•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Manchas oscuras en las piernas

Hola a todas!!
Mi problema empezó al quedarme embarazada: siempre he tenido la pielmuy sensible y siempre he sufrido el ataque de los mosquitos cada verano, y el verano pasado me picaron en las dos piernas me salieron unos bultos horribles que me picaban muchisimo y no podia parar de rascarme, tuve que sacrificar ir a la playa. Ahora me han quedado unas manchas oscuras que no se me van he probado el aloe vera y suaviza mucho la piel pero la mancha sigue, he leido que el agua oxigenada aclara las manchas pero no me fío por mi piel sensible, ayudadme porfa! gracias!!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Hola!! no te lo recomiento

hola amiga yo tmb tengo esas horrorosas manchas oscuras entre las piernas y mira el agua oxigenada es buena pero se demora en aser efecto y como tu piel es sencible no te lo recomiendo, yo e probado con todo limon agua oxigenada cremas y nada , lo mejor es que consultes a un dermatologo , y mira esas manchas te salieron seguro al quedar embarazada pues estas salen cuando uno sube de peso y las piernas se juntan y el sudor causa esas manchas.
suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy muy preocupado y desanimado con mi piel
por: eduardo162
6
  Aloe vera para cicatrices antiguas?
por: irene8901
2
  Pelos enquistados (encarnados) ayuda estoy desesperada!
por: ghoticlolita
1
  Algun consejo para aclarar manchas oscuras en las entrepiernas?
por: maryava
1
  Suudoo....:s
por: mariana88881
6

por: avon777
0

por: beysie
0

por: barb806
0
  Desmaquillar por la mañana?