« 

Diario de mi laser fraxel

Hola amigas, a partir de ahora os voy a ir relatando mi experiencia con el laser fraxel ya que veo que no hay muchas experiencias en internet, para que tengais una referencia de primera mano.
Como os conté hace un mes mas o menos fui a una clínica en madrid a informarme de la solución que podría tener mi problemas de marcas de acne.Yo tengo (tenía, jeje) bastantes hoyos en la cara y la doctora me recomendó 5 sesiones de laser fraxel combinadas con infiltraciones de ácido hialurónico que rellenarían mi piel.
Antes de ayer fui a mi primera sesión de laser fraxel.Llegué a la clícina y me pusieron una crema anestésica durante una hora y media mas o menos y después me pasaron auna sala tipo quirófano y me tumbaron en una camilla. Me pusieron un gel que en el bote ponía, "transmisor de ultrasonidos" y después la doctora comenzó con el tratamiento. No os imaginais lo mucho que me dolió, cada pistoletazo es como si te electrocutaran la cara, sobretodo en los mofletillos, porque me pasó el laser por toda la cara pero se centró en las mejillas que es donde tengo más marcas y ahí puso la temperatura más alta y me dolió más. Cuando terminó me puso una mascarilla en forma de gasa en la cara que tenía hielo y una crema y me tuvieron ahí otra hora más bajando la inflamación.Despúes ya me pieron una crema de pantalla total para que el sol no me de ni por asomo y me mandaron a casa.
Llevo dos días con la cara hinchada y con eritema en las mejillas pero no os imaginais lo FELIZ QUE SOY!!!!! ya no se me ven las cicatrices, la piel se recupera a una velocidad asombrosa y por donde va desapareciendo el eritema se ve la piel como la del culo de un bebe, se nota mucho el resultado y eso que tan sólo llevo una sesión de fraxel.Ya me puedo maquillar y por lo menos tapo el eritema. Las molestias solo las tuve el primer día y ahora nada de nada, me tomo unas pastillas que me mandó que se llaman varidasa, y me pongo durante el día una crema reparadora antibacteriana que se llama cicalfato, de la marca avene, y la protectora solar SPF 50. Por la noche me hecho diprogenta para la hinchazón y nada más, de momento esto es lo que puedo contar pero seguiré contando como me ha ido por si alguien está interesado en el tratamiento, yo ya os digo que estoy supèr feliz porque ya veo la diferencia entre mi cara de antes y después del fraxel. Ah! el que me ponene a mi se llama PHOTOMATRIX, ese es mi laser.Bueno un beso a todas y todos!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

El fraxel ,requiere recuperasion?

Hola,,yo tengo ,mi primera sesion de fraxel ,en una ,semana,, pero estoy preocupada,, pues en mi trabajo,, solo consegui,, 15 dias de permiso,, por aquello de la recuperasion) y quisiera ,que me dijieras,, si es verdad,,que despues ,,puedo salir ,al sol,, con bloqueador??? Por ke enmi trabajo, me expongo,, en ratos al sol,, pero la dermatologa,,segun me dijo,, que despues dela recuperasion,, ya podia salir, afuera,pero con un buen protector,solar puesto,, pero la verdad,tengo miedo,kese me manche la cara,,, tu pudiste salir al sol??? Despues de cuanto tiempo??? Por favor aconsejame!!!!

Precio

Hola gemita791, tuve una experiencia parecida a la tuya el acné pero en la espalda. Sufrí mucho por mi él pero estoy pensando hacérmelo yo también pero lo que me acobarda es el precio y no sé más o menos cuánto me costaría todo el tratamiento. ¿Te cobran por superficie de la piel a la que se aplicará el láser? o sólo por sesión aunque sea una sesión de cara y cuerpo entero... Gracias de antemano y espero que otra gente también me ayude con eso del precio...

¡Un saludo!

Fraxel tulio

Hola yo apenas voy a empezar o bueo me lo recomendo mi dermatologo porue desde hace meses me salio una mancha arriba del labio superior y me recomendo este tratamiento pero como si es caro tenia la duda si me funcionaria pero como comentas esto ahora siento un poco de mas seguridad al tomar la desicion de hacerlo

Mi primera sesión de laser

Hola a todas, yo me hice mi primera sesion el dia 30 de marzo de este año y han transcurrido 19 dias desde entonces, mis cicatrices eran profundas y aun m las veo, ya no como antes, pero aun me las veo porque sigo roja, una mejilla mas roja que la otra, porque en una tenia mas cicatrices q en otra, me he cuidado muchisimo y aun no veo la hora de que se me caiga la piel muerta y literalmente quemada por el laser, estuve 10 dias de reposo, en completa oscuridad y con cremas a toda hora para mantener la piel humectada porque la doctora me decia que si no m la cuidaba asi y se me formaban costras eso podia dejarme marcas y manchas... ya eos no pasara porque ya los 10 dias los cumpli como me lo indico, pero salir a trabajar con cremas no es muy comodo... todos los dias debo levantarme, lavarme la cara con wash off, luego aplicarme agua termal la roche posay, esperar que la piel lo absorba para luego aplicar la crema humectante cetaphil y por ultimo el protector solar que tambien es base de eucerin y yo m echo comparto hipoalergenico para no salir con la piel muy grasa a trabajar, no es muy facil, porque aun sigo roja, pero quien quiere ser bella, tiene q ver estrellas y verse fea por unos diitas nada mas... cuando pase el mes les sigo contando y ya mi segunda sesion es el 27 de este mes (:UN BESO PARA TODOOS

Mas tranquilad

Hola Muchas gracias por compartir tu experiencia sobre tu tratamiento del laser. Yo estoy cerca de atender a mi primera sesion. Estaba un poco preocupada y no tenia idea de el proceso, asi que despues de leer sobre tu experiencia estoy mas tranquilad. He tenido cicatrices de acne en mis mejillas desde siempre y estoy decidida a hacer algo con esto. He tenido muchos tratamiento de microderbrasion y peeling que si me han mejorado mucho la textura del resto de la cara pero no han funcionado para mis cicatrices. El laser que quiero tratar es el del Fraxel y solo me preocupa el tiempo de recuperacion y los efectos secundarios. Pero creo que vale la pena. Es mi gran sueno de quitarme o disminuir mis cicatrices.

Resultado laser

Hola,
he visto que tu mensaje data ya de hace mucho, pero sigue estando agusto con los resultados que te dió el laser?
te pregunto porque yo pienso también someterme a laser
besos
Ane

Láser fraccionado fraxel dual

Hola Gemita. Muchas gracias por la información del láser, te lo agradezco mucho porque yo voy a empezar con el láser fraxel dual, lo único que no me han dicho nada de rellenos de ácido, me gustaría saber si ya terminado el tratamiento has visto buenos resultados. A mí me han dicho que mejoras entre un 30 y un 50%. Yo tengo manchas y muchas cicatrices (con agujeros) del acné.
Dices que se te pone la cara roja, pero dura mucho tiempo? esto me preocupa por el tema de ir al trabajo, ya que no quiero dar la nota...
Me podías decir a qué clinica fuíste tú? yo voy a ir a la clínica dermatologica internacional que trabaja con la ruber.

Saludos!

Laser fraxel ¿dónde?

por: leponex12

Hola soy un chico de 35 años y quiero hacerme algún tratamiento que me quite las cicatrices del acné en España.En principio tengo pensado ir a la Clínica Jimenez Acosta en las Palmas de Gran Canaria pero el problema es que no tengo referencias de él.
También tiene consulta en Madrid pero es sobre todo para los transplantes de pelo.
Bueno si alguién me pude decir algo y los costes estaran sobre los 600 euros la sesion supongo.
Saludos

Hola

hola gemita.me podrias decir en q clinica te hicieron lo del laser fraxel.mi correo marmorate@gmail.com.muchas gracias

Caro y sin resultados

Yo me hice fraxel en la frente en la clinica teknon en barcelona. Me costo 1200e solo la frente. Tengo unas marquitas pero muy muy pequeñas q solo se ven si miras a unos 5cm d cerca y te tienes q fijar, pero yo queria quitarlas xq cuando me pongo maquillaje si q se notan y a mi no me gustan.
Me pusieron la crema anestesia Emla durante 1h o mas. No me dolio se puede decir q nada. Los resultados son inexistentes, nada d nada esta todo igual que antes. Puede que a ti te lo pusieran muy fuerte y a mi muy flojo.
Me puedes decir el centro y el nombre del Dr. q t lo hizo? Quiero repetirmelo donde tu, meda igual ir a Madrid.
Ya me lo hice anteriormente una vez mas en otro sitio y lo mismo, nada d nada.
Cuanto te ha costado a ti?

Pregunta sobre el laser

Hola, estoy pensado en hacerme el tratamiento y me gustaria saber en que clinica te lo hicistes para poder tener alguna referencia y saber mas o menos cuanto te ha costado para poder comparar, muchar gracias.

Ola necesito ayuda

ola mira soy un chioc de 21 años y necesito porfavor que me digas en que clinica d madrid y como vas iendo yo hoy recien me ize el laser fraxel haber k tal ya me ize muchisimos peeling y varios laser haber este que tal puesto que quiero mi piel lisa me tienes que esplikar k clinika es y tambien que tal va lo de rrelenar con acido hialuronico un saludooo y gracias

Pregunta sobre el fraxel

Al parecer ya llevas mas de un año de tu tratamiento de fraxel y me gustaria saber si se te han vuelto a notar las cicatrices ya que lei por ahi que vuelven a reaparecer y pues yo tengo muchas cicatrices por acne y no me he atrevido a hacerme el tratamiento por miedo a q reaparescan , te voy agradecer mucho tu respuesta

Dudas

Hola Gemita, tengo cicatrices por acné y deseo saber 3 datos
1.-En dónde te realizaste el tratamiento con láxer fraxel
2.-Es el restore o el repair
3.-Cuánto cuesta
Te agradezco infinitamente tu atención. Lindo día.

Fraxel, ¿vale la pena?

Hola gemita: he leído con mucho interés tu experiencia con láser fraxel. Me alegra que te haya ido bien.

Yo tengo algunas cicatrices que las he ido atenuando con ácido glicólico y microabrasión. Mi piel al menos está más lisa... pero cuando apareció el láser fraxel una doctora me lo recomendó pero no me he atrevido a hacérmelo, porque yo soy muy nerviosa y mi piel reacciona a mi estado nervioso. Por ejemplo una vez me aplicaron ácido glicólico y al parecer estaba emocionalmente no muy bien ese día y mi piel se enrojeció muchísimo.

Quisiera saber de aquellas chicas que se lo han hecho si estuvieron nerviosas aquél día de su tratamiento... de manera de saber si los nervios afectan o no.

Por otra parte, he leído de algunas chicas que se lo han hecho pero que con el tiempo los hoyos vuelven a reaparecer, ¿les ha pasado a todas lo mismo?

Saludos

Tu tratamiento fraxel laser

Hola, Gemita,
Quisiera saber como terminó tu experiencia con el tratamiento de Fraxel Laser que tuviste en marzo. Yo deseo hacerme el tratamiento por las manchas y cicatrices que tengo de acné, tengo 40 años y soy muy blanca, pero temo que queden algunas secuelas o que quede mas manchada de lo que ya esta. Por esto tengo curiosidad de saber como te fue y si lo recomendarias. Gracias! Reginabonita.

Informacion

Hola!

Yo tambien tengo la cara llena de cicatrices severas: manchas, hoyos...(y claro, estoy muy acomplejada y mas en verano, ya que, con la luz natural, aun se ven mas)

Me gustaria saber, en que clinica de bcn te has echo el laser fraxel, y mas o menos lo q valen cada session!!

Muchas gracias y espero que te vaya bien!

Te han vuelto a salir las marcas??

Hola Gemita, Veo que te satisfecho la experiencia de hacerte el Fraxel. Me alegro mucho! , pero he leído que con el tiempo vuelven a salir las marcas y los hoyos.......Ahora que en tu caso han pasado 2 años, las marcas han vuelto a salir??? Como lo ves?? Es que me lo estoy pensando hacer y he leido eso y me he desanimado la verdad..... Gracias!

Me gustaria mucho k me informaras

hola!! tengo un caso parecido a ti,con bastantes cicatrices del acne, bueno hoyos, cosa k me acompleja mucho y me complica mucho mi dia a dia, me quiero tratar,pero ni se donde ni como.ya lo intente y me salio mal, me kedo una mancha. tu donde siques el tratamiento?? ya lo habras finalizado.k tal?? un beso y gracias de antemano.Bss!!.mi direccion es anamrob@gmail.com

Hola

HOLA :

LEI TU COMENTARIO ACERCA DE UTILIZAR FRAXEL. QUISIERA SI ERES TAN AMABLE ME INFORMARAS, COMO VA TU AVANCE. YO TAMBIEN TENGO CICATRICES DE ACNE Y UNA DOCTORA ME RECOMENDO ESTE TIPO DE LASER.

ESTOY CONSIDERANDO ALTERNATIVAS PARA QUITARME O DISIMULAR ESTAS CICATRICES EN MI CARA.

GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quieres una piel radiante?
por: miryammj
1
  ¿puntos negros o blancos?
por: mel28181
1