•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Maquillaje para estrias...

Chicas..he gastado mucho tiempo y dinero probando cosas para estrias y nada funciona..Estaba pensando,porque mejor,no nos unimos todas y buscamos una solucion parche para las estrias como maquillarlas para que por lo menos no se noten..ya que otra cosa no podemos hacer.. Estaba viendo en esos programas de ventas por tv una base de maquillaje que se llama "true cover",y dice que puede maquillar las estrias..la tipica pregunta es..será verdad???..dará resultados verdaderos...??? si alguien la a probado.. ya pues chicas ideemos algo para maquillar si quiera las desagradables estrias que tantos problemas nos causan... Saludos

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo maquillar una piel madura
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Cmo las escondo yo

muchachas soy hombre me encontre con este link por accidente y me inquiete un poco y pues yo encontré la solucion parcial para esconder las malditas estrías les cuento rápidamente ami me saleron por el ejercicio 5 malditas estrías soy modelo profesional y me salieron en menos de 3 meses en mi desesperación fui con la dermatologa y me dijo ke hay tratamientos para difuminarlas un poco pero no para quitarlas completamente y lo peor de todo es que tenia una sesión de fotos en menos de una semana. pero medio el nombre de un maquillaje que realmente las cubre por completo estrías y tatuajes y es aprueba de agua uno se llama DERMABLEND es de VICHY y hay otro de la marca Ben Nye pero no lo use la ventaja con dermablend es que hay asesoras de vichy en practicamente todos los centros comerciales que te ayudan a que des con tu tono exacto de piel y asi no te equivocas comprando algo que no te va a servir son productos caros pero relmente funcionan y hay tutoriales en youtube de como tapar tanto estrias como tatuajes aqui les dejo uno pero no compren el true cover no fuciona.

http://www.youtube.com/watch?v=hEsVgIVp1_M

y les digo la mujer por naturaleza es hermosa a sus novios lo que menos les interesa son las estrias de verdad pero las entiendo ajajaaj espero les haya podido ser de utilidad

Cómo las maquillo yo

Para empezar, decir que yo me gasté dinero en el COVERMARK y no me sirvió de nada. Encima lo compré por internet, cogí el número 13, y me pasé de oscuro. Igualmente se nota un montón y no tapa nada.

Yo lo que uso para maquillarlas es el corrector de Deliplus N2. Sí, el corrector facial que tienen en dos tonos por 3 euros aproximadamente. Al ser corrector, tiene más pigmento. Luego es el arte de cómo te lo apliques. Yo doy una capa, y para extenderlo, en lugar de con los dedos que lo arrastras, doy como palmaditas en la piel para que se unifique. Eso rápido ve una cómo extenderlo y difuminarlo con el resto de piel.

Uso el número 2 porque el 1 es muy muy claro. Para el verano, se puede arreglar añadiendo unos polvos de sol con mucho cuidado. Un engorro total, pero aún así preferible a dejarlas tal cual... ¿O no?

Probadlo y ya me contaréis, seguro que os da mejores resultados que con otros maquillajes, y lo mejor de todo es que es baratito y lo puedes llevar siempre encima por posibles...urgencias

¡Un beso a todas y ánimo!

No se me habia ocurrido

podriamos hecharle base y polvo genial eso disimularia un poco

Estrías

Hola yo utilizo una crema para las estrías que me va genial , si quereis saber cual es, os invito a que os paseis por mi blog.
www.imperiolaya.blogspot.com Besos

Hola

Hola wapa, Bueno me presento soy esther, trabajo en farmacia y desde hace años me especialice en la dermocosmética, y estética. bueno no se que productos habras utilizado, el estado de las estrias, si tienes queloides,. igual no has utilizado el producto adecuado. De todas maneras es complicado casi imposible eliminarlas pero si se pueden disminuir y disiminular. El maquillaje, ni caso a los de la tele, los unicos son los altos en pigmentos, a partir de un 25% o mas adelante. este tipo de productos son los que utilizan las famosas para taparse los tattos. pasate por mi blog tengo un post acerca de un maquillaje de este tipo. Por alli me comentas que te parece, y tus dudas, conozco muchas mas especificos, pero para que aclares un poco las dudas del tipo de producto que necesitas. tambien si quieres puedes mandarme una foto del estado de tus estrias, y hacemos un caso practico con tu avance. espero haberte ayudado. un beso
eibashmakeup.blogspot.com

Como ocultar las estrias

Hola esta semana estare llendo a la piscina y tengo estrias blancas, y no se como hacer para ocultarlas, plis consejos que hago

Cubrir estrias y otras marcas en la piel

Te recomiendo el COVERMARK

Hola he estado averiguando y dicen

por: brillodesol2010

lo que es super efectivo para las estrias regenerar la piel las arrugas y apara que todos los tratamientos fuencionen a un 90%v mas es el dermaroller solo que es un poco doloroso y se necesita usar anestasia topica como lidocayna en gel o crema y solo se hace una vez a la semana el dermaroller es un pequeño rodillo con microagujas que van desde 0.5mm hasta 2.0 mm para el cuerpo y el mas pequeño para el rostro y tambien para el cuero cabelludo para que salga el pelo dicen que esta comprobado incluso algunos dermatologos lo usan inclusive para cicatrices y acne yo ya pedi uno y luego les cuento como me fue.hasta pronto que dios los bendiga a todos gracias

Remedio para la celulitis

por: suli642

espero y esto si de resultado ...vien lo probare,,,,,, : y no sebes un remedio para la selulitis k sea eficas ?????? e comprado cremas caras y nada

Responde por favor!!

por: chapita101

Hola quisiera saber si la receta que dices, sirve para las estrías blancas, respondeme por favor!!

Ayudaa!!

por: marochi2

de verdad k se kitan las estrias con esoo ?? necesito una respuesta soii mui joven y estoi llenaa y cada vez k me veo me da verguenza y no fue culpa mia sino de mi desarrollo ......x favor si te a funcionado de verdad me podrias dar toda la informacion x privado ??

gracias . muxos bss

De verda funciona?

por: rubita487

holaa esque llevo como años.. probando de todo.. y eso que dices suena genial... pero las que son blancas.. te las quita tmb?muchos besos.(K)

Holaaaaaaaaaaa!!

por: 18leonor

holaaaaa!!! me podrias decir cuales con las cantidades exactas para realizar esta mezcla!! agradeceria tu respueta!!! besosssssssssss

Maquillaje para estrias

Igualmente, yo escribe para que la marca TRU COVER me confirmara por esta misma vía, si este maquillaje cubre las strias del estomago formadas por el embarazo y aún estoy a la espera, POR FAVOR SI ALGUIEN A PROBADO ESTA MARAVILLA POR FAVOR CONTACTAMETE PARA COMPRARLO Y PROBARLO ES URGENTE, PUES LA UNICA FORMA DE SENTIRME BIEN SERIA CON UNA CIRUGIA. MI A-MAIL. albamercedes57@hotmail.com

BY

Yo lo compre

por: danicova2

hola.. yo compre ese maquillage y es pesimo... no cubre nada y se sale solo... prueba con super stay de maybelline es demasiado bueno,, es lo mejor que he probado

Yo he utilizado true cover

por: naturalela

amia en evrdad no compres eso es una total farza no te cubre ni una pekita y se nota a simple vista q es maquillaje peo exagerado y me atrevo a decir q las otras bases de maquillaje no se notan tanto como este no se xq la gente ilusiona a la gente asi solo para ganar dinero io estaba tan ilusionada xq hace alños tengo una marca y se me ve feo y tenia la esperanza de tapatrla y hacer mi vida nomrla pero resulto la peor porkeria no lo compres amiga vas a gastar y luego t vas arrepentir como yo ahora

No funcionaaa!!!

bueno compre la famosa true cover y la verdad q esta crema es una farsa, a leguas se nota q tienes una crema puesta y lo peor es q nunca llegas a crear el color ideal para tu piel y entonces parece q tienes moretones en la piel confia en mi q ya me engañe con este producto NO LO COMPRES!!!!!!!!!!!

Nestrias y las axilas manchadas ups que pena

necesito una solucion para las estrias y las axilas manchadas ayudenme por favor es urgente...... he escuchado sobre el bicarbonato con limon y quisiera saber si a alguien le ha dado resultados aydenme.

Axils manchadas!!!!!

por: eymi22

Hola, sobre las axilas manchadas te recomiento ampliamente por experiencia propia, el desodorante de avon aclarador de axilas, usalo a diario después de bañarte y en dos semanas verás los resultados... suerte!!!!

Baba de caracol!!

hola chicas queria comentarles q tengo 15 años y hce 1 año q me empezaron a salir estrias me di cuenta poco despues y no sabia q hacer hasta q una amiga me recomendo q consiguiera el animalito (CARACOL) y dejara q el animalito se arrastrara dejando su baba en la parte q tuviera estrias, lo empece a hacer hace como 3 mes aproximadamente y me esta dando resultado solo hay q tener paciencia.PRUEBENLO Y ME CUENTAN.bye besos a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo marcas en el rostro, ¿qué puedo hacer?
por: simplementehumana
3
  Ronchas, rojeces, ezcemas, empeines en la cara
por: raki05
2

por: maria20223
0

por: yasmii91
0

por: yasmii91
0

por: luuucia12