Foro / Belleza

Normaderm anti-imperfecciones de vichy

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 19:38
H
hebe_8287974
23/5/06 a las 22:17

Si alguien lo ha probado que me diga como le ha ido. Yo lo probé durante el tiempo que te dice, osea 4 semanas y fue una pérdida de tiempo y de dinero total. No me ha hecho nada. Estoy completamente desilusionada. Tanto rollo que en 4 semanas te quita los poros dilatados los brillos, imperfecciones, rojeces. Y NADA. Para los 14 euros que costó no ha valido la pena.
Estos de VICHY ya se podian ir a probar con otra gente , porque eso es lo que a mi me dijeron que cuando sale un producto nuevo lo SACAN POR LA FARMACIA, MÁS CARO Y ENCIMA LA GENTE PIENSA QUE FUNCIONA Y EN REALIDAD ESTAMOS DE CONEJILLOS DE INDIAS PARA VER QUE TAL VA. pUES , LA REalidad ES QUE SI ALGUIEND E VICHY LEE ESTO ESTO SOLO ES UNA ESPECIE DE MAQUILLAJE PORQUE TE LO PONES Y PARECE QUE TE MEJORA Y AL LAVARTE VUELVE DE NUEVO . o SEA QUE SIGO TENIENDO LO MISMO QUE HACE MAS DE 4 SEMANAS.NO HA VALIDO LA PENA!!!!!!!!

Ver también

Z
zhour_8987442
24/5/06 a las 21:02

Jaja, que putada!!!
Me lo acabo de comprar y acabo de leer tu mensaje, jajajjaja estas cosas solo me pasan a mi, voy a ver si en mi piel es diferente y hay mas suerte y ya te cuento.

H
hebe_8287974
26/5/06 a las 11:52
En respuesta a zhour_8987442

Jaja, que putada!!!
Me lo acabo de comprar y acabo de leer tu mensaje, jajajjaja estas cosas solo me pasan a mi, voy a ver si en mi piel es diferente y hay mas suerte y ya te cuento.

Si claro
ya que lo tienes pruebalo al menos. Ya no tienes otra cosa. Ya me contarás. Ojalá que te vaya mejor que a mi. Un beso!

B
bintou_9583379
3/6/06 a las 19:38

Yo lo he probado
lo siento pero no vale para nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir