Foro / Belleza

Estoy fatal x los granitos

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 14:13
P
petra_9893680
30/9/07 a las 15:12

hola amig@s!!

os cuento mi caso: soy una xica de 17 años y normalmente he tenido pues algun que otro granito tmpoco una gran cantidad d la que preocuparme...
xo desde ara poco mas de un mes... bufff

me han empezado a salir granitos x la parte mas abajo d las mejillas(x las mandibulas) mas en un lado que en otro...
y la verdad es q me encuentro muy mal!uso jabones especiales, tonicos,exfoliantes...ays!
que puedo acer para evitarlos y q se me vayan?
tg la piel mixta y muy muy sensible.

de tocarlos me olvido verdad?

un beso y gracias x escuxarme al menos!



Ver también

P
petra_9893680
1/10/07 a las 16:05

Xfa...
agradeceria mxo vuestra ayuda.. o algun comentario...
gracias!

L
lolita_8047097
1/10/07 a las 17:22

Ni se t ocurra tocarlos!!!
xq no vas a un medico y se lo cuentas??? ve al d cabecera el t podra ayudar...

Y
yrene_5720627
1/10/07 a las 22:50

Dermatologo urgente
Pues yo tengo 20 y desde los doce con granitos sin importancia, me recorri diez mil dermatologos y mil cremitas tontas y nada....Pues loultimo q estoy probando es Roacutan 10 mg al dia...porq mi acne es leve, yo te recomiendo q vayas a un dematologo, solo ellos saben.Un beso

A
alaitz_9554334
4/10/07 a las 13:30

Hola
me identifico contigo pues hac un mes tenia lo mismo pero ya lo comente en el foro anterior lo controle en un mes ,estoy dandole mucha publicidad a mi amiga porque quede muy contenta con mi resultado ella esta rgalando estudios de la piel ,hidratciones para anti acne porque esta abriendo su negocio en salamanca si te dejo su numero sin problema puedes consultarle lo que te pasa sin compromiso ,es muy maja ,ya le dire que se agregue al foro

M
melany_6747170
6/10/07 a las 16:15

Solucion
es normal estas en la edad lavate la cara a cada rato
para k la piel este libre de gara echates cremas y todo lo k tengas mejor de farmacia son mas efectivas nada de tocartelos . yo tenia el mimo problea con una crema k se llama oxiderma es muy efecctiva

P
petra_9893680
9/10/07 a las 14:13

Muchisimas gracias por vuestras respuestas
FUi la semana pasada a mi esteticien de toda la vida y me hizo una limpieza de cara, y el tratamiento y tal y me dijo que no me preocupara que despues de la limpieza y seguir poniendome el tonico dos veces al dia se me irian yendo los granitos xq todo era culpa del verano y de algun transtorno hormonal pequeño q estaria pasando...

Xic@s pues como siempre acertó! hara una semana que fui y mi cara vuelve a ser la de antes... tendre pues como todo adolescente.. un par de granitos en la cara y no mas..!

Ayyysss no sabeis lo contenta que estoy d nuevo!
ya no me hace falta embadurnarme tanto de maquillaje como antes xa q no se me vean tanto..!

gracias x todos vuestros consejos!

y ahora les doy el mio:
SI NO TENEIS UN ACNE MUY GRAVE, ACUDIR A UNA ESTETICIEN DE CONFIANZA QUE SEPAIS QUE NO OS VA A ENGAÑAR, QUE OS HAGA UNA BUENA LIMPIEZA DE CARA (COSA QUE TENDREIS QUE SEGUIR HACIENDO CADA CIERTO TIEMPO) y APLICAROS ALGUNA CREMA Y TONICO PARA SECAR LOS GRANITOS.
EL RAOCUTAN ES UN FARMACO CON MXOS EFECTOS SECUNDARIOS Y SI NO ES NECESARIO NO VALE LA PENA.. NO CASTIGUEIS INNECESARIAMENTE VUESTRO CUERPO.

un besooo grand!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir