Foro / Belleza

Roacutan! ayudaaa

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 23:59
Y
yrene_5720627
3/11/07 a las 23:50

Bueno les cuento, sufro de acne desde los 12, un acne leve y controlable, estuve desde el 2005 hasta hace 2 mneses si nada en la cara y en agosto de la nada un brote de esos terribles, lo trate con doxiciclinas y nada! asi q mi desma me recomendo roacutan pero solo 10 mg diarios...voy mas de 35 dias con esa cantidad y empiezo a empeorar (se q pasa) pero cuanto tiempo dura esto!!!! abuuuu, le puedo poner algo o tomar algo para bajar evitar los brotes???, adelas tengo marcas rojas y como venitas en mis mofletes!!! abuuu.ojala me ayuden.Un beso

Ver también

N
nabiha_6283863
4/11/07 a las 12:43

Te entiendo
yo también estoy tomando isdibén 10 mg diarios hace 15 dias y estoy con algún rebrote. a mi me dijeron que debía tomarlo durante un año y a ti? tengo 27 años y todavía estoy sufriendo las consecuencoias del acne. me tomé dos veces roacutan y me volvieron a salir. ya nos iremos contando que tal nos va. animo y suerte

Y
yrene_5720627
4/11/07 a las 17:42
En respuesta a nabiha_6283863

Te entiendo
yo también estoy tomando isdibén 10 mg diarios hace 15 dias y estoy con algún rebrote. a mi me dijeron que debía tomarlo durante un año y a ti? tengo 27 años y todavía estoy sufriendo las consecuencoias del acne. me tomé dos veces roacutan y me volvieron a salir. ya nos iremos contando que tal nos va. animo y suerte

Holas
Para mi es la primera vez q tomo y espero q la unica :S, me lo dieron por 8 meses y llevo 36 dias con esto...Mi acne son puntitos rojos diminutos q parece sarpullido, no tengo ionfecciones ni nada, pero veo mi car manchada, llena de estas cosas .No se cuando veré resultados abuuu.Tu antes cuanto tomabas? cuando viste resultados? .Un besito

Y
yrene_5720627
5/11/07 a las 21:22
En respuesta a yrene_5720627

Holas
Para mi es la primera vez q tomo y espero q la unica :S, me lo dieron por 8 meses y llevo 36 dias con esto...Mi acne son puntitos rojos diminutos q parece sarpullido, no tengo ionfecciones ni nada, pero veo mi car manchada, llena de estas cosas .No se cuando veré resultados abuuu.Tu antes cuanto tomabas? cuando viste resultados? .Un besito


A
an0N_539599099z
8/11/07 a las 14:08

Yo
Yo hablaría con el dermatólogo, he tomado Roacután y me desaparecían los granos rápido, igual tiene que subirte la dosis, habla con él...

A
an0N_627981399z
9/11/07 a las 23:00

Tetralysal
HOLA COMO ESTAN NO TENGO ACNE PERO TENGO PEPITAS PEQUEÑAS Y ESTOY TOMANDO TETRALYSAL .. ALGUIEN SABE D EST MEDICAMENTO GRACIASS

S
shuhua_5179251
12/11/07 a las 23:10

Sin acne
Hola,yo lo tomé a los 20 años,durante 5 meses, no recuerdo la cantidad diaria pero lo que sí recuerdo es que en cuanto empecé el tratamiento el acné me aumentó y empeoró y estaba fatal;acudí al dermatologo y me dió un pequeña dosis de cortisona para bajar todo lo que me salió en el rostro.Y quedé muy contenta y no me salió más acné hasta dia de hoy.En cambio,a dos amigas mias que durante el tratamiento no les salían granos, al año les recomendaron que tomaran de nuevo el roacutan porque no había hecho efecto.

Y
yesmin_9353704
14/11/07 a las 22:16

Dercutane sos
olaaa¡¡¡¡¡ yo estoi tomando dercutane y yevo 15 pastiyas ya de 20 mg.....antes tenia grans pero tampoco una cosa exagerada¡¡¡pero aora m stan saliendo muxisimos y tengo la cara roja....y los labios secos...nose k acer¡¡¡estoi traumatizada y no kiero salir d mi casa....m miro al espejo y m doi asco...sabes algo sobre esto???espero k si....un beso...

A
analyn_7022835
28/11/07 a las 16:15

Yo tome roacutan
mirá yo ya tomé roacutan hace un año tenía un acné de moderado a grave y con 20mg por día durante 7 meses desapareció por completo durante años sufri de acne y lo unico q lo curo fue roacutan asi q lo recomiendo y sobre el brote del q hablas es normal se va solo o a veces te inyectan un antialergico y se va enseguida pero continua con el tratamiento q vale la pena. suerte y saludos

Y
yrene_5720627
5/12/07 a las 4:14

Cuenten sus experiencias chicas
Pues ya voy en mi novena semana con roacutan, ayer fui ami consulta y el acne a bajado bastante, ya no me sale, solo veo marcas rojas horribles y los puntos negros por docenas...cada vez los veo mas marcados a los condenados, salen solos asi q dejaré q pase eltiempo q roa haga lo suyo...me subio a 20 mg un dia y otro 10mg, raro no? bueno cuenten sus experiencias chicassss asi me tranquilizo abuuu-

Y
yrene_5720627
7/12/07 a las 22:51

Chicas ayudaaa
ayer no tenia nada y hoy amaneci con5!!!!! bien rojos parecen picadura de zancudoooooooooo, pense q brote no me vendria ya q estoy en mi semana 9abuuuu q piensan uds!! q hago!! en 15 dias tengo un matriiii abuuu

J
julisa_6075003
2/5/08 a las 23:15
En respuesta a an0N_627981399z

Tetralysal
HOLA COMO ESTAN NO TENGO ACNE PERO TENGO PEPITAS PEQUEÑAS Y ESTOY TOMANDO TETRALYSAL .. ALGUIEN SABE D EST MEDICAMENTO GRACIASS

Es lo maximo
hola..mira te cuento...yo nunca habia tenido granitos en la cara...y hace aproximadamete tres meses empezaron a salir demasiados en mi barbilla(tengo 18 años)...entonces fui al derma y me hizo tomar tetraciclina y usar bloqueador y una crema llamada dermodan.....pero no paso nada....hasta me compre proactiv solution...y eso lo empeoro todo....entonces terminado ese mes fui denuevo...y me receto tetralysal de 300 mg...y debo decirte que llevo 2 semanas de tratamiento y los granitos han bajado....mucho...estoy re feliz..y a diferencia de otros medicamentos como el roacutan o piplex...este no tiene efectos colaterales....es muy bueno...ya lo comprovaras tu misma...asi que empieza a despedirte de tus granitos por que muy pronto se iran...suerte

R
rhita_5164315
30/7/08 a las 17:44
En respuesta a nabiha_6283863

Te entiendo
yo también estoy tomando isdibén 10 mg diarios hace 15 dias y estoy con algún rebrote. a mi me dijeron que debía tomarlo durante un año y a ti? tengo 27 años y todavía estoy sufriendo las consecuencoias del acne. me tomé dos veces roacutan y me volvieron a salir. ya nos iremos contando que tal nos va. animo y suerte

Bueno los entiendo a todoos es orribleeeeeeee
SABEN YO SIEMPRE SUFRI DE ACNE DESDE LOS 15 AÑOS E IDO A UN SIN NUMERO DE DERMATOLOGOS Y NINGUNO ME SUPO RESOLVER MI PROBLEMS GASTE POR LA PURAS, DEJENME DECIRLES QUE AL FIN HACE 1 MES ENCONTRE LA SOLUCION A MI PROBLEMA SOY IQUEÑA Y VISITE UNA FARMACIA DONDE HACEN PREPARADOS A BASE DE YERVAS Y ME RECETARON UN TRATAMIENTO DE CONSTA DE CREMAS DIA/NOCHE MAS UN GEL DE LIMPIEZA Y UNAS GOTAS PARA TOMAR Y LES CUENTO Q ME AH IDO DE MARVILLAS, SOLIA TENER UNOS GRANOS ORRIBLES QUE HASTA ME CAUSABAN DOLOR Y APLICANDOME EL TRATAMIENTO SOLO EN 02 DIAS ME LOS DESIMFLAMO MUY APARTE DE QUE TE LIMPIEA EL CUTIS DE VERDAD ES MARAVILLOSO. SI ALGUNOS DE USTEDES SE ANIMAN A USAR EL TRATAMIENTO COMUNIQUENSE CONMIGO A MI CORREO ADRIANA13913@HOTMAIL.COM.PE.

P
parvin_7241162
2/7/13 a las 8:20

Roacutan! ayudaaa
Saludos desde Venezuela
Aquí les dejo este link que les aclarara todas las dudas sobre medicamentos para el acné

http://www.galderma.com.mx/pdf/Derma_Supl08_ACNE.pdf

espero que les sirva de ayuda

gracias por este foro

A
anaid_9125227
29/7/13 a las 23:59

Quitar lo granos
Después de tanto probar logre encontrar lo que para mi fue mi salvación porque ya me daba mucha pena salir a la calle y que me vieran este horrible acné, ahora estoy feliz porque gracias a que me aconsejaron usar el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia estos granos se me han quitados en un 99% se me han borrado hasta las manchas y las cicatrices que tenia, también se cerraron los poros y ya mi cara no brilla tanto como antes, yo estoy muy contenta y lo mejor es que se me han quitado son tener que tomar pastas, es muy buena y funciona! Os lo recomiendo, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest