| Contenido de las respuestas: |
eso es mucha propagandas y poco resultados. he probado bastantes cremas para la celulitis y la verdad que la unica que me dio resultado desde el 2 dia fue la de mercadona efecto frio para piernas vientre y caderas solo cuesta 4.50 euros. drena la piel, reafirma, y elimina la celulitis con solo dos semanas de uso, te entraras en una talla menos. te lo digo por experiencia.
|
|
|
Me lo compre en un mayorista!!!
mira yo no se si funcionara o no yo me lo compre ayer en un mayorista en el centro comercial de mi ciudad( rosario en la provincia de santa fe en argentina) me salió 95 pesos argentinos que son menos de 30 dolares.es el original sin duda!!!esperemos que funcione y si no...provare con otra cosa total me salio re barato jajaja
|
|
|
Celluless en rosario
Yo estoy interesada en comprarlo. Vivo en Santa Fe y aca no tengo idea quien lo venda. Veo que lo compraste en Rosario, en un centro comercial. Me podes pasar la dirección? No me resultaría difícil un viajecito y de paso paseo. gracias
|
|
|
No es que celluless sea de mala calidad...
Me acabo de comprar el celluless. Por lo que he visto en las pocas veces que lo he usado, es q se nota inmedietamente la piel como mas estirada 
Mi hermano es ingenierio mecatronico, y de frente me dijo que NO debo usar el aparato mas de 10 minutos continuos. Dice que NINGUN motor electrico, ni de gasolina/diesel debe funcionar mas de 10 minutos sin un SISTEMA DE REFRIGERACION. Los motores de carro no se queman xq tienen radiador. Las aspiradoras de casa tampoco se queman porque el mismo aire q es succionado, pasa alrededor del motor para enfriarlo. Por eso que el aire de salida sale tibio.
Cualquier motor que no tiene refrigeracion (como el celluless) no debe ser usado por mas de 10 minutos continuos. Si quieres continuar con el tratamiento, dice q se le tiene que dar un descanso de 15 minutos, para darle tiempo que el motor se enfrie, para que no se funda el aislante del embobinado de cobre.
Otro detalle que me aconsejo para que no se queme mi celluless... Dice que un motor nunca debe estar funcionando con poca potencia, y al mismo tiempo haciendo un trabajo pesado. Esto va referido a no hacerlo funcionar con las baterias, sino conectado directamente al tomacorriente. Lo que sucede es que aunque se carguen por completo las baterias, con forme pasan los minutos de uso, la potencia (el voltaje) va cayendo, y uno termina exigiendole demasiado trabajo a un motor que esta debil. Esto no es solo del celluless... es para todos los motores. Uno nuncia licuaria hielos en la menor potencia porque se quemaria el motor de la licuadora (o no deberia), al contrario, debe ser en la maxima.
Ya saben, usen su celluless por un maximo de 10 minutos continuos, y despues le dan un descanso de 15 minutos si quieren continuar. Y no hagan que funcione con baterias, sino conectado directamente al tomacorrientes
Bueno espero q sigan estos consejos para que nadie mas termine quemando su celluless  Me parece que es un aparato increible, y es indignante que la compañia no explique estas advertencias en su "manual". Seguro es porque quieren que la gente queme los 2 meses sus celluless y de nuevo se compren otro.
Cuando pase mas tiempo les contare que tal me fue con los resultados 
|
|
|
Hola mari
hola como va mira te cuento me estoy por comprar un celulles pero no entiendo porque hay uno igual $ 500 menos solo cambia que se llama celulife pero son iguales me gustaria si sabes que me digas y otra cosa yo lo compro para trabajar soy esteticista que me decis que haga ovbiamente lo usaria 10 min por parte sin mas saludo atte Marce
|
|
|
No se como se usa!!!
ya lo tengo y voy a seguir tus concejos en cuanto a la bateria y el tiempo de uso...pero no se como se usa...osea como es el tema de los botones...supongo que debe ser lgo obvio pero me gustaria que me ayudes antes de romperlo por no saber como usarlo???
|
|
|
Re: no se como se usa!!!
Tienes q echarte de preferencia aceite mineral, para q la maquina resbale facil. El aceite mineral es mejor q una crema humectante xq dura mas tiempo antes de secarse. Si te molesta quedarte grasosa, puedes usar crema humectante, pero seguro vas a tener que aplicarte mas cantidad a mitad de la sesion de 10 minutos. Lo enciendes, y la idea es usarlo haciendo circulos (o lineas si se trata de las piernas) de manera continua, sin estas despegando la copa. Usa el switch regulador de presion para q este en un nivel fuerte, pero no q te este doliendo tampoco. Siempre manten un dedo cerca del boton de emergencia (el q esta opuesto a la copa) en caso el aparato te empiece a jalar la piel, para q te puedas liberar. La idea es no estar usando este boton a cada rato, sino q sean movimientos continuos, sin perder la presion.
Otro consejo q aprendi para q no se vaya a romper el celluless... Al maniobrarlo, muevanlo principalmente con una mano agarrando de la copa, y la otra mano agarrando debilmente el aparato mismo (la parte blanca). La razon de esto es porque si se mueve agarrando solo de la parte blanca, podria quizas romperse el cuello de la copa al hacer fuerza; porque es delgado y de plastico.
Suerte!!
|
|
|
Excelente explicación.....
GRACIAS MARY.... TÚ MENSAJE ES DE ADMIRAR PORQ AYUDAS A LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN DUDA COMO YO!!!!! VOY A TOMAR MUY EN CUENTA EL CONSEJO. ES BUENO CUANDO LAS PERSONAS NO SON NEGATIVAS Y BUSCAN SOLUCIÓN. YA ES LA SEGUNDA VEZ Q USO MI CELLULESS Y ESTOY ENCANTADA. ESPERO PACIENTE LOS RESULTADOS AUNQ NO ESTOY GORDA PERO ME GUSTA ATACAR LOS PROBLEMAS ANTES DE QUE UNA MISMA LO CREA.
|
|
|
Yo lo probe, tips que te pueden ayudar!!!
Hola chica, les cuento que yo estuve por dos meses haciendome vacuterapia en un centro para bajar de peso, aunque me estaba funcionando muy bien, ya había gastado mucho, así que decidí comprarme el celluless, ya llevo con el cuatro meses y la verdad no ha dejado de funcionar, no se me quebro. la bateria me dura 25 minutos, no se si he tenido suerte, pero no he tenido ningún problema. Pero si te decides a comprarlo o ya lo tienes, allí les va unos consejos: 1.Se constante. 2.Usalo tres veces por semana 3.En la parte del abdomen usalo del centro hacia los lados, haciendolo movimientos verticales, en las pìernas movimientos horizontales de abajo hacia arriba, con tres veces que te lo pases en cada área esta bien. 4.Al terminar aplicate una crema contra la celulitis, con moviemientos fuertes, pero ojo no te hagas moretes y despues hazte unos pellizcos rápidos 5.Toma mucho liquido caliente, puede ser en sopa, caldos, té agua, etc lo que quieraa, pero caliente para que la grasa que el celluless esta desprendiendo, no se endurezca y lo saques por la orina, y que sea después que te pases el celluless 6.Cuando te duches, hazlo con agua caliente, agua fría, agua caliente, agua fria, esos cambios son buenísimos 7.Consume la menos sal posible 8.Camina o marcha por lo menos 30 minutos. 9.Cuida tu dieta. Bueno espero que les sirva, la verdad yo estoy muy contenta es díficil pero la clave de todo es esfuerzo y constancia, y veras resultados.
|
|
|
|
|
|
Hola
mira la vdd yo tambien tengo esa duda ..lo acabo de adquirir y lei en muchas partes que se quema y cosas asi yo tratare de usarlos correctamente y todo aver que pasa..tengo 2 dias usandolo jeje aver k resultados da
|
|
|
'''cellules'' si que funciona
Yo lo he probado y despues de dos meses los resultados resaltan a la vista mi celulitis esta desapareciendo poco a poco . Estube mirando de comprarlo por internet y despues de buscar y buscar encontre una pagina llamada mundigangas que lo tenian super bien de precio y es el verdadero aquí te paso la dirección.www.mundigangas.com/187/celluless-reduce-celulitis-ade lgazar-masaje-drenaj.html#fich a
|
|
|
No no
Chicas no gasten plata en productos de ese tipo. Ese aparatito es un mala copia de productos que se utilizan en cosmeticas, y por que digo mala copia, porque no tiene la potencia justa que se necesita para cada parte del cuerpo y por consecuencia puede lastimar la piel y provocarte hasta estrias (y lesiones mas graves aun). Puede lastimar la piel desde adentro. A tener mucho cuidado, please. Traten mejor con cremas de calidad profesional, y la aparatologia traten de realizarla con gente idonea. Soy cosmetologa, esteticista. A cuidarse chicas... Un bso, Naty
|
|
|
Tienes razón...........
Yo he comprado este masajeador y lo he usado por primera vez, cuando me voy a duchar despues de unas horas y mi sorpresa""""TENIA LAS PIERNAS CON MORETONES", me he asustado mucho, aunque me han dicho que es normal...... Por favor ayudarme, diganme algo que me pueda ayudar!!!!....Gracias
|
|
|
Algo hisiste mal
tengo 11 años y he usado el celluless si q funciona mira si no te aplicas el aceite no funciona o si no lo haces bien tota burra bruta ... no haces nada bien ok
|
|
|
" dame tu opinion"
sabes que tengo 13 años y no se si comprarmelo o no ... he escuchado que deja moretones o que se echa a perder y no se como seran me das una respuesta ?
|
|
|
Importante no comprar!!!!!!
El producto Celluless no es malo sino malísmo!!!! Siempre se rompe al poco tiempo y no se hacen cargo. Es un aparto muy pequeño para realizar tanta succión, por lo tanto, al poco tiempo simplemente deja de funcionar. Gracias a Dios tengo un cuerpo privilegiado, pero es mentira que no hago ejercico y es algo genético!!!! Hago gimnasia 2 horas por día 4 a 5 veces por semana y me cuido en las comidas... no hay magia. El que invente la píldora mágica veradadera es quien se hará millonario.
|
|
|
No lo compres
Lo compré en enero de este año y me duró como un mes. De repente ya no succionó más y me dijeron que había sido por mal uso, a pesar de que lo usaba por alrededor de 20 minutos. Muy caro para que se eche a perder demasiado rápido. Yo creo que sí funcionó, pero no puedo comprar uno mensual!!!
|
|
|
No seas mentirosa
mira el q no tengas paa comprarlo no te da derecho a decir mentiras el celluless si funciona lo compre hace dos años y todavia lo tengo y si succiona ok mentirosa
|
|
|
Sra q ........
pues creo q las tengo y ademas quiero rebajar una la parte de mi cintura para estar divina y algo mas tengo estrias cellules borra tambien estrias? respondame quien sea xfa xfa xfa xfa xfa
|
|