Foro / Belleza

Serum, aceite, concentrado nutritivo...¿cuaaaal????

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 18:18
S
sarra_7982677
18/5/06 a las 20:39

Me gustaria ponerme todas las noches un serum, aceite...aparte de mi crema nutritiva para que la piel este mas vitalizada.¿utilizais alguno?¿cual me recomendais??He leido tambien lo de unas ampollas pero eso creo que no es para lo mismo que yo quiero, eso es para un dia que tengas la piel cansada o algo asi.Es que me han aconsejado que es lo mejor para tener una piel perfecta :wink: pero tengo un lio que ya no se cual comprarme, por eso os pido ayuda. que hidratante utilizais para la noche

Ver también

N
nargis_5383995
19/5/06 a las 9:46

Yo te aconsejo.. aceite de rosa mosqueta..
Sin dudarlo!! A mi me va genial, mi piel parece otra.. te lo juro!!.
Yo la uso para todo.. facial total, para contorno de ojos, incluso a veces me desmaquillo los ojos con ella. La uso de dia y de noche, a veces sola, y otras mezclada con mi crema de noche o mi crema antirojeces de dia.

La rosa mosqueta, regenera la piel, reactiva la fabricacion de colageno, reafirma, hidrata, es un poderoso antioxidante con lo cual te protege de el envejecimiento prematuro.

Yo antes la compraba de Taller de la Alquimia, era carita.. un frasquito de 25 ml o de 50 no recuero, me costaba 25 euros. Ahora me la manda de Barcelona, una chica de aqui del foro, Blankaneus en frascos de 100 ml, con lo cual tambien la uso para el cuerpo.. escote, y brazos..

Yo estoy fascinada!!!

G
gaiska_8488603
28/11/13 a las 16:58

Serum oriflame
Las de Time revesting de Oriflame están muy muy bien. Depende de la edad que tú tengas

Pregúntame
vidadeveinte@gmail.com

I
isobel_7848692
3/12/13 a las 13:29

No uses un serum de noche
Hola! La verdad es que no te recomiendo usar un serum de noche porque está indicado para reactivar la piel y protegerla del estrés diario, además de darle una hidratación profunda. Por la noche se eliminan las células muertas y nuestra piel se llena del cebo natural que se elimina, por lo que si te aplicas el serum haría el efecto contrario y puede que todo el cebo se queda enquistado y se provoque una reacción, acné.

El serum para el día antes de aplicarte el hidratante. Para la noche una crema nutritiva específica para la noche, que son mucho más ligeras y refresca la piel.

A
araya_7303651
4/1/14 a las 17:26

Piel mas vitalizada
PRIMERO LIMPIA PROFUNDAMENTE TU PIEL, REDUCE TU GRASA E IMPUREZAS. SEGUNDO HAZTE VER POR UNA BUENA ESTETICISTA. TERCERO SIGUE SUS CONSEJOS Y NO TE DES NADA SIN SABER LO QUE LE VA A TU PIEL Y OJO NO CESESARIAMENTE TU PIEL DESVITALIZADA PRECISA POR EJEMPLO NUTRICION PUEDE NECESITAR SOLO OXIGENO, DESCANSO Y SER FELIZ. UN SALUDO

A
an0N_693273699z
14/1/14 a las 18:18

Serum
yo la verdad que he usado muchos serum y no veía con ninguno ninguna mejoría en mi piel, me notaba la cara igual que siempre, hasta que he descubierto los productos de AgeLoc, lleva una formulación patentada que trabaja a nivel celular y los resultados son realmente increíbles, sobre todo el serum, funciona de verdad!! atenua las arruguitas de la risa, y de los ojos, y veo mas luz y un tono mas igualado, en mi cara, si quieres mas información mándame un privado y te cuento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir