Foro / Belleza

Marcas de acné

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las :48
A
an0N_864389599z
12/10/07 a las 8:19

¡Hola!


De joven tuve acné, y se me quedaron las marcas.


Me gustaría saber si existe algo ya sea laser, cremas, para poder quitar o disimular las marcas de acné.

Yo no utilizo maquillaje para taparmelas, yo voy con la cara limpia eso si sombra en los ojos y los labios pintados.


He oído que con el laser se quitan pero no estoy muy enterada de estos temas.


Si alguien me puede dar un consejo, se lo agradecere.


Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

E
erna_9118012
19/10/07 a las 22:02

Diacneal de avene todas las noches tres meses
y muchos peelings de acido glicolico en el medico pero muchos no uno solo

N
nadina_7261588
20/10/07 a las 3:15
En respuesta a erna_9118012

Diacneal de avene todas las noches tres meses
y muchos peelings de acido glicolico en el medico pero muchos no uno solo

Pregunta
MIRA A MI ME PASA LO MISMO TENGO MARCAS DE ACNE, EN UN CACHETE DEL LADO IZQUIERDO Y SON MI TRISTEZA DIA CON DIA NO ME ACOSTRUMBOA VIVIR CON ELLOS SON MI TRAUMA, SIEMPRE ME LA PASO CUIDADNDO DE DERMATOLOGO A DERMATOLOGO Y NADA LO UNICO QUE HAN HECHO ES DANARME MAS LA PIEL, ME HE HECHO DE TODO, CON LASER, PEELIGN MICRODERMABRACIONES Y NADA SOLO HAN HECHO QUE SE ME NOTEN MAS, YA LO UNICO QUE ME HACE FALTA ES HACERME UNA CIRIGIA PLASTICA, ME LO RECOMIENDA, ES QUE YA NO PUEDO MAS.

E
erna_9118012
22/10/07 a las 18:46
En respuesta a nadina_7261588

Pregunta
MIRA A MI ME PASA LO MISMO TENGO MARCAS DE ACNE, EN UN CACHETE DEL LADO IZQUIERDO Y SON MI TRISTEZA DIA CON DIA NO ME ACOSTRUMBOA VIVIR CON ELLOS SON MI TRAUMA, SIEMPRE ME LA PASO CUIDADNDO DE DERMATOLOGO A DERMATOLOGO Y NADA LO UNICO QUE HAN HECHO ES DANARME MAS LA PIEL, ME HE HECHO DE TODO, CON LASER, PEELIGN MICRODERMABRACIONES Y NADA SOLO HAN HECHO QUE SE ME NOTEN MAS, YA LO UNICO QUE ME HACE FALTA ES HACERME UNA CIRIGIA PLASTICA, ME LO RECOMIENDA, ES QUE YA NO PUEDO MAS.

Acido glicolico en el medico
mejora un monton diacneal de avene va genial paciencia todo el invierno constancioa y veras

Y
yomara_8621678
30/10/07 a las 17:59

Metodos suaves
a mi me pasaba lo mismo y tengo 21 años pero conseguir kitarme las makitas esas rojas de las q hablas,los metodos drasticos no valen de nada...
lo mejor para ello es usar aloe vera puro 100%,mira q he usado de todo pero es lo unico q he usado durante años,empece hace nada y enseguida te las kita,eso si debes tener paciencia...como todos los tratamientos pero notaras como si q cicatrizan mas rapido las markitas.tb usa rosa de mosketa(pero muchisimo cuidado)solo en la markita y dejartelo un par de horas nada mas,por q si tienes tendencia al acne noe s muy recomendable...yo lo he usado y es muy bueno para cicatrizar eso si.nada de chuminadas de peelings y cosas de esas q solo te extropean la cara,yo lo he usado todo creeme...y lo mejor son las cosas naturales.
espero haberte sido de ayuda animo guapa!!!

K
kay_7838805
3/11/07 a las 13:32
En respuesta a yomara_8621678

Metodos suaves
a mi me pasaba lo mismo y tengo 21 años pero conseguir kitarme las makitas esas rojas de las q hablas,los metodos drasticos no valen de nada...
lo mejor para ello es usar aloe vera puro 100%,mira q he usado de todo pero es lo unico q he usado durante años,empece hace nada y enseguida te las kita,eso si debes tener paciencia...como todos los tratamientos pero notaras como si q cicatrizan mas rapido las markitas.tb usa rosa de mosketa(pero muchisimo cuidado)solo en la markita y dejartelo un par de horas nada mas,por q si tienes tendencia al acne noe s muy recomendable...yo lo he usado y es muy bueno para cicatrizar eso si.nada de chuminadas de peelings y cosas de esas q solo te extropean la cara,yo lo he usado todo creeme...y lo mejor son las cosas naturales.
espero haberte sido de ayuda animo guapa!!!

Hola
yo te aconsejo que pruebes el aceite de rosa mosqueta, aclara muchoe las marcas y atenúa las cicatrices hasta su total desaparición además de ser un potente antiarrugas, es natural y ayuda a la producción natural de colágeno, prueba a ver que tal y mucha suerte.

S
shara_6013650
5/11/07 a las 14:48

Cuanto tiempo?
yo he probado aloe vera, rosa mosqueta y baba de caracol.pero como despues de un par de semanas no notaba que me hicieran nada dejaba de usarlos. cuanto tiempo se supone que hay que usarlos?

X
xinyu_9137391
5/12/07 a las :48

Hey
Mira , yo me someti al tratamiento del laser unas cuantas veces, y te puedo decir q es fenomenal, te elimina en solo 2 o 3 tratamientos las marcas de tengas. logico es un poco costoso el tratamiento, pero creo q la belleza cuesta no??
Ya un beso, cualquier cosa escribeme al email!! y espero q te sirva de algo mi consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram