Foro / Belleza

Irritacion facial!!!:s ayuda!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 16:04
N
nati_9008330
29/9/07 a las 19:47

hace 2 dias me hice una depilacion facial con cera caliente en un salon profesional, antes de hacermela me realizaron una prueba, y no paso nada...hoy a mis 2 dias tengo los cachetes llenos de granitos chiquitos y rojos, que puedo hacer para bajar esa irritacion???, o diganme si es normal y pasara conforme a los dias!
PORFAVOR NECESITO UN CONSEJO!!!

Ver también

La respuesta más útil

C
cong_6004879
2/4/12 a las 21:41

Yo tambien y no se me pasa!
EN LAS PARTES MAS SENSIBLES ME HECHARON CERA FRIA Y EN LAS MAS VELLUDAS CERA CALIENTE PERO QUEDO BIEN. YA ME HABIA HECHO YO HACE UN AÑO ATRAZ Y NO ME HABIA PASADO NADA . AHORA TOOOOOODA MI CARA ESTA LLENA DE GRANITOS ROJOS COMO GRASA Y ME PICA EN PARTES COMO AACNE Y PARECE SARPULLIDO. QUE CREMA PUEDO USAR O QUE HAGO POR AQUI NO HAY DERMATOLOGO DISPONIBLE.

A
an0N_956751099z
4/10/07 a las 19:40

Hola
Yo creo que en el salon de belleza profesional que tu fuiste y si te analizaron bien la cara no serian tan profesionales como dicen... primero que por lo que dices tienes una piel sensible, por eso se te ha irritado la cara y te salen pequeños granitos, es un error poner en la cara con piel sensible una cera caliente!!! ves con cuidado, yo stoy estudiando estetica... y la verdad que se algo sobre las pieles, y las consecuencias que tienen cada producto. Se te pasara con los dias,,, ponte crema hidratante, o un gel que sea algo fresquito, consultalo. Saludos!

A
alda_9578789
16/6/08 a las 18:15

Irritacion facial
hooooooola a mi me paso igual. de repemte me han salido vellos facial y fui a k me depilaran. se me lleno el rostro de bolitas............. me recomendaron usar una crema de diclofenac, dormair con ella y retirarla en la mañana con agua fria........ me funciono a los dos dias no tenia nada........... el problema es k el vello sigue creciendo no se pork........

F
festus_8436161
2/8/08 a las 22:09
En respuesta a an0N_956751099z

Hola
Yo creo que en el salon de belleza profesional que tu fuiste y si te analizaron bien la cara no serian tan profesionales como dicen... primero que por lo que dices tienes una piel sensible, por eso se te ha irritado la cara y te salen pequeños granitos, es un error poner en la cara con piel sensible una cera caliente!!! ves con cuidado, yo stoy estudiando estetica... y la verdad que se algo sobre las pieles, y las consecuencias que tienen cada producto. Se te pasara con los dias,,, ponte crema hidratante, o un gel que sea algo fresquito, consultalo. Saludos!

Hola ahora yo necesito ayuda!!
disculpen a diferencia de ustedes yo soy un adolecente de 16 años y bueno tenog la suerte a diferencia de los de mi edad de no tener casi nada de granos tnia algunas espinillas pero nada mas ahora tengo una gran irritacion en el cachete a dos centimetros de la boca.. la verdad al principio pense q eran granitos pero solo esta rojo y es muy antiestetico.. prove con cremmas descongestivas pero nada estoy una semana asi y no se q hacer y tengo miedo de q se me manche la piel necesito bajar ese color rojo pero teniendo en cuenta q soy propenso a tener acne que puedo hacer????

F
festus_8436161
2/8/08 a las 22:16
En respuesta a festus_8436161

Hola ahora yo necesito ayuda!!
disculpen a diferencia de ustedes yo soy un adolecente de 16 años y bueno tenog la suerte a diferencia de los de mi edad de no tener casi nada de granos tnia algunas espinillas pero nada mas ahora tengo una gran irritacion en el cachete a dos centimetros de la boca.. la verdad al principio pense q eran granitos pero solo esta rojo y es muy antiestetico.. prove con cremmas descongestivas pero nada estoy una semana asi y no se q hacer y tengo miedo de q se me manche la piel necesito bajar ese color rojo pero teniendo en cuenta q soy propenso a tener acne que puedo hacer????

Yo de nuevo perdon
ahora haciendo memoria creo q la irritacion q le escribi arriba fue causa x una crema para las espinillas q me parece que fue muy fuerte bueno sabiendo esto q puedo hacer¿?

C
cong_6004879
2/4/12 a las 21:41
Mejor respuesta

Yo tambien y no se me pasa!
EN LAS PARTES MAS SENSIBLES ME HECHARON CERA FRIA Y EN LAS MAS VELLUDAS CERA CALIENTE PERO QUEDO BIEN. YA ME HABIA HECHO YO HACE UN AÑO ATRAZ Y NO ME HABIA PASADO NADA . AHORA TOOOOOODA MI CARA ESTA LLENA DE GRANITOS ROJOS COMO GRASA Y ME PICA EN PARTES COMO AACNE Y PARECE SARPULLIDO. QUE CREMA PUEDO USAR O QUE HAGO POR AQUI NO HAY DERMATOLOGO DISPONIBLE.

F
fely_8530168
26/8/12 a las 15:53

necesito el remedio que hayas conseguido
buen domingo

K
kamen_7037192
26/3/13 a las 17:14

Piel irritada por depilacion

[url]http://consejostipsdebelleza.blogspot .com/2013/01/como-evitar-la-irritacion-despues-de.html[/url]

I
ifra_5921080
31/3/13 a las 16:04

Body oil
Te recomiendo el aceite Body Oil de la marca Bella Aurora, es muy hidratante, regenerante , calmante.. lleva aceite de rosa mosqueta, calendula, romero, lavanda.
www.bella-aurora.com
www.cosmeticaeficaz.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir