Foro / Belleza

Quemada con acido glicolico

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las 9:09
O
oriana_6194118
7/1/08 a las 4:20

les quiero contar mi caso tengo tendencia a hiperpigmentar para solucionar esto me recomendaron acido glicolico al 20% tengo partes del cuerpo muy irritadas estoy realmente que mada y muy deprimida. Alguien ha tenido una experiencia similar con el glicolico?

Ver también

La respuesta más útil

I
izaro_9808953
26/9/14 a las 11:47
En respuesta a fenna_6278441

Hola
Mira soy nueva y me he inscrito al ver tu mensaje me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, yo he ido a un centro de estética y me dijeron que con Ácido glicólico la mancha se me iría, ahora resulta que tengo quemaduras en la cara para ser exacta en la zona del bigote y sinceramente tengo pánico. Voy como un payaso por la calle ya que voy todo el día con la protección más alta que existe, además con un abanico tapándome la cara cada vez que veo un rallito de sol... Esto es una horrible, pero lo que me preocupa realmente es HASTA CUÁNDO?? Se me marchará esto?? y si realmente se me acabará marchando del todo?? A ti se te ha ido?? Yo hice la primera sesión hace justo ahora un mes, es cierto que he ido notando mejora porque me pusieron el acido una vez y ahora una vez a la semana me van "borrando" la señal con un peeling bio enzimático... pero vamos que aunque la cosa haya mejorado igualmente tengo un manchurrón que no veas.
Gracias Gironina.

Quemada por aha en la cara
Holaaa. He leído sus mensajes. Este producto com ácido glicolico me ha quemado la cara. Estoy desesperada por favor si me pueden orientar.

Muchas gracias

L
lotte_7294565
22/1/08 a las 15:13

Yo uso glicólico..
Hola, siento mucho lo que te está pasando, y comprendo muy bien tu depresión.

Yo, gracias a dios, utilizo diariamente el glicólico y nunca me ha dado problemas, pero siempre me aconsejaron que empezará con porcentajes muy bajos, y poco a poco fuera subiendo. Al menos usar un frasco entero antes de cambiar. Así lo hice y la verdad es que sin problemas, aunque yo solo lo uso para la cara.

Ahora mismo incluso estoy utilizando glicólico con salicílico y sin problemas, aunque tambien tengo que decirte que no encuentro mucha mejoria y me empiezo a cansar. Solo tengo pequeñas manchitas y arruguillas de expresión que siguen ahi tras meses de utilización.

Mi consejo es que te pongas aceite de rosa mosqueta, te ayudará en tú piel con las manchas y también ahora en las quemaduras. Yo creo que gracias a él comienzan a desaparecerme las finas arruguillas de arriba del labio superior.

Ya se encuentra hasta en farmacias.

Un saludo, espero te recuperes muy prontito.

J
jinjin_5953063
23/1/08 a las 12:35

Ánimate guapetona
ponte aloe vera, de verdad me quemé los pies este verano, pero una burrada!!! y me fue genial. El aloe vera te calmará y te renovará la piel.

Suerte

J
june_8046195
24/1/08 a las 12:56

Hola
si es problema de hiperpigmantación, no uses el glicólico y menos en casa ya que vieneen a unas concentraciones muy elevadas y queman la piel.
Usa despigmentantes que tienen específicamente solución para esto.
Si quieres en www.esteticbeautiful hay despigmentantes y más productos, yo estoy muy contenta con todo lo que he comprado en esta página los hay más baratitos y menos ya depende de lo que busques, pero todas las cremas que he comprado son buenas y dan resultados.
www.esteticbeautiful.com
le puedes preguntar a la profesional de esa página si quieres,a mi me lo contesto lo que yo le pregunte una vez

A
an0N_541600699z
30/1/08 a las 12:42

Si la crema q t han recetado
te ha irritado, deberías seguir usándola pero ponértela a intervalos más largos.

Saludos.

O
oriana_6194118
1/2/08 a las 5:44
En respuesta a an0N_541600699z

Si la crema q t han recetado
te ha irritado, deberías seguir usándola pero ponértela a intervalos más largos.

Saludos.

Gracias lolita!
Pero para peor no ha sido crema ha sido e acido puro, liquido. Ahora estoy algo mejor pero la verdad es que le tengo panico!
besos lolita!

O
oriana_6194118
1/2/08 a las 5:47
En respuesta a june_8046195

Hola
si es problema de hiperpigmantación, no uses el glicólico y menos en casa ya que vieneen a unas concentraciones muy elevadas y queman la piel.
Usa despigmentantes que tienen específicamente solución para esto.
Si quieres en www.esteticbeautiful hay despigmentantes y más productos, yo estoy muy contenta con todo lo que he comprado en esta página los hay más baratitos y menos ya depende de lo que busques, pero todas las cremas que he comprado son buenas y dan resultados.
www.esteticbeautiful.com
le puedes preguntar a la profesional de esa página si quieres,a mi me lo contesto lo que yo le pregunte una vez

Gracias cielo!
Mirare esa pagina a ver que tal me va! es que el problema sigue y para peor ahora estoy quemada por el acido, queria mejor mi piel manchada y lo unico que he logrado es empeorarla!
besos y gracias wapa!

O
oriana_6194118
1/2/08 a las 5:48
En respuesta a jinjin_5953063

Ánimate guapetona
ponte aloe vera, de verdad me quemé los pies este verano, pero una burrada!!! y me fue genial. El aloe vera te calmará y te renovará la piel.

Suerte

gironina2
Si me han dicho que con aloe calmare las quemaduras, la verdad es que estoy mejor pero lo he pasado fatal!
gracias linda!

O
oriana_6194118
1/2/08 a las 5:51
En respuesta a lotte_7294565

Yo uso glicólico..
Hola, siento mucho lo que te está pasando, y comprendo muy bien tu depresión.

Yo, gracias a dios, utilizo diariamente el glicólico y nunca me ha dado problemas, pero siempre me aconsejaron que empezará con porcentajes muy bajos, y poco a poco fuera subiendo. Al menos usar un frasco entero antes de cambiar. Así lo hice y la verdad es que sin problemas, aunque yo solo lo uso para la cara.

Ahora mismo incluso estoy utilizando glicólico con salicílico y sin problemas, aunque tambien tengo que decirte que no encuentro mucha mejoria y me empiezo a cansar. Solo tengo pequeñas manchitas y arruguillas de expresión que siguen ahi tras meses de utilización.

Mi consejo es que te pongas aceite de rosa mosqueta, te ayudará en tú piel con las manchas y también ahora en las quemaduras. Yo creo que gracias a él comienzan a desaparecerme las finas arruguillas de arriba del labio superior.

Ya se encuentra hasta en farmacias.

Un saludo, espero te recuperes muy prontito.

Si!
hola alipruja lo hare , entre otras cosas porque se que mejora muchisimo la piel inclusive las cicatrices antiguas lo comprare en la farmacia ya que los de las marcas son poco confiables.

besos y gracias wapa!

M
merlyn_7883773
11/2/08 a las 4:14
En respuesta a oriana_6194118

Si!
hola alipruja lo hare , entre otras cosas porque se que mejora muchisimo la piel inclusive las cicatrices antiguas lo comprare en la farmacia ya que los de las marcas son poco confiables.

besos y gracias wapa!

Hola!
QUIZAS EN CREMA SEA UN POCO MAS SUAVE PARA TU PIEL!


BESOS!

M
merlyn_7883773
11/2/08 a las 4:30

Hola lola
no se como estaras pero te subo!

F
fenna_6278441
11/5/11 a las 17:52
En respuesta a oriana_6194118

gironina2
Si me han dicho que con aloe calmare las quemaduras, la verdad es que estoy mejor pero lo he pasado fatal!
gracias linda!

Hola
Mira soy nueva y me he inscrito al ver tu mensaje me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, yo he ido a un centro de estética y me dijeron que con Ácido glicólico la mancha se me iría, ahora resulta que tengo quemaduras en la cara para ser exacta en la zona del bigote y sinceramente tengo pánico. Voy como un payaso por la calle ya que voy todo el día con la protección más alta que existe, además con un abanico tapándome la cara cada vez que veo un rallito de sol... Esto es una horrible, pero lo que me preocupa realmente es HASTA CUÁNDO?? Se me marchará esto?? y si realmente se me acabará marchando del todo?? A ti se te ha ido?? Yo hice la primera sesión hace justo ahora un mes, es cierto que he ido notando mejora porque me pusieron el acido una vez y ahora una vez a la semana me van "borrando" la señal con un peeling bio enzimático... pero vamos que aunque la cosa haya mejorado igualmente tengo un manchurrón que no veas.
Gracias Gironina.

L
lirong_9691025
14/6/11 a las 3:53

Yo tambien me quemè
Lola quisiera saber si ya te quitaste las manchas y con que lo hiciste te cuento que yo tambièn me queme hace unos meses en la pierna me aplicaron el àcido por una burrada mia tenia una pequeña manchita de lo que me queme una vez con una plancha y se me ocurri que con el àcido se atenuarìa, he probado de todo no sabes!!! con el aloe parece q mejor pero la verdad es que aùn se ve manchado querìa saber que me recomiendas ya que tù pasaste por lo mismo, ayuda por favor este verano no he ido a la playa ni he usado faldas o short me siento fatal =(

I
izaro_9808953
26/9/14 a las 11:47
Mejor respuesta
En respuesta a fenna_6278441

Hola
Mira soy nueva y me he inscrito al ver tu mensaje me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, yo he ido a un centro de estética y me dijeron que con Ácido glicólico la mancha se me iría, ahora resulta que tengo quemaduras en la cara para ser exacta en la zona del bigote y sinceramente tengo pánico. Voy como un payaso por la calle ya que voy todo el día con la protección más alta que existe, además con un abanico tapándome la cara cada vez que veo un rallito de sol... Esto es una horrible, pero lo que me preocupa realmente es HASTA CUÁNDO?? Se me marchará esto?? y si realmente se me acabará marchando del todo?? A ti se te ha ido?? Yo hice la primera sesión hace justo ahora un mes, es cierto que he ido notando mejora porque me pusieron el acido una vez y ahora una vez a la semana me van "borrando" la señal con un peeling bio enzimático... pero vamos que aunque la cosa haya mejorado igualmente tengo un manchurrón que no veas.
Gracias Gironina.

Quemada por aha en la cara
Holaaa. He leído sus mensajes. Este producto com ácido glicolico me ha quemado la cara. Estoy desesperada por favor si me pueden orientar.

Muchas gracias

J
jill_9100308
14/6/15 a las 17:30
En respuesta a lirong_9691025

Yo tambien me quemè
Lola quisiera saber si ya te quitaste las manchas y con que lo hiciste te cuento que yo tambièn me queme hace unos meses en la pierna me aplicaron el àcido por una burrada mia tenia una pequeña manchita de lo que me queme una vez con una plancha y se me ocurri que con el àcido se atenuarìa, he probado de todo no sabes!!! con el aloe parece q mejor pero la verdad es que aùn se ve manchado querìa saber que me recomiendas ya que tù pasaste por lo mismo, ayuda por favor este verano no he ido a la playa ni he usado faldas o short me siento fatal =(

Quemadura con acido
Hola alguna solucion a las manchas de kemadura e tenido el mismo caso

J
jill_9100308
14/6/15 a las 17:56
En respuesta a oriana_6194118

Gracias cielo!
Mirare esa pagina a ver que tal me va! es que el problema sigue y para peor ahora estoy quemada por el acido, queria mejor mi piel manchada y lo unico que he logrado es empeorarla!
besos y gracias wapa!

Ayuda
Hola me paso lo mismo ke ati por kitarme unas pequeñas manchas empeore con el acido te a mejorado con algo?????
Si puedes hablame por wasap 697702077

J
jill_9100308
14/6/15 a las 18:01
En respuesta a fenna_6278441

Hola
Mira soy nueva y me he inscrito al ver tu mensaje me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, yo he ido a un centro de estética y me dijeron que con Ácido glicólico la mancha se me iría, ahora resulta que tengo quemaduras en la cara para ser exacta en la zona del bigote y sinceramente tengo pánico. Voy como un payaso por la calle ya que voy todo el día con la protección más alta que existe, además con un abanico tapándome la cara cada vez que veo un rallito de sol... Esto es una horrible, pero lo que me preocupa realmente es HASTA CUÁNDO?? Se me marchará esto?? y si realmente se me acabará marchando del todo?? A ti se te ha ido?? Yo hice la primera sesión hace justo ahora un mes, es cierto que he ido notando mejora porque me pusieron el acido una vez y ahora una vez a la semana me van "borrando" la señal con un peeling bio enzimático... pero vamos que aunque la cosa haya mejorado igualmente tengo un manchurrón que no veas.
Gracias Gironina.

Manchas empeoradas
Hola soy rosa e tenido un caso igual al tuyo as mejorado algo yo estoy desesperada

H
hope_6318476
8/7/15 a las 23:15
En respuesta a fenna_6278441

Hola
Mira soy nueva y me he inscrito al ver tu mensaje me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, yo he ido a un centro de estética y me dijeron que con Ácido glicólico la mancha se me iría, ahora resulta que tengo quemaduras en la cara para ser exacta en la zona del bigote y sinceramente tengo pánico. Voy como un payaso por la calle ya que voy todo el día con la protección más alta que existe, además con un abanico tapándome la cara cada vez que veo un rallito de sol... Esto es una horrible, pero lo que me preocupa realmente es HASTA CUÁNDO?? Se me marchará esto?? y si realmente se me acabará marchando del todo?? A ti se te ha ido?? Yo hice la primera sesión hace justo ahora un mes, es cierto que he ido notando mejora porque me pusieron el acido una vez y ahora una vez a la semana me van "borrando" la señal con un peeling bio enzimático... pero vamos que aunque la cosa haya mejorado igualmente tengo un manchurrón que no veas.
Gracias Gironina.

Mancha
Hola yo uso una limpiadora que elimina hasta el betadine del agua, imaginate que poder de aclaracion de manchas tiene.
Te dejo mi telefono 654331679 Eva

A
analis_743943
11/7/15 a las 10:32

Isabel
Hola amiga : yo me quemé ácido y me trataron con una crema natural , me fué muy bien .
Si quieres intentarlo te doy el n de tf. de donde me trataron .
646391310

P
patrik_6046362
13/4/17 a las 15:57

Isabel ayudame tengo el mismo problema por querer desaparecer unas manchitas de acne que casi ni se notaban.. adquiri ese producto acido glicolico y termine quemado.. en la parte de los cachetes y en los puntos de acné estan bien pronunciados las quemaduras...me recetaron solo una crema regenerado de piel ya toy en el dia 20 y no tengo resultados mis manchas de quemadura estan muy notorias.... ayuda estoy muy desesperado 

N
neco_18449799
10/7/19 a las 9:09

Hola! Me ha pasado lo mismo que a todas y he llegado aquí buscando info. Yo he sido tan bruta que incluso apliqué el ácido glicólico en el contorno de los ojos (menos mal que sólo era al 5%, usé el tónico de PIXI Glow).

Lo cuento para que a las/los que os haya pasado lo mismo que a mí, porque yo buscaba por Internet desesperada y no encontré nada. 

A los tres días de la aplicación del tónico me fui a la farmacia, porque tenía la piel que parecía una lija, súper seca y con un montón de descamación (había perdido prácticamente toda la capa protectora que tiene la piel). La chica de la farmacia casi se echa las manos a la cabeza cuando me vió,menos mal que era un amor y se portó conmigo genial. Me mandó una crema súper regeneradora, de hecho es la que los tatuadores mandan a los que se tatúan para ayudar a curar los tatuajes. La crema se llama "Eucerin Aquaphor pomada regeneradora", y yo aparte le pedí aceite puro de rosa mosqueta, porque había oído que era muy bueno estos casos. Me lo he estado aplicando día y noche mezclando la pomada con dos gotas del aceite (mezclados antes en la mano) y madre mía QUE MEJORÍA en sólo dos días... Me siento la piel mucho mejor, aún me quedan muchas escamas pero la mejoría es notable. 

Si os pasa como a mí (ojalá que no seáis tan burras como yo) no lo dudéis, preguntad en la farmacia y dejad que os asesoren, para mí ha sido la salvación. Y muy importante, no salgáis a la calle (vamos, que no os dé el sol) en al menos una semana, y si no tenéis más remedio, usad protección 50+ y reponed la crema al menos a las 2 - 3 horas, si podéis usar sombrero o gorra mejor que mejor. 

Ojalá esto sirva para gente que como yo no encontró nada en su momento y lo pasó tan mal pensando en que había estropeado mi cara para siempre. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir