Foro / Belleza

Melasma!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 14:46
F
fahima_7969056
18/5/08 a las 13:21

Por favor necesito informacion sobre el melasma. He probado de todo pero no hay resultados. Algun tratamiento inhibe la generacion de melanocitos??

Ver también

A
aliena_7104207
11/7/09 a las 6:48

Basta de ese odioso melasma!!!!
te sugiero la utilizacin de la crema Tri-luma.Y en alguna ocasin intercalarlo con àcidos...Pero cuidado...Necesitas paciencia,protector solar, pantalla total y una buena cosmiatra!!!!!!.Suerte!( yo hace 1 año que estoy en plena batalla con esto , y creeme dio resultados...)

C
claire_8344652
23/7/09 a las 23:07

la mejor solución!!
Utiliza TRI-LUMA (de venta en farmacias) por las noches sobre la mancha procurando no salirte del borde.

En el día usa bloqueador solar FPS60 con pantalla aplicandolo cada 4 horas y 20 o 15 mins. antes de exponerte al sol.

Utiliza peelings Neostrata (los consigues en farmacias dermatologicas) de alfahidroxiácidos (ac. glicolico y/o kójico) al 30% una vez por semana por la noche o cada 15 días en concentraciónes de 60% durante 1 o 2 meses.

El tratamiento es lento, ten paciencia y verás excelentes resultados en mes y medio después de eso descansa de los peelings un mes y continua después.

OJO: sin bloqueador solar diario ""ningun tratamiento contra melasma funciona""

C
cherki_5666061
29/7/09 a las 2:14
En respuesta a claire_8344652

la mejor solución!!
Utiliza TRI-LUMA (de venta en farmacias) por las noches sobre la mancha procurando no salirte del borde.

En el día usa bloqueador solar FPS60 con pantalla aplicandolo cada 4 horas y 20 o 15 mins. antes de exponerte al sol.

Utiliza peelings Neostrata (los consigues en farmacias dermatologicas) de alfahidroxiácidos (ac. glicolico y/o kójico) al 30% una vez por semana por la noche o cada 15 días en concentraciónes de 60% durante 1 o 2 meses.

El tratamiento es lento, ten paciencia y verás excelentes resultados en mes y medio después de eso descansa de los peelings un mes y continua después.

OJO: sin bloqueador solar diario ""ningun tratamiento contra melasma funciona""

Buena respuesta
solo k utilizar peeling kimiko sin un profesional es peligroso

S
simo_5650680
7/5/15 a las 14:46

Tratar des del interior
Hola
yo topicamente he probado todo, incluso peling quimico y vuelve a salir, asi q investigando vi que el tema se ha de atacar edsdel interior. y la verdad q he conseguido paches de piel normal va lento pero me esta funcionando. mi dieta es suplementos de Vit C 2 g al dia, MSM 3 g al dia. pero de nada sirve con cremas si el cuerpo sigue generando la mancha desde adentro
he leido q mucha gente se a curado con esto pruebalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram