Foro / Belleza

Tratamiento para el acne me produce algo mas grave!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 19:16
G
ghazal_6112730
21/8/07 a las 16:29

Holaa! Soy una chica de 15 años yo estado tomando 5 meses un tratamiento de frexresan de 30 mg, y yasmin.Y me quedaban 3 meses mas ,pero lo he tenido que suspender , por que he tenido que ir a urgencia 2 veces , me a producido colon irritable,infeccion en la boca, he tenido depresion,nauseas y el cuerpo muy malo,en fin que por culpa del tratamiento no he podido hacer una vida normal,y asi me he llevado 1 mes sin poder ni difrutar unas vacaciones.No a todo el mundo le tiene porque pasar esto pero para que tomar un tratamiento para el acne tan fuerte que te puede producir otra cosa mas grave,ahora estoy mejor desde que deje el tratamiento.Yo creo que lo mejor es con cremas, jabones... con mucha paciencia y una dieta sana porque las pastillas te pueden perjudica otra cosa peor y para que quiero mas... espero que no os pase a los que esteis tomando el tratamiento, yo por lo menos no pienso tomar mas pastillas...
Un beso y saludos!

Ver también

T
tahis_6133230
4/9/07 a las 20:04

Solución...
hola:

La verdad es que mi prima lo ha pasado fatal con un tratamiento de esos, pero llevara cosa de 6 meses con un jabón de tratamiento y ahora está encantada!si estás interesada dimelo que te mando el nombre.
Un saludo

G
ghazal_6112730
6/9/07 a las 14:29
En respuesta a tahis_6133230

Solución...
hola:

La verdad es que mi prima lo ha pasado fatal con un tratamiento de esos, pero llevara cosa de 6 meses con un jabón de tratamiento y ahora está encantada!si estás interesada dimelo que te mando el nombre.
Un saludo

Jabón de tratamiento
Hola, si estoy interesada si me pudieras decir el nombre del jabón porque la verdad lo he pasado muy mal.
Gracias por responder Un saludo.

A
an0N_860455799z
6/9/07 a las 18:14

Error en tratamiento
MIRA yo creo que el tratamiento no estuvo bien explicado,muchas veces algunos medicos dan sin contar al paciente lo que peude pasar y dando reglas para realizar el tratamiento con el menor efecto posible,tomaste muy baja dosis,por lo que es MUY raro los efectos adversos que cuentas,pero por lo visto no te dieron pautas para que cuides tu piel etc,NO HAY JABONES efectivos,olvidalo si pensas en los de azufre(cosa del siglo 3)pero si te sientes mas comoda........
(Dermatologa)

G
ghazal_6112730
9/9/07 a las 17:26
En respuesta a an0N_860455799z

Error en tratamiento
MIRA yo creo que el tratamiento no estuvo bien explicado,muchas veces algunos medicos dan sin contar al paciente lo que peude pasar y dando reglas para realizar el tratamiento con el menor efecto posible,tomaste muy baja dosis,por lo que es MUY raro los efectos adversos que cuentas,pero por lo visto no te dieron pautas para que cuides tu piel etc,NO HAY JABONES efectivos,olvidalo si pensas en los de azufre(cosa del siglo 3)pero si te sientes mas comoda........
(Dermatologa)

Estas usted muy equivocada
hola: lo que dices que el tratamiento no estuvo bien explicado,explicamelo tu .Los medicos estan para esponerte de lo que te puede pasar con un tratamiento tan fuerte.Dices tambien que la dosi era baja entonces explicame, por que desde que deje el tratamiento estoy mejor.Desde que empeze a tomar las pastillas empeze a encontrarme muy mal . Hice todo bien, me tomaba las pastillas todos los dias, a la misma hora y lo hize a ragatabla . Que los medicos se ganan un presupuestos por los tratamientos.¿ Y POR QUE LA DERMATOLOGA QUE ME MANDO EL TRATAMIENTO NO ME EXPLICO, LO QUE ME PODIA PASAR?
Delo que medices que es muy raro los efecto ,pues yo lo tube ,si no como me explica que desde que deje LAS PASTILLAS estoy MEJOR !por que sera! soy de sevilla y la doctora que me trato se llama SARA LOPEZ MARTIN PRIETO del centro de esperanza macarena gracias.

A
an0N_880290999z
24/9/08 a las 19:16
En respuesta a ghazal_6112730

Estas usted muy equivocada
hola: lo que dices que el tratamiento no estuvo bien explicado,explicamelo tu .Los medicos estan para esponerte de lo que te puede pasar con un tratamiento tan fuerte.Dices tambien que la dosi era baja entonces explicame, por que desde que deje el tratamiento estoy mejor.Desde que empeze a tomar las pastillas empeze a encontrarme muy mal . Hice todo bien, me tomaba las pastillas todos los dias, a la misma hora y lo hize a ragatabla . Que los medicos se ganan un presupuestos por los tratamientos.¿ Y POR QUE LA DERMATOLOGA QUE ME MANDO EL TRATAMIENTO NO ME EXPLICO, LO QUE ME PODIA PASAR?
Delo que medices que es muy raro los efecto ,pues yo lo tube ,si no como me explica que desde que deje LAS PASTILLAS estoy MEJOR !por que sera! soy de sevilla y la doctora que me trato se llama SARA LOPEZ MARTIN PRIETO del centro de esperanza macarena gracias.

Estas en tu derecho
si un médico te manda un tratamiento y este no te explica las posibles consecuencias al mismo por que no lo denuncias? es lo mejor para que no le pase a ninguna otra enferma con tu mismo problema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir