Foro / Belleza

Acne=fealdad

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 14:33
E
elna_9584080
14/8/07 a las 20:19

hola amigas de femenino:
Tengo un problema desde hace como 2 años me empezaron a salir barros, pero iba con deramtologos y solo me daban pastillas y despues se me quitaban y listo, pero no lograban desaparecer la grasa de mi piel sobre todo de la frente. Hace como tres meses me empezaron a salir más y fui con un dermatologo me recomendo un jabon pero en este momento no recuerdo el nombre, y unas ampolletas, pero me he dado cuenta que me siguen saliendo y ahora hasta en la cabeza y lo peor esque las marcas de la cara no se quitan y mucho menos la grasa de la piel y en mi nariz tengo los feos puntos negros, ¿que puedo hacer? algún producto o algun remedio casero, estoy desesperada, xq la verdad me siento muy fea, esque se supone que el acne solo se padece en la adolescencia y ya tengo 22 años y me sigue saliendo.
Ayuda xfavor.
Gracias

Ver también

A
anitz_5535886
17/8/07 a las :28

Holaa.. amigaa
Bueno acabo de leer.. tú charla al igual que las otras.. pero bueno aqui vamos...

1)Lavar mñna (apenas te despiertes) la cara con jabon HIEL DE VACA.
2)Aplica.. está mezcla casera..
Jugo de limon,con el grumo Limón,2 gotas de aceite,.. aplicatelo en la cara... y rapidamentee.. aplica azucar..
.. deja por 5 min. y luego enguajaa...
4)Compraa MEDIKLIN color piel...

Adioss..! y avisamee ahhh
y en las noches antes de dormir.. aplica jabon HIEL DE VACA..
Xau

F
farida_9370380
21/8/07 a las 11:43


Hace muchos años me salían bastantes granitos, y con jabones que me recetó el dermatólogo la verdad es que mejoró bastante la cosa. Después empecé a tomarme la píldora anticonceptiva... y también mejoró. Ahora tengo 22 años, igual que tú, y de vez en cuando me salen unos granos horrorosos, me salen pocos, y muy de vez en cuando, pero cuando salen... son importantes!
He llegado a la conclusión de que evitar que salgan es muy muy muy difícil, pero hacer que se sequen antes no.
Yo utilizo un truquito que me enseñó mi ex: cuando el grano aún está verde, o muy rojo... él se ponía la crema ésta de los moretones (no me sale el nombre ahora mismo), y la verdad es que los granos se reducen bastante. Aparte utilizo una crema de Normaderm, que se pone solamente encima de los granitos antes de irse a dormir, y me va bastante bien.
Para que la piel no se vea tan grasa, utiliza siempre tónico despúes de lavarte la cara.
Espero haberte ayudado un poquito. Besos.

E
erna_9118012
21/8/07 a las 16:50

Mi medico dce...
que le da igual porque me sale el acne que hay que quitarlo,la pildora y roacutane son los unicos efectivos ve al medico,y ponte en tratamiento animos,se cura.

P
prima_9781943
21/8/07 a las 22:28

Yo fui a la dermatologa
me mando un shampoo para la casapa q se llama Pitiriax, despues la espuma t la pasas por la frente y la nariz. Es efectivo, ah!! y con las marcas d acne a mi m mando RETIN A pero lo tienes q sacar con receta y leer bien las intrucciones porq tienes q tener cuidado con el sol y otras cosas.
besos suerte!

F
farida_9370380
22/8/07 a las 15:17


Tienes razón, nataly1989. Lo mejor es que un dermatólogo vea tu piel y te recomiende lo mejor para tí, lo que a mí me funciona, puede que para tí sea muy malo.

L
luiza_5447818
30/8/07 a las 4:58

Pues mira...
remedios caseros funcionan.. pero pueden hacer q tu piel se ponga muy sensible y te salgan mas brotes... ve al dermatologo y consulta el medicamento q mejor se ajuste a tu tipo de acne... roaccutane es el mejor, pero es para casos muy severos... y luego estan las pildoras antiandrogenicas q son muy buenas tambien..

E
erna_9118012
3/9/07 a las 14:23

Dermatologo no ensayes mas ataca al problema sera hormonal
muchos animos giencologo y dermatologo.ve pregunta vuelve da la lata en el mismo hasta que te curen cielo pero ve.cada cuerpo es un mundo cuanto antes vayas evitaras malos ratos y marcas corre pide hora animo

D
denia_5402211
23/9/07 a las 15:25
En respuesta a luiza_5447818

Pues mira...
remedios caseros funcionan.. pero pueden hacer q tu piel se ponga muy sensible y te salgan mas brotes... ve al dermatologo y consulta el medicamento q mejor se ajuste a tu tipo de acne... roaccutane es el mejor, pero es para casos muy severos... y luego estan las pildoras antiandrogenicas q son muy buenas tambien..

Acne y yasminelle
chica yo tengo el msmo problema q tu,odio mi cara.no puedo ni estar ablando cn alguien tranqilamente pq tengo muxo conplejo.me mandaron yasminelle,q es un anticonceptivo,pero vy x la tercera caja y la mejoria es muy muy poca(si esq ay alguna)alguna de vosotras me podria contar vuestras expeciencias cn yasminelle(respecto al acne xq x lo demas me va muy bien)?sobre todoe gustaria saber si os an solucionado algo y cuanto tiepo a pasado asta acer efecto!!!muxas gracias!!!

I
ilona_9927667
24/9/07 a las 7:09
En respuesta a denia_5402211

Acne y yasminelle
chica yo tengo el msmo problema q tu,odio mi cara.no puedo ni estar ablando cn alguien tranqilamente pq tengo muxo conplejo.me mandaron yasminelle,q es un anticonceptivo,pero vy x la tercera caja y la mejoria es muy muy poca(si esq ay alguna)alguna de vosotras me podria contar vuestras expeciencias cn yasminelle(respecto al acne xq x lo demas me va muy bien)?sobre todoe gustaria saber si os an solucionado algo y cuanto tiepo a pasado asta acer efecto!!!muxas gracias!!!

Odio los granos
hay una forma de secar los molestos granos:
aplicarce en cada granito un poco de pasta de dientes para granos o espinillas y dejar que se seque 10 o 15 minutos,despues retira con abuundante agua y cuando te seques cn la toalla que sea cuidadosamente...
Es muy efectivo aplicandose diariamente,la pasta de dientes cuando se seca,tiende a convertirse en ua pasta seca absorvente de maera que ayuda a eliminar las grasas de los granos,ayudando a que se sequen y desaparezcan.
Tambien para los granos en la espalda y puntos negros en el rostro aplicate tomate rodajitas lo puedes hacer 20 minutos antes de bañarte,frotalas en las zonas a tratar y para retirarlo bañate,de los 20 minutos despues de la aplicacion,asi se secan los granos...
Y para los del pecho(granitos)miel y azucar por igual en cantidad necesaria a que prefieras,mezclarlo hazta que ambos ingredientes se mezclen...despues pontelo en el pecho,frotarlo suavemente en forma circular no con mucha fuerza,dejalo actuar unos 10 minutos antes de bañarte...
Epero que te sirva,por que son buenos,a tambien el mar de la playa muy bueno pero no hacen tantos efectos...
pues es una ayudita mas,y lo mejor tambien seria una dermatologa/o....
Suerte.

J
jinlan_6206494
21/4/08 a las 6:46

La celiaquía no diagnosticada puede ser la causa de tu acné
Hola, tengo la enfermedad celiaca y he tenido problemas con el acné por muchos años. Tengo 31 años y aún me siguen saliendo espinillas porque tengo poco tiempo de hacer la dieta, pero desde que comencé he mejorado radiclamente. Escribo para alertarlas de que su problema puede no ser hormonal sino la celiaquía no diagnosticada. Hacerse las pruebas para la enfermedada celíaca, en el caso de que resultaran positivas, les puede evitar no solo los problemas con el acné sino muchas enfermedades asociadas que pueden ser muy graves.
Esta es una nota para alertarlas acerca de una enfermedad muy común pero poco conocida. Somos 7 millones de celíacos en el mundo y muy pocos lo saben. Busquen un gastroenterólogo que les pueda ayudar con las pruebas y asegúrense de no ser celíacas.
Un saludo!

E
elsira_9879341
11/8/10 a las 14:33

Yasminelle para problemas de acne
hola a todas:
Normalmente a mi me suelen salir algunos granitos, pero nada grave uno u dos por mes. El otoño pasado empezó a empeorar el asunto, me salían muchisimos y continuados. Tenía cremas especiales para el acné y no dieron resultados. El maquillaje también era especial y probé con muchas marcas, pero seguían saliendo. Me decidí y fuí al dermatólogo el cual me envió un jabón que se llama sato, con el que me lavo la cara por las mañanas y por las noches y despues un roll-on que se llama deripil. Después de varios meses con el tratamiento el problema seguía. Cambié de dermatologo y me pregunto si tenía algún problema ginecológico, yo le dije que llevaba tres meses sin la regla, me preguntó que como eran mis ovarios le dije que poliquísiticos, entonces la doctora me dijo que ese era el problema, que al tener los ovarios poliquísticos mi periodo era totalmente irregular por rachas y por lo tanto mis hormonas también y eso era lo que me producía el acné. Me recetó exactamente lo mismo pero con yasminelle y al segundo mes noté los cambios, me sale una espinilla o dos como mucho por mes antes de mis mentruaciones, todo volvió a la normalidad. Al respecto de algunos alimentos que producen acné el primer dermatólogo me dijo que no comiera chocolate, frutos secos... y la segunda dermatóloga me dijo que hasta el momento no se ha demostrado que esos alimentos provoquen acné y me dijo que podía comerlos sin preocupación. Y así es, porque yo como de todo y todo bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir