Foro / Belleza

Crema hidratante para piel seca y sensible

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 20:29
R
rajae_9406035
14/10/07 a las 19:18

Hola me gustaria que me aconsejaran sobre que crema utilizar. Tengo la piel Seca y sensible, pero muchas cremas que compro no me dan resultado o incluso a veces cuando me las hecho me pica la cara aunque después ese picor se me pasa. Me gustaria que me dijerais que marca de crema podria utilizar.

Gracias

Ver también

N
na_5460085
17/10/07 a las 16:11

Una pregunta
¿La piel seca la tienes en la cara?

J
jinyun_5432866
18/10/07 a las 11:46

Hola
yo tengo la piel igual que tu y el otro dia fuí a la farmacia a comprarme la hidrance riche de avene que es la hidratante para pieles secas y la farmaceutica me dio una muestra de ésta y de otra crema que me dijo que la probara que era magnifica. Probé las dos y la de avene me gustó pero la otra me encantó y es mucho más barata, ronda sobre los 13 euros y es de 75 ml. Se llama physiogel crema. Y hace poco fuí al dermatólogo por un problema de manchas en la cara y al preguntarme que hidratante usaba, se la dije y me dijo que continuara con ella que es magnífica. Antes de probarla pide muestras a ver si te va bien!

J
jovina_8681589
18/10/07 a las 16:53

Sobre crema a utilizar
Saludos,

Para poder aconsejar a fondo, es importante descartar que haya algún problema dérmico u orgánico que lo esté originando.

Si descartamos los problemas, la cosmética industrial utiliza al 100% productos químicos que, o bien a algunas personas no les hidrata o les provoca algún tipo de reacción, como picor, enrojecimiento, etc.

Si es así, sería bueno probar con cosmética natural. Sus ingredientes son en su mayoría de origen vegetal, altamente eficaces, y mucho más sanos para la piel.

Espero que esta información sea útil, saludo, Nuria

B
bahiya_5948443
21/8/09 a las 18:59
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
yo tengo la piel igual que tu y el otro dia fuí a la farmacia a comprarme la hidrance riche de avene que es la hidratante para pieles secas y la farmaceutica me dio una muestra de ésta y de otra crema que me dijo que la probara que era magnifica. Probé las dos y la de avene me gustó pero la otra me encantó y es mucho más barata, ronda sobre los 13 euros y es de 75 ml. Se llama physiogel crema. Y hace poco fuí al dermatólogo por un problema de manchas en la cara y al preguntarme que hidratante usaba, se la dije y me dijo que continuara con ella que es magnífica. Antes de probarla pide muestras a ver si te va bien!

Tengo una piel seca
hola me llamo yamile pero no saben tengo una piel seca y ya no seke hacer bueno ahora estoy utilizando una crema ke es NOTIZOL cuando me aplico se desaparece la resekedad pero cuando dejo de echarme esa crema mi cara se reseca de nuevo no fui a dermatologo pero me preocupa depender de esta crema espero me ayuden bye gracias

P
prados_6910091
24/3/13 a las 19:23

Te encantará embryolisse
Yo uso la de Embryolisse, todas las famosas llevan una en su maleta y la compro aqui: http://cosmeticsandnaturalcare.blogsp ot.com.es/p/blog.html El precio es razonable teniendo en cuenta que los gastos de envio cuesta 19E que te la manden de Francia.

M
merce_9736107
10/4/13 a las 10:52

Cremas personalizadas
Lo mejor es que te realices un diagnóstico facial para que un profesional te diga cuales son las necesidades específicas de tu piel. No todas tenemos la misma composición ni los mismos problemas y por eso las cremas que les funcionan a nuestras amigas a nosotras no nos sientan bien. En Gijón hay un centro en el que te realizan un diagnóstico facial y te elaboran tu crema personalizada, con los principios activos necesarios para tratar tu piel. Funciona estupendamente. Puedes echar un vistazo en www.vegasaltaestetica.com.

Un saludo.

L
licet_5433357
11/4/13 a las 4:42

Holaa!!
Visita mi blog ahí recomiendo una!! Saludos espero te guste! http://eldivandetatiana.wordpress.com

E
enya_9078286
24/10/13 a las 17:05

Lo mejor para piel seca y sensible
Este aceite no graso es increíble para pieles con problemas de sequedad y sensibilidad, es natural:

http://www.cosmeticanature.com/aceites-y-serum/aceite-facial-regenerante-yipsophilia-(30ml)

D
danute_6074721
24/10/13 a las 20:17

La solucion para la piel sensible
Recomiendo Aslavital Mineralactiv es crema especial para piel sensible yo la uso y es la mejor que he probado .Hidrata muy bien y calmante para la piel sensible con problemitas: irritacion ,imperfeccion ,descamacion, acne ,...etc . www.cosmeticanaturalvital.com

Y
yoanna_8147060
6/11/13 a las 11:59

Avéne es increíble
Hola, soy esteticista,
yo te recomendaría que usaras alguna crema para pieles sensibles e intolerantes de la marca Avène.. ya que estas cremas son súper suaves para pieles super sensibles.. y te vendran genial genial .. no contienen perfume ya que el perfume puede dar alergias y problemas!
te va a encantar.

te dejo por aquí mi página de facebook que habla sobre la piel..

https://www.facebook.com/HappyPiel?fref=ts

si lo prefieres puedes entrar al blog:

happypiel.blogspot.com.es

saludoss espero haberte podido ayudado !!

S
sirena_9496004
7/11/13 a las 10:00

Productos de cosmética natural
Hola!! Lo de la piel sensible siempre es algo complicado porque, en ocasiones, incluso hasta tu producto habitual puede causarte reacción, como me pasó a mi en más de una ocasión
Lo primero, limpieza, exfoliación suave, una vez a la semana, hidratación, mucha, un poco de tónico facial antes del hidratante para hacer que este lo absorba mejor.
Yo uso uno de decleor, porque son suaves, específicos para pieles sensibles y secas y, además, incluyen aceites naturales, que siempre se agradece.
un saludo!

C
caya_8632712
21/12/14 a las 19:22

Crema nutritiva de avene
Yo he sufrido con mi piel sensible y seca desde hace años, he gastado mucho dinero y he probado muchos productos. Te recomiendo la crema nutritiva de Avene.

Te invito a mi blog en donde he comenzado a hacer una revisión de los productos que he usado y uso para que otras chicas con la piel sensible puedan saber más de los productos que les funcionan.

http://tengopiensensible.blogspot.com /

Y
yaniel_9430855
23/12/14 a las 23:27

Nutrycos
en esta web venden una crema hidratante natural para pieles sensibles, la usan mucho la gente con psoriasis. no es barata, aunque segun se mire, si te da lo que buscas, no es cara. creo que eran unos 36 . Pruebala te encantara

T
toma_9496381
14/1/15 a las 23:18

Aceite para la piel
Hola soy Sophya, tengo la piel reseca especialmente la manos, he usado Casi todas las cremas que hay en mercado para piel seca, hidratantes etc. Me dicen que son mejores los aceites que las cremas para hidratar la piel, alguien me puede recomendar uno bueno?

T
toma_9496381
14/1/15 a las 23:21
En respuesta a na_5460085

Una pregunta
¿La piel seca la tienes en la cara?

Piel reseca en manos y brazos, busco aceite hidratante
Tengo la piel reseca en brazos y manos especialmente.

Gracias por las recomendaciones

C
charo_9586466
18/1/15 a las 2:19
En respuesta a toma_9496381

Aceite para la piel
Hola soy Sophya, tengo la piel reseca especialmente la manos, he usado Casi todas las cremas que hay en mercado para piel seca, hidratantes etc. Me dicen que son mejores los aceites que las cremas para hidratar la piel, alguien me puede recomendar uno bueno?


mh yo uso una para el rostro marca eucerin, sirve para mantener tu piel hidratada y también se utiliza como bloqueador, de cualquier forma lo mejor es consultar con un dermatólogo.

A
afafe_5634500
22/1/15 a las 17:13
En respuesta a toma_9496381

Piel reseca en manos y brazos, busco aceite hidratante
Tengo la piel reseca en brazos y manos especialmente.

Gracias por las recomendaciones

De k zona eres?
hola! de k zona eres? soy consultora de belleza mary kay y son productos de alta calidad y tienen garantía.
Te aconsejaría una crema que es estupenda para esas zonas que comentas, aporta un extra de hidratación

pero si quieres saber mas o probarla escríbeme y me dices

barbara.consultoradebelleza@gm ail.com

R
ryma_7972565
29/1/15 a las 16:53

Lagrend hialuron
yo tengo Lagrend , hidrata muy bien : )

F
foix_8104123
30/1/15 a las 12:36

Cremas muy efectivas a con productos naturales
Hola! Hace poco he descubierto la marca Gehwol, son cremas para la piel muy efectivas y tienen remedios para muchos tipos de piel, las encuentras en http://caminabien.es/. Suerte!

Cremas hidratantes para una piel a prueba del invierno
D
darvin_5175356
18/5/15 a las 17:43

Crema que te puede funcionar (karisanté)
Hola,
Ese picor es porque tu piel reacciona. A lo mejor es porque tienes alergia al perfume. a mi me recomendaron una crema de karite pura y calendula, sin perfumes que me funciona muy bien. esta orientada para dermatitis y psoriasis, así que entiendo que te hidratará de sobra. Me costo bastante encontrarla en una farmacia asi que dejo el enlace de la web: www.karisante.com
Espero que te sirva de ayuda! y si no la encuentras prueba cremas sin alergenos, que así no te reaccionará.

S
sofie_9719798
20/5/15 a las 12:43

Oxygen boost de oriflame
yo te recomiendo la crema de dia o de noche de oxygen boost de oriflame,es especial para pìeles secas y sensibles y funciona genial.tlf 677757656 o email:vane_alcoyana@hotmail.com.si quieres te mando unas muestras para que la pruebes antes de comprarla y veras que te deja la cara genial.

A
alem_8260422
20/5/15 a las 19:16

Productos específicos
Hola! es este artículo te recomiendan unos cuantos productos específicos para piel sensible. Para mí, los productos de Avène son los que mejor resultado dan, además, su textura es muy agradable y la sensación que te queda después de usarla es de limpieza y frescura. te la recomiendo!

http://www.esvivir.com/noticia/2649/tienes-la-piel-sensible-cuidala-como-se-merece

C
chang_8712370
11/6/15 a las 2:53

Has probado aceites??
Hay aceites de plantas , que ayuda en estos problemas de piel. premium herbal oil skin care , para arrugas , piel seca , estrias . ,,,en general da buen resultado.
yo ahora , empiezo con la menopausia, miedo me da
Que te vaya bien , y espero que encuentres lo mejor

A
ariana_6489402
10/11/16 a las 20:29

Yo recomendaría el sistema de renovación de la piel monsia 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir