Foro / Belleza

Acne, no aguanto mas...

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 2:24
F
fabia_6165605
1/9/07 a las 22:50

Hola
Se que estoy en la edad de tener granitos, pero es que no lo soporto mas, me doy un jabon y cremas por la noche, bebo muchisimo agua y como frutas.

pero nada, se me quitan 2 granos y salen otros 2 mas por otro lado...

luego, no se a quien hacer caso, algunos dicen que la comida no afecta, otros que si, otros que ir al dermatologo les ha empeorado, y otros que les a mejorado.


Encima, para colmo, aveces me arto y me los apreto...

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

F
fabia_6165605
1/9/07 a las 22:52

Detalle
Tambien se me estan quedando marcas rojitas...

G
gwen_8103190
1/9/07 a las 23:45

Levadura de cerveza
no te digo que te lo vaya a kitar, pero es muy buena para la piel y yo que tenia los tipicos granitos en los brazos he notado muchisima mejoria, a ver si tienes suerte

E
erna_9118012
2/9/07 a las :25

Ve al medico pidele dercutane microdosis y listo
yo lo he probado todo potingues ayunar un mes solo a zumos mas potingues pildoras lo unico que quita el acne es dercutane controlado por el medico dos pastillas a la semana cinco meses y listo asi no marcaras tu piel no te los toques quedan marcas y a los 40 se notan mas i necesitas saber mas ayudo en lo que quieras ah ponte pasta de dientes en esos granos todo menos tocarlos coje una cebolla partela por la mitad frota tu cara media hora aclara con agua np comas kellogs,eso esta demostrado que va mal cuanta mas agua mejor pero al medico yo pildoras hierbas y ahora ni uno dercutane sale barato eso si con el medico animo cielo,come lo que te de la gana yo me empapuzo a chocolate ni uno y un dia nerviosa salian seis,cada cuerpo es un mundo los mios son de ovarios poliquisticos el medico dice que le da igual de que salga el acne que lo que lo quita es dercutane estoy con alain hardoy aqui y en francia es una eminencia,he estado con los mejores y nada este me esta curando.al mismo tiempo el recomienda no comer legumbres.besos aqui estoy para lo que quieras yo en invierno comienzo con acido glicolico para las marcas en consulta los peelings me los hara el,ah un buen truco aspirina efervescente pasa algodon ,de todas formas hay crema de garnier muy buena con acido salicilico es lo mismo,va genial

E
erna_9118012
11/9/07 a las 18:10
En respuesta a fabia_6165605

Detalle
Tambien se me estan quedando marcas rojitas...

Acido glicolico
va genial sino al medico marca aha

C
cheila_5146248
11/9/07 a las 18:37

Dermatólogo
Si tienes acné de verdad, no 3 granitos en la cara, tienes q ir al dermatólogo y él verá si te tiene q recetar algo o no. Yo lo hice, hace tiempo, y me recetó un medicamento muy fuerte: se llamaba Roacután, eran unas pastillas q sin receta t costaban un riñón. Creo recordar q en unos 4 meses te olvidas del acné, pero tienes q hacerlo en invierno, pq el sol t tiene q dar lo menos posible, si no, te pondrás muy roja. Además te informan de q no debes quedart embarazada mienttras lo tomas, es peligroso.

Yo lo tuve q hacer pq estaba desesperada, y muy acomplejada. Ahora me salen un par de granitos cuando me viene la regla, y poco más.

Hazme caso, no hay ninguna crema ni remedio casero para solucionarlo.

Un beso.

A
anays_5402262
11/9/07 a las 19:31

=(
bua! Si yo te contara... Estoy hasta arriba de ponerme cremitas, jabones de azufre, tonicos, comer sano, sudar... Uf!! Es un agobio!
Yo creo q estoy en la edad y no se me van a quitar, ademas lo mas dificil es sacarme los poros negros q parecen clavos!! q los tengo x la nariz y los pómulos!!! son un asco!!
Pero lo que más me funciona es el agua de la playa, en verano no consigo tener ni un granito!! luego al llegar invierno, los examenes... Me vuelven a salir, pero para mi es lo más eficaz...
Seguiremos con nuestra lucha con tra en acné
besitos

Q
qiuhua_7451026
18/9/07 a las 11:00

Ola fragole
no t agobies pq t saldran mas granitos.yo tngo 22 años y en epocas d examenes d los nervios m salen asi q duerme bien y intenta estresarte lo minimo.la comida afecta en todo. todo lo q se t pueda ocurrir si tienes una mala alimentacion no sirve d nada. y el tema dl dermatologo.. piensa q es medico y mal no t va a acer. tienes muxo q ganar y poco q perder. lo peor q t puede pasar es q lo q t mande no t sirva. manten una buena higiene en la cara y q el dermatologo t aconseje pq cada piel es un mundo
besos!

A
aneela_8299307
9/10/08 a las 16:26

El acne, es para quien lo sufre....
Yo le quiero decir a fragole13 que la entiendo mejor que a nadie.Yo estoy todo el dia mirandome, porque si me descuido un segundo, tengo unos pocos mas.
Te voy a dar un consejo, lo mejor aunque no puedas, porque sé que no puedes, es olvidarte, que tienes cara, llega un momento que no tienes mas remedio que curarse.Vé a una esteticista y cumple todos los tratamientos que te ponga, e intenta no mirarte y sobre todo, nada nada de tocarte con los dedos o las uñas, porque tenemos muchas bacterias aunque no lo veamos.
Te deseo suerte, yo lo estoy intentando, y ya veras que cuando vayas viendo que es real, te sube la moral y hace que seas mas feliz.
Tu tienes una ventaja, eres muy joven, piensa que yo tengo 22 y estoy asi.Lo tuyo es muy muy normal.
Suerte.

B
bisma_9122984
11/11/10 a las 4:30
En respuesta a cheila_5146248

Dermatólogo
Si tienes acné de verdad, no 3 granitos en la cara, tienes q ir al dermatólogo y él verá si te tiene q recetar algo o no. Yo lo hice, hace tiempo, y me recetó un medicamento muy fuerte: se llamaba Roacután, eran unas pastillas q sin receta t costaban un riñón. Creo recordar q en unos 4 meses te olvidas del acné, pero tienes q hacerlo en invierno, pq el sol t tiene q dar lo menos posible, si no, te pondrás muy roja. Además te informan de q no debes quedart embarazada mienttras lo tomas, es peligroso.

Yo lo tuve q hacer pq estaba desesperada, y muy acomplejada. Ahora me salen un par de granitos cuando me viene la regla, y poco más.

Hazme caso, no hay ninguna crema ni remedio casero para solucionarlo.

Un beso.

Erik..
no awanto mas tener la cara rojisa fui a derma i me dio un monton de crema 1ro m recto uno qc llama onelacne despues me receto dos cremas preparada por una farmacia cientifica uno era qe tenia acido y un monton de cosas mas eso tenia q ponermelo a la noche muy poqito,despuesel otro era para de dia , pero se me hace q eso me puso la cara asi desa ahi me qedo la cara rojisa,,,la verdad q no quiero mirarme mas al espejo ...me veo asi ..los q tienen la kra biem ,digamos qe normal te dicen ay pero eso no es nada ,no tenes nada en la cara, yo noc si los qe tienen asi la cara se sienten iwal qe yo.. kiero saber eso??la verdas q no kiero salir de dia ,,yo zpero q sea de noche para sali a la calle kiero salir de dia como lo hacen to2,, si salgo de dia es xke tengo q ir al kolegio o por otras cosas imxtants osi no ni salgo no kiero estar mas asi,,,, tengo una amiga qe le pasa lo mismo i con eya me siento bien xke nos entendemos..we.. seguro qe con lo qe digo aburro pero asi me siento yooo... we graxx!!

A
an0N_599681799z
14/11/10 a las 2:34

Hola
Que tal dulzura, tranquila...que la angustia no te aqueje, pues tan solo tensas tu sentir y eso hace que veas las cosas mas dificiles cuando en realidad no lo son. Es complicado poder hacer un diagnostico a ciegas, y creo que esto va para la mayoria de las personas, que escriben acá pidiendo un consejo, algo que les ayude, con este tema tan controversial como lo es el acné y el cuidado de la piel. Cuando tenemos un problemita de esa indole, es preferente que se tomen la molestia de poner una fotografia para conocer mas a detalle la situacion, y por supuesto, añadir todos los detalles posibles de lo que se esta presentando, ya que es como bien lo dije anteriormente, un diagnostico a ciegas, y eso es imposible, ya que el cuidado de la piel, en especial con el Acne, hay que tomarlo con seriedad ya que es una situacion que sin el cuidado adecuado ni supervision, puede desencadenarse y agravarse, lo cual, queremos evitar. Por favor, yo te recomiendo, que hagas caso omiso a las recomendaciones que se aplican por parte de los panelistas en este foro, en cuanto a medicamentos, o cremas de grado farmaceutico ya que no conoces su formula ni las reacciones que puedan presentarse en tí, recordemos que cada persona es diferente, y por lo tanto lo es cada diagnostico, toma en cuenta que lo que las personas te dicen es con el mejor de los deseos, ya que a ellos les funcionó, pero tu caso no es el mismo que ellos, por lo que te invito, y a las personas que tengan esta inquietud con respecto a su piel, que hagan un informe completo con fotografia, sobre el Acne que estan presentando.

Hasta pronto y espero tu respuesta

L
luyao_6116957
15/11/10 a las 14:04

Yo tambie sufro lo mismo que tu
Hola!!!!
cuantos años tienes?? dices que estas en la edad de tener granitos asi que supongo que tienes 15 años por hay......
Lo que estas haciendo, labarte con un jabon, cremas, beber mucha agua y comer fruta, esta muy bien, sigue asi y no pierdas la constancia, y poco a poco se te quitaran, es muy importante la paciencia en estos casos. No comas chocolate ni alimentos muy azucarados.
A ti te ha mejorado con esos productos que te hechas???? si no te han mejorado puede que necesites otros.
Yo me hecho un tonico que se llama Deripil y me va bien, de todas maneras ve a tu dermatologo a preguntar.
Un consejo: Nunca te lo aprietes!!!!!!!!!!!!! que dejan señales y manchas!!!!!!!!!!!! Yo tengo 19 años y sufro de acne y manchas lo estoy pasando muy mal.......
Espero que tu no llegues a estar como yo estoy, TEN PACIENCIA
ANIMO!!!!!!!!!!!!! BESOS

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 22:17

Yo pasé por lo mismo, pero encontré la solución
Hola, te quiero decir que me identifico mucho contigo ya que por años probé prácticamente de todo para eliminar mis brotes de acné pero nada me daba resultados definitivos, sin embargo, encontré un sitio muy bueno con información y consejos que me ayudaron a eliminarlo desde la raíz y también a ir borrando las marcas y cicatrices que me había dejado, la dirección es http://www.curatuacneelsecreto.com y realmente me sirvió mucho, espero que a uds. también, saludos!

D
divine_5149501
15/12/14 a las :59

Como no tener mas acne garantizado por experiencia propia
¿quieres tener una piel perfecta de porcelana? te tengo un programa que tea ayudara a conseguir el resultado que quieres para lucir una piel envidiable. "Acne No More" es el mejor programa de venta de libros electronicos que podrás encontrar en toda la Internet. este programa puede durar de 6 a 8 semana, y ver resultados sin ningún tipo de medicamentos o drogas.
te lo estoy recomendando por yo también tuve mucho acne en mi rostro, en el colegio me molestaban por esto,y era muy incomodo cuando salíamos con amigos.
mira aquí como puedes lograr una piel de porcelana envidiable:

http://tinyurl.com/AcneNoMore-Dr

A
abner_5682450
25/1/15 a las 21:04

Algunos consejillos
Hola!!

Yo ya tengo 27 años, y he sufrido mucho tiempo esto. Y aquí por experiencia te digo: la lactosa es tu gran enemigo, ves al dermatologo a hacer un tratamiento antiacné con unas pastillas, no les tengas miedo y tomatelas a rajatabla, alucinas con los resultados. Y en cuanto a marcas, hay muchisimas que aunque sean de farmacia son basura, te recomiendo muchísimo Avène, y Bioderma. A mi son las únicas que me funcionan. Avène la que más. Para secar los granitos el derma ya te recetará las que tú debes usar. Dalacin por ejemplo tampoco hace nada. Y usa crema hidratante, no pienses que por tener granos no debes utilizarla, al revés, una piel hidratada hará que te mejore la cara un montón. Eso sí, asegurate de que la crema hidratante es OIL FREE. Espero todo esto te ayude!

H
hend_6009632
3/2/15 a las :11


muchas veces puede ser hormonal ?? no se exactamente , pero hasta mi marido las tiene de hace tiempo con 40 años le he comprado papulae , un gel de plantas para acne , varias chicas lo han probado y da resultado ,,,te puede venir bien ! un saludo!

R
rufa_6346899
18/2/15 a las 15:46

Jabones naturales
No vale cualquier jabón para la cara tiene que ser jabón de 3 arcillas, a mi meva muy bien, es una lucha constante la de los granos pero este jabón es el unico remedio que he visto que mejore la cara, yo los compro en esta pagina, espero que te funcione https://lajabonosa.wordpress.com/

A
aiqin_9105189
21/2/15 a las 1:33

Papulae gel...
buenas , intenta una vez con papulae , vas a ver como funciona ! seca y limpia!
saludos!

L
liliam_6015333
13/3/15 a las 1:02


el papuelae de plantas , es muy bueno para acne ! te lo recomiendo por preoria y buena experiencia !

te deseo suerte!

N
najwa_9593529
30/3/15 a las :08

Hola
Mire este vídeo y adiós acne.
Suerte
https://www.youtube.com/watch?v=VDdYL4IUmuc

D
dovile_9165448
11/4/15 a las 8:05

Roacutan es la solución..
Como dije si tienes acné severo de esos granos que al tocarlos te duele, entonces consulta con un dermatólogo, que evalúe tu situación y que te hable de Roacutan investiga antes en internet sobre ese famaco.. Te doy unos consejos y cuidados para que calmar un poco el acné... No te los pellizques eso hará que te deje cicatriz, aparte infectaras mas el aérea y probocaras que te salgan mas acné.. Evita tomar leche.. Y grasas se dice que no los provoca pero no hay estudios que digan que no los empeora.. Compra un jabón que se llama dermac... Para piel grasa, lávatela dos veces al día..antes de dormir y en la mañana.. Si lo haces mas resecas la piel y tu cuerpo produce más grasa, sacándote mas granos... Espero haberte ayudado y suerte...

C
cvetan_5996126
14/4/15 a las :47
En respuesta a dovile_9165448

Roacutan es la solución..
Como dije si tienes acné severo de esos granos que al tocarlos te duele, entonces consulta con un dermatólogo, que evalúe tu situación y que te hable de Roacutan investiga antes en internet sobre ese famaco.. Te doy unos consejos y cuidados para que calmar un poco el acné... No te los pellizques eso hará que te deje cicatriz, aparte infectaras mas el aérea y probocaras que te salgan mas acné.. Evita tomar leche.. Y grasas se dice que no los provoca pero no hay estudios que digan que no los empeora.. Compra un jabón que se llama dermac... Para piel grasa, lávatela dos veces al día..antes de dormir y en la mañana.. Si lo haces mas resecas la piel y tu cuerpo produce más grasa, sacándote mas granos... Espero haberte ayudado y suerte...

Cuidado!
El roacutan no es para todo tipo de acné, si tu acné es superficial, no es recomendable. Ya que es un medicamento muy agresivo y es especialmente recomentado para acné quístico.

Mi recomendación es que vayas a un dermatólogo! el vera que tipo de acné tienes y te recomendara el mejor tratamiento según las especificaciones de tu cutis. No te automediques y no toques los barros! ya que te pueden quedar cicatriz de los cuales en un futuro te querrás arrepentir.

No pierdas tiempo, ve al dermatólogo!

A
an0N_785473099z
25/4/15 a las 13:00

Hola fragole13
Yo tambien tenia acne, hasta que probe una crema llamada Epiduo que puedes encontrar en farmacias. Solo te debes de echar por las noches y en los granos ya que seca la piel. Espero haberte ayudado, un saludo.

S
salas_9455036
6/5/15 a las 2:24

Holaa
Hace un tiempo tenia tu mismo problema, tenia demasiado acné y me estaba volviendo loca al no saber que hacer, intente con diferentes productos y recetas caseras pero lo que hicieron fue maltratar mi piel, dejarla mas débil y empeorar el acné. Lo que te podría recomendar que hicieras primeramente seria ir a ver a un dermatologo, el definitivamente sabrá como tratar tu acné sin causarte daños, no apretes tus granos eso hara que e pongan muy rojos y te dejen marccas a futuro y te aseguro que no querras eso, también te recomiendo usar el gel secante anti-imperfecciones de asepxia. yo durante un tiempo lo use pero no como maquillaje sino lo que hacia era lavar muy bien mi piel y en las noches antes de irme a dormir lo aplicaba en los lugares donde tenia acné (OJO!! no lo apliques sobre tu cara como si fuera una crema, hazlo sobre los granitos que tengas) y finalmente al día siguiente lavaba mi cara y me bañaba con agua intermedia, eso me ayudo a bajar un poco mi acné, no quito mi acné totalmente pero si me ayudo. También te podría recomendar unas pastillas que hicieron que mi acné desapareciera completamente (no se si este medicamento también este disponible en lugares diferentes a colombia o tal ves lo estén pero con un nombre diferente) el nombre de las pastillas es doxiciclina, dure de 6 a 9 meses con ese tratamiento y al 3er mes mi acné ya estaba empezando a desaparecer, pero esto lo tendrías que hablar con tu doctor para empezar el tratamiento como se debe.
Espero que de alguna forma esto te ayude.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir