Foro / Belleza

=====consejo en productos de cosmetica: mascarilla y tonico==============

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 1:06
A
an0N_584480899z
3/9/07 a las 21:02

hola tengo la piel mixta:
me gustaria q me recomendarais una mascarilla buena para mi piel, un tonico y una crema oxigenante: buena para los miliums. tengo 21 años. me gsutaria q los productos no fueran muy caros. tp pido una ganga. prefiero pagar mas por una crema q es buena y con resultados q una barata y me empeore. muchas graciasssss

Ver también

S
satou_9132012
22/9/07 a las 16:54

Cremas naturales
hola yo vendo cremas y tengo unas cremas muy buenas para la piel mixta y muy bien de precio ademas si te haces socia de mi grupo te salen mucho mas baratas,rosbp72@hotmail.com

A
aishah_6154466
23/9/07 a las 1:06

Piel mixta
hola,
como mascarilla te recomiendo la arcilla verde, la venden en herbolarios y es muy barata y va genial! la hay q ya viene preparada o bien para hacer. Yo de la preparada no se decirte porque no la he probado pero yo tengo la arcilla en polvo y va muuy bien (ademas asi la puedes preparar simplemente con agua o bien con una infusion de manzanilla si tienes la piel sensible, etc... preguntale a la dependienta cualquier duda). A mi me costó el paquete de 1/2 kg unos 2 euros y poco y tienes para muchos meses puesto que se usa poquito.

sobre cremas te diria que fueras a una farmacia y preguntaras por las cremas de la marca Avene o de La Roche Posay. Yo tambien tengo la piel mixta y cuando he preguntado casi todo el mundo me ha remitido a estas marcas, parece ser que son muy buenas. tambien he oido hablar bien de Biotherm pero no se que tal. No te puedo recomendar una en concreto porque aún tengo una crema en casa y hasta que no me la acabe pos aun no me compraré ninguna pero será mi siguiente compra no son muy caras (avene y la roche posay) rondan sobre los 18 euros, biotherm no se cuanto cuesta.

espero haberte servido de ayuda, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest