Foro / Belleza

Hoola! tengo 14 años y bastantes marcas de acne

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 4:03
A
an0N_618587499z
18/1/08 a las 13:46

Hola! tengo 14 años y tengo acné desde los 11, fui al dermatologo y me recetron un jabon limpiador de avène "gel nettoyant" i una crema q se llama tambien de avène emulsion ..noseke xD. Total, que me la estuve poniendo bastante tiempo pero los granos seguian apareciendo, tampoco pretendo que se me vayan todos porque estoy a una edad que sé que no se me van a quitar facilmente, también sé que no puedo tomar antibioticos ni nada, pero querria saber si hay cremas que sean buenas y que me quiten almenos las marcas.
Por cierto, mi hermano tiene 18 años y hace un tratamiento de antibiótico que es de Isdiben 10 mg, de Isotretinoina, y le va muy bien, casi ya no tiene granos,bueno solo era para que lo supierais ..q parece aqui q cuente mi vida , pues nada
gracias por quien lo lea. =)

Ver también

E
erna_9118012
18/1/08 a las 18:00

Animo dile a tu medico que te recete dercutane bajo control medico y adioa al acne
lo de avene va genial diacneal te quita las marcas eso si paciencia el acido glicolico en consulta es una maravilla pregunta a tu medico no te manipules los granos y recuerda espinilla apretada marca asegurada

D
danila_5493131
20/1/08 a las 11:32

Acne
existe un tratamiento muy completo de limpiador,tonico, crema hidratante(que te elimina todos los brillos)y mascarilla de arcilla (es casi lo mejor )porque es antiinflamatoria y bactericida de MARY KAY si quieres probarlos puedes hacerlo sin compromiso (te devuelven tu dinero)
un saludo
annailomk@hotmail.com

Y
yrene_5720627
28/1/08 a las 19:38

Lo q te falta es informacion
Isdiben (isotetrinoina) para nada es un antibiotico, es la forma activa de la vitamina A, hace q pare la grasa de las glandulas sebaseas, es por eso q tu hermano no tiene nada de nada, la isotetrinoina es lo unico q puede curar en 100% el acne...lo q te dio tu dermatologo es una barbaridad, como pueden haber medicos tan incometentes, ni te dieron tetraciclinas ni nada, a los 14 años no te pueden dar roacutan (isotetrinoina) porq deforma la estructura osea, al menos a los 16 te podran dar pero al menos q te mantengan el acne para q no te queden cicatrices.
VISITA OTRO DERMATOLOGO.

A
aima_6433395
31/1/08 a las 12:03

Se te iran
Hace tiempo a mi me pasaba lo mismo y esa crema que yo usaba todabia la venden por lo que la he visto donde yo compro las cremas.
La puedes encontrar en www.esteticbeautiful.com.Además le puedes pedir consejo a la profesional que hay ahi y ella te dira la crema que tienes que usar para que no te pase eso tan desagradable. Yo estoy muy contenta con esa página porque me dice que lo que tengo que usar y son cremas también profesionales y buenas.
Espero que a ti te vayan tan bien como a mi

Y
yrene_5720627
6/2/08 a las 21:47

Lamore lee bonito
isotrex.....como empieza la palabrita? ISO de isotetrinoina.
Otra q le falta informacion!

Y
yrene_5720627
9/2/08 a las 17:46

Lamore soy hija de dermatologo
SE Y EH VISTO AFECCIONES A LA PIEL Q TU NI TE IMAGINASSSS DESDE Q TENGO USO DE RAZON.
Y LA ISOTETRINOINA NO ES UN ANTIBIOTICO DIOS DE DONDE SACAS BURRADAS ASI, PON EN GOOGLE ROACUTAN, ROACNECTAN, ACCUTANE, ETC Y TE SALDRA INFORMACION....NO HAY COSA PEOR....ALGUIEN Q NO SABE NI AH LEIDO DEL TEMA Y ENTRA A DAR CONSEJOS.

Y
yrene_5720627
14/2/08 a las 21:08

Desde cuando por internet se grita
jajajajajajajajajajajaja letras con voz xD!

S
saura_8780189
16/2/08 a las 12:50

Elenita
Hola

Quizás teniendo 14 años no te receten Isdiben (yo empecé a tomarlo con 15-16 creo recordar) y me fue muy bien la verdad, no tenía ni un grano y las marcas casi no las tenía... Pero ya me había avisado mi dermatólogo de que a veces era necesario hacer 2, o incluso 3, "sesiones" (no me sale la palabra) para que se te fueran por completo. Con esto quiero decir que si yo estuve 7 meses tomándome las pastillas, y me volvieron a salir después... Pues necesitaría volver a retomar el tratamiento después de X meses y así hasta que desaparecieran por completo (obviamente no a todas las personas se lo permiten hacer, pues puede haber alguna persona que no tolere durante mucho tiempo un tratamiento tan fuerte como éste).

Descartando el tratamiento de Isdiben (o Roacután), que además tu misma conocerás porque tu hermano lo está tomando... Te contaré lo que a mí me ha ido bien:

Yo tengo 18 años casi y estoy hartita del acné (no es que tenga granos -que los míos más que nada son milium, es decir, granos internos que no afloran, aunque sí me salen de vez en cuando algún grano asquerosito- sino marcas), te aseguro que lo he probado prácticamente TODO, salvo las nuevas técnicas de peelings y ácido glicólico.. Que seguramente vaya bien, pero he oído hablar a muchas personas de que pueden dejar marquitas de por vida y tal... Y tengo una amiga que se hizo un tratamiento y la verdad, no he visto una mejora muy impactante que digamos...
Así que yo me he lanzado a hacerme el láser... Que también (según he leído) puede dejarte marquitas de por vida, pero me he informado y no es muy frecuente, además de que los resultados con láser son instantáneos, eso sí, cuestan una pasta, a mí la sesión me cuesta 600 euros y como comprenderás con 17 añitos que tengo, tengo que ahorrar hasta las monedas de 1 céntimo xD. En marzo me hago la TERCERA sesión y estoy muy contenta la verdad, me dijo la doctora que era a partir de la TERCERA con la que se empezaban a notar resultado (y para serte sincera, yo noté resultados con la 1 sesión: la cara más suave, más uniforme..)

Dejado de lado mi historia con el láser fráxel... Te comento:

Yo tengo la piel mixta: tengo zonas secas y zonas grasientas (la frente, la barbilla y la nariz- la T -). Uso cremas libres de grasa, y de todas las mierdas que he comprado a lo largo de mi corta vida para acabar con el maldito acné, me han servido:

-El tratamiento anti-acné de GARNIER (botecitos azules, el exfoliante, la crema anti-imperfecciones pure ZONE y el tónico-para mi lo mejor de las 3 cosas-)
Eso sí, si estoy por casa por ejemplo cada vez que puedo con un algodoncito me doy el tónico si siento que tengo la cara un poco grasienta, eso lo va controlando. Y el exfoliante, pues cada día en la ducha me lo doy (aunque digan que hay que hacerlo 4 días a la semana y no tienes que frotar fuerte, sino suave)

-La arcilla verde en bote (la que viene ya preparada) Para hacer mascarillas, te queda la piel más suave y menos grasienta.

-El gel DUAC (se guarda en el frigorífico) y eso sí, cuesta carillo... Creo que son 15 euros el tubo, pero cuando te sale un grano, te lo pones y al día siguiente desapareció!

-Crema solar libre de grasa.. Para protegerte del sol, así impides que las marcas se acentúen.

-Maquillajes, etc, libres de grasa.

Y de las demás cosas que he probado... Psss.. dejan mucho que desear, pero seguro que encuentras una que te vaya bien a ti! Eso es ir probando.. Aunque una cosa te digo, las marcas es muy, pero que muy difícil quitarlas... La piel se va renovando cada 6 años creo, y tú aún tienes 14 años... Y muchos granos por ver! (no te deprimas, a todas nos ha pasado y yo aún tengo)

Pero sí puedes evitar que te salgan más de la cuenta... No te toques la cara nunca, ni aunque veas el granito que está ahí... Échate gel y déjalo.

Por cierto.. La pasta de dientes, va genial para los granos.

Un beso... Siento la parrafada!!!

Y
yasuko_5619241
16/7/09 a las 4:03

Hola soy michelle tambien con 14 años!
bueno yo nunca tuve granos pero a los 12 o 13años me enpezaron a salir en la mejilla (cachetes) a los costados en la nariz y tambien en la pera yen la frente no muchoss solo marcas y ninguna de mi familia tiene granos solo yo y es muy feo yo todos los dias me pongo un javon llamado asexsia y no me hace nada va mas o menos algunos la ven mas limpia a mi cara pero yo me veo horrible tambien me ehh puesto tomatess en la cara huevoss batido con sal o limon queda dura la cara pero no me hace nada ehhh usado javon blanco para la ropa pero sii al algo salio pero despues vuelven y peores alguien urgente me puede decir q hacer????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest