dura 1 semana pero los estoy usando diario, diario en la mañana y ne la noche asi truene o relampaguee yo me pongo la pomada esa y creo que si esta funcionando y mi pareja tambien se esta dando cuenta de los cambios. Es pesado hacerlo diario pero pues ya vere...

Hola urgente!! ana

por: annh6

Hola como estas??? Oye disculpa estas hablando de el producto Eternelle o la locion fontanelli??? y oye tambien donde lo puedo adquirir, y soy de leon guanajuato???? algun telefono??

Falso

mas falso q una moneda de cuero

En ebay

Ahora se puede comprar super bien de precio en España aquí
http://www.ebay.es/itm/Renuee-tratamiento-anti-estrias-Crema-regeneradora-piel-Piel-firme-/190586942339?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5fddf383

Malditas estriaaaaaaaaassss

la verdad de las verdades vi todos los mensajes y muchos me parecen una tortura... lijaaaa en mi cuerpo ya vastante lastimado lo tengo... en mi caso personal me informe sobre el tema lei casi todos los foros de internet y la verdad que la info esta muy reducida y no siempre ayuda. Pero buscando y buscando encontre algo que a mi me ayudo mucho es un libro digital que venden por internet, en el cual explican como se producen y como convatirlas es imposible de que se borren pero es posible que casi no se vean, la verdad que a mi me ayudo mucho y mis estrias ya casi no se ven, no les voy a mentir siguen ahi, y aprendi a vivir con ellas pero la verdad que ahora me siento mucho mas comoda ya que no se ven a dos cuadras de distancia. si les interesa el libro les dejo el link de donde lo consegui
www.4b7c7y27gu7pby392is8bn3of6 .hop.clickbank.net
espero que les sea de ayuda
sandra alikante

Hola

mira yo tengo ya 6 meses usando renuee eternelle , y la verdad q aparte de caro no me esta sirviendo para nada, de echo espero solo acabar este tubo y probar otra cosa, asi q no gastes en vano, saludos

Estrias

si de verdad quieres redicir las estrias exixte una solucion la crema retin a. trabajo con un dermatologo su precio en mexico es de $300 pesos pero yo la puedo conseguir a $150 pesos animense yo la prove y me funciono mi e- mail es nelli_223@hotmail.com

No eh usado la crema..

necesito saber donde la venden la crema renuee...soy de peru- trujillo ..plizz alguien m puede dar informacion necesito esa crema.. ..cual quiere informacion q me puedan dar sobre esa crema..para compararla aqui en peru-trujillo...m mndan uhm mnsj a ste correo..lunatc_1@hotmail.com..urgente

Envio de crema

por: alexandro63

Hola yo soy de MEXICO y puedo enviar la crema a cualquier país saludos mi correo es alex99855@hotmail.com

Trilastin

Yo estoy usando una q me ha dado buen resultado se llama TRILASTIN la consegui por internet llevo 30 Dias aplicandola erran estrias de hace bastantes anos y los resultados son estupendos ya estaba por realizarrme cirugia pruevenla y se daran cuenta

Trilastin

por: brendag17

oye como la conseguiste? explicame porque no pude conseguirla

Me interesa esa crema

por: paoa7x

Yo tengo 17 años y desde que tenia 13 me comensaron a salir estrias odio ponerme trajes de baño por que es inevitable que mis estrias llamen la atencion Podrias decirme donde compraste esa crema y cuanto te costo gracias

Estoy interesada

por: dayanaa5

Hola.. He escuchado hablar mucho de esa crema.. En que pagina la comprastes?? Ya que cualquier pagina no es de confiar!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eliminar estrias, por fin!!!
por: irene2517
27
  Cómo eliminar las estrías??
por: femenina87
5
  Sabeis algunas cremas o exfoliantes para la piel grasa???
por: sarahglam
15
  Tratamiento epiduo
por: nataliagaruiz
1
  Soy de peru donde puedo comprar dermaroller ??'
por: patika28
2
  Maquina microdermoabrasion nv60 ebay
por: lauraf169
1
  Mi cara cada vez peor.. acne puntos negras o alergia que hagoo :fou