Foro / Belleza

Hoy me he hecho el láser fraxel

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 19:14
S
saura_8780189
7/12/07 a las 17:00

Abro otro hilo porque igual hay gente que no lee el mensaje anterior...

He ido a hacerme hoy el láser fraxel para las marcas de acné, poros abiertos y una cicatriz que tengo.

Me han quitado el maquillaje, hecho una foro y luego me han puesto una crema para anestesiar toda la cara.. Y pasados 45 min mas o menos, han pasado a hacerme el láser.
Es bastante molesto... Es como si te estuvieran dando con una goma elástica en la cara o como si te fueran quitando pelito por pelito el vello de la cara, lentamente... Pero bueno, algunas zonas ni se nota y dura 15-20 min. Y si piensas en lo bien que vas a quedar....jajja

Tenía la cara rojita, pero tampoco mucho... Me dio unos pequeños botecitos con protector solar y nada, me dijo que me hidratase mucho la cara y que no usase el exfoliante hasta pasados 5-7 días..

La cara la notas un poco fría después del tratamiento, pero en unas horas se pasa la anestesia.

Me veo la piel más bonita, más uniforme (y eso que sólo llevo 1 sesión) y más suave... Estoy super contenta!!!!!!!!!

Me ha costado 600 la sesión.... El mes que viene la segunda!

Os contaré..preguntad lo que queráis... Besos!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yngrid_6321044
7/12/07 a las 21:25

Cuantas sesiones son en total?
Hola guapa, estoy interesada en este laser pues tengo muchas marcas de acné y he provado muchos peelings sin obtener grandes resultados. Cuantas sesiones son en total? como es la regeneración? estas empezando ya a cambiar la piel? Se nota mucho?......

Bueno ya me contarás vale? Espero tu respuesta.

Un beso!

Y
yngrid_6321044
7/12/07 a las 21:25
Mejor respuesta

Cuantas sesiones son en total?
Hola guapa, estoy interesada en este laser pues tengo muchas marcas de acné y he provado muchos peelings sin obtener grandes resultados. Cuantas sesiones son en total? como es la regeneración? estas empezando ya a cambiar la piel? Se nota mucho?......

Bueno ya me contarás vale? Espero tu respuesta.

Un beso!

S
saura_8780189
7/12/07 a las 23:26
En respuesta a yngrid_6321044

Cuantas sesiones son en total?
Hola guapa, estoy interesada en este laser pues tengo muchas marcas de acné y he provado muchos peelings sin obtener grandes resultados. Cuantas sesiones son en total? como es la regeneración? estas empezando ya a cambiar la piel? Se nota mucho?......

Bueno ya me contarás vale? Espero tu respuesta.

Un beso!

Hola kirina
Las sesiones suelen ser entre 3-6... Pero antes es mejor que vayas al dermatólogo a que te diga él cuántas cree que puedes necesitar.

Yo me voy a hacer unas 3 y si me dice la dermatóloga que me hace falta una más, pues a ahorrar de nuevo.

La regeneración es alucinante, tengo la piel muy bonita ahora mismo... Además el colorcillo que me ha dejado (como si hubiese tomado el sol) me queda bien porque soy muy blanca. La piel la noto más uniforme, muuuuuuy suave y me lo ha dicho mucha gente!

Estoy muy feliz la verdad!! Un besito, espero haberte ayudado.

A
an0N_595622399z
8/12/07 a las 9:26
En respuesta a saura_8780189

Hola kirina
Las sesiones suelen ser entre 3-6... Pero antes es mejor que vayas al dermatólogo a que te diga él cuántas cree que puedes necesitar.

Yo me voy a hacer unas 3 y si me dice la dermatóloga que me hace falta una más, pues a ahorrar de nuevo.

La regeneración es alucinante, tengo la piel muy bonita ahora mismo... Además el colorcillo que me ha dejado (como si hubiese tomado el sol) me queda bien porque soy muy blanca. La piel la noto más uniforme, muuuuuuy suave y me lo ha dicho mucha gente!

Estoy muy feliz la verdad!! Un besito, espero haberte ayudado.

...
nos puedes comentar dónde te lo has hecho.
Muchas gracias

A
an0N_595622399z
8/12/07 a las 9:28
En respuesta a an0N_595622399z

...
nos puedes comentar dónde te lo has hecho.
Muchas gracias

Disculpa
acabo de ver que lo has puesto en el mensaje anterior.
Muchas gracias por compartir tu experiencia

E
erna_9118012
8/12/07 a las 21:20

Hola el doctor hardoy es contrario a ese laser yo he comenzado glicolico
hola guapa
sufro el mismo problema yo me hehecho uno de glicolico al 7o por ciento en consulta doctor hardoy tras mes y medio me hare otro al 80 por ciento en consulta y con el asi que seguire hasta seis la proxima le insisto sobre el tuyo dime porfavor donde te lo has hecho etc agradecida teresa
yo os cuento que he notado mejoria compartamos opiniones y nos curaremos besos

E
elga_7896067
9/12/07 a las 15:00

Hola
hola que tal, este miercoles tengo hora con el doctor juan bonillo de valencia, me hace el fraxel en mejillas por 200 eu.Pero tengo una duda.Trabajo en una perfumeria y empiezo ya campaña de navidad de lunes a domingo, me va a quedar algun tipo de secuelas en la cara?Esque me lo hago el miercoles tarde y el jueves tarde ya trabajo...podre maquillarme?me da un poco de miedo..esque me he echo muchos peelings y siempre me han salido costras.ahora tngo marquitas en las mejillas pero bueno son poquitas.un saludo

S
saura_8780189
9/12/07 a las 16:56
En respuesta a elga_7896067

Hola
hola que tal, este miercoles tengo hora con el doctor juan bonillo de valencia, me hace el fraxel en mejillas por 200 eu.Pero tengo una duda.Trabajo en una perfumeria y empiezo ya campaña de navidad de lunes a domingo, me va a quedar algun tipo de secuelas en la cara?Esque me lo hago el miercoles tarde y el jueves tarde ya trabajo...podre maquillarme?me da un poco de miedo..esque me he echo muchos peelings y siempre me han salido costras.ahora tngo marquitas en las mejillas pero bueno son poquitas.un saludo

Moncada
Hola

No creo que tengas mucho problema, también dependerá de tu tipo de piel, pero te digo que yo tengo la piel muy sensible y muy blanca y no estoy teniendo problemas, tienes que hidratarte muy bien y sobre todo protección solar si vas a salir a la calle... Por lo demás estarás un poco roja, pero puedes disimularlo con maquillaje perfectamente (aunque yo no me lo pongo porque me gusta el colorcillo que me ha dejado) y no te preocupes, que puedes maquillarte justo después de que te hagan el láser.

Un beso!

Y
yahui_5465690
13/12/07 a las 17:26

El fraxel que te has hecho es ese que ponen un liquido azul primero
o es ese nuevo que dicen se llama pixel

S
saura_8780189
15/12/07 a las 13:00
En respuesta a yahui_5465690

El fraxel que te has hecho es ese que ponen un liquido azul primero
o es ese nuevo que dicen se llama pixel

Niccolleta
Hola

Ni uno, ni otro.

El fraxel a secas, me pusieron una crema transparente en toda la cara y ya.

No es el pixel (250 euros, he leído) porque ese es barato al lado del que yo me hice (600 euros)

C
chii03
11/3/08 a las 23:21

Yo me he hexo pixel + ipl
Hola, yo me he hecho hoy laser pixel + ipl x toda la cara. La idea es quitarme unas marquitas de granos que tuve hace años x la frente y como consecuencia del tratamiento para estos granos me salieron uans arruguitas en la frente xq el tratamiento resecaba mucho. El pixel que es lo que me pasaron primero es con una crema fria abundante que te ponen y el dolor es como la depilacion laser como unos latigazos. Soo molesta cuando te disparan luego nada ni aunque te toques fuerte. Lo de despues es el ipl, casi ni lo notas cuando te lo hacen es nuy poco dolor tamb sebsacion de latigazos pero 10 veces menos fuerte. Lo malo esque luego x las zonas ya hechas te entra una sensacion de ardor muy heavy que abanicandote aminora muxisimo casi la anula. Despues te limpian fuerte con agua duele un poco xq la piel esta muy delicada con esto te quitan la primera capa de piel es muy superficial. Lego me quedo la cara como si fuera guiri o hubeira ido a esquiar y me hubiera quemado asi de roja. T la tocas y normal el calor a mi me duro una media hora que me estuve abanicando a piñon. Ahora es x la noche, estoy menos roja anque ma dixo que mañana puedo estar algo hinchada. En 5 dias me puedo maquillar el resultado final de esta sesion lo vere en 10-15 dias. Me recomendo 2 sesiones. Ya os ire contando cualquier duda me preguntais. A mi me ha costado 350 la sesion.

F
fanka_9625085
12/3/08 a las 20:39
En respuesta a an0N_595622399z

Disculpa
acabo de ver que lo has puesto en el mensaje anterior.
Muchas gracias por compartir tu experiencia

A qué marcas de acné son las que quita????
yo comenté sobre laser fraxel en este foro, xo fue hace tiempo y nadie lo había probado aún.
Sé que va muy bien para las manchitas, arrugitas, tono de piel..
pero mi problema son markitas de acné, xo no las manchas k kedan sino los pequeños agujeritos en las mejillas y los poros excesivamente abiertos.
Esque cuando dicen k va bien para las cicatrices de acné nosé si se refieren a las k tengo yo. Hace 5meses me hize un greenpeel, k es un peeling profundo a base de hiervas naturales ke hace k la piel se despelleje entera , me mejoró el tono de la piel xo a las marquitas y poros no les hizo nada y me costó 360euros.
El año pasado me hize 4 sesiones de microdermoabrasión xo o no sirve xa lo mio o eske me la hicieron a un nivel muy suave.

G
gifty_8165071
2/7/09 a las 16:47

Una cuestiioon
HOlaaaa, y me puedes decir donde te hiciste el laser?? qe clinicaa???? graciass

E
elian_8429283
18/7/09 a las 3:57
En respuesta a fanka_9625085

A qué marcas de acné son las que quita????
yo comenté sobre laser fraxel en este foro, xo fue hace tiempo y nadie lo había probado aún.
Sé que va muy bien para las manchitas, arrugitas, tono de piel..
pero mi problema son markitas de acné, xo no las manchas k kedan sino los pequeños agujeritos en las mejillas y los poros excesivamente abiertos.
Esque cuando dicen k va bien para las cicatrices de acné nosé si se refieren a las k tengo yo. Hace 5meses me hize un greenpeel, k es un peeling profundo a base de hiervas naturales ke hace k la piel se despelleje entera , me mejoró el tono de la piel xo a las marquitas y poros no les hizo nada y me costó 360euros.
El año pasado me hize 4 sesiones de microdermoabrasión xo o no sirve xa lo mio o eske me la hicieron a un nivel muy suave.

Realmente se van?
ultimamente he escuchado mucho sobre el lasel fraxel y quisiera saber si es verdad que quita las marcas de acne , no los pozitos , sino mas bien las manchas medias rojizas o marrones , este laser las elimina por completo? digo desaparecen? y si es asi ¿en cuantas sesiones?
gracias nos leemos!

N
nazira_5491285
6/12/09 a las :24

Laser co2
Hola... yo me hice el laser fraccionado pero llevo tres dias y sigo con mi cara roja
tu que tiempo de recuperacion tuviste?

N
nazma_7960081
18/11/10 a las 6:01

Una pregunta
el laser fraxel sirve realmente para los poros abiertos????, es que a mi me dio acne pero lo que tengo son muchos poros abiertos, grandes y no me gustan

M
minhua_8268285
18/11/10 a las 20:23
En respuesta a elian_8429283

Realmente se van?
ultimamente he escuchado mucho sobre el lasel fraxel y quisiera saber si es verdad que quita las marcas de acne , no los pozitos , sino mas bien las manchas medias rojizas o marrones , este laser las elimina por completo? digo desaparecen? y si es asi ¿en cuantas sesiones?
gracias nos leemos!

Yo me estoy haciendo el stop brown o algo asi...
Consiste en 3 peelings y 3 sesiones ipl. Pero en mi caso es en los brazos. Me salieron granitos, me toque y se me quedaron unas manchitas marrones..... de momento me he hecho un pleeling, me mando una crema para por la noche despigmentante, luego otra como de miel, luego me hecho tambien unos liquidos y ahora me ha mandado otra hidratante despigmentante una semana para descansar y la anterior de miel durante otra semana. Resultados? si la verdad es que si. Las manchitas se notan mucho menos. Estoy contenta de momento. ya ire contando

B
bidatz_10031190
12/8/11 a las 18:25

Me urge saber resultados del laser
BNO TBNN TENGO PROBLEMAS DE ACNE MI DUDA: EN REALIDAD FUNCIONA AA Y KITA DEFINITIVAMENTE EL ACNE? O MNE PUEDES ORIENTAR SI A LA PRIMERA SESION NOTO CAMBIOS TENGO MARKITAS I PORO ABIERTO THANKSSSS

E
electa_6936568
28/8/11 a las 21:51

Láser fraxel
He leído que una de sus grandes ventajas es que aumenta la elasticidad de la piel, la alisa y disminuye el tamaño del poro. ¿Es cierto? He encontrado mucha info de valor en :

http://www.clinicabetancourt.es/medicina-estetica/medicina-estetica-facial/fraxel-laser-pixel.html

gracias!!

S
salha_5149386
27/10/11 a las 18:04

Miri900, contestas por favor!!! gracias
el lunes que viene tengo cita para hacerme el laser Fraxel, y me gustaria que me dijeses si sigues tan contenta como cuando te hiciste la primera sesión, la verdad yo no estoy muy convencidad de hacermelo. GRACIAS.. BSS

M
mayte_5924304
9/12/11 a las 12:53

Fraxel
Hola!, soy nueva en esto y no se si estaré haciéndolo bien!
Yo ya llevo 3 sesiones de fraxel, me lo hago en clinica Ribé del Paseo de gracia, la sesión cuesta 650 euros.
Estás aproximadamente una media hora.
Si vas ya con la pomada de anestesia puesta, es más rápido porque te empiezan el tratamiento directamente.
DESPUÉS DE LA PRIMERA SESION YA ME NOTÉ LA PIEL NUEVA COMO LA DE UN NIÑO, BRILLANTE Y MÁS JOVEN. DESPUÉS DE LA SEGUNDA QUE FUE MÁS FUERTE, EL TONO ERA MÁS UNIFORME Y LA MAYORÍA DE LOS POROS CERRADOS.
LLEVO DOS DÍAS DESDE LA TERCERA SESIÓN Y YA OS CONTARÉ LOS RESULTADOS. Yo tengo marcas de acné, la piel seca por el sol, y algunas patitas de gallo jijiji.
En fin esta última sesión ha sido aún más fuerte y creo que ya voy viendo que ahora los resultados serán espectaculares.
De todos modos, hasta que no pasan 6 meses no se puede ver realmente como queda la piel.
Ya os diré.
Un saludo!

M
maider_9667631
6/11/13 a las 17:50

Hola estoy asustada
hola ayer me hice un laser c02 en las mejillas como retoque, hoy amaneci como una capa roja en las mejillas con algunas manchitas marroncitas y estoy asustada cuando bajada eso! no se que hacer?

L
layla_6085878
6/11/13 a las 22:50

Hola
Hola, de que país eres ?

G
gitana_5483390
8/1/14 a las 1:14
En respuesta a maider_9667631

Hola estoy asustada
hola ayer me hice un laser c02 en las mejillas como retoque, hoy amaneci como una capa roja en las mejillas con algunas manchitas marroncitas y estoy asustada cuando bajada eso! no se que hacer?

Laser co2
Hola ,,oyes ,, y sete quitaron ,las manchitas ??? Yame preocupe !! Por que yo tengo cita ,en una semana ,para mi primera secion ,de laser ,,por fabor ,cuentame ,como seguiste ,en tu recuperasion!! Gracias

I
iriome_5185499
10/1/14 a las 20:23
En respuesta a yngrid_6321044

Cuantas sesiones son en total?
Hola guapa, estoy interesada en este laser pues tengo muchas marcas de acné y he provado muchos peelings sin obtener grandes resultados. Cuantas sesiones son en total? como es la regeneración? estas empezando ya a cambiar la piel? Se nota mucho?......

Bueno ya me contarás vale? Espero tu respuesta.

Un beso!

Láser fardel
Ayer me hice una sesiòn en toda la cara. primero me pusieron una crema anestésica envuelta en plástico transparente por unos minutos. despuès los disparos por toda la cara son pequeñas punciones que no duelen pero queman un poquito, pero nada importante. yo iba charlando con la doctora. Acabò en unos 75 minutos, ya que me hizo tambièn mentón, párpados y lòbulos de las orejas. Depues me aplicaron ozono frío, Un vapor fríes quito muy agradable y con un instrumento metálico parecido a una cuchara fresquita y me lo pasè yo misma por toda la cara ya que era agradable y quitaba la sensaciòn de quemazòn. al salir de la clínica era de noche y el aire fresquito también venia bien. los días siguientes tenía que lavarme la cara con infusiòn de manzanilla que podía refrescar en la nevera y aplicarme una crema regentarant. lo más importante evitar el sol. como los párpados se me inflamaron un poco, por las cremas tan grasas me puse un gel de ese para los golpes que se guardan en el congelador pero no se llegan a congelar me aliviò muchíssimo y m lo pondría en toda la cara pero no me hizo falta. en las instrucciones que me dieron constaba que se podían poner productos fríos pero no hielo directamente. ahora a los dos días ya no tengo quemazòn ni nada. espero que las cicatrices que desde niña tenía se hayan borrado el fin. lo hice en la clínica eterna juventud de Lima Perú, soy española y estaba aquí de vacaciones. el precio mucho mejor que en España y como solo tengo que hacer un control a los 8 días he aprovechado las vacaciones.

Q
qiuyun_10043632
28/1/14 a las 22:41

Yo me hare una
HOLA ESTE VIERNES ME HARE UN LASER PIXEL, ESTOY ALGO NERVIOSA PORQUE NO SE QUE ESPERAR, SOLO TENGO 4 DIAS PARA RECUPERARME PUES EL 5TO REGRESO A LA OFICINA, MI PREGUNTA ES SI SE TE CAYO LA PIEL, Y CUANTO TIEMPO TARDASTE EN RECUPERARTE, EN MAQUILARTE, ETC. EN SI, COMO FUE EL PROCESO DE RECUPERACION?

F
fanida_7185704
7/2/14 a las 8:22

Yo tambien me hice ayer mi primera sesión de laser para marcas de acne
me hice el laser CO2 fraxel, y cuando acabe me escocia mucho la cara y la tenia muy roja, hasta ahi todo normal pero veo que no se me han cerrado nada los poros ni las marquitas, los sigo teniendo igual que antes. no se si sera normal y se empiezan a cerrar con los días o tenía que haber notado ya los resultados. por favor contestarme alguien que se lo ha echo porque estoy muy desanimada

N
nailah_8319151
11/2/14 a las 22:56
En respuesta a fanida_7185704

Yo tambien me hice ayer mi primera sesión de laser para marcas de acne
me hice el laser CO2 fraxel, y cuando acabe me escocia mucho la cara y la tenia muy roja, hasta ahi todo normal pero veo que no se me han cerrado nada los poros ni las marquitas, los sigo teniendo igual que antes. no se si sera normal y se empiezan a cerrar con los días o tenía que haber notado ya los resultados. por favor contestarme alguien que se lo ha echo porque estoy muy desanimada

Valdesa
Hola valdesa como te a ido?

T
talal_7066960
13/2/14 a las 11:33

Laser pixel
Ayer tarde me hice la primera sesión de laser pixel para corregir cicatrices de acne. Hoy tengo toda la cara roja e hinchada, con vaselina por toda la cara, imposible salir a la calle. Mañana ya tengo que salir si o si. Me costo 250 en clinica Aliaga de Valencia, si es solo un lado de la cara 120. Los resultados de momento bien, pero hasta que no cicatricen las heridas no se puede ver el definitivo. Duele, pero lo peor es elcozor de después.

N
nailah_8319151
13/2/14 a las 12:20
En respuesta a talal_7066960

Laser pixel
Ayer tarde me hice la primera sesión de laser pixel para corregir cicatrices de acne. Hoy tengo toda la cara roja e hinchada, con vaselina por toda la cara, imposible salir a la calle. Mañana ya tengo que salir si o si. Me costo 250 en clinica Aliaga de Valencia, si es solo un lado de la cara 120. Los resultados de momento bien, pero hasta que no cicatricen las heridas no se puede ver el definitivo. Duele, pero lo peor es elcozor de después.

Jorgeluisa
Animo! Ya nos iras contando como te fue!!

A
adaia_7894830
5/4/15 a las 15:02

Otro timo
Me lo he hecho dos veces y después de la segunda que ha sido del nivel 2, lo único que me veo es la cara roja después de dos semanas, las cicatrices de acné siguen ahí y tienen pinta de seguir aunque me lo haga cinco veces... No veo la cara más uniforme ni los poros más cerrados ¡ni nada!

E
enza_8462035
25/4/15 a las 8:24
En respuesta a elga_7896067

Hola
hola que tal, este miercoles tengo hora con el doctor juan bonillo de valencia, me hace el fraxel en mejillas por 200 eu.Pero tengo una duda.Trabajo en una perfumeria y empiezo ya campaña de navidad de lunes a domingo, me va a quedar algun tipo de secuelas en la cara?Esque me lo hago el miercoles tarde y el jueves tarde ya trabajo...podre maquillarme?me da un poco de miedo..esque me he echo muchos peelings y siempre me han salido costras.ahora tngo marquitas en las mejillas pero bueno son poquitas.un saludo

Hace una semana
Hola yo me hice uno llevo 7 dias y me parece lo mejor tengo 26 años y me quedo la piel de cuando tenía 16. Mi dermatologo es excelente me hizo un cuidado de cremas 3 meses antes y vitaminas orales antes y desps del tratamiento. Yo me estoy quitando las marcas de una felino ciando yo era pequeña. El tratamiento me mejoro las marcas en un 40 % los poros me los cerro y les recomiendo que se apliquen agua de infusión de manzanilla y bn helada. Me costo 1.200.000 pesos colombianos. ubesoun abrazo espero les sirva

Y
yannat_7997463
4/12/15 a las 15:09

Yo me hice un laser
a pasado 10 dias pero no e visto que mi cara se haya echo roja ni que me salio manchas no se hizo nada pero si vi que se estaba pelando pero era apenas y mas note que se pelo por mi nariz .. mm es la primera sesion , no entiendo por que no se me hizo roja la cara la primera ves mm algun consejo?

N
nadjet_9133340
25/1/16 a las 19:14

Laser fraxel
hola : hace 7 días me hice el LASER FRAXEL , estoy casi nada rojo pero me tiene algo preocupada las marcas de acné siguen ahí igual me gustaría saber que resultados tuviste. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest