•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ojo-pollo ¿cómo se quita?

hola,
no sé si lo llamáis así, no es una verruga pero se parece algo.como una verruga cortada por la mitad y con un puntito negro dentro. Se corre enseguida por la piel. Dicen que la quitan los curanderos pero.. alguien tiene otra solución (que no sea el líquido ese que quema las verrugas)?

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Como se quita el ojo de pollo

Hola,
conozco el caso porque a mi hijo le salió y le mandaron una crema azufrada eso la consigues en las farmacias de fórmulas magistrales es decir es preparada aqui en venezuela es muy económica. te la aplicas 2 veces al dia una en la mañana y en la noche y te la cubres con alguna gasa o medias.. Suerte..

Ojos de pollo

Hola,
yo me fui quitando con varias sesiones en casa , la piel seca que cubria la raiz del ojo de pollo con una cuchilla para callos.
Consegui llegar a la raiz, y la verdad es que acaba saliendo como si fuera un poro negro de grasa de la piel.
Hay una pomada en la farmacia que se llama MORFY, que la aplicas unos dias y sola te levanta la piel seca que cubre la zona, con el fin de llegar a la raiz.
De todas formas no esta de más acudir a un podologo, pues al fin y al cabo la ayuda profesional es la mejor.
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leoparda24
0
  ¿que hago me tomo la pildora???? ayudadme xfa...
por: koketis
1

por: turiqui3
0

por: leoparda24
0

por: agave30
0
  Ojeras! remedios porfavor!
por: femenina346
3
  Dercutane
por: anelerz1975
3

por: guapa9785
0

por: salondelmasaje
0
  la pomada mamasana elimina el acne y cicatrize?
por: jmbpr
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com