| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

¿¿fototerapias.. piling y limpiezas...?

voy a una clinica y me estan aciendo las tres cosas.. no todo a la vez pero si.. dicen que en 7 meses tendre la cara muy bien.. pero nose si sera verdad...alguna se ha hecho esos tratamientos?esque tengo mucho acné...tambien estoy muy acomplejada.. si hay vitaminas o alimentos buenos para calmar o prevenir mas el acne.. diganmelo gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso es un timo a mi me avisaron de no hacerlo

en mi caso era esta clinica de la television ahora voy a un dermatologo y me estoy curando pregunta por microdosis de dercutane se cura el acen mejora la piel ve al dermatologo el acne se cura o pildora pero que no te saquen el dinero en serio son unos ladrones dermotresstetica ya me entiendes animos medico dercutane cura palabra

Hola amiga

en especial, para la cara no se como ira pero yo me hize la depilacion laser y fatal, al tiepo vuelven a salir los pelillos, para los granitos deberias exfoliarte bien la cara y hecharte aloe vera va genial, cuando no quieres tomar roacutan y prefiers algo mas natural utiliza eso, ya veras como mejoras, yo compre un por internet que era muy buen, me meti en la pagina www.cuidarsesano.com y le especifique mi caso, enseguida se pusieron en contacto conmigo y me aconsejaron, ademas no son caras y te las mandan a casa.
un saludo y espero haberte ayudado

◀  Arriba de la página

Cicatrices ayuda por favor!!Brillos, brillos y brillos...Gracial--acnéMarcas!!!No se que hidratante debo de usar, ayuda por favor!Ayuda!sudor en las manosPara pieles mixtas-sensibles?Hola .... ajuda por favor....Fototerapias.. piling y limpiezas...?MicrodermoabrasiónCrema antiacné con color
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Black Eyed Peas
Victoria Beckham
David Guetta
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Moda
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam