« 

Protector solar piel grasa

Hola ya se acerca el verano y me gustaria me recomendarais alguna crema de proteccion solar "oil free" indicada para pieles grasas y que no provoque granitos. Gracias.

Vídeo: Cuidados para una piel perfecta

• Cuidados para una piel perfecta
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Tutorial de maquillaje: cómo trabajar la piel

Te recmiedo

Hola! yo te recomiendo Anthelios W Gel de La Roche - Posay, protege, humecta y no deja sensacion grasa!

Capital soleil

CAPITAL SOLEIL.PROTECCIÓN SOLAR DE VICHY.
Crema Protectora de Rostro y Zonas Muy Expuestas IP 30
Previene los daños cutáneos causados por el sol. Lucha contra la aparición de manchas pigmentarias. Hidratante. Resultado mate.
Para las pieles claras o sensibles y para las pieles mate durante las primeras exposiciones. Fotoestable. Hipoalergénico*. Resistente al agua. *Elaborado para minimizar los riesgos de alergias.

Mi preferida

yo he usado varias marcas y me quedo sin ninguna duda la de cite libre de aceites, es muy fluida y no deja la piel grasa ni blanca, un saludo a todas

Sunlaude

a mi m la recomendo el dermatólogo se compra en farmacias pero asegurate de pedirla oil-free xk tb las hay con aciete, yo uso factor 60+

Gracias...

Muchas gracias las probaré a ver que tal, me van, es que hay que protegerse y evitar los granitos!

Hola

yo también he usado la de avene para pieles grasas, pero a mi no me iba bien, me dejaba brillos y la cara un poco pastosa. Ahora estoy usando la de ISDIN EXTREM UVA en formato gel-crema para pieles grasas y me va genial! Es muy fresquita y se absorbe en seguida. Es un poco más baratita que la de Avene, pero tampoco hay mucha diferencia de precio. La única diferencia es que la de Avene no lleva alcohol y la de isdin sí lleva. Yo creo que las dos son buenas, dependerá de la piel de cada una, pero si tienes muchos granitos, mejor la de isdin. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Durezan en los pies
por: mkash2
1
  Acne:proderma y alcohol
por: scay2
1
  Duda sobre extirpación
por: sweetlalyta
1

por: markitus
0
  Habeis probado la chocolaterapia?
por: loleilolalarec
1
  Alguien q sepa sobre "peeling quimico". ayúdenme
por: vincent496
1

por: rociozgz1
0
  Me hechan una mano...es muy importante para mi ya que estoy muy acomplejada!!!
por: noa7484
3

por: anedum
0

por: silviagiijon
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo