Foro / Belleza

Acne, estrias, cicatrices,queloides, quemaduras,manchas de la piel etc....

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 7:26
L
leya_6087260
1/6/06 a las 13:04

Elicina es ideal para tratar lesiones en la piel como por ejemplo: Cicatrices (queloides) quemaduras, estrías causadas por el embarazo, manchas de la piel, acne, cortes menores y verrugas.

Elicina esta avalada por numerosas pruebas científicas. Su efectividad ha sido probada en diferentes organizaciones como Coaniquem (Corporación del niño quemado - Santiago de Chile).

Que contiene la crema?
Respuesta: La crema contiene los siguientes componentes:

ALANTOINA: Actúa en los tejidos de la piel, ayudando en el proceso de atenuar arrugas.
COLAGENO Y ELASTINA: Son los principales componentes del tejido conectivo de la piel, su función es mejorar la elasticidad de la piel, la que se pierde a través de los años.
ACIDO GLICOLICO: Produce el efecto de "Peeling" o exfoliación, dejando la piel suave e hidratada.
COMPOSICION DE LA CREMA: 80% de extracto natural y 20% de excipientes.
"En el proceso de extracción no se sacrifica a los caracoles"

¿Como se Aplica?
Respuesta: La crema se aplica 2 veces al día en la mañana y en la noche. Se aplica con los dedos en forma circular y dejar que la piel la absorva. Si la persona tiene el cutis seco se recomienda aplicar crema humectante después de que esta haya sido absorvida. Asimismo se puede aplicar maquillaje después de aplicar la crema.

¿En cuanto tiempo se ven resultados?
Respuesta: Los resultados se ven a partir de 1 mes y medio de las primeras aplicaciones, dependiendo del problema a tratar. Por ejemplo heridas leves pueden demorarse este tiempo.

¿Cuanto tiempo dura un pote de crema?
Respuesta: Aproximadamente 1 mes. Todo depende de la cantidad que utilice
Tratamiento de estrías durante o después del embarazo:

Previene la aparición de estrías en mujeres embarazadas utilizándose inclusive en la etapa de lactancia.
Reduce y atenúa eficazmente marcas recientes de estrías. Remueve cicatrices de marcas de estrías viejas promoviendo la exfoliación con un simple masaje hecho en casa.
Disuelve tejidos sobrantes de cicatrices y ayuda en el proceso de reconstruir nuevo colágeno y elastina en la piel (los efectos son más notables si se aplica de manera permanente).
Tratamiento de cicatrices:

Reducción notable de cicatrices de quemadura de tercer grado, cicatrices de origen quirúrgico en pocas semanas.
Ayuda en la aplicación de injertos de piel haciendo más rápida su cicatrización.
Previene queloides que marcan la cicatriz, detiene la comezón producidas por queloides, asimismo encoge el queloide.
Quita cicatrices hipertróficas. Acelera la renovación superficial de la piel después de la cirugía láser, aplicación de acido glicólico o microdermabrasión.
Restaura la piel haciéndola más joven quitando las proteínas dañadas dejándola sin mancha.
Tratamiento de acné rosácea, marcas de cicatriz de acné, verrugas:

Estimula la producción de moléculas defensivas en la piel combatiendo a los microbios, virus y hongos, creando una barrera contra la infección. Reduce rojez en acné rosácea.
Resultados rápidos en el tratamiento de infecciones de acne vulgar. Elimina las lesiones y pápulas a causa de enfermedad rosácea.
Elimina el sebo en la piel que bloquea los poros.
Reduce la aparición de puntos negros y espinillas tanto en adolescentes como adultos.
Eficaz contra las marcas de cicatriz de acné, marcas dejadas por varicela.
Elimina los efectos y marcas de cicatriz que deja el medicamento Accutane para acné cístico severo.
Actúa en heridas de foliculitis pustular y furúnculos en piel o cuero cabelludo.
Elimina verrugas.
Arrugas a causa del envejecimiento, manchas de la piel:

Atenúa arrugas disminuyendo la profundidad de arrugas, asimismo trabaja como un antiarrugas bajo el maquillaje.
Normaliza el cutis, reduce manchas de edad, pigmentación oscura, hiperpigmentación.
Ayuda a restaurar el color natural de la piel a cualquier tipo de personas incluyendo africanos, asiáticos y latinos
Incrementa el colágeno y las proteínas de humedad-tenencia en la piel, actuando como un verdadero hidratante.
Ayuda en la dermatitis atípica estimulando la retención de humedad dentro de la piel destruyendo los agentes patógenos.
Vellos enterrados, heridas de maquina de afeitar, queratosis, soriasis:

Sana heridas producidas por maquina de afeitar y previene los vellos enterrados.
Remueve la rojez del pos-tratamiento de electrolisis para eliminación de vello.

contacto y pedidos en españa: dianaliv@hotmail.com

saludos

Ver también

Z
zamara_6971022
28/6/06 a las 5:00

Quemaduras en la piel
hola realmente acabo de entrar en el navaegador y encontre esta pagina que se ve muy interesante, lo que me anima a seguir es saber que nos dan informacion en diversoso ambitos, lo que me interesa a mi es sobre quemaduras en la piel mas que todo porque sucede que hace mas de un año sufre un accidente por quemadura y tengo una cicatriz en el cuello y el pecho y como veraz es un gran trauma psicologico el que me causa, si pudieran darme recetas o cremas para tratame y asi poder mejorar esa cicatrices estaria eternamente agradecida. gracias y espero su respuesta.

N
neima_8582792
28/6/06 a las 14:58

Información
HOLA, HE LEÍDO LO QUE HAS PUESTO DE ELICINA Y ME PARECE INCREÍBLE, LLEVO TIEMPO QUERIENDO SABER DE LA COMERCIALIZACIÓN DE ELLA EN ESPAÑA, ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO Y LA FORMA DE PEDIRLO. MUCHAS GRACIAS.

T
taimi_5535296
17/1/08 a las 23:06
En respuesta a zamara_6971022

Quemaduras en la piel
hola realmente acabo de entrar en el navaegador y encontre esta pagina que se ve muy interesante, lo que me anima a seguir es saber que nos dan informacion en diversoso ambitos, lo que me interesa a mi es sobre quemaduras en la piel mas que todo porque sucede que hace mas de un año sufre un accidente por quemadura y tengo una cicatriz en el cuello y el pecho y como veraz es un gran trauma psicologico el que me causa, si pudieran darme recetas o cremas para tratame y asi poder mejorar esa cicatrices estaria eternamente agradecida. gracias y espero su respuesta.

orientacion
hola soy yasmin, se puede conseguir la crema elicina para manchas si en colombia la puede halla y cuanto es el preio

A
ainoha_8657282
24/1/08 a las 4:26

Tratar los queloides y las verrugas
Es muy interesante la accion de la ELICINA por tal motivo admiro su accion en el tratamiento de las lesiones
(queloides), las verrugas y las cicatrices de la piel por la varicela y rasguños. deseo utilizar para el tratamiento en mi persona y de mis niños. gracias.






U
uxoa_8995174
26/11/09 a las 15:14
En respuesta a taimi_5535296

orientacion
hola soy yasmin, se puede conseguir la crema elicina para manchas si en colombia la puede halla y cuanto es el preio

Mujer desesperada
HOLA QUISIERA CONSEGUIR LA CREMA ELICINA YA QUE TUBE QUEMADURAS EN LOS BRAZOS POR APLICARME UN MEDICAMENTO LLAMADO MOPSALEM Y ME DEJO MANCHAS HORRIBLES DE ESTO YA HACE 1 MES POR FAVOR NESECITO AYUDA MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA

A
airin_9937511
31/12/09 a las 7:55

Donde
donde puedo encontrar esa crema en argentina?

A
amelia_6993727
4/7/11 a las 7:26

Jass
mira yo tuve mi bebe hace dos meses, y en la cicatris me salio un queloide, me volvieron a operar para sacarlo y reaparecio mas pequeño.mi pregunta es si seria conveniente usarla para mejorar ya que entenderan q es muy doloroso y complicado por la zona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest