Foro / Belleza

Estoy harta del putisimo acne y sus cicatrices

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 21:22
E
evelia_6128158
12/1/08 a las 22:49

hola ya no puedo mas tengo acne no mucho pero tengo(bultitos rojos) y Lo que me jode mas es que tengo una rojes alli donde habia un grano. La verdad tengo la piel muy grascienta y me quedan cicatrices de esas que he dicho. Esto del aloe vera es una mentira que no veas he probado de todo estoy D.E.S.E.S.P.E.R.A.D.A no se que hacer alguien sabe algo? y perdon por el vocabualario pero eke sina cne seria tan bella segun me dicen! que estoy hasta los ...
Gracias y por favor ayudadme lo necesito
gracias y besos!!

Ver también

La respuesta más útil

D
damara_9434841
13/1/08 a las 1:28

Igual
Yo estoy igual. Siempre he tenido la piel genial. Y de repente acne, quistes, y bultos rojos en la zona de la barbilla y rictus...llevo asi un año he probado todo. ahora estoy en tratamiento con aloe vera y flores de bach y bueno, es otro rollo. aunque siguen alli. Voy a probar suerte con la radiofrequencia. y sino, solo me quedara roacutan...ya te ire contando. Como te tratas tu ahora?

D
damara_9434841
13/1/08 a las 1:28
Mejor respuesta

Igual
Yo estoy igual. Siempre he tenido la piel genial. Y de repente acne, quistes, y bultos rojos en la zona de la barbilla y rictus...llevo asi un año he probado todo. ahora estoy en tratamiento con aloe vera y flores de bach y bueno, es otro rollo. aunque siguen alli. Voy a probar suerte con la radiofrequencia. y sino, solo me quedara roacutan...ya te ire contando. Como te tratas tu ahora?

A
amor_5860386
14/1/08 a las 14:11

Hola
Yo tuve ese problema, el mismo que describís. no sé vuestra edad, a mí me salió con 22 años y fue horrible. Probé de todo, y lo único que me lo solucionó fue cuando el médico me recetó Diane, es una píldora que regula la androgenia digamos, lo mismo que se te vuelve la piel grasa, hay mujeres que tienen mucho vello negro por el cuerpo, y esa píldora lo regula. No me hizo falta Roacután, y en 3 meses solucione el problema. Al dejarla de tomar, volvieron los granos, y sabéis cuando se me ha quitado del todo? con el embarazo. me cambió el metabolismo y ahora, con 30 años , tengo la piel mejor que con 22. Es un problema de metabolismo y da igual lo que os echeis en la cara, si la piel es grasa, no hay nada que hacer. Yo dejé de maquillarme y todo, pero seguían saliendo. Si os animáis acudid al medico y preguntad. Tambien me ayudó usar productos de Clinique que no llevan perfume y parece que no taponaban los poros. Buena suerte y ya me contaréis.

I
ilisca_9547636
15/1/08 a las 20:27

Hola guapa
te comprendo perfectamente, yo también he probado mil cosas. yo ahora estoy con la píldora y estoy mejor, aun acabo de empezar la tercera caja. Además por las noches uso neostrata gel forte salicílico, para las marcas.Creo quer voy mejor pero aun no me kiero hacer demasiadas ilusiones.

X
xinyan_9422435
22/1/08 a las 20:02
En respuesta a damara_9434841

Igual
Yo estoy igual. Siempre he tenido la piel genial. Y de repente acne, quistes, y bultos rojos en la zona de la barbilla y rictus...llevo asi un año he probado todo. ahora estoy en tratamiento con aloe vera y flores de bach y bueno, es otro rollo. aunque siguen alli. Voy a probar suerte con la radiofrequencia. y sino, solo me quedara roacutan...ya te ire contando. Como te tratas tu ahora?

No te complikes
hola lo mejor que podeis hacer es ir a tu dermatologo, y ke os recete isdiben , o roacutan (yo tube ke insistirle un poco para ke me lo mandara pues no tenia mucho pero era constante y siempre me dejaba marca ) es la unica manera que acabes con tu acne te lo digo con experiencia que despues de 30 años y probar de todo es lo unico ke me sirve y si tienes la carita muy mal con los granitos activos de momento yo no usaria neostrata hasta tenerla mejor no lo te pienses y pide cita a ti medico pues en el verano no suelen mandar esas pastillas un besito a todas y suerte

J
june_8046195
24/1/08 a las 12:51

Contestando
Hola
También le he contestado a otra chica que le pasa lo mismo que a ti.
Ahi una página de internet que venden productos para el acné que son muy eficaces...yo misma tenía mucho acné y ya sólo me queda un poco de grasa...pero has de seguir todos los pasos, no sólo ponerte una cremita y ya está...te has de desmaquillar la cra con leche y tónico aunque no vayas maquillada ya que la acumulación de grasa y piel muerta no le favorece al acne, si no que hace más...
en fín te paso la pagina y si tienes alguna duda se lo preguntas a la profesional de la página y ella te contestará.
www.esteticbeautiful.com

Y
yael_6060876
26/1/08 a las 19:15

En tu misma situacion
Buenas, tengo 23 años y des de los 14 que estoy con el acné, fuerte que tdavia arrastro. He ido a muchos dermatologos, recetándome peroxiben y pastillas antibioticas pero nada. Luego fui a la esteticien a hacerme limpiezaws de cutis mensuales, y mejoró algo pero por un tiempo.
Des de verano he probado los productos de L'Oreal Pure zone y la verdad es que me ha mejorado mucho: gel limpiador, el tónico astringente y la crema hidratante, también gel exfoliante diario.

Tendrás la piel grasa prueba a usar éstos productos (también hay de la marca clean and clear,Avene (en farmacias lo encuentras) o Biotherm y Clinique que son mas caros). Piensa siempre en usar jabón, tonico y hidratante 2 veces al dia y sé muy constante. Si quieres también hay un gel para secar los granos de clinique que me va genial se llama "Clinique anti-blemish solutions spot treatment gel". Te lo pones dónde tienes granos y desparacene a los pocos dias, se te deshinchan muy rapido, y si te pica al ponertelo mejor, ésto es porque te está desinfectando.

No soy dermatóloga pero sí química, y piensa que estos productos tienen ácido glicolico y acido salicilico, que es lo que realmente trata el acne.

No te desesperes, lo suyo es ir provando cremas hasta que te funcione alguna (ya se que es un gasto de dinero y de tiempo hasta que no encuentras lo que te va bien, pero pero es no hacer nada). Si quieres más información no dudes en preguntar, estoy del tema empapada y diria que hasta experta jeje por desgracia claro...Ánimo!!

Y
yrene_5720627
28/1/08 a las 19:18

Roacutan
Bueno desde los 15 años me han venido brotes por temporadas, puedo estar 3 años sin nada y de un momento a otro plofff un brote de 8 a mas granos en la cara, probe de todo, peroxido de benzolio, minocin, cremas como diferin, acido glicolico, hasta la gran mentira de aloe vera y jaboncitos anti acne.
Mi acne era siempre leve, ya se estaba poniendo feo el asunto asi q corri una vez mas a mi dermatologo y me receto roacutan, las 2 primeras semanas 10 mg diarios, luego me subio a 10 mg un dia y al siguiente 30, y al tercer mes y medio a 20 mg diarios, en esas voy ahora....en mi 4 mes de roa y mi piel esta bien, me sale algun granito esporadico, tengo las marcas rojas pero va bastante bien, eso si los 2 primeros meses se broma algo mas....pero bueno a ver q pasan en los 4 meses q me faltan.Un saludo

S
sara_5139519
30/1/08 a las 22:40

Tahe.es
HOLA!! LO PRIMERO DECIRTE QUE PACIENCIAAAA!!! AUNQ SE Q ES DIFICIL.
YO TE RECOMIENDO QUE ENTRES EN ESTA PAGINA, YO ME ESTOY HACIENDO EL TRATAMIENTO ACNE Y ME VA MUY BIEN,SE NOTAN LOS RESULTADOS....LO QUE PASA ES QUE VA LENTO ME HE DADO YA 3 SESIONES Y TODAVIA ME QUEDAN ALGUNOS GRANOS, PERO DE TODO LO QUE HE PROVADO ES LO ÚNICO QUE VEO RESULTADOS!!
TE TIENES QUE LIMPIAR DIA Y NOCHE CON UN JABON, TONICO Y CREMA, QUE ES LO QUE TE LIMPIA LA CARA Y TE SACA LOS GRANOS HACIA AFUERA Y APARTE LAS SESIONES, EN LA PAGINA PUEDES LEERLO QUE LO EXPLICA TODO MUY BIEN.
ESPERO QUE TE VALLA MUY BIEN.
SALUDOS.

N
nayet_9575446
31/3/08 a las 20:24

Hola
yo tenia el mismo problema desde los 15 años de edad me empezaron a salir,alos 18 me embarase y se me limpio la cara ,despues que nacio mi hija me volvio a salir asta que me frustre y fui al dermatologo y me limpio la cara el doc me receto pastillas anticonceptivas (novial) que me ayudaron mucho tengo 30 años y hasta la fecha las sigo usando y todo va bien .

R
ranya_6139624
1/4/08 a las 19:05

Dermatologo, dermatologo y dermatologo
Te comprendo perfectamente yo tb stoy harta de los ... bultitos d las narices que tardan semanas en irse y encima te dejan un "bonito" recuerdo...Pero es curioso que cuando estamos enfermos vamos al medico o cuando tenemos un problema en los ojos vamos al oftamólogo...pero sin embargo si tenemos un problema de piel nos automedicamos desesperadamente en busca del producto maravilloso que soluciona nuestro acné y que por desgracia no existe...yo tambien lo hacia pero afortunadamente decidi dejar de "jugar a los médicos" y fui a uno d verdad, al dermatologo.Ahora he conseguido eliminar casi al cien por cien mi acné me quedan las dichosas manchas pero que empiecen a temblar por que el derma me va a hacer un peeling y tienen los dias contadosBueno en conclusion te recomiendo fuertemente al igual que a todo el mundo que vayas a un derma ...no escuches los consejos de otros que te mandan un producto u otro..aunque quieren ayudarte no pueden no son medicos...hay muchos tipos de acne muchos tipos de piel cada persona es un mundo y lo que le va bien a uno le va mal a otro.Bueno si te decides ten en cuenta queebes tener PACIENCIA y seguir el tratamiento AL PIE DE LA LETRA,es lo mejor que puedes hacer.Un beso y cuidatesuerte a todas con el maldito acné

A
asmae_9421390
3/4/08 a las 21:31

Lo mejor es ir al dermatologo
a mi me pasa lo mismo, llevo ya casi dos años, aunque las cremas han conseguido

que vaya muy lentamente, las marcas no desaparecen aunque pokito apoco se notan menos,

y bueno, dentro de lo que cabe...

yo me limpio la cara x las mañanas y noxes, x la mañana me doy hidratante no comedogénica, para los granos peroxiben al 10% y differine para las marcas, aunque
no se si usar algo mas fuerte.

espero aberte ayudado! un beso!

S
siara_8309368
3/4/08 a las 22:51

Tu piel puede mejorar
Hola, tu piel esta deshidratada, necesitas purificar, el aloe vera no te va hacer mucha cosa, y además tienes la piel sensibilizada, tu piel no estará bien por fuera si no está bien por dentro...te puedo ayudar, dime si eres de bcn, te puedo mandar a algun evento en farmacias para que te miren la piel y te la diagnostiquen gente especializada, o sino te puedo comentar algun producto para que utilices.

Beso

Y
yrene_5720627
8/4/08 a las 23:27

Nada de cosmiatras guapa
ve con un dermatologo q solo ellos saben de esto...los cosmiatras no valen para nada, solo para vender productos y q gastes un pastón son buenos....
Roacutan, glicolico, benzoilo, yasmin o diane 35.
Tienes un abanico de posibilidades.,...tranquila

N
nieva_8642242
9/4/08 a las 14:28

Acné
cielo, toma roacután, a veces los médicos te dicen.....no tienes suficiente acné para tomar este medicamento pq es muy fuerte y tu mientras tanto sufriendo y teniendo mas granos ..y cicatrices.Yo sufro por el tema de la cara desde hace muchos años, la gente no sabe lo que es, además yo creo que soy mona y tengo muy buen tipo pero daría lo que fuera por tener una buena piel
Yo lo tomaba fijo.
Y para las cicatrices yo estoy desesperada, todo es carisimo y además es dificil de quitar, si no son cicatrices antiguas y son rojitas, seguro que se quitan, no te preocupes.
A mi cuando he tenido una herida la blastoestimulina me cicatriza muy rapido y la crema de baba de caracol de biocel me alisa mucho la piel, se ve mjor.
una hidratante increíble acniben de isdin hidrogel rx
Y corrector de vichy especia para cicatrices, dermablend con polvos fijadores, una pasada, lo malo es que luego no puedes vivir sin él y no quieres que te vean sn maquillaje.
ANIMO

D
dairo_6522486
1/2/15 a las 1:15

Mi experiencia con el acné
Hola sabes yo dure mas de 10 años luchando contra el acné probé de todo tanto medicamentos, cremas remedios naturales y nada funcionaba , incluso tenía cicatrices y manchas, creí q ya no había nada por hacer , mucho había escuchando de los beneficios de la miel pero no la probaba por q crei q seria todo un fracaso como todo lo q había probado , pero un día me anime y q crees no te miento en una semana comenze a ver resultados y ha pasado un mes y adiós acne y no solo eso ha blanqueado mi piel y desvanece manchas en verdad te lo recomiendo miel con dos gotas de limón por las noches 30 mts aproximadamente, te lavas la cara y te pones pomada de la campana en verdad funciona suerte

H
hend_6009632
3/2/15 a las :05

te va a venir bien !
papuale es gel para acne de plantas . se que se encuentra en internet y he visto resultados .

N
nita_9533184
16/6/15 a las 23:03

Jabon zote y exfoliante
Hola, a mi una dermatóloga me recomendó usar el jabon Zote, soy de México y es un jabon súper económico y hasta ahora me ha ido bastante bien, me ha quitado la grasa de la cara y no me sale tanto acné. También tengo esas odiosas manchas rojas consecuencia del acné y me dijo que debo exfoliarme la cara cada 3 días con un exfoliante fuerte y que poco a poco van a ir desapareciendo. Espero que te sirva de algo, saludos!

C
coro_8046056
20/6/15 a las 19:34

Clindamicina gel.
Hola yo te puedo recomendar una gel que se llama clindamicina, lo compras en más farmacia y no es caro. Trabajo en farmacia y la verdad yo he visto muy buenos resultados en los t las clientas que se lo llevan. Te puedo asegurar en máximo 2 semanas verás un suuupeer cambiazo.

M
madai_7234151
28/6/15 a las 12:12

Intenta dejando de comer y tomar lácteos.
Los lácteos son nocivos y te aportan mucha grasa debido a la cantidad grosera de hormonas que les dan a las vacas. Además no es necesaria la leche en los adultos y menos leche de otra especie. Inténtalos por 1 mes por lo menos para que veas un cambio. A mi me desapareció hasta la celulitis y llevo 2 meses de no ingerir ningún producto derivado de la leche. No pierdes nada con probar.

H
hope_6318476
8/7/15 a las 23:02

Acne
Hola mi nombre es Eva, soy esteticista si kieres te puedo aconsejar un tratamiento para el acne que esta funcionando muchisimo. Te dejo mi telefono para que me llames para que me expliques un poquito mas.
654331679 Eva

Y
yacoub_6191899
21/7/15 a las 23:12

Adios acne y manchas
hola chicas en una web de productos naturales encontre tratamientos naturales para eliminar el acne y las marcas que dejan.la web se llama autentica cosmetica marroqui.es y en ella tenemos todo lo necesario para conseguir tener la cara limpia de granos y cicatrices desde aceites,cremas,jabones aclarantes y asi un largo etc de productos totalmentes naturales y de unos resultados buenisimos.os dejo el numero de la asesora y ella de forma personalizada trata cada caso,no todas las pieles son iguales.640210857.un besito

S
selina_7185770
26/9/15 a las 15:09

Adios al acné
hola, Mery Kay tiene excelentes productos. juga7@hotmail.com es mi correo, ponte en contacto y te regalo un taller del cuidado de la piel y podrás decir adiós a esos granos.

S
selina_7185770
26/9/15 a las 15:13
En respuesta a yael_6060876

En tu misma situacion
Buenas, tengo 23 años y des de los 14 que estoy con el acné, fuerte que tdavia arrastro. He ido a muchos dermatologos, recetándome peroxiben y pastillas antibioticas pero nada. Luego fui a la esteticien a hacerme limpiezaws de cutis mensuales, y mejoró algo pero por un tiempo.
Des de verano he probado los productos de L'Oreal Pure zone y la verdad es que me ha mejorado mucho: gel limpiador, el tónico astringente y la crema hidratante, también gel exfoliante diario.

Tendrás la piel grasa prueba a usar éstos productos (también hay de la marca clean and clear,Avene (en farmacias lo encuentras) o Biotherm y Clinique que son mas caros). Piensa siempre en usar jabón, tonico y hidratante 2 veces al dia y sé muy constante. Si quieres también hay un gel para secar los granos de clinique que me va genial se llama "Clinique anti-blemish solutions spot treatment gel". Te lo pones dónde tienes granos y desparacene a los pocos dias, se te deshinchan muy rapido, y si te pica al ponertelo mejor, ésto es porque te está desinfectando.

No soy dermatóloga pero sí química, y piensa que estos productos tienen ácido glicolico y acido salicilico, que es lo que realmente trata el acne.

No te desesperes, lo suyo es ir provando cremas hasta que te funcione alguna (ya se que es un gasto de dinero y de tiempo hasta que no encuentras lo que te va bien, pero pero es no hacer nada). Si quieres más información no dudes en preguntar, estoy del tema empapada y diria que hasta experta jeje por desgracia claro...Ánimo!!

Adios al acné poco a poco
hola, Mery Kay tiene excelentes productos. juga7@hotmail.com es mi correo, ponte en contacto y te regalo un taller del cuidado de la piel y podrás decir adiós a esos granos.

T
toraya_8589823
29/11/15 a las 2:38
En respuesta a dairo_6522486

Mi experiencia con el acné
Hola sabes yo dure mas de 10 años luchando contra el acné probé de todo tanto medicamentos, cremas remedios naturales y nada funcionaba , incluso tenía cicatrices y manchas, creí q ya no había nada por hacer , mucho había escuchando de los beneficios de la miel pero no la probaba por q crei q seria todo un fracaso como todo lo q había probado , pero un día me anime y q crees no te miento en una semana comenze a ver resultados y ha pasado un mes y adiós acne y no solo eso ha blanqueado mi piel y desvanece manchas en verdad te lo recomiendo miel con dos gotas de limón por las noches 30 mts aproximadamente, te lavas la cara y te pones pomada de la campana en verdad funciona suerte

Tengo una duda
Cuantas veces se pone a la semana?
Lo que pasa es que yo tengo acne y llevo tres años así y me eh puesto un millón de cosas y los resultados son mínimos pero me siguen saliendo y de verdad que eh caído en mucha depresión por eso y quisiera intentar con esta mascarilla aver si me funciona

Y
yussif_9442352
1/2/16 a las 21:17

Harto del acne
hola nena yo fuy donde una dermatologa ella me dijo q el acne no se quita solo se controla q el decide cuando se va y por lo tanto me mando esto un limpiador q se llama cetaphil piel sensible un bloquedaor q se llama heliocre 90 unas pastas q se llamnn doxiciclina y el epiduo gel llevo solo 3 dias y ese limpiador es muy bueno el epiduo no me a mostrado sus propiedades ya con paciencia lo vere

Y
yixuan_9417319
10/3/16 a las 16:15

Y si quita las cicatrices?
hola buenas jeje quisiera saber si tambien sirve para cicatrices ya q yo tengo muchas :C, rspd por favor y donde podria conseguir el producto

G
gunnar_7258942
16/3/16 a las 22:55

Cuidado facial
Hola, puedes probar el aceite de coco.

Si quieres saber más acerca de productos de maquillaje y cosmética natural pasate por mi blog
http://katyushkamakeup.blogspot.com.e s/

Saludos

E
eliot_6985884
30/5/16 a las 2:24
En respuesta a coro_8046056

Clindamicina gel.
Hola yo te puedo recomendar una gel que se llama clindamicina, lo compras en más farmacia y no es caro. Trabajo en farmacia y la verdad yo he visto muy buenos resultados en los t las clientas que se lo llevan. Te puedo asegurar en máximo 2 semanas verás un suuupeer cambiazo.

Dermatologia
Gracias cavsa .....xsiaca soy varon...y esta esta pagina se de mujeres jajaja.bueno tambien tengo acne y cicatrices.ya estoy un poco arto del acne .
boy a tratar tu metodo. De clidamicina...gracias local.

K
katia_5878020
26/7/16 a las 20:19


Estamos igual, tome yasmin 21 se me quito, solo salian 1 , 2 no hay problema, la deje, 6 meses despues regreso en toda mi mandibula, mejillas y cuello, horrible, volvi a tomarlas, llevo a penas una caja, marcas horribles y duelen, y tengo 27 años, no es de Dios, yo tambien odio el acne

A
anyela_755251
31/8/16 a las 16:20

Yo te puedo ayudar y asesorar 
mándame privado 677099450

H
haide_9655095
1/9/16 a las 12:27

Yo tenía el mismo problema que tú, ahora con Peroxiben lo controlo. Me lo recomendó el dermatologo y la verdad es que funciona muy bien. Las cicatrices y los granos no se te van al instante, tienes que llevar meses con el tratamiento (al menos en mi caso). Llevo 6 meses poniendome Peroxiben por las noches y casi no tengo cicatrices, a parte de que ya no me salen granos.

L
loli_5456728
18/10/16 a las 22:21
En respuesta a evelia_6128158

hola ya no puedo mas tengo acne no mucho pero tengo(bultitos rojos) y Lo que me jode mas es que tengo una rojes alli donde habia un grano. La verdad tengo la piel muy grascienta y me quedan cicatrices de esas que he dicho. Esto del aloe vera es una mentira que no veas he probado de todo estoy D.E.S.E.S.P.E.R.A.D.A no se que hacer alguien sabe algo? y perdon por el vocabualario pero eke sina cne seria tan bella segun me dicen! que estoy hasta los ...
Gracias y por favor ayudadme lo necesito
gracias y besos!!

Hola mira yo igual tenía mucho pero déjame decirte que no se quita de un día para otro, siempre me dijeron que no vaya al dermatólogo porque no ayudaba pero te juro que el día que fui al dermatólogo supe que fue la decisión correcta, a mi me recetaron estos productos, no es nada barato ir pero en 3 meses empiezas a ver la diferencia y hasta te sientes segura y ya no tienes tanto ese miedo de ver a la gente a la cara, en la mañana es lavarse la cara con "zeniac gel" después aplicar "cleanance experto" que este sirve para evitar futuros granitos y piel grasosa y se tiene que dejar todo el día, no se enjuaga, después aplicas bloqueador solar porque no puedes estar en el calor por el tratamiento, el bloqueador debe ser especial, lo compras en las tiendas de dermatología, importante no lavarse la cara hasta la noche para evitar que salga grasita, y ya en la noche te vuelves a lavar la cara con el jabón ya mencionado y aplicas "micropal gel" si sientes irritación y no la aguantas pues lo retiras pero si lo aguantas lo dejas toda la noche y repites el proceso todos los días hasta que estés limpia, micropal sirve para secar los granitos y literal te sale uno, te lo aplicas en la noche y al día siguiente ya no está o se ve poco, a mi me funciono todo esto, si es caro pero vale la pena muchísimo, a mi mi piel ya se veía morada y eso que estoy blanco imagínate, ojalá lo consideres y ve a un dermatólogo, lo recomiendo muchísimo en total de este tratamiento es alrededor de 2000 al mes el primer mes y ya después como de 1700
ojala les sirva a quien lo lea

A
ahamster_80281az
23/11/16 a las 18:41
En respuesta a evelia_6128158

hola ya no puedo mas tengo acne no mucho pero tengo(bultitos rojos) y Lo que me jode mas es que tengo una rojes alli donde habia un grano. La verdad tengo la piel muy grascienta y me quedan cicatrices de esas que he dicho. Esto del aloe vera es una mentira que no veas he probado de todo estoy D.E.S.E.S.P.E.R.A.D.A no se que hacer alguien sabe algo? y perdon por el vocabualario pero eke sina cne seria tan bella segun me dicen! que estoy hasta los ...
Gracias y por favor ayudadme lo necesito
gracias y besos!!

Hola, te recomiendo que times anticonceptivas par el acne, las diane son muy buenas y te regulan el acne de la barbilla que es el hormonal; un saludo

D
dayra_9736067
5/9/17 a las 10:43
En respuesta a evelia_6128158

hola ya no puedo mas tengo acne no mucho pero tengo(bultitos rojos) y Lo que me jode mas es que tengo una rojes alli donde habia un grano. La verdad tengo la piel muy grascienta y me quedan cicatrices de esas que he dicho. Esto del aloe vera es una mentira que no veas he probado de todo estoy D.E.S.E.S.P.E.R.A.D.A no se que hacer alguien sabe algo? y perdon por el vocabualario pero eke sina cne seria tan bella segun me dicen! que estoy hasta los ...
Gracias y por favor ayudadme lo necesito
gracias y besos!!

Pues en mi caso me ha ido de maravilla para tratar tanto marcas de acné como el acné en sí es Acniben de los laboratorios Isdin
Utilizo para la higiene diaria de la piel  me ayuda no sólo a limpiar la piel sino a eliminar impurezas . Me encanta su composición:
·         Zincamida
·         Calmoactive
·         Trimetilglicina
·         Tensioactivo syndet
·         Ácido láctico
·         Arginina
Desde que lo uso he notado como el exceso de sebo se mantiene a raya, mi piel está más hidratada y tengo menos puntos negros y granitos. Lo que hace que la recomiende al 100%
Lo que también llevo siempre conmigo es y me ayuda a Controla las imperfecciones de la piel grasa o acnéica en cualquier momento o lugar. Son muchos los beneficios que se obtienen al usar estas toallitas:
·         Comedolítico y queratolítico gracias al efecto del ácido salicílico.
·         Disminuye la proliferación de microorganismos por su contenido en triclosán.
·         Disminuye las rojeces e irritaciones por su contenido en aloe vera.
 
Yo me las aplico sólo por la noche y así me duran un mes y no me sale tan caro comprarlas porque cuestan unos  11€, pero creerme … merece la pena.
Las podéis comprar online y en farmacia física de toda la vida. Yo prefiero comprarlas online porque me merece la pena al ahorrar tanto en precio como en tiempo.
Personalmente todos los productos de parafarmacia e incluso medicamentos sin receta los compro en la farmacia online Mi otra farmacia
 
 

E
edith_6754743
5/9/17 a las 23:08
En respuesta a evelia_6128158

hola ya no puedo mas tengo acne no mucho pero tengo(bultitos rojos) y Lo que me jode mas es que tengo una rojes alli donde habia un grano. La verdad tengo la piel muy grascienta y me quedan cicatrices de esas que he dicho. Esto del aloe vera es una mentira que no veas he probado de todo estoy D.E.S.E.S.P.E.R.A.D.A no se que hacer alguien sabe algo? y perdon por el vocabualario pero eke sina cne seria tan bella segun me dicen! que estoy hasta los ...
Gracias y por favor ayudadme lo necesito
gracias y besos!!

Hola,

Al igual que tu tuve el mismo problema por años desde la adolescencia. Te puedo decir lo que funciona y lo que no.

Las cicatrices no son mas que "reacomodos" de las celulas al momento de la curacion de una lesion de acne. Este reacomodo no se realiza de manera homogenea ya que la prioridad es la curacion rapida.

Claro que podras usar cremitas y lociones para "reacomodar" los tejidos pero si atacas el problema desde dentro mucho mejor. Ya habras escuchado del colageno y de su papel en la belleza de nuestra piel. Es una proteina muy abundante en ella. Y juega un papel clave en el proceso de cicatrizacion.

Es imprecindible que empieces a consumir colageno internamente (no solo en cremas) para que tu cuerpo pueda usarlo. Las mejores fuentes naturales de colageno son el caldo con huesos (ese que hacia nuestra abuela) y la gelatina (no es mas que un postre a base de hueso) y tambien puedes utilizar un suplemento oral de colageno.

Muy importante tambien es que aumentes el consumo de vitamina C ya que interviene en la sintesis de colageno. Consume muchas frutas de preferencia naranjas, guayavas y papayas. Usa un suplemento si asi lo deseas. Puedes tomar hasta 1000 mg al dia para potenciar su efecto. Los resultados te dejaran asombrada.

El acne no es solo un problema de "cara sucia". Intervienen muchos factores y la mayoria son internos. Por eso hice mi blog, para abordarlos cada uno y atacarlos de manera especifica. Te dejo el enlace para que aprendas mas del tema.



LOVE 
Adriano.

L
leydis_5677310
17/8/18 a las 1:25

llevo muchos años intentanto con diferentes productos para eliminar el acné,pero la verdad no habia encontrado nada que me hiciera sentir satisfecha,alguien me contó sobre algo que le dió muy buenos resultados, que con disciplina y constacia podia lograr un buen resultado, decidi probar llevo varios meses y he visto un resultado positivo,por eso ahora lo quiero igual compartir con quien lo necesite y desee probarlo click aquí

L
leydis_5677310
17/8/18 a las 1:27

llevo muchos años intentanto con diferentes productos para eliminar el acné,pero la verdad no habia encontrado nada que me hiciera sentir satisfecha,alguien me contó sobre algo que le dió muy buenos resultados, que con disciplina y constacia podia lograr un buen resultado, decidi probar llevo varios meses y he visto un resultado positivo,por eso ahora lo quiero igual compartir con quien lo necesite y desee probarlo click aquí
 

S
shyam_8122903
13/1/19 a las 21:10
En respuesta a evelia_6128158

hola ya no puedo mas tengo acne no mucho pero tengo(bultitos rojos) y Lo que me jode mas es que tengo una rojes alli donde habia un grano. La verdad tengo la piel muy grascienta y me quedan cicatrices de esas que he dicho. Esto del aloe vera es una mentira que no veas he probado de todo estoy D.E.S.E.S.P.E.R.A.D.A no se que hacer alguien sabe algo? y perdon por el vocabualario pero eke sina cne seria tan bella segun me dicen! que estoy hasta los ...
Gracias y por favor ayudadme lo necesito
gracias y besos!!

Sé como te sientes porque yo me sentí así desde los 15 años hasta los 48 años, cuando descubrí un medicamento queme lo curó todo  pero que lo recetan muy pocos dermatólogos porque en el pasado hubo mis partes por fallo hepático. El medicamento se llama Flutamida y tienes que hacer análisis para controlar tu hígado.

F
flori_13061956
13/1/19 a las 21:22
En respuesta a evelia_6128158

hola ya no puedo mas tengo acne no mucho pero tengo(bultitos rojos) y Lo que me jode mas es que tengo una rojes alli donde habia un grano. La verdad tengo la piel muy grascienta y me quedan cicatrices de esas que he dicho. Esto del aloe vera es una mentira que no veas he probado de todo estoy D.E.S.E.S.P.E.R.A.D.A no se que hacer alguien sabe algo? y perdon por el vocabualario pero eke sina cne seria tan bella segun me dicen! que estoy hasta los ...
Gracias y por favor ayudadme lo necesito
gracias y besos!!

As probado con el jabón de Alepo? se deben usar como una mascarilla facial dejando entre 2 y 4 minutos y sobre todo que no te toque los ojos, te dejo un enlace, al final de la página explican lo del acné


Ya me dirás que te parece, Un Saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir