Foro / Belleza

Aceite de onagra!!!importante

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 10:17
H
hiart_5942114
14/12/07 a las 12:21

Hola a todos,

LLevo desde el 1 de septiembre de este año tomando 4 capsulas diarias por la noche despues de cenar, capsulas de aceite de onagra de la marca Sorianatural, yo las empece a tomar porque desde los 14 años, tengo 24 años tengo granitos, acne no tengo, lo que me salen de vez en cuando son granitos por la barbilla y alguno por los papos, pero pocos, pero ahora mismo estoy un poco austada porque nunca me habian salido granos por debajo de la barbilla y por el cuello (debajo de las orejas) y me estan saliendo ahora y tambien me esta saliendo por debajo de la barbilla pelitos....yo nunca habia tendio esto, no se si me podreis aqyudar? pero estoy pensando que a lo mejor el aceite de onagra me esta provocando esto? que me salgan estos pelitos y lo de los granos....es que la verdad es que me han empezado a salir desde octubre, puede ser que a mi el aceite de onagra me vaya mal? deciros que cuando lo compre la chica del herbolario me dijo que los granos que me salian a mi eran hormonales, porque todo grano que salga por el triangulo que forma la cara desde los ojos para abajo es hormonal, por favor os ha pasado esto? me podeis ayudar? dejo de tomarlas.

Gracias

Ver también

E
erna_9118012
29/12/07 a las 20:44

Dejalas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el doctor hardoy a la gente acenica nos la prohibe lo mismo que los multivitaminicos lo mismo que los kellogs y todo lo que lleve b12 b6 b 2 b 1 dejalo sin embargo toma zinc en pastillas el doctor hardoy es una eminencia aqui a mi me ha curado con microdosis de dercutane animos si necesitas algo escribe dejalo yaaaaaaaaaaaaaaaa

E
erna_9118012
29/12/07 a las 20:49

Onagra malo para el acne mas grasa dejarlo
que mania las nenas de los herbolarios zinc deberian mandar ayyyyyyyyyy

A
akira_8547467
24/10/12 a las 11:43

Aceite de onagra favorece el acné
Hola, soy nueva en este foro y os cuento la experiencia de mi hija con el aceite de onagra. Hace unos cinco años, ella tenia 15 , acudimos al ginecologo por los fuertes dolores de regla que tenía. El ginecologo le recomendó aceite de onagra. Durante este tiempo se ha estado tomando las perlas de este aceite. Coincidió por este tiempo con la presencia de acné, el cual relacionamos con la edad, pero poco a poco la cosa fué a más. Acudimos al dermatólogo y este le mandó antibiótico, pero no hubo una gran respuesta. He de decir que el tema de la menstruación en cuánto a dolores mejoraron muchísimo, no el exceso de sangrado. En todo este tiempo ha probado muchas cosas(roucutanne, no), homeopatía, acupuntura, ect., pero el resultado era nulo. Este verano decidió dejar por un tiempo las perlas de onagra, a ver que pasaba con los dolores. La respuesta es que tuve que llevarla a urgencias cuando le vino la regla del dolor tan fuerte que tenia, pero a la vez observamos lo bien que tenia la cara...pensamos que podia haber ayudado el sol del verano, y continuó con el aceite...continuaron los granos. Así que después del dinero que llevo gastado con el tema del acné, ya hemos comprobado qué es lo que a ella, en este caso, se los provoca o favorece. ¿Alguien de vosotras habéis tenido una experiencia parecida?. Gracias

M
marthe_7972622
21/11/12 a las 10:17

Onagra
Deja de tomarlas, y aplicate aceite de jojoba, te normalizara la piel. Normalmente el aceite de onagra te regula el período... quizás tengas desarreglos, y de ahi los granitos, de todas formas, aparcalas a ver sí se te quita el problemilla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir