Foro / Belleza

Sequedad

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 16:53
Y
yili_5611384
30/10/07 a las 10:59

hola chcicas!! os escribo para ver qué me recomendais. Resulta que debajo del ojo y en el párpado tengo una sequedad bastante importante. Me estoy echando cremas hidratantes (nivea visage, vitesse) y contornos de ojos pero nada...otras veces me ha pasado lo mismo..y en un par de días con estas cremas se me ha quitado..pero esta vez nada....qué me aconsejais?? por si tiene que ver tengo 21 años, gracias!!!

Ver también

H
hajnal_9494779
30/10/07 a las 13:01

Hola
por favor acude al medico antes de probar mas productos porque los ojos y la piel del contorno es muy delicada, de hecho es la piel mas fina que tenemos en nuestro cuerpo.
Acude al medico y el te dira.

Y
yili_5611384
30/10/07 a las 13:33
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
por favor acude al medico antes de probar mas productos porque los ojos y la piel del contorno es muy delicada, de hecho es la piel mas fina que tenemos en nuestro cuerpo.
Acude al medico y el te dira.

Si
si..si ya he ido..pero me dice que mucha crema hidratante,..y es q estoy todo el dia echandomela..

J
jinyun_5432866
30/10/07 a las 16:53

Hola
Yo tengo el mismo problema que tu, y la verdad es que es muy molesto. Después de muchos meses así, me fuí a hacer una revisión ocular para ver si era de eso, después de haber probado muchas cremas y me dijeron que de vista estaba perfecta pero que tenía sequedad ocular y eso se me reflejaba fuera del ojo. Tenía razón en parte, así que me recoméndó unas gotas que no son corilio pq con éste hay que tener cuidado, son "lágrimas artificiales" y puedes echarte toda las gotas que quieras al día y se compran en ópticas. Las mías se llaman refreshing. Pero ésto no es suficiente aunque sí he mejorado bastante. A parte por fuera me hecho cremas, en concreto contorno de ojos de neostrata por la mañana y por la noche endocare contorno de ojos y para cuando no es tampoco suficiente, me hecho crema al cold cream de avene que es nutritiva. Yo es que a parte de la sequedad, tb le tengo alergia a algunas cremas, me escuecen mucho los ojos, se me ponen rojos, se me revientan algunas venitas... Y de momento estas cremas me han ido muy bien. Espero que te sirva!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook