Foro / Belleza

Ojala alguien me pueda ayudar

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 2:24
L
liang_8589675
26/2/08 a las 12:05

bueno pues mi problema ha sido siempre de resequedad de piel, pero hace un mes aproximadamente me ha salido una resequedad peor que la de antes el primer dia fue en toda la cara no se podia ver pero si me tocaba la cara lo sentia y era horrible sensacion y crei que era alergia a algo que habia comido y compre pastillas para alergia y bajo a los siguientes dias, las he estado tomando ahora ya ha bajado solo es al rededor de los ojos y en los brazos que tengo esa resequedad,en los brazos tambien tengo manchas blancas, pero la verdad no creo que sea alergia... yo uso solamente la crema PONDs para hidratar pero quisiera saber si alguien me puede recomendar una crema buena para tener la piel bonita y eso

gracias

Ver también

A
an0N_966301499z
26/2/08 a las 13:13

Espero ayudarte....
bueno me llamo Tina y soy esteticcista, por lo que dices yo creo que lo que tienes es un tipo de dermatitis atopica, que puede salir por no hidratar la piel interiormente, en dos palabras por no beber mucha agua,tambien puede ser por causa de estres, estados de nerviosismo todo eso se refleja en la piel, como crema yo te puedo aconsejar de la linea Natura Bisse son caras pero son buenisimas, a ti te iria bien la sensitive de pieles secas,la puedes encontrar en gabinetes de estetica,no lo venden en tiendas.Espero que tengas algun centro cerca y la puedes encontrar... saludos y suerte

A
aima_6433395
26/2/08 a las 17:07

Hola
Hola yo no soy ninguna profesional pero uso unas cremas que me van muy bien. Yo estoy encantada con ellas, pues desde que las uso noto la diferencia en mi piel. Y no soy ninguna cría pues ya tengo mis añitos y nunca había tenido así la piel, pues mi piel también es muy seca. Estas cremas las encontraras en una pagina de Internet es esta que ahora te indico www.esteticbeautiful.com. en ella siempre puedes preguntar lo que quieras tienes una profesional que te asesora en todo momento.A mi me recomendo unas cremas especiales para nuestro tipo de piel y estoy encantada con ellas. Espero que las pruebes ya me comentaras.
Un saludo

L
liang_8589675
27/2/08 a las 2:24
En respuesta a an0N_966301499z

Espero ayudarte....
bueno me llamo Tina y soy esteticcista, por lo que dices yo creo que lo que tienes es un tipo de dermatitis atopica, que puede salir por no hidratar la piel interiormente, en dos palabras por no beber mucha agua,tambien puede ser por causa de estres, estados de nerviosismo todo eso se refleja en la piel, como crema yo te puedo aconsejar de la linea Natura Bisse son caras pero son buenisimas, a ti te iria bien la sensitive de pieles secas,la puedes encontrar en gabinetes de estetica,no lo venden en tiendas.Espero que tengas algun centro cerca y la puedes encontrar... saludos y suerte

Gracias
Gracias Tina y a la otra chica por tomarse la molestia, probare con alguna de estas cremas y les cuento a ver como me va, pues si crei que era a causa de no tomar agua pura tambien y por eso hace unas semanas empece a tomar mucha agua pura y se me ha mejorado muchisimo y estoy feliz ya con esas cremas que me dicen pues muchisimo mejor!!! muchas gracias q lindas, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook