Foro / Belleza

Dermoabrasion (peru)

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 22:36
E
ekhine_8259867
19/11/07 a las 17:59

HOLA A TODAS,
ALGUNA DE PERU QUE SE HAYA SOMETIDO A UNA DERMOABRASION O A CUALQUIER OTRO TRATAMIENTO PARA ELIMINAR SECUELAS DE ACNE EL CUALPUEDAN RECOMENDAR.

SALU2.

Ver también

N
niara_9887214
21/2/08 a las 21:10

hola
mi hermana se hizo una dermoabrasion en las mejillas y la frente que do muy bien pero el post fue horrible para ella se hincho la cara ademas qye le salia un liquido claro tenia que tener una limpieza extrema en su ropa de cama se lo hizo con un dermatologo le pusieron unas inyecciones anetecias creo yo ... antes .. en donde le ivan a hacer la dermo creo que eso le dolio mas que la misma dermoabrasion le costo como 150 dolares ..

K
kaixin_5304521
19/3/10 a las 8:43

Dermoabrasion
yo me hice 2 el año pasado una dermoabrasion me ayudo bastante pero creo q necesito otra mucho mas drastica fue dspues del raspaje con el dermoabrasor me pusieron quimicos tambien te quedas con la cara llena de costras como dos semanas la verdad q yo no me cuidaba apra nada solo espere encerrada en mi casa a q se caieran por si solas y solo ehcarte bloqueador despues. Las dos me costaron 120 soles con una doctora q trabaja en MEDEX. : ) es muy bueno te lo recomiendo pero q sea uno fuerte ! porque sino te vas a tener que hacer varios y las costras duran igual en caerse que el suave

N
nasser_9361612
13/8/12 a las 22:36
En respuesta a kaixin_5304521

Dermoabrasion
yo me hice 2 el año pasado una dermoabrasion me ayudo bastante pero creo q necesito otra mucho mas drastica fue dspues del raspaje con el dermoabrasor me pusieron quimicos tambien te quedas con la cara llena de costras como dos semanas la verdad q yo no me cuidaba apra nada solo espere encerrada en mi casa a q se caieran por si solas y solo ehcarte bloqueador despues. Las dos me costaron 120 soles con una doctora q trabaja en MEDEX. : ) es muy bueno te lo recomiendo pero q sea uno fuerte ! porque sino te vas a tener que hacer varios y las costras duran igual en caerse que el suave

Donde te hicistes esa dermoabrasion
porfavor me puedes decir donde lo hicistes... y tambien lo hacen a menores de edad ???tengo 17...y cuantas seciones son???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir