| « |
aquí te dejo un artículo que habla de lo que nos hace envejecer, y una cosa es la mala praxis de los cosméticos http://www.consultoriodebelleza.com/articulos/%C2%BFqu%C3%A9-hace-envejecer-piel suete e hidrátate muxo, se regenerará en unos dias.
Se que han pasado años desde que te quemaste el contorno de ojos, pero al verlo no he podido evitar escribirte ya que a mi me paso lo mismo hace unos meses pero con otra crema, me quemé el contorno de ojos y aun tengo como escamitas!!
El dermatologo tambien me mando Corticoides, queria preguntarte si despues de tantos años has conseguido recuperar tu contorno de ojos!!!!!!!!!
Responde por favorrrrrr, te lo agradeceria muchisimo
TE RECOMIENDO IR CON UN DERMATOLOGO PROFECIONAL.
EL ACIDO GLICOLICO DE BAJO PORCENTAJE LO UTILIZAN LAS COSMETOLOGAS PARA LA MANCHAS.
BAAAAY
me paso con triclosan, no vi las intrucciones que decian que la crema me la dejara 10 minutos y luego lo retirara con abundante agua, y yo me lo deje la noche entera y se me puso pero toda la cara como con escamas,(igual como si hubiera desollejado la piel por efecto del sol)
pero me duro como una semana , pero en el dia me echaba una emulsion refrescante y se me calmaba el ardor y a cada rato una crema hidratante. pero despues de unos dias se me fueron saliendo de apoco hasta que quede sin ni un rastro.
ten paciensia.
hace cuanto que estan con esas escamas
De hecho utilizaste un porcentaje mayor al 5 % de acido glicolico ., este es un exfoliante fuerte, lo k tienes k hacer es esperar a k esas escamas de piel muerta se caigan en unos dias . y echarte algun producto k baje la irritacion o solo agua, deja de aplicartelo un tiempo. y si lo vas a hacer cerca a los ojos en un bajo % = o menor al 5 % .... suerte
el acido glicolico te pela la piel. Se usa en las cremas para regenerar, y siempre provoca un pellejitos. A mi me paso en la zona de la barbilla pero nada, unos dias echandome nivea de la lata azul y como nueva. Eso si, no estes tocoteandolo mucho ni lavandolo mucho pa que no se irrite y se te ponga peor. Con esos años no deberias usar mucho el glicolico, a no ser que tengas un ance muy fuerte o manchas en la cara.
Ah si, tambien estaria bien que te echaras proteccion solar porque como tienes la zona sensible te pueden salir manchas.
pero no te preocupes de verdad, que no pasa nada
esq las ecamas no se me terminan de ir, no se me pela el contono de ojos, parece que tengo como arruguillas, antes lo tenia liso,y ahora todo agrietado.he ido hoy a la dermatologa y me ha dado una crema con corticoides, y otra hidratante regenerante con algo de retinol, se llama A derma ah,pero no soy muy optimista, mi cara no va a volver a ser la que era hace un año.
Pues yo tampoco sabía que no se podía poner en el contorno de ojos. Hay una web www.lineafarmacia.com, que tiene un foro y hay un farmaceútico que da consejos. Tu le pones el problema y el mismo día te contesta y no cuesta nada. Prueba a ver que te recomienda. Suerte!!!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 12 | |||
| 12 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||