Foro / Belleza

Me hago el laser fraxel y aumento de labios os cuento!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 15:04
A
afrika_9132721
22/2/08 a las 13:20

hola, soy nueva por aqui y de casualidad he encontrado este foro que me ha ayudado a terminar de decidirme. Ayer fui a consulta de una doctora en medicina estética, porque tengo infinitas marcas de acne y alguna mas gorda de la varicela. Aunque todo el mundo me dice que no se notan demasiado yo me sentía muy deprimida y aun me siento claro, hasta que me hagan el tratamiento, pues bien, me hizo un estudio de la cara y me dijo que lo mejor era un tratamiento combinado de 5 sesiones de laser fraxel y 5 de infiltraciones de ácido hialurónico, cada 15 días una cosa, es decir empiezo en marzo con una sesion de fraxel y a los 15 días las infiltraciones y despues otra vez asi hasta 5 sesiones de cada cosa. Luego pregunté por el aumento de labios y asi ya terminar de quedarme satisfecha pues tengo los labios muy finitos y también me lo harán con hialurónico que no es permanente pero dicen que dura un año y después me lo podria retocar no se...estoy super contenta porque ademas sale bien de precio todo teniendo en cuenta que estoy en madrid y como tengo unos ahorrillos he decidido invertirlos en mi misma que os parece? ya os ire contando si os interesa como me van las cosas un beso!!!

Ver también

S
saura_8780189
24/2/08 a las 14:17

Gemita
Hola!

Pues claro que sí, si tú te vas a sentir mejor, yo no dudaría en hacérmelo! De hecho te cuento... Yo voy a hacerme mi tercera sesión en marzo de láser fraxél... Y estoy muy contenta a pesar de los 600 euros que son por sesión. Yo sólo tengo 18 años y me cuesta muchísimo ahorrar el dinero, tengo que andar vendiendo cosas y trabajando en trabajos temporales, pero bueno, es mi ilusión!
La doctora me dijo que se empiezan a notar cambios desde la 3 sesión, aunque yo puedo decirte que desde la primera ya noté la cara mucho más uniforme y suave. Yo tampoco es que tenga marcas que se vean mucho, pero claro, siempre llevo maquillaje y lo odio... Quiero ir con mi cara limpita, como mucho rímel y sombra.. Pero del resto buff... Lo aborrezco!!

Dónde vas a hacértelo tú? Yo también soy de Madrid y me lo estoy haciendo en la Clínica de Dermatología Ordás.

Por cuánto te sale?

En fin, mucha suerte y ya verás que bien te queda la piel después de todo el tratamiento! Un beso

A
afrika_9132721
24/2/08 a las 19:51
En respuesta a saura_8780189

Gemita
Hola!

Pues claro que sí, si tú te vas a sentir mejor, yo no dudaría en hacérmelo! De hecho te cuento... Yo voy a hacerme mi tercera sesión en marzo de láser fraxél... Y estoy muy contenta a pesar de los 600 euros que son por sesión. Yo sólo tengo 18 años y me cuesta muchísimo ahorrar el dinero, tengo que andar vendiendo cosas y trabajando en trabajos temporales, pero bueno, es mi ilusión!
La doctora me dijo que se empiezan a notar cambios desde la 3 sesión, aunque yo puedo decirte que desde la primera ya noté la cara mucho más uniforme y suave. Yo tampoco es que tenga marcas que se vean mucho, pero claro, siempre llevo maquillaje y lo odio... Quiero ir con mi cara limpita, como mucho rímel y sombra.. Pero del resto buff... Lo aborrezco!!

Dónde vas a hacértelo tú? Yo también soy de Madrid y me lo estoy haciendo en la Clínica de Dermatología Ordás.

Por cuánto te sale?

En fin, mucha suerte y ya verás que bien te queda la piel después de todo el tratamiento! Un beso

Hola wapa
pues si la verdad estoy super animada aunque tengo mucho kiedo a que no me termine de gustar el resultado porque una vez ya me timaron en korporacion dermoestetika con un peeling de acido glicólico al 80%, desde luego a mi no me hizo ni ningún efecto y me valio 1500 euros, imaginate que chasco, solo me quemaban la cara y estaba todo el día hecha un cristo. Pues me sale por 600 sesion como a casi todo el mundo y me lo hace una dermatóloga particular que he encontrado por mi guia de ASISA, espero que me quede bien. Oye por fa cuentame te duele mucho? como es el procedimiento? en serio notas la cara mejor? aaaay que bien haberte encontrado!!! un besito wapa y gracias por contestarme

S
saura_8780189
24/2/08 a las 22:25
En respuesta a afrika_9132721

Hola wapa
pues si la verdad estoy super animada aunque tengo mucho kiedo a que no me termine de gustar el resultado porque una vez ya me timaron en korporacion dermoestetika con un peeling de acido glicólico al 80%, desde luego a mi no me hizo ni ningún efecto y me valio 1500 euros, imaginate que chasco, solo me quemaban la cara y estaba todo el día hecha un cristo. Pues me sale por 600 sesion como a casi todo el mundo y me lo hace una dermatóloga particular que he encontrado por mi guia de ASISA, espero que me quede bien. Oye por fa cuentame te duele mucho? como es el procedimiento? en serio notas la cara mejor? aaaay que bien haberte encontrado!!! un besito wapa y gracias por contestarme

Hola
Joer.. pues sí, un chasco lo de ... ! Espero que con esto te vaya mejor, yo te aseguro que desde el primer día noté mejoría... Aunque fuese mínima, además... Mi dermatóloga me dijo que empezaba a verse el resultado a partir de la 3 sesión.

Te cuento:

Primero te quitan el maquillaje si es que llevas, te hacen una foto, te echan una crema transparente para dormirte la cara, esperas cosa de 45 minutos en la salita. El proceso dura alrededor de 10-15 minutos toda la cara. La verdad es que duele, para qué mentir! Y eso que yo soy una persona que aguanta bien el dolor, pero hija... merece la pena. Es como si te diesen con una gomita elástica directamente en la piel o como si te arrancasen pelito por pelito con unas pinzas. Pero no te asustes, tu piensa en lo bien que vas a quedar, tranquilízate. Además, no duele igual por todas las zonas, algunas zonas como las mejillas no duelen apenas.

La cara se te queda un poquitín roja, pero nada, puedes maquillarte y ni se nota. Debes de ponerte protección solar siempre que salgas a la calle haga sol o no. La rojez (que es parecida a cuando tomas el sol, incluso queda bien... a mi al menos jeje) se pasa en 2 días.

Ya te diré después de la tercera sesión.. Estoy deseando hacérmela!! Un beso guapa

Y
yahui_5465690
25/2/08 a las 13:42

Hola me gustaria sabert por que te van a poner acido hialuronico
es que hay minimo 3 versiones 1 es para rellenar una cara muy delgada 2 para rellenar arrugas y la nueva que dura minimo 1 año rellena arrugas va con el anestesico junto.

A
afrika_9132721
25/2/08 a las 15:04
En respuesta a yahui_5465690

Hola me gustaria sabert por que te van a poner acido hialuronico
es que hay minimo 3 versiones 1 es para rellenar una cara muy delgada 2 para rellenar arrugas y la nueva que dura minimo 1 año rellena arrugas va con el anestesico junto.

Hola pues...
porque igual que rellena arrugas tb rellena cicatrices, o eso me han dicho, entonces alternan las sesiones de fraxel con infiltraciones en las marquitas, igual que a una señora que tenga arrugas le infiltran en las arruguitas a mi en las cicatrices del acne.Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram