•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Acné al dejar de tomar la píldora.

Hola foreras.
Siempre tuve mucho problema con el acne, de adolescente tenía la cara hecha un cuadro y no se quitaba con ningún tratamiento habido o por haber. A los 18 años tomé roacután y fenomenal, se me quitaron completamente. He tenido la piel bien (aunque la tengo muy sensible y sigue tendiendo a grasa), pero es que llevo unos días con la cara otra vez hecha un cristo.
Dejé la píldora en Mayo y me ha pasado esto ahora, ¿a alguna os ha pasado algo parecido? ¿se os han quitado al cabo del tiempo?

Un besete y gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

A mi acné los tratamientos con productos químicos y fuertes no ayudaron

A mi acné los tratamientos con productos químicos y fuertes no ayudaron a eliminarlo con el tiempo empeoró. Vivía ocultando mi rostro hasta que conocí una página que me brindó la información necesaria para saber como tratar y eliminar el acné de raíz, te invito a que entres y la conozcas http://www.curatuacneelsecreto.com

Yasmin nunca mas

por: nurika86

Mira yo nunca he tenido acne, mi cara siempre ha estado perfecta, incluso recuerdo k nunca me maquillaba...solo que cuando se acercaba la regla me salia como mucho 3 granitos en la frente o en la barbilla pero nada del otro mundo, me lo tapaba con un pokito de maquillaje y listo. Ademas siempre me he lavado la cara mañana y noche desde los 14 o 15 años,(mi piel es mixta).
La cosa es que cuando tuve 20 empece a salir con un chico que me dijo porque no tomaba la pildora y tal. Que su ex tomaba la yasmin, solo que en ese tiempo costaba 10 euros (no se cuanto costara ahora) y yo no tenia ni un duro, pero el me la pagaba. Bueno pues la empece a tomar 2 o 3 meses luego la deje porque lo dejamos y volvi a tomarla un mes creo, no me acuerdo bien. Ya despues la deje de tomar y en ese tiempo nunca me aumento ni nada el acne, es decir, cuando la tomaba. Ya con el tiempo comenzo a salirme un leve acne en la barbilla que se fue multiplicando y parecia k llevaba una barba de acne...pues chicas ahora tengo 25 años y aun sigo con acne, fui al medico y me mando a tomar proderma durante 3 meses y un gel CLINWAS, que se echa en las zonas afectas despues de limpiarla y secarla. Pues como que no funciono y al cuarto mes derrepente desaparecio como arte de magia, deje de tomar proderma pero segui con el gel porque no es malo prolongar el tratamiento, ademas es muy bueno si te sale algun grano te lo seca y lo desinflama. Pues despues de unos meses perfecta otra vez, ya apenas no usaba mucho maquillaje porque cuando me llene de acne tambien me ponia mucho maquillaje para ocultarlos, pues despues me volvio otra vez pero no eran como los de antes qeu antes eran gordos y enormes que duraban una eternidad y durante la regla peor todavia. Ahora me salen pequeños como una alergia, que si los apretas un poquito sale una cosita blanca, supongo k son los llamados granos blancos. Pero com digo no son enormes. Pero claro 2 o tres semanas antes de llegarme la regla la cara se me llena de los enormes, me duelen mucho los pechos y mis reglas se han vuelto dolorosas. Ademas tambien me comenzo a salir acne en la espalda, pero con la proderma ese se me ha aliviado.
Es horrible porque cuando uno no esta acostumbrado a tener eso y derrepente te sale su autoestima baja mucho y te deprimes, a mi me da cosa salir hasta mirarme en el espejo me deprime muchisimo. Mi medico de cabecera me dijo k si con la prodrma no mejoraba me enviaria al dermatologo y si eso seguia pues me mandaria una anticonceptiva pero especial para acne.
Yo estoy segura que lo que tengo es un desequilibrio hormonal, pero mi medico parece k no lo entiende y se pasa la vida con la cochina proderma k lo k hace ya es secarme la cara y no kitarme nada.
Ahora a finales de mes pedire cita para la matrona para una citologia y le voy a comentar. Tambien fui al endocrino y me mando analisis de sangre hormonales pero claro son para febrero o marzo de 2013 asi k me morire esperando.
No se imagina lo k valora una la piel cuando la tiene asi sobretodo cuando nunca ha tenido problemas de este tipo.
En conclusion la yasmin nunca la usen, una porque hoy e idia hay mejores, yasmin es muy antigua y cara. Y ademas hay muchos anticonceptivos especializados en acne que te salen entre 3 y 5 euros. Pero eso si primero vayan al medico y hagan analisis de sangre y todo lo que haya que hacerse antes de tomar nada, porque yo compre la pildora por mi misma sin consulta medica y pro hacer caso al imbecil de mi ex, no se imaginan lo k me arrepiento haber tomado eso....

Siempre yazmin y yaz

por: gisem3

Hola a toda!!! Bueno mi caso es como el de ustedes y estoy buscando una solucion porq no doy mas! Desde los 17 años que tomo anticonceptivos porque mi periodo me duraba 14 dias, despues ya las tomaba para cuidarme hasta el dia de hoy que tengo 32 y estoy casada. Las deje de tomar dos veces nada mas y las dos veces me paso lo mismo, la primer lo asocie al embarazo, porq estabamos buscando un hijo. Nacio mi hija, que ahora tiene tres añitos y volvi a tomarlas, siempre me dejo el cutis una seda pero ahora las deje denuevo y no las quiero tomar nunca mas! No solo estoy llena de granos en la frente sino que mi cabello parece lleno de aceite! Es orrible!!! La gineco no me da solucion!!! Espero me puedan dar concejos! Saludos.

Hola nurika86

por: cris4642

ME PASO LO MISMO QUE A TI PERO CON QLAIRA, exactamente la misma situación , jamas tuve granos ni acné en mi vida , ni en la pubertad, solo me salia uno cada tanto o cuando estaba con la regla , pero la piel siempre la tuve limpia de todo. hasta que arranque con qlaira, que fueron muy efectivos no engordan nada pero dios mio me brotaron toda la cara! toda la barbilla brotada horrible siempre con la cara irritada, y de ahí a las mejillas y a veces en la frente , como un brote de alergia pero con pus chiquitos pero bastantes.
Los dermatologos me tuvieron meses con cremas que no me hicieron nada lo mismo la alergista, hasta que comencé a tomar diane 35 y la verdad...de todo lo que he probado a sido lo único que me viene ayudando, estoy en el 2 paquete y mi cara esta mucho mejor, eso si he notado una mancha en la frente como del sol aunq es pleno invierno y uso protector solar de todas maneras aun así me salio esa mancha q no la tenia hace 2 meses atrás. Como extraño mi piel de siempre, es lo peor verme brotada te juro q me baja muchisimo el autoestima , por eso te entiendo.
Odio los anticonceptivos , si te curan algo te empeoran por otro lado.
Espero puedas resolver tu problema
Un beso

Solución homeopatía

Hola chicas!!
Yo estoy padeciendo mucho despues de haber dejado la pldora, me salen granos impresionantemente grandes y dolorosos...
Despues de mil tratamientos varios, encontré una homeópata que me recetó:
-1 capsula de aceite de borraja al día (ayuda a regular los efectos de hormonas como estrógenos y progesterona)
-Y Hormeel S (30 gotas en un litro y medio de agua) La verdad es que he notado que en vez de salirme 6 granazos, me sale uno...Pero igual combinandolo con alguna otra cosa más que sepáis sería ideal.
Espero vuestras respuestas!! yo perdí el ánimo hace ya tiempo...
Muchas gracias,
Salaudos,

Acne al dejar la pastilla

Conmigo ha sido horrible, hace 2 años empece con yasmin por 6 meses, no vi ninguna mejoria asi que deje yasmin y tambien deje de ir al ginecologo, sentia que solo tiraba el dinero y no mejoraba sabemos que el sindrome de ovarios poliquisticos no tiene cura, despues de un descanso fui con el endocrinologo, estaba harta del exceso de vello y un acne que era muy leve pero al fin y al cabo ahi estaba, me receto diane lo tome durante 3 meses, mientras tome diane el acne empeoro y lo deje a finales de julio, en agosto tenia mi cara lisa sin granos, pero desde septiembre tengo peor la cara, en toda mi vida nunca me habian salido granos tan enormes un cutis extra grasoso lo atribuyo a la pildora porque no era de tener la cara con granos tan enormes, ahora tomo linaza jugos de vetabel (remolacha) y pepino, tomar mucha agua, hacer ejercicio y ya sin nada de drogas porque solo empeoran, ahora estoy esperando que pase el periodo de granos, es dificil por las depresiones y el miedo a salir a la calle, a las que toman o piensan tomar anticonceptivos solo les digo que lo piensen bien y vean las consecuencias, pero en mi opinion no les recomiendo los anticonceptivos solo te enmascaran la enfermedad la tapan y te esclavizan.

Mi caso

No es cierto que sea normal que los primeros meses de dejar la píldora salen menos granos y después vuelve todo a la normalidad. En mi caso, que llevo muchísimos años tomando Diane 35, la dejé hace tres años, que es lo máximo que he estado sin tomar la píldora porque antes ya había intentado dejarla y no podía estar más de 3 meses sin el tratamiento. Como iba diciendo, he estado 3 años sin tomarla y finalmente hace unos meses he vuelto a hacerlo porque me salían últimamente unos granos que no me parecían normales, gordos, gordos. Total, que después de tanta cremita, he vuelto a lo que de verdad me va bien porque si se trata de un problema hormonal, pues al fin y al cabo te lo regula y es la solución. Además, había vuelto a tener reglas súper dolorosas y por ahí sí que no paso.

Que vaya bien.

A mi me passa lo mismo

hola chica! yo estoy igual que tu. desde los 17 años que estoy con el acne, y ahora tengo 23años.si estoy tomando la pildora, mi cara esta bien (con algunas cicatrices, pero weno, dijamos q esta bien), pero si dejo de tomarla, en 2 meses se me pone como un cuadro...Nose, dentro de 3semanas me toca ir la dermatologa, aver que me dice.....De momento, tomando la pidora....besos

A mi me pasa igual

desde q deje la pildora tengo muchos granitos de acne y no se me van con nada, aver si alguien nos aconseja algo

Hola chikas

por: aliena169

Pues es grato leer esto ya que me regresa el alma al cuerpo..nunca he sufrido de acne...cuando mucho dos o tres granitos en intrevalos de 6 mesess...pero estube en tratamiento de depro vera...casi dos anos....y al dejarlo tardo 6 meses en volver mi periodo..los dos mese previos a este fue EL INFIERNO...NERVIOS ANSIEDAD....paso pero empezo la tortura de los granos..dolor de senos..depronto hasta me senti mas gorda..y como una vez al dia..soy de complexion delgada...lo relacione con la inyeccion..pero como estoy pasando por momentos dificiles en mi vida pues no le di mucho credito crei que seria estress..hasta hoy..tengo dos meses con mi periodo y los granitos parecen ser mi peor enemigo..salen salen salen...que trauma...y mis senos siguen doliendome...
CHIKAS???? creen que tenga que ver con la inyeccion cuanto dura esta tortura de los granosss...???

A mi me paso lo mismo

por: pizpi

pero luego la piel vuelve a recuperarse son unos meses y luego desaparece, es por las hormonas, el cuerpo se tiene que acostumbrar por si solo a no tomar esa dosis y producir eln solo la carencia entonces brota para fuera, le pasa a la inmensa mayoría, es normal, no os preocupeis que luego pasa, incluso si nohaqs tenido acné nunca, hay que tener paciencia y como yo la tuve y en poquitos meses desaparece, lo que pasa es que durante ese período tienes que usar un tratamiento adecuado, es como si volvieras a la adolescencia, la piel se vuelñve incluso más joven, yo usé durante dos meses cuando la dejé los productos de clean&clear y muy bien y ahora la vuelvo a tener seca asi que tranquilas, yo usaba el jabón, la loción verde para pieles sensibles y la crema y ya pasó del todo hace ya meses, dejad que vuestro cuerpo se acostumbre y se recupere solo,ánimo y mucha suerte.

No estoy tan segura...

por: marita978

A mi me paso lo mismo, deje la pildora y despues de unos meses el acne me volvio peor que antes, dejandome nuevas cicactrices, despues de haber estado varios años con yazmin. Ademas pase varios meses sin menstruar (y era del todo imposible estar embarazada), asi que me dije que era un problema de ajuste, paciencia, espere y espere y nada; casi 8 meses con acne, a pesar de los miles de cuidados de limpieza y las tipicas cremas que a mi nunca me sirvieron de nada, asi que volvi a la pastilla esta vez Diane35, y ya decidi que solo la dejare cuando quiera tener hijos, mira que ya estoy harta del acne y no quiero volver a recaer. Igual es una opcion personal, estoy de acuerdo que habria que dejar que el cuerpo se acostumbre despues de dejar la pastilla, pero cuando el acne deja marcas... es dificil tener paciencia.

Diane...no funciona!!!

por: pikaa5

tengo una pregunta y necesitoo q me la respondan!!!

a vosotras mientras tomabais diane, os salia acne?? xk ami si y llbo una año tomandolass y este ems ha sido horrible me han salido muxos granitos...y meses anteriores estaba perfectaa!!!!
xk sera??

Nunca se sabe

por: silvi859

Hola,
Mi caso ha sido muy parecido al tuyo. Tomé Diane durante unos tres o cuatro años y el gine me dijo que no habia que hacer parones.
Pero..legó el momento de querer un bebe, y hace más de un año lo dejé. En mi vida había tenído la cara como en esa temporada, fue horrible, mucha grasa y muchos granos, fue un acne severo. Lo pase muy mal, estuve con un terapeuta con depresión porque llegue a obsesionarme tanto en la cara que no veia otra parte de mi cuerpo. Y todo era hormonal, debido a ovarios poliquisticos (que antes de los anticonceptivos no tenia).
Solución: tomar de nuevo la pildora y Androcur y esperar sin embarazo.
Ahora estoy terminado con yasminelle y quiero probar otra vez.
Lo que esta claro, esque las cremitas y esas cosas no sirven si el acne es hormonal. No quiero desanimarte, lo mismo a ti te va bien.

Ahora tengo un miedo horrible, quiero un bebe, pero cuando se me pone mal la cara se me olvida.
Ayudame tu tb si puedes

Gracias

Muchas gracias por tus consejos, el dia 29, el proximo viernes voy a la ginecologa y le pregunare sobre el tema de Proderma, a ver qué opina ella, porque a mi ya me estan saliendo otra vez. Deje el anticonceptivo el 21 de marzo, tuve la regla el 6 de abril y ahora estoy esperando otra vez. Todo por la intención de ir a por el bebé, pero me da un miedo...

Dudaaaa

por: pikaa5

holaaaa* t escribo xq tengo una dudilla. ami m recetaron diane 35..xel acne, pro no se si tengo ovarios poliquisticos..si no los tuviera antes d tomar las pastillas, puede q ahora los tenga?? yebo un año tomndolas. con lo ovarios poliquisticos no t puedes qedar embarazada???

un beso graciass

Si se puede

Si te puedes quedar embarazada, lo que pasa es que es más dificil, posiblemente no ovules en todos tus ciclos, por lo tanto es más complicado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: esteticamentxu
0

por: valenlopez
0

por: pattikurni11
0

por: diezma1703
0
  No se como dejar de tocarme la cara!
por: shirita8
2
  Mejorar el olor de mi cosito
por: aliceptz
2
  Jabon de azufre para el acne
por: tajo2323
2

por: edurne75
0
  Tengo manchada la cara por el embarazo y no se van con nada recomendaciones !!!
por: anitzz
10
  Peeling... bueno o malo
por: jabe2904
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com