Foro / Belleza

Me recomendais un champu para la dermatitis seborreica???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 14:30
A
aliana_5856290
9/4/08 a las 13:43

holaaa!! he proado como muchos champus anticaspa pero ninguno me funciona, tengo dermatitis seborreica, en el cuero cabeludo, antes usaba un champu q le mandarona mi padre pero perdi el nombre...
me podeis recomendar alguno???gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
angels_8442611
21/3/11 a las 17:40

Yo tambien tenia
Hola,yo he tenido eso muchos años e probado cosas,pero hace 3semanas volvi a mi medico de cabecera desesperada y habia otro,le esplique lo de siempre y me mando esto: DAIVOBET gel ,te lo pones por la noche solo donde tengas(yo me lo ponia sola) eso todas las noches y al dia siguiente te lavas la cabeza, pero solo 2 dias a la semana con FUNGAREST champu,yo solo lo he echo 2 semanas y en la cabeza no tengo (tampoco lo he echo todos los dias)me a ido estupendo.Tambien tengo en la cara y me mando LEXEMA,pero no me va bien,la semana que viene tengo que decirle como me va ,supongo que me mandara otra cosa.Yo con la cabeza estoi alucinada , si lo pruebas espero que te vaya igual de bien que ami. Una amiga.

L
lilly_5373481
11/4/08 a las 2:00

Aloe vera
te aconsejo un tratamiento de aloe vera. yo uso un champú y una loción.
el champú elimina la caspa y oxigena por lo que se cae menos pelo, y la loción refuerza el efecto del champú. está especialmente indicado para la psoriasis del cuero cabelludo, y se notan enseguida los resultados.
el consejo de la compi es bueno, en cuanto notes los resultados debes alternar con champú normal, para que no se te acostumbre el pelo.
si quieres probarlo dímelo y te mando el e-mail de la chicha que es mi distribuidora, ya que esta marca no se vende en tiendas, es directa de fábrica.

N
neyla_5395126
12/4/08 a las 18:15

Shampoo omniplus
Claro, mir ate recomiendo que uses el shampoo de OMNILIFe, se llama Omniplus shampoo, es muy bueno para cualquier problema del cuero cabelludo , ya que nutre y elimina el problema de raiz. Además si también consumes el producto obtendrñasmejores resultados.

para mas información Puedes escribirme a: amilnas@hotmail.com

Bye

N
neyla_5395126
12/4/08 a las 18:18

Tratamiento con omnilife
Si quieres puedes empezar a usar y consumir los productos de OMNILIFE y KENYA VERGARA, es excelente.
Si estás interisada puedes escribirme a amilnas@hotmail.com, ya que estos productos solo los consigues en el centro de distribución y para esto debes ir presentada por un afiliado.

Yo hago parate de omnilife hace mas de1 año y de verdad que los productos nattirales uqe ofrecen son muy buenos.

A
aliana_5856290
15/4/08 a las 14:13

No
yo hablo d una dermatitis seborrica en el cuero cabelludo
cuanto cuesta ese champu mas o menos???

A
angels_8442611
21/3/11 a las 17:40
Mejor respuesta

Yo tambien tenia
Hola,yo he tenido eso muchos años e probado cosas,pero hace 3semanas volvi a mi medico de cabecera desesperada y habia otro,le esplique lo de siempre y me mando esto: DAIVOBET gel ,te lo pones por la noche solo donde tengas(yo me lo ponia sola) eso todas las noches y al dia siguiente te lavas la cabeza, pero solo 2 dias a la semana con FUNGAREST champu,yo solo lo he echo 2 semanas y en la cabeza no tengo (tampoco lo he echo todos los dias)me a ido estupendo.Tambien tengo en la cara y me mando LEXEMA,pero no me va bien,la semana que viene tengo que decirle como me va ,supongo que me mandara otra cosa.Yo con la cabeza estoi alucinada , si lo pruebas espero que te vaya igual de bien que ami. Una amiga.

S
suman_590988
3/10/11 a las 13:31
En respuesta a lilly_5373481

Aloe vera
te aconsejo un tratamiento de aloe vera. yo uso un champú y una loción.
el champú elimina la caspa y oxigena por lo que se cae menos pelo, y la loción refuerza el efecto del champú. está especialmente indicado para la psoriasis del cuero cabelludo, y se notan enseguida los resultados.
el consejo de la compi es bueno, en cuanto notes los resultados debes alternar con champú normal, para que no se te acostumbre el pelo.
si quieres probarlo dímelo y te mando el e-mail de la chicha que es mi distribuidora, ya que esta marca no se vende en tiendas, es directa de fábrica.

Champu para la dermatitis seborreica
Por favor me podrías decir si aún sigue usando el champu de aloe para la dermatitis y que tal te va? Y si es así me puedes decir como ponerme en contanto con la distribuidora. Gracias.

B
bonka_9170808
21/10/11 a las 15:51

Solucion definitiva
llevo aproximadamente un año padeciendo lo mismo, esta enfermedad aparte de ser molesta es muy difícil de llevar ya que afecta tu autoestima y cada vez te hace sentir mas insegura de ti misma, hace un año fui al dermatologo por que el cabello se me caía y tenia mucha caspa aparte también de una picazon constante, el me envio un tratamiento que se basab en un shampoo anticaspa al que le tenia que licuar otros medicamentos y aplicarmelo todos los dias, al principio note mejoria no muy significativa pero si la habia, pero solo duro alrededor de una seman y media por que despues los sintomas volvieron, llevandome de nuevo a ir al dermatologo, quien esta vez me recomendo otro tratamiento dieferente este tuvo mas efecto que el primero pero al igual que este sus efectos duraron muy poco llevandome a pensar que hacer, si iba de nuevo al dermatologo posiblemente pasaria lo mismo me enviaria otro tratamiento que me haria efecto temporalmente y luego seguiria mi problema, fueron meses dificiles en los que me pase investigando en internet remedios caseros, use de todo sin encontrar resultado, pero un dia me encontre un sitio donde hablaba que el vinagre de vino blanco era bueno para la seborrea y aparecia alguien que decia que se habia curado con dicho vinagre, en ese momento lo vi como mi ultima opcion y lo empece a usar pero este lo maneje como tonico le exprimia medio limon y lo hechaba en un recimpiente con el resto de viangre, y lo usaba dos veces al dia, hoy puedo decirte que estoy curado la caspa desaparecio la piquiña ya ni me acuerdo que es, y la caida del cabello por supuesto, todo eso lo logre pero no fue solo el tonico a base de viangre de vino blanco sino la fe, todo ese tiempo desde que empece los tratamientos me encomendaba a Dios pidiendole que me ayudara a salir de esto que me permitiera curarme, que esto no es como yo queria vivir, pase por momentos muy dificiles con este problema pero gracias a la fe y al amor que tuve en Dios estoy seguro que fue el mayor influyente para yo curarme, asi que te dejo mi tratamiento el tonico a base de vinagre de vino blanco con limon dos veces al dia, y una oracion con amor todas las noches a Dios acompañada de mucha fe, espero que mi experiencia de vida te sirva y a todos los que puedan leer este mensaje.

I
ilaria_5963829
29/1/12 a las 15:55
En respuesta a bonka_9170808

Solucion definitiva
llevo aproximadamente un año padeciendo lo mismo, esta enfermedad aparte de ser molesta es muy difícil de llevar ya que afecta tu autoestima y cada vez te hace sentir mas insegura de ti misma, hace un año fui al dermatologo por que el cabello se me caía y tenia mucha caspa aparte también de una picazon constante, el me envio un tratamiento que se basab en un shampoo anticaspa al que le tenia que licuar otros medicamentos y aplicarmelo todos los dias, al principio note mejoria no muy significativa pero si la habia, pero solo duro alrededor de una seman y media por que despues los sintomas volvieron, llevandome de nuevo a ir al dermatologo, quien esta vez me recomendo otro tratamiento dieferente este tuvo mas efecto que el primero pero al igual que este sus efectos duraron muy poco llevandome a pensar que hacer, si iba de nuevo al dermatologo posiblemente pasaria lo mismo me enviaria otro tratamiento que me haria efecto temporalmente y luego seguiria mi problema, fueron meses dificiles en los que me pase investigando en internet remedios caseros, use de todo sin encontrar resultado, pero un dia me encontre un sitio donde hablaba que el vinagre de vino blanco era bueno para la seborrea y aparecia alguien que decia que se habia curado con dicho vinagre, en ese momento lo vi como mi ultima opcion y lo empece a usar pero este lo maneje como tonico le exprimia medio limon y lo hechaba en un recimpiente con el resto de viangre, y lo usaba dos veces al dia, hoy puedo decirte que estoy curado la caspa desaparecio la piquiña ya ni me acuerdo que es, y la caida del cabello por supuesto, todo eso lo logre pero no fue solo el tonico a base de viangre de vino blanco sino la fe, todo ese tiempo desde que empece los tratamientos me encomendaba a Dios pidiendole que me ayudara a salir de esto que me permitiera curarme, que esto no es como yo queria vivir, pase por momentos muy dificiles con este problema pero gracias a la fe y al amor que tuve en Dios estoy seguro que fue el mayor influyente para yo curarme, asi que te dejo mi tratamiento el tonico a base de vinagre de vino blanco con limon dos veces al dia, y una oracion con amor todas las noches a Dios acompañada de mucha fe, espero que mi experiencia de vida te sirva y a todos los que puedan leer este mensaje.

Hola
me puedes decir ,en concreto como se prepara este vinagre de vino blanco ? y como se se usa, por favor...yo tambien tengo seborrea ycaspa y tb picor...gracias

S
suman_590988
30/1/12 a las 10:49
En respuesta a ilaria_5963829

Hola
me puedes decir ,en concreto como se prepara este vinagre de vino blanco ? y como se se usa, por favor...yo tambien tengo seborrea ycaspa y tb picor...gracias

Comentarios dermatitis
Mira yo utilizo el vinagre de manzana pero creo que valen los dos, suelo poner en una vaso la midad de vinagre y la mitad de agua. Me lo hecho o bien antes de lavarme o bien despues y lo dejo actuar unos 5 minutos y luego aclaro o lavo según el orden en que lo haya puesto y por supuesto me lavo con champú neutro 1 vez y otra con anticaspa de urtekram los dos champús (alternándolos) y así más o menos lo que he conseguido es no tener costras. La caspa no se me quita del todo pero por lo menos no tengo las terribles costras. El vinagre me lo pongo el día que me hecho el champú neutro, y si tienes muchas costras adheridas puedes ponertelo 2 veces a la semana. Yo ahora ya me lo pongo 1 vez a la semana e incluso cada 10 días. Espero que te sirva de ayuda. La verdad pruebalo no tienes nada que perder y por lo menos no son los temibles productos tan fuertes que nos producen efectos rebote. Por favor si te funciona cuentamelo que me alegraré muchísimo. Un saludo.

I
ilaria_5963829
31/1/12 a las 14:27
En respuesta a suman_590988

Comentarios dermatitis
Mira yo utilizo el vinagre de manzana pero creo que valen los dos, suelo poner en una vaso la midad de vinagre y la mitad de agua. Me lo hecho o bien antes de lavarme o bien despues y lo dejo actuar unos 5 minutos y luego aclaro o lavo según el orden en que lo haya puesto y por supuesto me lavo con champú neutro 1 vez y otra con anticaspa de urtekram los dos champús (alternándolos) y así más o menos lo que he conseguido es no tener costras. La caspa no se me quita del todo pero por lo menos no tengo las terribles costras. El vinagre me lo pongo el día que me hecho el champú neutro, y si tienes muchas costras adheridas puedes ponertelo 2 veces a la semana. Yo ahora ya me lo pongo 1 vez a la semana e incluso cada 10 días. Espero que te sirva de ayuda. La verdad pruebalo no tienes nada que perder y por lo menos no son los temibles productos tan fuertes que nos producen efectos rebote. Por favor si te funciona cuentamelo que me alegraré muchísimo. Un saludo.

Hola
mira ,,el vinagre con medio limon ,tambien,no?y qisiera preguntarte otra cosa:tu tambien tienes dermatitis seborreica,,o otra cosa ? io no tengo costra pero si que tengo caspa con picor tambien,,y el campu neutro tambien de farmacia? muchas gracias

I
ilaria_5963829
1/2/12 a las 21:51

Hola
a mi el medico me ha recomandado kelual ds y pitiriasin,,un dia uno y el otro dia el otro,,alternandolos,,pero son caros..por lo menos me han ayudado a controlar un poco la caspa y el picor tb...

S
suman_590988
3/2/12 a las 12:27
En respuesta a lilly_5373481

Aloe vera
te aconsejo un tratamiento de aloe vera. yo uso un champú y una loción.
el champú elimina la caspa y oxigena por lo que se cae menos pelo, y la loción refuerza el efecto del champú. está especialmente indicado para la psoriasis del cuero cabelludo, y se notan enseguida los resultados.
el consejo de la compi es bueno, en cuanto notes los resultados debes alternar con champú normal, para que no se te acostumbre el pelo.
si quieres probarlo dímelo y te mando el e-mail de la chicha que es mi distribuidora, ya que esta marca no se vende en tiendas, es directa de fábrica.

Champu de aloe vera
Te agradecería muchísimo que si te es posible me envíes un mensaje con el nombre de tu champu y el e-mail de la chica que es tu distribuidora. Las que estamos en este foro necesitamos remedios y soluciones que hay que ir probando y lo que tú comentas prodría ser bueno par alguna de nosotras. Gracias.

T
tai_6046414
9/8/12 a las 17:53

Champu y locion muy efectivo dermatitis caspa
soy distribuidor de la firma helvetia tenemos un champu (a) y locion muy efectiva los picores te las quita en menos de una semana y lo mejor es a base de plantas mi telefo 912884937 me llamas y te digo la peluqueria mas cercana a tu domicilio ,es para la caida tb ya veras los resultados un saludo

S
suman_590988
10/8/12 a las 8:01
En respuesta a tai_6046414

Champu y locion muy efectivo dermatitis caspa
soy distribuidor de la firma helvetia tenemos un champu (a) y locion muy efectiva los picores te las quita en menos de una semana y lo mejor es a base de plantas mi telefo 912884937 me llamas y te digo la peluqueria mas cercana a tu domicilio ,es para la caida tb ya veras los resultados un saludo

Champu y locion dermatitis caspa
Hola buenos días, me ha alegrado mucho recibir tu correo. Te diré que me interesa seguro claro. Vivo en Colmenar Viejo (Madrid) por si me puedes decir la peluquería mas cercana, y sobre todo me interesa mucho que el producto no lleve parabenes ni siliconas ni el temido sodium laurel sulfate. Te agradezco tu interes. Muchas gracias. Un saludo.

I
ilaria_5963829
11/8/12 a las 22:41
En respuesta a neyla_5395126

Tratamiento con omnilife
Si quieres puedes empezar a usar y consumir los productos de OMNILIFE y KENYA VERGARA, es excelente.
Si estás interisada puedes escribirme a amilnas@hotmail.com, ya que estos productos solo los consigues en el centro de distribución y para esto debes ir presentada por un afiliado.

Yo hago parate de omnilife hace mas de1 año y de verdad que los productos nattirales uqe ofrecen son muy buenos.

Hola
si que me interesa,y quisiera saber si tienes tambien un champu para seboreea gracias

P
paulin_8119308
14/8/12 a las 11:30
En respuesta a suman_590988

Champu y locion dermatitis caspa
Hola buenos días, me ha alegrado mucho recibir tu correo. Te diré que me interesa seguro claro. Vivo en Colmenar Viejo (Madrid) por si me puedes decir la peluquería mas cercana, y sobre todo me interesa mucho que el producto no lleve parabenes ni siliconas ni el temido sodium laurel sulfate. Te agradezco tu interes. Muchas gracias. Un saludo.

Champu natural
Hola, yo he utilizado un champu que se compra por interner
www.aleanatural.com
Me ha reducido el problema de caida y de la caspa y ademas es natural.
Espero te sirva mi experiencia

T
tai_6046414
14/8/12 a las 16:44

Dermatitis caspa
hola en colmenar de momento no tengo peluqueria que les sirva pero puedes hablar con tu peluquero habitual para que me llame o sino me llama y hablamos, 912884937.ah no contine nada de lo que dices los tensoactivos son vegetales y por eso se puede lavar todos los dias y como le comente el resultado es muy visible te sorprendera.podras ver el resultado rapido y asi hablaras de los resultados.un saludo a todos

S
suman_590988
17/9/12 a las 18:35
En respuesta a tai_6046414

Dermatitis caspa
hola en colmenar de momento no tengo peluqueria que les sirva pero puedes hablar con tu peluquero habitual para que me llame o sino me llama y hablamos, 912884937.ah no contine nada de lo que dices los tensoactivos son vegetales y por eso se puede lavar todos los dias y como le comente el resultado es muy visible te sorprendera.podras ver el resultado rapido y asi hablaras de los resultados.un saludo a todos

Champus helvetia
Hola buenas tardes, retomando el tema de los champus, me podrías decir si hay alguna peluqueria cercana a la zona de Nuevos Ministerios o Cuatro Caminos, Plaza de Castilla, Bravo Murillo o por otro lado Tres Cantos (Madrid) por estas zonas me muevo podría tener acceso a ellos en alguna peluquería cercana? Me puedes facilitar el teléfono de alguna que lo tenga para llamar antes de ir? Te lo agradezco nuevamente. Un saludo.

N
nasko_8705211
20/9/12 a las 13:08

Hola hola
Puedes mirar en esta tienda Online: www.oncoestetica.es
Espero haberte ayudado!
Un saludo!

T
titina_6394474
23/2/13 a las 13:36


shampoo tkc, lo venden en las farmacias.

Y
yelina_8136970
18/3/13 a las 12:58

Champú instant clear de loreal
Hola, este es el champú que mi novia y yo usamos desde hace un tiempo porque tenemos problemas con la caspa. Te paso el enlace de donde lo compramos por si te puede ayudar, un saludo:

http://www.perfumesclub.com/es/champus/instant-clear-champu-500-ml/detalle/24545

E
enelia_8104855
12/8/13 a las 3:52

Necesio saber de algun champu para la dermatitis seborreica
llevo un año padeciendo de ello. tengo caspa que se pega al cuero cabelludo, pero no huele.ademas tengo picor y pichanzos en el cuero cabelludo.el dermatologo me mando champu serpiprox y la locion adventan. he llegado a tener una leve mejoria, pero no consigo que se me cure del todo. podrias ayudarme con algun champu. ultimante uso el champu, hs el citrico. pero no veo demasiada mejoria.¿ cual me aconsejarias tu? ayudame xfis. muchas gracias.

E
enelia_8104855
12/8/13 a las 4:05
En respuesta a neyla_5395126

Tratamiento con omnilife
Si quieres puedes empezar a usar y consumir los productos de OMNILIFE y KENYA VERGARA, es excelente.
Si estás interisada puedes escribirme a amilnas@hotmail.com, ya que estos productos solo los consigues en el centro de distribución y para esto debes ir presentada por un afiliado.

Yo hago parate de omnilife hace mas de1 año y de verdad que los productos nattirales uqe ofrecen son muy buenos.

Necesio saber de algun champu para la dermatitis seborreica
llevo un año padeciendo de ello. tengo caspa que se pega al cuero cabelludo, pero no huele.ademas tengo picor y pichanzos en el cuero cabelludo.el dermatologo me mando champu serpiprox y la locion adventan. he llegado a tener una leve mejoria, pero no consigo que se me cure del todo. podrias ayudarme con algun champu. ultimante uso el champu, hs el citrico. pero no veo demasiada mejoria.¿ cual me aconsejarias tu? ayudame xfis. muchas gracias.

J
jehan_7880426
21/12/13 a las 15:00

Más barato imposible!
Hola, no sé si te servirá porque ya han pasado años, pero por si acaso vuelvas a tener problemas o para otra gente que acuda al tema, te cuento que yo tengo dermatitis desde que soy pequeña pequeña, antes la tenía el los dobleces de brazos y piernas, pero en la edad adulta la afección se me ha trasladado a axilas y cuero cabelludo. Para el cuero cabelludo he probado todos los champús de farmacia sin notar ningún efecto, encima dejándome una pasta, así que ya desesperada probé con un champú anticaspa de deliplus, el que me va bien a mí es un champú anticaspa que viene en un bote verde con tapón blanco, aunque de esa gama tienen pues para todo tipo de cabellos, cuesta menos de 3 euros y me va genial, y a mi bolsillo también, estuve dos o tres semanas usando solo ese champú hasta que noté mejoría y 0 picores y luego lo he ido alternando con uno cosmético, me lavo la cabeza 3 o 4 veces en semana así que al menos una intento usarlo y el resto uno cosmético y por 2 años que llevo haciendo esto me ha ido bien. Por probar no pierdes nada y te digo que es bastante seguro para pieles muy muy sensibles (yo ni siquiera puedo llevar ropa ni usar sábanas de tejidos sintéticos y me ha ido bien).

I
ieva_9557085
27/12/13 a las 1:16

De bardana y pomelo
Yo sé de uno que es económico (no llega a los 5 creo) y además huele genial... previene la caspa y sé que ayuda a eliminar poco a poco la dermatitis seborreica no porque yo lo haya probado sino porque lo he visto con mis propios ojos en personas de mi entorno... es de una marca por catálogo, de la línea Nature Secrets, de Bardana y Pomelo, aunque seguro que si preguntas en la farmacia sabrán decirte alguno.

Aquí tienes el enlace... si quieres más información pidemela!

http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=22694

J
jinguo_10035014
6/1/14 a las 16:27

Shampu dermatitis
POR EXPERIENCIA PROPIA. El shampú Head & shoulders. Es Magnífico para la dermatitis seborreica en cabello y en la piel de la cara. Muy barato. Fácil de conseguir. Y efectivo. En serio... No se compliquen la vida. Ni gasten plata sin necesidad.

T
touba_9734658
15/9/15 a las 20:39

Recomendación shampo
Buenas, tengo un hermano que padece de la misma anomalía cutanea(capa externa de la piel), la cual no le permite incluso ducharse con jabones y cremas convencionales.

Desde los primeros meses estos síntomas diagnosticados por el doctor, despues de probar con varias alternativas y recomendaciones médicas, hemos logrado dar con una solucion de origen natural y muy eficaz. Tanto que parte de la familia con la anomalía genética han empezado a consumir este mismo producto. Si quieres saber mas info del producto, pongase en contacto conmigo ya que busco ayudar a gente con los mismos problemas que mi hermano.

Saludos

A
aian_6996486
5/10/15 a las 17:00

Esta mejor
buenas , si quieres algo con buen resultado , toma capsulas de moordica caharantia , esta mucho mejor que cualquier quimico , champú , crema , jabon! Esta muy buena contra dermatitis y muchas mas enfermedades de piel!
En el forosaludnatural.es he leido mucha informacion y experiencias positivas

S
suman_590988
19/2/18 a las 9:38
En respuesta a touba_9734658

Recomendación shampo
Buenas, tengo un hermano que padece de la misma anomalía cutanea(capa externa de la piel), la cual no le permite incluso ducharse con jabones y cremas convencionales.

Desde los primeros meses estos síntomas diagnosticados por el doctor, despues de probar con varias alternativas y recomendaciones médicas, hemos logrado dar con una solucion de origen natural y muy eficaz. Tanto que parte de la familia con la anomalía genética han empezado a consumir este mismo producto. Si quieres saber mas info del producto, pongase en contacto conmigo ya que busco ayudar a gente con los mismos problemas que mi hermano.

Saludos

Quisiera información sobre el producto del que hablas. Puedes ayudarme? Muchas gracias, un saludo.

A
adela_2986269
24/9/18 a las 14:30
En respuesta a lilly_5373481

Aloe vera
te aconsejo un tratamiento de aloe vera. yo uso un champú y una loción.
el champú elimina la caspa y oxigena por lo que se cae menos pelo, y la loción refuerza el efecto del champú. está especialmente indicado para la psoriasis del cuero cabelludo, y se notan enseguida los resultados.
el consejo de la compi es bueno, en cuanto notes los resultados debes alternar con champú normal, para que no se te acostumbre el pelo.
si quieres probarlo dímelo y te mando el e-mail de la chicha que es mi distribuidora, ya que esta marca no se vende en tiendas, es directa de fábrica.

hola aloe078, me podrías decir el nombre del champú o pasarme el número de la chica? Gracias, mi email jess.fg92@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest