Foro / Belleza

Roacutan y dudas

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 14:24
Y
yrene_5720627
30/9/07 a las 22:32

Ayuda porfis, yo no tenia problemas serios de acne...para nada, simpre lo controlaba pero hace unas semanas me salio por los mofletes y cachetitoo, granitos peques, fui a mi dermatologo y me recetó roacutan 10 mg diarios...mi acne es de leve a moderado, cuanto tardará en hacer efecto por tan poca dosis!! ya nop quiero estos indeseables y antiesteticos granosss.

Ver también

N
nanci_6429094
2/10/07 a las 21:26

Roacutan
Hola lucía,por lo que se del roacutan es lo más efectivo,segun la dosis hay gente que hasta se le pone la piel muy sensible pero ten paciencia que el efecto necesitara su tiempo suele ir bien y si es moderado posiblemente te baya mejor,supongo que te habran advertido que no debes quedarte embarazada bajo ningun concepto ni ahora ni hasta haya pasado un año del tratamiento es importante que lo sepas.
un abrazo.....

E
erna_9118012
22/10/07 a las 18:56

Dos meses y como nueva
animos guapa en dos meses como nueva yo me estoy hartando a chocolate eso si he engordado un poco pero granos ninguno ademas la piel mejora un monton

F
feifei_8706713
30/10/07 a las :54
En respuesta a nanci_6429094

Roacutan
Hola lucía,por lo que se del roacutan es lo más efectivo,segun la dosis hay gente que hasta se le pone la piel muy sensible pero ten paciencia que el efecto necesitara su tiempo suele ir bien y si es moderado posiblemente te baya mejor,supongo que te habran advertido que no debes quedarte embarazada bajo ningun concepto ni ahora ni hasta haya pasado un año del tratamiento es importante que lo sepas.
un abrazo.....

Yo use la misma dosis!!
Es un tratamiento buenisimo, ya verás que se van en seguida, en un par de semanas verás los cambios...Lo malo?...a mi me han vuelto, casi un año despues pero me han vuelto y ahora me lo tengo que volver a tomar en una dosis mayor....

Muaaaa

Y
yrene_5720627
3/11/07 a las 23:56
En respuesta a feifei_8706713

Yo use la misma dosis!!
Es un tratamiento buenisimo, ya verás que se van en seguida, en un par de semanas verás los cambios...Lo malo?...a mi me han vuelto, casi un año despues pero me han vuelto y ahora me lo tengo que volver a tomar en una dosis mayor....

Muaaaa

Gracias chicas
Llevo 35 dias con roa, al mes me subieron 20 mg un dia y 10 al siguiente, tengo la cara roja, muy sencible y seca...lo q me dijeron uds...pero creo q esta brotando porq no veo mejoria .No se al cabo de q tiempo se iran estosss chicos malosss je.Mi acne como les dije es leve a moderado y mi tratamiento es de 7 meses.Un beso guapas

D
dagmar_9939341
23/6/09 a las 14:24


A mi me fue estupendo, estuve mas de 7 mneses, segui al pie de la letra todas las indicaciones que me dieron, y no toque el sol. Mi acné era horrible, y dio paso una piel ...... q no me lo podia creer.

El tratamiento a veces es duro, por los efectos que produce, pero vale la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram