Foro / Belleza

Tratamiento cuperosis ayuda!!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 11:58
A
ariday_9010882
28/4/08 a las 20:39

Hola,
ayer fui al dermatologo con mi hermana por un problema de acné; ademas del acné le ha dicho que tiene cuperosis y le ha mandado una crema (creo que es la crema cuperosis de Lutsine o algo asi....) y quisiera saber si alguien ha usado esta crema, que tal le ha ido, si se le han disimulado las rojeces, etc. También quisiera saber si además de esta crema conoceis alguna otra que sea buena también para este problema y si los tratamientos con láser son fiables, cuanto pueden costar, en fin, lo que quiero es informarme un poco sobre este problema. Venga, un saludo!

Ver también

A
afra_5541324
2/5/08 a las 18:59

Precio
Yo tambien tengo cuperosis. Con las cremas no se elimina por completo el problema, pero si se puede disimular bastante, solo hay q dar con la crema adecuada para cada uno, porque no todas tienen el mismo efecto en todas las pieles.

La unica solucion completa es el laser, y cuesta alrededor de los 600 euros. Yo estoy planeando hacermela. Saludos

A
an0N_539599099z
5/5/08 a las 12:30
En respuesta a afra_5541324

Precio
Yo tambien tengo cuperosis. Con las cremas no se elimina por completo el problema, pero si se puede disimular bastante, solo hay q dar con la crema adecuada para cada uno, porque no todas tienen el mismo efecto en todas las pieles.

La unica solucion completa es el laser, y cuesta alrededor de los 600 euros. Yo estoy planeando hacermela. Saludos

No estoy segura de si tengo cuperosis
yo creo que tengo algo de cuperosis pero no estoy segura, de que se trata exactamente? yo tengo algunas rojeces y los poros algo abiertos en las mejillas, se me dilatan, pero decidme como es exactamente.

A
aliana_5856290
5/5/08 a las 12:58

Cuperosis..
a ver hay un tratamiento, pero como bien t han dicho con la cremas no se quita,se disimula pero nunca se termina d quitar.
una crema hidratante q se llama rosacure fast y una espuma q se llama rosacure intensive para dartelo solo por la zona afectada. no hace milagros pero ayuda bastante, eso si t saldra un poco caro... el tratamiento t puede salir por unos 50 euros mas o menos...

A
ariday_9010882
5/5/08 a las 16:52
En respuesta a an0N_539599099z

No estoy segura de si tengo cuperosis
yo creo que tengo algo de cuperosis pero no estoy segura, de que se trata exactamente? yo tengo algunas rojeces y los poros algo abiertos en las mejillas, se me dilatan, pero decidme como es exactamente.

Puede q sea cuperosis
hola,
mi hermana tiene cuperosis y es muy parecido a lo que tu estás contando. tiene algunas rojeces por las mejillas y un poco por la nariz y barbilla, y los poros de las mejillas y barbilla si que los tiene un poco dilatados. Asi que puede que lo que tu tengas también sea cuperosis, por lo que para estar segura ve a algun dermatologo, que te miren y te manden algun tratamiento, pues aunque no se va, pues podrás disimularlo un poco o por lo menos controlarlo y que no vaya a más.

I
ivette_5791901
3/9/09 a las :31
En respuesta a ariday_9010882

Puede q sea cuperosis
hola,
mi hermana tiene cuperosis y es muy parecido a lo que tu estás contando. tiene algunas rojeces por las mejillas y un poco por la nariz y barbilla, y los poros de las mejillas y barbilla si que los tiene un poco dilatados. Asi que puede que lo que tu tengas también sea cuperosis, por lo que para estar segura ve a algun dermatologo, que te miren y te manden algun tratamiento, pues aunque no se va, pues podrás disimularlo un poco o por lo menos controlarlo y que no vaya a más.

Hola
mi nombre es carito , tengo vasitos dilatados de color rojo en las mejillas , mi dermatologa me comento que tenia cuperosis me dijeron que con rayos laser los pueden quitar por que creame es demaciado incomodo , quiero saber que tan efectivo es el tratamiento con laser , si luego que termine el tratamiento estos vacitos rotos vuelven a parecer y cuanto cuesta aca en colombia este tratamiento mi numero de telefono 3205407641

C
caihua_5880832
7/4/10 a las 11:58

Hola
MI nombre es claudia hace 5 años que tengo cuperosis,la dermatologa de la seguridad social me dijo que recurriera al rayo lacer que era la unica forma de que se me quitaria.El año pasado me di el tratamiento en la clinica de CENTRODERM,el dermatologo de esa clinica me lo esplico muy bien el lacer telo quita pero con el tiempo vuelve a aparecer me dieron 4 cesiones con lacer,cada cesion me costava140 euros dure bien como 7 meses por que ahora vuelvo a tenerlo es muy dificil que se desaparesca yo la paso muy mal por que trabajo cara al publico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook