Foro / Belleza

Papiloma en la planta del pie

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 16:29
Y
yuxin_6140022
1/3/08 a las 16:54

alguien me puede decir la mejor manera de qiutar un papiloma de la planta del pie? con el acido dicen que duele muchisimo,alguien que le sucedio lo mismo?y que remedio puso?gracias,besotes

Ver también

H
hang_6263453
17/6/10 a las 20:30

Papiloma en el pie
Hola es cierto,con el acido duele muchisimo,yo hace unas horitas que me lo han echo y aun me duran las lagrimas y el dolor.
Un saludo

Y
yisel_7409027
28/6/10 a las 16:29
En respuesta a hang_6263453

Papiloma en el pie
Hola es cierto,con el acido duele muchisimo,yo hace unas horitas que me lo han echo y aun me duran las lagrimas y el dolor.
Un saludo

Papiloma en los pies
Hace unos años tuve varios (cuatro) papilomas en los pies. Al principio pensaba que eran como durezas y me las limaba o cortaba, y claro, volvían a salir, porque la raíz suele ser profunda. La solución llegó con el dermatólogo: dependiendo del tipo de papiloma te aconsejarán un tratamiento u otro.
Yo usé dos diferentes, uno con un producto de farmacia, un líquido que quema la piel progresivamente hasta que el papiloma "se cae" y es así, acaba saliendo solo cuando se han removido las capas superficiales de piel que lo protegían. Esto suele ser bastante tedioso ya que tienes que aplicarlo todos los días y tarda bastante tiempo. La verdad no duele (quizás un poco si te aplicas el producto en la piel sana, pero nada de lágrimas, ni mucho menos).
Y el otro método que me aplicaron, fue con nitrógeno líquido. El nitrógeno para que esté líquido, tiene que estar a unas temperaturas muy bajas (bajo cero, pero no sé cuánto), y quema la piel (y el papiloma). Esto sí que duele, pero te lo aplican solo una vez y dura unos segundos. Después puede que tengas un par de días la zona sensible, y que notes quemazón al principio, pero desaparece por completo el papiloma y las molestias que tenías. No es para tanto, merece la pena, es totalmente eficaz. Desde entonces no he tenido papilomas nunca más. Tampoco tengo cicatrices ni molestias, es imposible apreciar dónde tenía los papilomas por más que lo busque.
Espero que te haya sido de ayuda, pero CONSULTA A UN DERMATÓLOGO, porque te aconsejarán que tratamiento es mejor. Y, en serio, no tengas miedo porque a lo mejor es un ratito de dolor, pero el problema desaparece. Además, si lo dejas, el papiloma se hace "más profundo" y suele ser más difícil quitarlo.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook