en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Renuee eternelle... estriassssss

el otro dia vi un promo en la tv, y no pues quede pasmada, se que muchas veces es mentira, pero me gustaria que alguien me dijera si es vdd que funciona la crema RENUEE ETERNELLE para las estrias, o si alguien la a usado que me platique sobre los resultados plis me urgeeeeeeee...

Muchas gracias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Biodermogénesis para estrías

Hola,
A todas vosotras...
He puesto un mensaje acerca de un tratamiento que va a salir próximamente en España, en Italia ya se está haciendo. Se rellenan progresivamente las estrías y se hacen casi imperceptibles....
Se llama Biodermogenesis, actualmente sólo lo hacen en España en el Centre Medic Europa...yo voy a ir a informarme...pero quería saber si alguna de vosotras ya lo ha probado??!!
Besos!!

Intenta con una crema de avon

hay una crema de avon para las manos que contiene un ingrediente el cual te queita las manchas yo lo he usado para las estrias y las reduce impresionante mente y es posible que las quite cuando estan rojas

Pues constancia

Hola en diciembre del 2008 lo compre por mercado libre. Habia una promosion dos por uno y pues la utilice, dejame decirte que aparentemente se vieron mas pequeñas, pero.....!!! creo que mi tratamiento fue muy efimero al menos yo, porque tengo problemas en mis nalgas mas que nada...es una luncha constante para esto, ahora quisiera probar el rosa mosqueta, si alguien sabe algo pues ayudemen a mi tambien. Ese fue mi caso saludos a todas ^^

Hola!

yo he probado uno que compre en esta pagina www.cosmetichouse.es la verdad es que me fue bien aunque ningun producto es milagroso. si te lo quieres mirar.. en esta web sacan siempre productos de oferta que valen la pena a veces aprovechar, yo compro muchas cosas ahi. BESOS!

Renuee.estrias*

Para la Chava que pregunta si es que este producto funciona:

Te soy bien sincera, lo compre hace tres semanas aùn no me termino el primer tubito y ya casi ni se me notan las estrias y eso que las tenìa bien notorias y blancas, blancas hasta de lejos se veìan y fatales en todo mi estomago por que tuve dos embarazos y yo estaba muy delgadita y mis nenos estaban muy grandes, practicamente me deshicieron mi abdomen. quedè mal la vdd. Y como ya estaba desesperada me animè y creeme que si me las difumin pero aun no termino el primer pomo, imaginate si le sigo asi para el segundo ya se me desaparen!!
Una amiga me dijo que no le funcion pero tenemos que ser realistas y no dejarle todo el peso a los productos: "todos los seres humanos somos diferentes" y nuestros cuerpos tmb al igual que nuestra piel, a algunas tal vez se las desvanesca poco y a otra completamente, pero ya con que te las disminuya creo que es un graaan avanze por que no cualquier producto hace eso hee ha! y sin ningun efecto secubdario y eso que soy mega delicada de la piel.
Nada cuesta con intentarlo la vdd y no opines nada ni te des por vencida hasta terminarte el primer tubito ya despues de eso di lo que quieras pero te aseguro que no te vas arrepentir, digo todo mejor a como staba yo! a demas esta mega economico para lo que realmente hace! Piensalo!

Tengo otra opcion mejor para las estrias

Hola :
Les quiero sugerir una crema para las estrias, se llama STRIVECTIN SD me la recomendo mi ginecologa y me dijo que es mejor que el renue, la verdad nunca lo he probado cuesta los mismo 2 OZ por $ 821.00 pesos la pedi en la farmacia san pablo me lo trajieron a domicilio lo llevo probando una semana se pone segun las indicaciones 3 veces al dia pero solo yo puedo ponermela 2 veces al dia y ya se estan viendo resultados ya que mis amigas ellas fueron las que las notaron yo la verdad mejoria en mis estrias. es un producto americano solo me pongo muy poquito casi nada segun la doctora me dijo que dos onzas me debe durar 2 meses es muy minimo lo que te pones en forma circular , en la mañana despues de bañarme y me arreglo mientras se absorbe y en la noche antes de dormirme pruebenla espero que tengas muchos mejores resultados que el renue que siento que mas anuncio que resultados solo por que sale en la televisora

La estoy probando

hola chikas***
yo apenas llevo 1 semana usandola,espero a funcione.
Algo q note es que en el envase no especifica por cuanto tiempo se debe de usar,hasta ahora no he visto cambio,se que aun es poko tiempo de usarla. pero despues de 6 semanas (q es lo especifican en la tv),escribire para decirles que paso, y si alguna de ustedes conoce algo q de verdad funcione pasenos el tippor que estoy desesperada,en verdad tengo muchas estrias y ya he probado varias cosas,una de ellas fue cicatriciure, no c si lo conoscan,es un gel parecido a renuee y si hidata la piel,se siente muy suave al tacto,pero de eso a que las quite pues esta muy lejos.
bye

Renuee???

Hola, yo estuve usando renueee y ala segunda semana de ponerla me atenuo el color de las estrias de la panza y el pompis lo cual me motivo a comprarme mas, pero por mas que segui poniendomela no hubo mas mejoria asi que la deje, la use practicamente las 9 semanas. Espero que algun dia inventen algo que realmente borre las horribles estrias, yo las tengo hace casi 10 años y ya no quiero seguir viviendo con ellas!!

Hola

HOLA MIRA ESTA BIEN LA POMADA QUE USES TAL VEZ NO HAGA MILAGROS PERO TE RECOMIENDO UNOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA QUE TU PIEL SE FORTALEZCA Y PRODUZCAS COLAGENO NATURALMENTE PARA QUE LAS ESTRIAS MEJOREN AL TACTO Y VISIBLEMENTE.

TIENES QUE CONSUMIR VITAMINA C EN COMPRIMIDOS, EL CUERPO NECESITA 500 MG DIARIOS TU TE TENDRIAS QUE TOMAR DOS PASTILLAS PARA QUE TU CUERPO INGIERA 1 GRAMO, LA CONSIGUES EN CUALQUIER SUPERMERCADO O EN FARMACIAS SIMILARES CUESTAN COMO 60 PESOS EN MEXICO.Y TE DURA 1 MES Y MEDIO

TIENES QUE COMPRAR UN SUPLEMENTO DE VITAMINA E 1000 UNIDADES SI SOLO CONSIGUES DE 400 UNIDADES TE TOMAS 2 AL DIA Y CUESTA 150 Y TE DURA 2 MESES.

TE TOMAS SUERO DE LECHE QUE ES UN BATIDO DE PROTEINAS EN POLVO QUE USAN LOS DEPORTISTAS PARA OBTENER MAYOR CANTIDAD DE AMINOACIDOS ESCENCIALES QUE EL CUERPO NECESITA EL FIN DE ESTO AUNQUE NO HAGAS EJERCICIO, QUE TU PIEL VA A CAMBIAR COMO EN UNA SEMANA VA A ESTAR MAS HUMECTADA BRILLOSA Y EN ESTE CASO NUTRES LAS ESTRIAS, SE LOS GARANTIZO SI LO COMBINAN CON SU CREMA, SI DESAPARECEN, ESTE POLVO QUE SE LLAMA SUERO DE LECHE O WHEY PROTEIN LO PUEDEN CONSEGUIR EN GNC PERO ES ALGO CARO AHI, YO SIEMPRE LO COMPRO EN TIENDAS NATURISTAS COMO EN ALGUNA ESTACION DEL METRO O EN EL MERCADO DE LA MERCED ES MUY BARATO, NO DUDEN PRUEBEN SI FUNCIONA Y PUEDEN BUSCAR EN INTERNET SUERO DE LECHE LAS FUNCIONES Y VERAN QUE SON PURAS VITAMINAS AMINOACIDOS Y MINERALES QUE CONSIGUES EN LOS ALIMENTOS, AHORA POR QUE RECOMIENDO ESTO, POR QUE YO CUANDO ERA ADOLECENTE SUFRI DE ACNE INTENSO Y SE MARCO MI ROSTRO, PERO ENTRE A ESTO DEL DEPORTE, Y ME RECOMENDARON EL SUERO LAS VITAMINAS MENCIONADAS, Y TARAN SE DESAPARECIERON MIS CICATRICES DE ACNE.

PRUEBENLO.

SALUDOS

Hola

hola mi nombre es mayra y lei tu articulo sobre el suero de leche y me parecio excelente porque mas vale nutrirte por dentro . pero tengo una duda . al tomar suero de leche no me engorda o me da mucha hambre.?

Hola

ME INTEREZO MUCHO EL TIP DE COMO COMBATIR LAS ESTRÍA, EL TRATAMIENTO QUE DEBEMOS SEGUIR Y QUE ES MAS FUNCIONAL QUE EL SOLO USAR UNA CREMA QUE NUNCA SE SABE SI FUNCIONARA O NO, PERO NO DIJISTE POR CUANTO TIEMPO SE DEBE TOMAR, Y LA WHEY PROTEIN ES DIARIO?

Renuee eternelle

pues yo ya lo empeze a utilizar llevo 2 semanas y me las esta disimulando mucho lo unico es que si tienes muchas ay te indica que para mejores resultados la utilizes 2 veces por dia y pues gastas mas
y yo la uso dos veces por dia pero como tengo muchas ya mero se me va a acabar y pues yo veo que ya me las medio disimulo y espero que se me quiten bueno espere y te sirva mi informacion
esta buena comprala
bueno bye

Hola

hola chiquita2311, dime si te has visto mejores resultados con la crema renuee, es que quiero usarla....

Yo creo que seria mas practico

Que tal ,yo creo que seria mas practico que utilizaras alguna crema la que quieras y fueras describiendo resultados,

1ra semana
2da semana etc, hasta fotos podrias meter.

terminarias con tus dudas y con las dudas de muchas mas. x que es facil postear cosas como que:
"a mi me sirvieron si te las recomiendo" o " no sirven para nada es una estafa"

opiniones que solo terminan x confundirte mas a ti y a todos las demas.

y aparte ya que los seres humanos de por si siempre buscamos la salida mas facil preferimos remediar que preevenir.

entoncescomo consejo lo principal seria que si ya tienes estrias lo mejor es preevenir su aparicion , toma vitamina "E" , mucha agua, usa cremas regulares en toda la zona afectada y vigila tu peso.

Eternelle

bueno llevo usandolo un mes y en lo personal yo siento que no me ha funcionado claro lo sigo ocupando por que mama y mi pareja me dicen que si hay un cambio yo no lo noto es posible que me veo diario que me sigo viendo igual yo le daria un 6 a este producto

Hola

que paso con quienes terminaron el producto si funciono o fue un rotundo fracaso me encantaria saber pues tengo muchas estrias en las piernas y me deprime verlas

Informacion del gel renuee

HOLA ME DA GUSTO PERTENECER A ESTE CLUB DE AMIGOS Y MI PREGUNTA ES SI REALMENTE FUNCIONA EL GEL REESTRUCTURANTE RENUEE PUESTO QUE TENGO AÑOS CON ESTAS ESTRIAS Y QUIERO SABER SI REALMENTE FUNCIONA. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

No creas todo lo que ves

Es mentira todo lo que dicen, solo gastas tu dinero y claro que no es efectiva ni nada, y es muy mala onda porque te ilusionan y nada de nada.

Importanteee

LEAN BIEN LAS PREGUNTAS POR FAVOR Y ABSTÉNGANSE DE CONTESTAR CUANDO NO HAN USADO LA CREMA , RESPONDAN LO QUE SE PREGUNTA NADA MAS POR FAVOR

Unas dicen q si y otras q no!!!

pues es q no se que pensar unas dicen q si les funciona q esta muy padre pero otras q no q mejor ni gastar ya no se si quiero comprar esta crema, me entusiasma al pensar q si se me kitarian pero si no q fraude!!
lo compro ono??? plisss ayuda !!!

◀  Arriba de la página

Ayuda para mi piel!Agua oxigenada vol 30 sirve para aclarar la piel??Diroseal, para la rosaceaQuiero vender productos de cosméticaEn esta web, videos maquillaje, cejas, iluminadores...CutisNecesito me recomendeis sitio¡¡¡para limpieza de cutis en madrid¡¡¡Nuevo tratamiento para la rosacea.Síntoma del farmacné!Radiesse (arrugas!!)Obsesión con los granos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam