•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

26 años y aún con acné (ayuda por favor)

Pues eso,he estado años con tratamiento para el acné y luego visité al dermatologo que me dió unas cremas que me quemaban la piel pero quitaban los granos...el caso es que quieren que me tome la pildora anticonceptiva peor yo no quiero esa pastilla...si es otra no me importa pero esa no la quiero...¿Me podeis decir que os han recetado a vosotros?

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

15 años con acne

Hola yo empecé con el acné aproximadamente a los 15, hoy tengo 30 y recién puedo decir que elimine el acné de mi vida gracias a la pagina http://www.curatuacneelsecreto.com invito a que ingresen, no se van a arrepentir.

Hola

por: majila80

por favor, serìas tan amable de enviarme la info sobre curar elacnè a mi mail?
majila80@hotmail.com
desde ya muchas gracias
yo tengo b.u.s.t., de natalia castillo si te interesa!!

Holas

por: ruddycienta

holas una consulta esta interesante ,pero eso como me lo envian y si es trafa,,,,eso tengo miedo,para mis tarjetas ayudame q ago

Acne

Hola, te comento que a mi me recetaron kitoscell para el problema del acne y ademas de que lo elimina, si este te dejo cicatrices kitoscell tambien las elimina adecuadamente y lo mejor de todo es que es un tratamiento con minimos efectos secundarios y no daña el higado como otros tratamientos que hay en el mercado. Espero mi experiencia te sea de mucha ayuda. Saludos...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno si una dermatologa o ginecologa nos lee, que nos de respuestas, yo tengo 28 años no uso ninguna pastilla anticonceptiva. Tengo 4 meses que comenzaron a salirme espinillas como si estubiera en la adolescencia, y creanme que no en esa etapa llegue a tener espinillas. Una que otra cuando llegaría mi periodo pero solo asi y ahora tengo en la cara y el cuello que hagooo?

Acné

Hola Yodi.
Yo tengo 28 años y todavía tengo acné. Sí que es verdad que en mi caso se hace muchísimo más visible una semana antes de que me baje la regla. Estuve tomando la píldora anticonceptiva, en concreto Diane35 durante 6 meses y sí que mejoré (aunque no se me quitaron completamente), pero también tuve efectos secundarios como por ejemplo ansiedad, retención de líquidos y mala circulación. Al final me dolía mucho la cabeza y mi médica decidió suprimirla. A los 3 meses de dejar la píldora otra vez los malditos granos. He ido hace poco al dermatólogo y me recetó unas cremas y si no mejoraba me dijo que debería de tomar la píldora y si te soy sincera no volvería a tomarla por nada del mundo. Es un consejo personal que te doy. Entre las cremas que me mandó hay una que se llama Differine que no me hace nada de nada y otra que se llama Terracotril, que tampoco funciona.
Un saludo.

Tb

Yo nunca tuve acne en el rostro, siempre el tipico granito antes del periodo pero nada mas, el acne me aparecia en la espalda pero hace aprox. un mes y medio me empezo a salire en el rostro, he ido al dematologo y me receto una crema que tb me esta quemando la piel, aparte de un gel limpiador y pastillas que no son anticonceptivas, pero antes de eso un doctor me mando a hacerme una ecografia y pues tengo quistes y x ello deberia tomar las pastillas anticonceptivas y asi desaperecerian ls granitos pero el ginecologo me mando a ver al dermatologo xk me dijo qe era en vano tomar las pastillas, ahora estoy mas confundida porque no quiero usar esa crema y no pued tomar las pastillas anticonceptivas xk segun el ginecologo no las necesito y pues tengo el rostro con manchitas dejadas por el acne y no se bien que hacer.

Tome roacutan

fue lo mejor para mi, 6 meses de pastillas 20 mg diario. y adios acne, ahora solo con una cremita INDOXIL Y listo....para q anticonceptiva por 5 años o roacutan por 6 meses....tu decides

Acne

yo tambien tube topda la vida acne incluso quistes en la cara era orroroso, y cuando me ofrecieron la pildora dije yo que eso era una tonteria, ahora llevo 5 años tomandola y desde el primer mes empeze a notar cambios y hoy en dia me puede salir una espinilla pero muy esporadicamente y todo gracias a la pildora no seas tonta y por lo menos prueba

Roacután no funciona siempre

Si se trata de un problema hormonal, el Roacután sí que te reduce los granos mientras dura el tratamiento pero luego se vuelve a lo mismo porque el problema no se ha tratado bien. Además, es un tratamiento muy muy fuerte y con muchos efectos secundarios. Los tratamientos hormonales también los tienen pero no tan fuertes como Roacután.

Las cremas pueden mejorar tu piel un poco pero, como ya te he dicho, si es un problema hormonal, no van a solucionarlo.

Saludos.

Mi salvacion: yasmin

por: wapita1982

se q has dicho q no quieres la pildora, pero no has dicho el porq...yo tampoco queria porq mis amigas se habian puesto muy fofitas y a mi no m gustaba la idea...jeje, pero mis granos ganaron, ya tenia 23años y a veces tenia la cara tan mal q m daba verguenza salir a la calle, llevaba medio kilo de maquillaje y seguia pareciendo un monstruito!!me hablaron de Yasmin, es una marca de pildora, pero la mas suave de todas, y q ademas lleva un diuretico q deshincha si tienes tendencia a retener liquidos. Empece a tomarlas y al mes ya no parecia una paella!!m sentia genial!pero es q ademas, yo tenia la tendencia de engordar 3kilos en los dias de antes de la regla, y como con la pildora no ovulas, pues no tienes sindrome premenstrual, y yo ademas adelgace 5kilos!me crecio bastante el pecho y se m callo la mata de pelos q tenia en brazos y piernas...para mi fue mi salvacion. Ahora mismo tengo 25, y de vez en cuando m sale algun grano, xo no es nada en comparacion!lo q si tengo son las marquitas de aquella epoca, q se le va a hacer, no puede valer pa to...jaja...milagros a lourdes!jaja.ESPERO Q TE SIRVA MI EXPERIENCIA bsts!

Me encanto tu respuesta!

por: karelok

Yo estoy a puertas de empezar un tratamiento hormonal. Espero que maya tan genial como a ti, pero por si no lo has notado alguien al comienzo de esta charla esta recomendando una crema para las marcas del acne. Por que no la pruebas derrepente te va genial! Besos y que todo te siga yendo excelente!

Si has probado de todo,la única solución: roacután

Yo tuve un problema brutal con el acné, probe de todo: cremas, geles, jabones, incluso antibióticos (minocín) y nada de nada me lo quitaba. Me hablaron del Roacután, un tratamiento super efectivo pero con mil efectos secundarios, entre ellos uno muy importante: si te quedas embarazada tomándolo el riesgo de malformaciones en el feto es de un 99%. Mi dermatólogo no me lo quería mandar, pero finalmente cuando tuve 18 años, tras insistir mucho me lo mandó. Lo tomé 6 meses y se me quitaron todos los granos definitivamente. Ahora tengo 29, y al dejar de tomar la píldora me sale algún brote que otro, pero ya no como antes.
Mi consejo es que hagas caso a tu dermatólogo y tomes la píldora, la piel mejora un montón, y además dile que te hable del Roacután. Si por un casual decides tomarlo tendrás que tomar tb la píldora, puesto que es un riesgo que puedas quedarte embarazada. Si vas a tomarlo hazlo ahora, si lo dejas más tiempo quizá te apetezca tener un bebe y no puedas ya.
Mucha suerte,ya nos contarás.

Yo tb tomo eso

Yo tb tomo diane 35 pero como ya dije a mi no me ace nada(solo me regula el periodo)...lo bueno esk ni el medico, ni la dermatologa me dicen xk me siguen saliendo granos, solo k es algo normal, pero la verdad esk me gustaria k me dijeran algo, solo hacen mandarme cremas y mas cremas k no me acen nada. Yo por mi cuenta, me limpio la cara todas las mañanas y todas las noches y aunk procuro no tokarmela mucho da lo mismo, los granos siguen apareciendo, cada cierto tiempo tb voy a que me agan peelings pero nada...no sirve nada!!no se yo creo k sino te kieres tomar la pildora diles k te den otra solucion, ay unas pastillas k toman mis amigas k las venden en los herbolarios que sirven para regular el periodo y tb para k la piel este bien y dicen que cura los granitos tb, lo unico k no se como se yama...

Hola sariniki

por: lolita0695

Yo preguntaría a tu dermatólogo por "Androcur". Son unas pastillas que tienes que tomar junto con Diane 35 (los diez primeros días del ciclo) A mí el Diane sólo tampoco me hacía nada y el Androcur fue la solución. Al principio tomaba dos, después lo reduje a una y con el tiempo he terminado tomando sólo Diane 35. Si es un problema hormonal y, por lo que cuentas, lo parece, creo que será la solución.

Saludos.

Diane 35 y flexresan 20 mg

Tengo 27 años y llevo con acné desde jovencita , desde hace una semana estoy tomando Flexresan 20 mg (roacutan) y tengo algún granito mas pero se me secan rapidísimo, la verdad que si esto sigue así será una maravilla, es un tratamiento fuerte de hecho no puedes quedarte embarazada y te dan Diane 35 Diario que tb dicen que ayuda con los granos.
Te recomiendo que lo consultes con tu dermatólogo xq yo me he psado años con un monton de cremas para nada.
Un besito.

Yo tomo la pildora y me da lo mismo

Desde los 10 años yevo con el acne y tengo 21, es desesperante la verdad... me mandaron miles de tratamientos entre los 10 y los 15 años pero nada me funcionaba, asik me dijeron k me tomara la pildora pero mi madre pensó que era demasiado pronto, y me dijeron que seguramente sería problema de la regla porque la tenia desarreglada, a los 20 años ya me harte xk la regla seguía igual y decidi ir al médico me mandaron la pildora y me dijeron que me vendria bien tanto para los granos como para el vello xk tb tenia mucho, el vello bueno...yo creo que sigue un poco igual y los granos no hay manera de quitarlos, me han exo analisis hormonales y sale todo bien, y la dermatóloga me dijo k no me podía poner tratamiento asik me mando una crema k lo unico k hace es hirritarme cada cierto tiempo la piel y cuando no me la exo me produce como quemaduras...hay a gente k lo de la pildora le va bien...tb el aloe vera,pero a mi tampoco me funciona y la verdad esk yo tampoco se k acer ya.

Laser

por: shaini234

prueba con el laser,tengo una amiga ke le pasaba lo mismo ke tu y ahorrado dinerillo,no se cuanto pero se lehan quitado todas las señles y todos los granos

Diane35

esa es la que me he estado tomando yo mucho tiempo,y de verdad que no me salio ni un grano mas,me fue genial,yo no queria tomarla pero despues no me arrepenti para nada,me la receto mi ginecologo,ademas que es exclusivamnte para el tema del acne,espero haberte ayudado.

Roacutan

Yo a los 20 tomé 5 meses el roacutan y me desapareció el acné de una vez.Ahora tengo casi 30 y desde hace dos meses que me están saliendo granos en la barbilla que me incomodan, pero mi doctora me mandó una citología porque deben salirme por un desarreglo hormonal, ahora estoy a al espera de resultados

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aerobica8
0
  Cremas dermatologicas para pieles intolerantes
por: alexaornella
1

por: aarwen25
0
  Papiloma en la planta del pie