Foro / Belleza

Estrias, un mal de casi todas!

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 19:03
N
narel_5618976
20/8/07 a las 20:47

hola chicas.

yo vivo en Mexico y como todas padezco las horribles estrias, buscando en internet encontre algo sobre las cremas y ampolletas o ampollas de rilastil, me gustaria saber si alguien sabe en que farmacia las puedo conseguir, y si alguien a usado la crema strivectin, ahora estoy siguiendo una receta natural, nada cara y super facil, solo esperare un poco mas de tiempo para decirles si funciona y se las paso a todas.

Si alguien sabe de algun remedio o crema que nos diga a todas en esto de las estrias es casi deber de todas las mujeres ayudarnos chicas no creen??

Ver también

N
nilda_6070703
20/8/07 a las 20:55

Hola shame85
yo soy de Chile .... y tengo horribles estrias en las pompis . respecto a esas ampollas y crem a no sabes si la venden aqui ??Y NO PODRIAS DARME LA RECETA CACERA QUE TIENES POR FAVOR ??? AHAH no se si en tu pais es facil encontrar la ,crema de caracol??? es buena pero cara... espero tu respuesta ... gracias

N
narel_5618976
20/8/07 a las 21:35
En respuesta a nilda_6070703

Hola shame85
yo soy de Chile .... y tengo horribles estrias en las pompis . respecto a esas ampollas y crem a no sabes si la venden aqui ??Y NO PODRIAS DARME LA RECETA CACERA QUE TIENES POR FAVOR ??? AHAH no se si en tu pais es facil encontrar la ,crema de caracol??? es buena pero cara... espero tu respuesta ... gracias

Hola wicca
mira aca hay una planta a la que llamammos sabila creo que es lo mismo que aloe vera, la receta va asi, te la paso exactamente como me la dieron
Corta una penca de sabila y colocala inmediatamente en un vaso de plastico, dejalo ahi dos dias para que se le salga la sangre(líquido amarillo que huele mal) a los dos dias tomara un color vino, luego añadele alcohol y envasalo en un frasco de vidrio con tapa, aplicatelo todas las noches, se consecuente y se te borraran
Tambien mis estrias son chikitas y no son anchas como e viston que platican no llegan ni a medio centimetro, tal vez por eso veo resultados muy rapido aunque sean blancas, el caso de todo es la constancia espero te sirva.
besos
gracias por el dato lo intentare

N
narel_5618976
21/8/07 a las 1:19

Hi!!
La verdad llevo pokitos dias pero empiezo a ver efectos, son un poco menos notorias, cuando lleve mas tiempo les aviso como me va. No se les olvide que para todo hay que ser consntante

y si alguien sabe donde venden en que farmacia el rilastil en mexico me encantaria que me comentaran

D
digna_6255182
29/9/09 a las 22:29

Formas e sacar estrias
no se como sacarme las estrias

N
naisha_7245341
30/9/11 a las 5:35
En respuesta a narel_5618976

Hi!!
La verdad llevo pokitos dias pero empiezo a ver efectos, son un poco menos notorias, cuando lleve mas tiempo les aviso como me va. No se les olvide que para todo hay que ser consntante

y si alguien sabe donde venden en que farmacia el rilastil en mexico me encantaria que me comentaran

Hola!! chicas
bueno yo estoy embarazada x segunda vez, a mis 22 años, en mi primer embarazo se me hicieron muy pocas y use vaselina, es buena xq contiene petroleo.. ahora con este embarazo me descuide y no me e untado mas q crema nivea y se me han echo mas, navegando x internet vi dicen q no hay nada mejor q el aceite de argan pero es muy caro y dificil de conseguir pero de mi parte lo intentare a como pueda, y una tia me conto q al esposo le dio una alergia x los brasos en las axilas y al ponersela sin kerer le kito unas estrias inmensas q tenia untandose una crema q se llama BETAMETASONA asi q saliendo de mi embarazo la usare a ver q?? dice q es xq es muy fuerte y le desgasta la piel y por consiguiente empareja la parte rota de la estria x lo q las desvanece..
Ojala les sirva el dato!!

J
jael_9908797
1/10/11 a las 19:03

Te puede ayudar!
Hola, tengo un remedio efectivo para las estrias y tambien para las celulitis (claro si tambien las presentas) es una receta casera, natural y muy economica....y tambien ayuda a tonificar y aumentar los senos, gluteos, caderas y piernas...
"aceite de mano de res" es excelente para la piel....
Aplicatelo todas las noches antes de irte a dormir y al cabo de 2 semanas en adelante notaras los resultados!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook