•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayudaaaaa!!! un grano enorme en la frente!!

Tengo en la frente un redondelcito rojo y duro como q me va a salir un grano enorme, Q hago???????? Porfa q alguien m diga
ahora me estoy poniendo alcohol porq otros granos me ha ayudado, por fa ayudenme!!

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¡Aprende a cubrir granitos!
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Purificador dermico h-44

Lo puedes comprar en www.naturalperfum.com + jabon de azufre para lavarte la cara. PRUEBALO POR FAVOR, YA VERAS COMO TE FUNCIONA!

Algo infalible 100% pero costoso

hay una crema q se llama zindaclin cuesta unos 18 t la pones por la mñana y por la noche y en unos pocos dias t olvidaste del grano, eso si, aunk t cueste no t lo tokeeees!!!si kieres algo mas barato ( 4 o 5 euros) pero q tb funciona comprate dalacin topico por la mñana y por la noche y tb se t quitara.son cremas para los granos, algo mejor q eso no se q decirte...

Olas

el granito ya te va a salir de todas maneras, te des lo ke te des, de todas maneras yo me echaria aloe vera o una pomada ke se llama halibut (yo la uso y es bstante buena)

A mi me funciona

Ponerme pasta de dientes, seca el grano, no se si alguien mas lo hace.

Eso te agrava el problema

por: roqui93

hola oye yo hice eso de la pasta de dientes pero en vez de mejorarmelo, el grano se me torno mas grande y es la hora que me duele y no se como quitarmelo. y no me sale pues sino solo sangre asi que yo no lo recomoiendo para secar los granos...pos

Es cierto

por: nirvishank

Me paso lo mismisimo que a ti!! Y no manches sigue ahi pero osea esta en mi nariz y se ve horrible no se que mas hacer!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solución al acné
por: xikiboom90
1
  Piel extremadamente grasa
por: nayelim1
6
  Crema quita manchas si funcióna
por: amarys0