Foro / Belleza

Alguna sabe porqué salen granitos detrás de los brazos?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 20:20
N
nansi_8309029
8/9/07 a las 19:34

¿alguien sabe porqué salen grabitos en la parte trasera del brazo, antes de llegar al codo? puede tener algo que ver con el tema hormonal?

muchas gracias

Ver también

S
serin_6526853
11/9/07 a las 15:30

Curioso
Bueno,a mí también me pasa,y la verdad es que no sé por qué. A veces pienso que es porque es una zona que limpiamos menos (siempre tendemos a pasar más la esponja por la parte delantera del brazo). También pienso que puede ser por el roce de la ropa...

Pero no, no creo que sea por asuntos hormonales. Las hormonas no entienden de zonas de piel.

De todos modos, la solución es el guante de crín un par de veces por semana. Con eso se te quitarán.

N
nansi_8309029
22/9/07 a las 20:20
En respuesta a serin_6526853

Curioso
Bueno,a mí también me pasa,y la verdad es que no sé por qué. A veces pienso que es porque es una zona que limpiamos menos (siempre tendemos a pasar más la esponja por la parte delantera del brazo). También pienso que puede ser por el roce de la ropa...

Pero no, no creo que sea por asuntos hormonales. Las hormonas no entienden de zonas de piel.

De todos modos, la solución es el guante de crín un par de veces por semana. Con eso se te quitarán.

Sí, lo que pasa
es que a mí aunq me dé con guante de crin se me quedan las marcas de la herida. muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram