Foro / Belleza

1 cosa mas.....las marcas de acne??

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 10:16
D
dakota_8495282
4/1/08 a las 14:49

Desde hace un tiempo me estoy salvando de los dichosos granos!! pero por supuesto tengo la cara llena de marcas y de "crateres", son como poros super dilatados...sabeis de algo para ayudar. Me pongo vitanol, que lo unico que hace es pelarme toda la cara. he odio lo del laser y a dermoaasion, per son tratamientos muy caros y q tmpoco son una maravilla....
Como es mejor?

Ver también

Y
yunyun_9059422
14/1/08 a las 15:17

Ei!
Hola!! Yo estoy en el mismo caso que tu... Me han hablado de los peelings de ácido glicólico pero el precio es bastante elevado. Creo q en el centro de estética al que suelo ir son 210 euros por tres sesiones. Me he de informar aun . El caso es que hace dos dias empece a probar el aceite de rosa de mosqueta... esperaré resultados. Si te interesa ya te contaré como me ha ido. un beso!

D
dakota_8495282
14/1/08 a las 17:43
En respuesta a yunyun_9059422

Ei!
Hola!! Yo estoy en el mismo caso que tu... Me han hablado de los peelings de ácido glicólico pero el precio es bastante elevado. Creo q en el centro de estética al que suelo ir son 210 euros por tres sesiones. Me he de informar aun . El caso es que hace dos dias empece a probar el aceite de rosa de mosqueta... esperaré resultados. Si te interesa ya te contaré como me ha ido. un beso!

Siiii
siii, por supuesto que me interesa. A mi me han hablado del peeling ultrasonico. Es banstante más barato, 30 sesion...el jueves me hago el primero....ya te contare....y ya me contaras tu lo de la rosa de mosqueta....tambe habia oido hablar de eso

Y
yunyun_9059422
15/1/08 a las 13:37
En respuesta a dakota_8495282

Siiii
siii, por supuesto que me interesa. A mi me han hablado del peeling ultrasonico. Es banstante más barato, 30 sesion...el jueves me hago el primero....ya te contare....y ya me contaras tu lo de la rosa de mosqueta....tambe habia oido hablar de eso

Ojala vaya bien!
siiii? pues ojala el peeling ultrasonico del q hablas funcione! pq yo cada vez me deprimo mas cuando veo mi cara llena de marcas de acne es horrible! la rosa de mosqueta algo hace pero no creo q sea la solución a mis rojeces. supongo q el aceite de rosa de mosqueta se será efectivo totalmente con rojeces poco profundas! Ya me contaras qué es eso del peeling ultrasonico pq no tengo ni idea!!! Por treinta euros no esta nada maaal! Si va bien ya me dirás donde me lo puedo hacer! Un besin y seguimos hablando guapa

J
jankey_6496314
17/1/08 a las 17:11
En respuesta a yunyun_9059422

Ojala vaya bien!
siiii? pues ojala el peeling ultrasonico del q hablas funcione! pq yo cada vez me deprimo mas cuando veo mi cara llena de marcas de acne es horrible! la rosa de mosqueta algo hace pero no creo q sea la solución a mis rojeces. supongo q el aceite de rosa de mosqueta se será efectivo totalmente con rojeces poco profundas! Ya me contaras qué es eso del peeling ultrasonico pq no tengo ni idea!!! Por treinta euros no esta nada maaal! Si va bien ya me dirás donde me lo puedo hacer! Un besin y seguimos hablando guapa

Que tal el laser fraxel??
Buscando opiniones sobre este tratamiento he llegado a vuestro foro...Mi dermatóloga me ha recomendado el laser fraxel.

Se trata de un tratamiento nuevo mucho menos abrasivo que los láser convencionales y está muy recomendado para las primeras arruguillas, cicatrices de acné, manchas solares........ella no lo suministra, por lo que me da más confianza.

Mañana tengo la primera consulta en una clínica de Valencia. Ya os cuento precios...

Un saludo

E
erna_9118012
18/1/08 a las 18:18

Animos y paciencia
primero ve a la farmacia,diacneal de avene tres meses seguidos por la noche ademas de controlar el grano te va a reducir amrcas,luego al medico peeling de acido glicolico en consulta tienes tiempo de hacerte seis a ntes del verano es muy importante que vayas al medico te ruego para ti misma que preguntes al medico por dercutane esto mejora mucho la piel y adios granos pero siemptre bajo control medico siempre quieres curarte ...ponte en amrcha el acido glicolico es una maravilla los laser muy peligrosos los medicos no te quitaran el dinero si el acne animos si necesitas algo aqui estoy paciencia limpieza constancia el tabaco va fatal

E
erna_9118012
18/1/08 a las 18:20

Hola guapa cuanto tiempo
feliz año y decirte que los peelings de acido glicolico en consulta van genial lo mismo que dercutane besitos si quieres algo ya sabes donde estoy

F
fanka_9625085
19/1/08 a las 15:11
En respuesta a jankey_6496314

Que tal el laser fraxel??
Buscando opiniones sobre este tratamiento he llegado a vuestro foro...Mi dermatóloga me ha recomendado el laser fraxel.

Se trata de un tratamiento nuevo mucho menos abrasivo que los láser convencionales y está muy recomendado para las primeras arruguillas, cicatrices de acné, manchas solares........ella no lo suministra, por lo que me da más confianza.

Mañana tengo la primera consulta en una clínica de Valencia. Ya os cuento precios...

Un saludo

Fraxel?
yo escribí hace tiempo aki un post sobre ste laser, xo nadie sabia nada de él ni lo había probado, lo único k sé es x la información k he ncontrado en internet.
Dicen k es muy bueno xa las arrugitas, cerrar los poros, marcas, manchas....
y el precio unos 600euros/sesión, y son de 4 a 6 sesiones. Mi problema ske tengo marcas de acné(agujeritos pequeños) y los poros muy dilatados, ya no tengo nada de acné xo las marcas siguen ahí.
Querría saber si sirve ste laser xa ste tipo de marcas pues dice k las kita xo nosé si se refiere a éstas o a las rojesces y manxitas.

D
danila_5493131
20/1/08 a las 11:37

Acne
prueba los productos de MARY KAY son de alta cosmetica pero como no hay intermediarios no son tan costosos.De verdad que dan muy buenos resultados.
annailomk@hotmail.com

D
dakota_8495282
22/1/08 a las 17:04

El utrasonico
Nada, el ultrasonico, naa de nada..es un peelingsuave, asi ke a nosotras no nos hace nada...tendremos que buscar otra cosa.

A
an0N_541600699z
30/1/08 a las 12:44

Lo más efectivo
es una dermoabrasión mecánica. Hay q ir a un cirujano plático o estético pero vale la pena gastar un poco más e ir a uno bueno.

Saludos.

E
elga_7896067
27/2/08 a las 11:56

Hola
hola guapa..tu te has echo la microdermoabrasion?

T
tirsa_8696905
13/10/08 a las 10:16
En respuesta a fanka_9625085

Fraxel?
yo escribí hace tiempo aki un post sobre ste laser, xo nadie sabia nada de él ni lo había probado, lo único k sé es x la información k he ncontrado en internet.
Dicen k es muy bueno xa las arrugitas, cerrar los poros, marcas, manchas....
y el precio unos 600euros/sesión, y son de 4 a 6 sesiones. Mi problema ske tengo marcas de acné(agujeritos pequeños) y los poros muy dilatados, ya no tengo nada de acné xo las marcas siguen ahí.
Querría saber si sirve ste laser xa ste tipo de marcas pues dice k las kita xo nosé si se refiere a éstas o a las rojesces y manxitas.

Resultados fraxel
Hola.
Yo me he hecho el fraxel. 5 sesiones, la última de ellas en Abril.
Para las arruguitas vale pero sólo si son muy muy pequeñas, si no, la piel ni se entera. A los poros no les hace nada; es más, te diré que yo creo que los tengo más dilatados que antes.
En lo que sí se nota de forma espectacular es en las marcas.
Ahora, preparadas porque duele mucho. Sí, mucho, a no ser que usen algún tipo de anestesia que no sea la crema Emla, duele muchísimo. Y luego preparadas para estar como un monstruo una semana (3 o 4 días es lo más espectacular: primero hinchadísima, luego rojísima, y después, como se cae la piel, pues en plan lagarto )
Y haced mucho caso acerca de no tomar el solo NADA, y que tampoco os de: con un sombrerito siempre y con protección total siempre también. Al menos 6 meses.
En mi caso, ahora tengo la cara manchadísima, pero de blanco: como no me ha dado nada el sol, la piel nueva lógicamente ha salido blanca. Espero que cuando me dejen que me de el sol se iguale.
Las manchas es posible que se hayan ido, pero ahora mismo no puedo distinguirlas de las blancas
Y para las rojeces no sirve este láser (ya lo sabía, pero además lo he comprobado)
Suerte!
(Por cierto, en Valencia son 300 euros/sesión, en concreto en la Clínica Esé, en G.V. Germanías 33. Igual vale la pena hacer algún viajecito)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest