Foro / Belleza

Axilas manchadas, ayuda!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 20:12
J
jie_9426140
17/12/07 a las 20:11

HOla! alguien puede decirme de alguna crema para aclarar axilas, las tengo un poco manchadas y me gustaria aclararlas.. existe algun remedio, crema o locion para poderlas aclarar otra vez??

gracias por sus recomendaciones.

Ver también

N
norhan_7892966
3/1/08 a las 18:11

Hola!
Te recomiendo que uses una crema de nombre sebrinal, que la venden en farmacias y también existen otras q ya tendías q consultar en las propias farmacias.

A
ailen_9002297
21/1/08 a las 22:21

Sope recontra morado
wo0las
amiga

NECESITAS AYUDA ????????

la encontraste

niñas kmo nosotras

te ayudaremos

ak te superes kmo persona el tener es sope negro causa la depresuion el baja autoestrima de no poder utilizar blusas sensuales .....


pero0 dentro de mui
poko estaremos en un centro de reabilitacion para ayudarnos

a no tener mas sope negro
di no a las axilas prietas


gracias

A
ailen_9002297
21/1/08 a las 22:23

Sope recontra morado
wo0las
amiga
NECESITAS AYUDA ????????
la encontraste
niñas kmo nosotras
te ayudaremos
ak te superes kmo persona el tener es sope negro causa la depresuion el baja autoestrima de no poder utilizar blusas sensuales .....
pero0 dentro de mui
poko estaremos en un centro de reabilitacion para ayudarnos
a no tener mas sope negro
di no a las axilas prietas¡¡¡¡


gracias

J
janira_7410592
10/7/10 a las 6:34

Experimento
Chicas para todas aquellas que tienen preocupación con sus axilas manchadas estoy haciendo un experimento con el desodoranten DoveDermoAclaran. Les dejo el link por si quieren seguir conmigo el proceso o bien por si gustan apoyar con sus experiencias al utilizar recetas caseras (pero documntadas, claro)l. El chiste es apoyarnos entre todas!! besos.
http://mercadotecniayrealidad.blogspo t.com/

pd. no es de ningún tipo de publicdad hacia dicha marca, sólo es para ver si funciona o no

Z
zainab_6163155
10/7/10 a las 20:32

Lo que a mi (y mi sobrina) nos funcionó
Primero que nada, muchas de estas manchas obedecen a factores genéticos y están vinculados con la obesidad. Si no eres gordis y tienes manchas tal vez se deban al dsodoreante y tu tipo de depilación en esa área.

Bueno ¿que hacer?

1. Deja de usar desodorante, sustituyelo por piedra alumbre (que es...más barato, más eficaz, no irrita y es completamente natural)
2. No uses cuchilla para depilarte, ni cremas.
3. Usa una mascarilla nocturna en el área para acelerar el proceso de despigmentación, la harás DIARIAMENTE antes de acostarte, al mes ya notas resultados satisfactorios. la mascarilla consiste en: media taza de avena pulverizada, un limon y miel de abeja. Lavas la zona, dejas que se seque, colocas la mascarilla y la dejas actuar 20 minutos, enjuagas con agua tibia y ya no te coloques nada más. a dormir, al día siguiente te duchas como de costumbre y usas la piedra alumbre.

Si eres constante, de mi te acordaras cuando en un mes tengas tus axilas más claras.

P
peilei_5888473
23/11/12 a las 20:12

El oscurecimiento de axilas se llama acantosis nigricans
yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico
miel azucar

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir