| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia social 2010- tendencias invierno 2010- estar a la última Cómo estar a la última en 2010cocinar productos congelados, verduras congeladas, congelarLas ventajas de la verdura congeladaCine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en Hermanos

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!sudor en las manos

Hola!pues eso que me sudan bastante las manos...me compre el perspirex pero solo me funciono en las axilas en las manos no me hizo nada...
He leido algo sobre unas toallitas que se llaman hiposudol,creeis que eso si me funcionaria en las manos,y tambien otro que se llama drysol.
Por favor necesito respuestas,muchas gracias.
Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hay una crema de manos q es mut buena, te hidrata y te quita la sudoracion, se compra por internet la pagian es www.cuidarsesano.com, yo trabajo en una farmacia pero las compro alli pq son mas bartas y mejores
un saludo y espero haberte ayudado

◀  Arriba de la página

Para pieles mixtas-sensibles?Hola .... ajuda por favor....Fototerapias.. piling y limpiezas...?MicrodermoabrasiónCrema antiacné con colorGranos gordos y feoooosEs verdad...Cicatriz de un piercingAyudaaaaa!!! un grano enorme en la frente!!Buen dermatologo en pais vasco?He dejado de fumar y mi piel mejorar mejora mejora yuhu
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Will Smith
Sharon Stone
Colin Firth
The Killers
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam