•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soy un grano viviente!!!!!!!!!!!!!!!!!

este es mi trauma
desde hace mucho tiempo me empezaron a salir esos asquerosos granos y siento que estoy horrible y fea
todos se me quedan viendo a la frente q es en donde tngo mas granos y me siento como un insecto cuando me ven
se burlan de mi
me dicen granosa, me miran con cara de asco y para colmo en la escuela siempre me obligan a peinarme
y yo nunca lo hago e intento taparme la jeta todo el tiempo
aveces siento que todos piensan "esta vieja esta del asco!!!!"
y me siento sola fea y horrible
ya fui con un dermatologo y se me quito un poco, aun siento que me veo asquerosa y fea
me enferme y ya no pude ir con el dermatologo, sinceramente creo q a mi mama le vale verga si su pobre hija se siente tan mal que ya hasta se ponga a chillar solo por que le digan que tiene muchos granitos
necesito decirle a alguien
carajo ni a mis amigos mas "intimos" les puedo contar, que me debo meter a una pagina de internet para que alguien me ayude
y es que apenas tengo 12 años!!!!!!!!!!
he estado asi de asquerosa desde que recuerdo bien!!!
me siento tan mal que aveces ni quiero ir a la escuela
mis compañer@s ni saben que se siente estar asi de horrible que x eso dicen que soy fea
y algunas viejas d mi salon dicen q me vale verga como me veo, que no como bien ni que hago ejercicio
mi hermana dice que me importa mucho lo q dicen los demas
y que segun no estoy asquerosa y esas mmdas
pero ella no sabe q c sient eso!!!!!!!!!!!!!!!!
ella esta gordita y no le digo que es una ballena ni nada
y como x cualquier cosita me siento mal, hoy me super empute con ella xq le dice a sus amigos que yo estoy traumada y que digo que me paresco a rubén (un compañero de mi hermana que tenia muchos granitos)
y en la salida una de sus amigas me dijo "oye, no t molesta tener tantos granitos?" y me siento muy mal xq pnsaba q sikiera podia confiar en ella y yo a ella le contaba todo!!!
y q es lo q la maldita ... hace!?
decirle a medio mundo todo lo que le digo!!!!!!
luego casi le dice a uno d mis amigos q si sabia que yo soy como una bulimik pro en lugar d bomitar, intento d todo para ya no estar tan "ruben"
y a ella le caga q le digan gorda
y yo no ando x todas partes diciendole a mis amigos y a los suyos que esta askerosamente gorda!!!!!!
luego me dice q segun c le eskpa pro yo no le creo
le enknta divulgar todo lo q le digo!!!
ya no confio en nadie
y ella dice q no le diga a todos q a ella no le gusta q le digan gorda
pero ella es bn feliz diciendo que yo soy un grano viviente!!!!!!!
y ahora se enoja d q yo me enojo
y me termina diciendo "hay ya dejame en paz no me digas nada!!! me vales!!!"
es una culera
y es mi hermana!!!!!!!!!!!
luego, mi mama dice q soy muy bonita y toda la mamada
pero ella lo dic xq soy su hija y no xq sea vdd
igual y si estubiera aun mas askerosa y fea ella seguiria diciendo q soy hermosa!
y no es vdd
soy un asco!!!
hay vecs q pienso q seria mejor largarme a otro lugar o esconderme en mi closet para siempre!!! o ya d plano morirme!!!!!!!!!!!!!!!!
luego to2 me rechazan
me dicn fea
y yo me siento muy mal
quiero ser otra persona!!!
luego, hay fotos en las que me veo askerosa y mi hermana se emputa kuando las borro d su ... cel!!!
aaaaaa
pero si yo le tomo una foto en donde salga como ballena va a kerer que la borre!!!!!!!!!!!
soy tan askerosa que una vez pnc en morirme
pro suena ... para mi edad no?
la vdd ya no c q hacr xq soy horrible y to2 me lo dicen todo el tiempo
tambien hay pinches viejas q dicn q son mis amigas y luego dskubro q dicn mamadas d mi kuando no estoy y asi
imaginat q tu mejor amiga t hiciera eso!!!!!!!!!!
sigo pnsando q nadie me entiend xq nadie es tan askeroso como yo
soy muy fea
y lo fea jamas c me va a kitar
amenos q me muera y me coman los gusanos
pero soy tan askerosa q ni un gusano me comeria y vomitaria al verme!!!!!!
me odio!!!!!!!!!!
digo todas estas pendejadas y apenas soy una mocosa de 12 años
pero me siento asi d mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero q me respondan y no con insultos

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

No te sientas mal

yotengo muchos barritos y tengo 13 años tengo muchos en mi pobre nariz jajaj pero no me siento mal por ke si me molestan no les doy el gusto de sentirme mal buscales alos ke temolestan buscales un defecto ke los aga sentir peor o diles!! ke antes de juzgar mis granos busken sus defecto y ablen :kk

no te sientas mal tu vales muchooo y no `pienses en suicidarte porke no vale la pena para ke los demas se sigan burlando diciendo ayy la barrosa(sin acerte sentir mal) se muriooo por ke no soporto nuestras burlas eso es darles gusto no y si te cientes tan mal para ke no se te noten los barros robale un poco de polbo a tu mama o comprate uno y te lo untas y beras ke casi ni se te notan.. esos odiosos barros y labate la cara dos veces al dia una por la mañana y otra por la tarde y veraz ke se te reseca la piel yno te saldran granos por ke no tendras la piel tan grasa suerte y si kieres hablar con migo kiero ser tu amiga mi correo es jaquelin-117@hotmail.com y con otra amiga barrosa no te sentiras tan mal besos

Hay niña

me da lastima lo que haz dicho, pero mira que me he reido, con las palabras que escribes, y tu hermana es una singa, descara, tirale una foto con la pansa al aire y que se le vea toda su gordura, pa que no se haga la loca contigo, y si eres linda chuli, no hagas caso a lo que te dicen la gente, al fin y al cabo tenemos que amarnos a nosotros mismos, yo tambien tengo granitos, nucna habia tenido y me salieron a los 18, ya tengo 19 y todavia los tengo, me recomendaron hacer una mascarilla con savila, miel y clara de huevo, creo que eso ayuda, come mucha frutas y vegetales y toma mucha agua, y peinate, lavate la carita todo el tiempo, abundante agua linda, y peinate siempre mantente con higiene eso es lo mas importante! y quierete y no digas esas boberias, que eres preciosa, por dentro, un besito espero que estes mejor, ya veras que todo pasara!

Me pasa lo mismo

tengo un año mas que vos, y el año pasado estaba igual que vos.
desde que tengo memoria tengo muchos granos.
reconosco que nosotras tendemos a exagerar,
yo vivia pendiente
vivia pendiente.
pero un buen dia
me saque el flequillo de la cara
y sabes que me dijeron
:flaca cubrite esos crateres.
me cambie de colegio para empesar octavo año, (primero en mi ciudad)
y cuando me cambie, sorprendemente fui una de las chicas mas lindas del curso.

te pueden dar cualquier medicacion
pero la mejor es quererse
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no desesperarse
ahora
me salieron cuatro granos
seguro que los puedo maquillar
pero me pongo loca
y les pongo de todo y terminan peor

quedate tranquila y anda a un cosmetologo,
no se donde vivis, no te puedo decir que compres nada.
anda a un dermatologo
hace peelings si estas en invienro.

es lo mejor
y querete

Te recomiendo que utilices

LA LINEA PROACTIVE.

SI! ESA QUE SALE EN LA TELEVISION!!!!

SI CUMPLE CON LO QUE PROMETE.

Hola

hola, yo no se si te podré ayudar mucho, pero solo qeria contarte que ahora tengo 23 años... pero cuando ten`ia 14 fue mi mayor pesadilla... porque yo aparentaba ser una xiquilla de 9 años y era fea.. muy delgada y no podía seguir el mismo ritmo q mis amigas porq los tios no se fijaban en mi y eso hacía que no saliese de casa los fines de semana... no tenía pecho estaba totalemnete plana, x suerte a los 19 años me opere.. lo que te quiero decir con todo esto esq las cosas cambian... y seguro que dentro de un tiempo encuentras una solcuión a tus problemas.. ves a un buen dermatologo y sigue estrictamente sus indicaciones para que se te desaparezca el acne...
intenta cambiar el look.. no se q pelo lelvaras pero creeme el teñirte el pelo.. ponerte extensiones... o nose.. qiza llevarlo de liso a rizado da muy buenos resultados ( siempre y cuando te favorezca )....
la forma de vestir tmb ayuda mucho... se poco de ti.. pero quiza no dberias limitarte a tu problema con los granitos.. ,as q ue nada porq yo tengo ese problema tmb... tengo un tono de piel muy desigualado y siempre em sale algun grano q otro... por lo tanto me toca ir seimpre maquillada.. (aunqe bueno, voy a ir al dermatologo para que me ponga una solucion)no se te dejo mi msn por si quieres hablar y no se,,, en el estilismo soy bastante buena
quiza te pueda ayudar y dar algunos consejos ok? magis_rubia@hotmail.com.. un saludo

Trankila no t traumatices

mira yo tngo tmbn eses problema y tngo 15 desd los 11 tngo muxos granos y cuando me vino la rregla todo empeoro, mira ve al dermatologo y pidele k t mande stas pastiyas ( dercutane) pero tn cuiddaddo xk si todabia no t as desarrollado principalmente k t venga la regla no se si t las mandara a lo mejor t manda alguna otra crema y mientras si los granos los tienes en la frente komo yo lo mejor k puedes acer es acerte un flekillo recto k t llegue x la ceja y t tape la frente pero tn cuidado mira kn el roce dl pelo t salen mas granos pero si t lavas bn la cara x las mañanas t exas el fleki pa lante para ir al cole y luego cuando stes en casa t lo vuelves a exar acia atras y para dormir tmbn t lo recoges no tienes x k salirt muxos mas granos y eso tapa el problema para cuand kieras salir d casa y si tu mama t deja x los mofletes si t sale alguno o en la barbilla y nariz date un poko d makillaje eso asta k vallas al dermatologo ace k t sientas mejor y k no t sientas mal al salir

No desesperes guapa

Mira, si quieres hablar mi correo es chuela2005@hotmail.com
Yo tb tuve granos y lo pase mal, muy mal...pero guapa hay solucion hasta para los granos...Ya sabes si quieres hablar y contarme lo que desees, tienes mi direccion.
Besos

Animoss

holaa.. weno antes q todo siento mucho q stes asi sho lo pase i es horrible..
cuando tnia 10 añoss m saliio muchos granos en la nariz por loq m avergonzaba mucho m cargaban m sentiia mal i mesa maldad sho m la guardaba i asi como vos m obligaba a nombrar todos los defectos d los dmas por ejem como vos dcis q tu hermana esta gorda sho dcia cosas peores i eso t obliga a q ser asi mas t carguen ai q tomarlo con gracia aunq uno no kiera sho tambien m sentia horrible fea.. i al mirar personas lindas dciia ojala q le salgan los granos q sho tngo jajaj eso con los años c va yendo sho tngo 16 años i tngo marcas en la nariz pero nada serio prefiero tner pekeños positos a tener como tnia antes q con un poco d base c va jaja
no hai q sentirse fea,, solamente afrontar los problemas i djar d lado las cosas q dicn tomarlo con graciia mi mama m dcia q era horrible (x lo menos era sincera ) i weno.. sho m reiia i haora m va muii biien solamente t pido0 q no stes muii pendiente d eso vas a ver q cuando t kieras acordar ya ce t habran ido i vos not vas a dar cuentaa,,

mucho animooo !!!

bsotee =)

No es asi

no puedes ser tan horrible seguro que hay algo de ti que te gusta mirate al espejo y no mires solo los granos mira tu cara ,creo que lo que tienes que hacer es cambiar de actitud y despues ir a un dermatologo seguro que si le cuentas a tu madre lo que te pasa y como te sientes de mal ella te va ha ayudar seguro no lo dudes es quien mas te quiere y claro cuando el dermatologo te ponga el tratamiento tendras que ser muy pacientes los granos no se quitan pronto es un proceso largo ,que tengas muchisima suerte eres muy joven y te queda mucho por vivir........

Ola

Bueno, yo tambien sufro de acne aunq ahora ya estoy mejor. Lo de q la gente se te quede mirando es horrible, yo lo paso fatal, pero si alguien se mete contigo no le hagas ni ... caso, q cada uno tiene sus defectos. Ya se q esto te lo habra dicho mucha gente y no anima demasiado, igual q cuando tu madre te dice q eres linda pero tu no lo crees, la mia me dice lo mismo. La verdad es q creo q eres super joven para tener granos, pero de todas formas creo q lo mejor es q vayas al dermatologo a ver q te dice. Yo tengo 19 años y tome unas pastillas durante medio año y la cara me mejoro muchisimo aunq aun me kedan las marcas pero granos ya no me salen, y una amiga mia lo tomo cuando tenia tu edad. A mi tambien me da asco mi cara y no kiero ni salir de casa, tengo una melena muy larga y siempre voy con ella suelta para q me tape la cara, y tambien me han dicho q me peine y deje de ir con los pelos por encima de la cara, se pasa mal, muy mal. Ante todo has de tener paciencia, porque estas cosas llevan mucho tiempo. Y si tus amigas o tu propia hermana se meten contigo sabiendo lo mal q lo estas pasando, ignoralas, no se merecen tu amistad, porque si fueran buenas amigas te intentarian ayudar o al menos no putearte asi.

A mi me salieron a los 13

no tenia nada en la cara pero si en la frente....pequeñitos y por millones, porq? por el flequillo....luego de quitarmelo no habia nada, alos 16 me salieron ya por la asolescencia y asi mevoy controlando el ... acne, hasta q hace 7 meses me recetaron roacutan....si semejante pastilla la tome por 6 meses y aqui estoy sin un maldito grano, a tu edad te recomiendo q uses cremas como, INDOXIL GEL, BENZAC, DIFERIN q hay q ser constante, por lo menos 6 meses y veras q quedas de maravilla....te lavas la cara 2 veces por dia y enlas noches te hechas o DIFERIN o INDOXIL, ya a los 16 puedes tomar roacutan y quedaras hermoza....tranquila q mientras estes bajo tratamiento dermaologico ira todo bien, no dejes de usar lo q el derma te recete vale?
Otra cosa....la comida nada tiene q ver con esto, es hormonal, tambien recetan pastillas anticonceptivas pero eres muy pequeña para eso, con las cremitas estaras bien vale?.
y eres hermoza!

Lo siento

Te voy a aconsejar:
Yo tengo 27 años,y traquilamente desde los 11 o 12 tenía ya granos,encima,a los 15 - 16 eran muchos más,así que ,prepárate...
Normalmente,cuadno salen a tan temprana edad,suelen ser hereditarios,vamos,que me juego el cuello,a que tu padre o tu madre,quizás los dos,tienen o han tenido acné .
A mí me pasaba igual,encima llevaba gafas,con eso te lo duigo todo.mi defensa fue ser fuerte mentalmente y ser un ... si a mí me sacan defectos y se meten conmigo,por mucho que me doliesen,no lo exteriorizaba.Encima,me hacía fuerte y me hacía el gracioso,sacaba defectos a TODOS y la gente se reía,acabraon por no meterse conmigo porque siempre les ridiculizaba,pero por dentro estaba fatal y me dolía todo mucho.
Encima ,en verano era muy duro quitarme la camiseta y nunca lo hacía,después de gimnasia no me duchaba,etc...
Los niños son unos cabrones,no tienen sentiminetos,van a hacerse los graciosos y te aseguro que rara vez les vas a dar pena.Tal vez cuando maduren ,sobre los 20 años o así,ya las cosas se ven de otro modo,pero eso ya es tarde.
Ya te habrán mermado sicológicamente,lo habrás pasado muy mal,posiblemente te habrán marginado.
Tienes que ser MUY FUERTE y defenderte,si no lo haces,y van a comer y a hundir,no lo dudes.
Jamás exteriorices tus sentimientos malos,eso les hace más fuertes.
A los 18 se me quitaron bastante los granos,nunca se me han quitado del todo,pero fue curioso,pasé de que me llamarán feo y de todo,a cortame el pelo,que como tú,me lo dejaba largo para tapar, eso que soy un chico y me quedaba como el culo,y a que se me quitasen bastante los granos,y derrepente,ligaba por todos lados,admiradoras en el instituto hasta debajo de las piedras.
Al año sigueinte me apunté al gimnasio,y era ir por la calle hasta hace bien poco ,y de verdad,piropos por todos lados de chicas,y eso no es normal,hasta me paraban y me lo decían en la cara.INCREÍBLE.
Para que veas cómo pueden cambiar las cosas.
Lo msimo en unos años no tienes ya nada y cambia todo.
Ahora mira,después de esos años fabuloso,sintiéndome bien y super contento,a pesar de seguir teniendo,llevo otros 2 años que he vuelto a las andadas ,voy a peor,y lo mío es más preocupante porque son 27 años ya,y no es normal.
Sólo darte áninmo,que aún eres muy joven y ya verás como todo cambia.

No hagas tonterías

por: hh1111

No digas toterías como morirte,porque la vida ,como ya te he dicho,da muchas vueltas,y por ejemplo,de pequeño me gustaban unas chicas,que poco menos que se reían de mí y me véían feo.No sabes el placer que sentí al cabo de unos años al rechazar a las dos cuando querían algo conmigo...
Y otra cosa,ser fea ,no es lo mismo que tener granos.
Yo tengo granos,pero te aseguro que de feo tengo poco,eso sí,no voy a negar que me afean,pero de por sí soy guapo,así que no tiene nada que ver.
Hazme caso,eres joven y todo cambia.Ya veraas como a muchas amigas y compañeros,tarde o temprano,también los van tener.
Ánimo.

Solucion!

por: katri2208

mira te tengo dos soluciones, para que te olvides de tu acne..la primera es que vayas a un ginecologo, porque puede que tu acne se deba a cosas hhormoonales...te lo digo por experiencia propia eso si...te los tndras q tomar toda la vida.pero mejor eso a tener granos o no? y se demoran en hacer efecto...alrededor de 2 o 3 meses pero te dejn tu cara limpia, si no es un problema hormonal anda al dermatolog q te recetara un remedio q ya lo han tomado dos amigas... y con este remedio eso si tiene efectos secundarios pero valela pena porq no te salen mas en la vida! se llama roacnetan,o roacutane nose como se llamara en tu pais..preguntale a tu dermatologo..el acne tiene solucion en serio...

Vaya suerte que tenéis

por: hh1111

Vosotroas tenéis muuucha seurte.El tema de las hormonas lo tenéis muy avanzado,y os funciona al 100%,mientras que los hombres que padecemos esto,el algunos casos como el mío,no damos con el puñetero remedio y nos comemos la cabeza.
Vaya mala suerte...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Granitos en los brazos
por: hotsummerdays
1

por: angels1994
0
  Germaine de capuccini
por: cristal5081