Foro / Belleza

Problema con los labios

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 3:29
L
lolita_8047097
3/12/07 a las 12:39

no se q m pasa últimamente pero con nada ya se me estan despellejando los labios...por mucho cacao q m ponga se m forman pellejitos
alguien puede ayudarme???

Ver también

L
lamya_5939167
5/12/07 a las 3:29

Respuesta
Hola
Como asesora de belleza te diré antes de nada, que procures beber mucha agua, evitar mojarte los labios con saliva y utilizar hidratantes o bálsamos varias veces al día y al irte a dormir (evitando los que lleven mentol porque pueden irritar).
Exfolia los labios una vez a la semana.
Utiliza siempre barras de labios hidratantes (olvídate de las fijas, por supuesto) y no abuses de las que tienen tonos marrones porque tienen pigmentos de zinc, que descama.
Ten en cuenta que la renovación de la piel de los labios es 4 veces más rápida que la del resto del cuerpo, por lo que es normal que se deshidraten antes y sean más sensibles. Y además, al no poseer melanina son propensos a agrietarse y romperse mucho más fácil que la piel del resto del cuerpo.
Yo conozco un tratmiento muy efectivo, pero si de momento quieres algo más casero prueba a cepillarte los labios muy suavemente con un cepillo de dientes durante 10 minutos y después aplica miel y masajea.

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook