Foro / Belleza

Soy esteticien;intentare ayudaros en lo que pueda

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 6:32
A
anneli_9685960
11/8/07 a las 21:28

Si teneis alguna duda y os la puedo solucionar,lo hare de mil amores,siempre y cuando disponga de tiempo(que es poco,ya que trabajo y tengo una niña pequeña).

Pero ire echando un vistazo en los ratos que tenga.
SALUDOS!

Ver también

N
nazih_9085542
12/8/07 a las 2:05

Manchas post acne
hoal me llamo juan, soy un chico de 20 años, nunca tuve acné, ni granitos, ahora me esta brotando la barba fuerte y me estan saliendo muchos, supongo que seran por la infeccion de foliculos, me labo la cara una vez al dia con jabon de aloe vera y depues me doy una crema de aloe vera de la marca herbalife, y la verdad que la piel se ve mejor, pero me han quedado muchisimas marquitas de los granos porque algunos muy feo me los tokaba, no podia verlos blancos me daba verguenza. Asi pues mi barbilla y los lados de la boca estan llenos de manchas, como puedo acbar con ellas , e probado de todo, desde limon(dicen que despigmenta), hasta despigmentante facial(este no noto nada), y tb probe zanahoria,y cuidado antimanchas. Solo consiguen que las zonas de las manchas se queden tal cual y a su alrededro se aclarna, lo kual es peor pork se exagera el contraste.
No se que hacer, estoy muy acomplejado, porque por la noche no se ven mucho, pero por el dia se ven muchisimo y mas si les da el sol, se vulven mas oscuras....

mi cara esta muy fea...si pueden ayudarme..

tengo cita para el dermatologo...pero me han dixo k los dermatologos...empiezan a madarte cosas y luego kasi nada sirve..

espero respuesta , miles de gracias
k vaya bien saludos.

A
anneli_9685960
12/8/07 a las 3:05
En respuesta a nazih_9085542

Manchas post acne
hoal me llamo juan, soy un chico de 20 años, nunca tuve acné, ni granitos, ahora me esta brotando la barba fuerte y me estan saliendo muchos, supongo que seran por la infeccion de foliculos, me labo la cara una vez al dia con jabon de aloe vera y depues me doy una crema de aloe vera de la marca herbalife, y la verdad que la piel se ve mejor, pero me han quedado muchisimas marquitas de los granos porque algunos muy feo me los tokaba, no podia verlos blancos me daba verguenza. Asi pues mi barbilla y los lados de la boca estan llenos de manchas, como puedo acbar con ellas , e probado de todo, desde limon(dicen que despigmenta), hasta despigmentante facial(este no noto nada), y tb probe zanahoria,y cuidado antimanchas. Solo consiguen que las zonas de las manchas se queden tal cual y a su alrededro se aclarna, lo kual es peor pork se exagera el contraste.
No se que hacer, estoy muy acomplejado, porque por la noche no se ven mucho, pero por el dia se ven muchisimo y mas si les da el sol, se vulven mas oscuras....

mi cara esta muy fea...si pueden ayudarme..

tengo cita para el dermatologo...pero me han dixo k los dermatologos...empiezan a madarte cosas y luego kasi nada sirve..

espero respuesta , miles de gracias
k vaya bien saludos.

Hola juan!
Esta muy bien que vayas al dermatologo,pues lo primero que hay que hacer.
En cuanto al tratamiento,cada persona es un mundo y no tiene porque no hacerte nada el tratamiento.Lo que esta claro que todos estos problemas exigen mucha constancia ya que son tediosos y al final la gente se cansa.
En cuanto a tus manchas es dificil hacer un diagnostico cuando no se ve el problema.
No se si tus manchas son de pigmentacion oscura o como si estuviese enrojecido.
Si no tienes problema de grasa,usa aceite de rosa mosqueta para esa zona.Asegurate de que estas comprando un buen producto,ya que la rosa mosqueta es cara,desconfia si es barata.Cunde mucho.Y es muy regeneradora.
Si puedes aclararme mas el tono de tus manchas?
saludos.

A
anneli_9685960
13/8/07 a las 15:09

Para lamore00
El tratamiento que dices vas a hacer es muy agresivo para la piel.Ten en cuenta que la piel es una proteccion natural y al exfoliarla todos los dias,estas rompiendo esa proteccion.
Los peelings(o exfoliantes)estan muy bien pero en su justa medida.
Es recomendable uno a las semana,y en caso de pieles muy gruesas 2.Pero DIARIO!!Ni se te ocurra.
En cuanto al acido glicolico,los que venden para el publico son en concentraciones muy bajas,pero aun asi no pases de 1 0 2.
Mi recomendacion esque aparte de tus cuidados en casa acudas a un centro una vez al mes y que te hagan el glicolico en condiciones,es una maravilla.
saludos.

A
anneli_9685960
13/8/07 a las 17:11

Para lamore00
A ver! veo que estas obsesionada con esto y si no comienzas bien a la larga va a ser peor.No por mucho correr,vas a ver mejores resultados,ya que puedes arreglar una cosa y estropear otra.
Comienza con 2 peelings semana,NO ES BUENO HACER MAS!!
Y si ves mejoria rebaja a uno.
En cuanto a las marcas de acne si son recientes te ayudara,si son cicatrices eso es ya mas de clinicas esteticas.
A ver,si tu te exfolias la piel demasiado la estas dejando desprotegida,con lo cual sufriras riesgo de manchas,aparte de posibles rojeces o escozor.
Ves poco a poco,te lo digo de corazon.
Yo tengo un centro,te crees que a mi economicamente no me vendria mejor poder hacer en una semana mas cosas a la misma persona?pues si,pero como profesional tengo que saber lo que se puede y lo que no.Y lo que tu kieres hacer NO SE DEBE!!
En cuanto a la rosa mosqueta,si tienes grasa olvidate,puedes optar por echar unas gotitas en tu crema de noche,y si aun asi te resulta grasa pues no la uses.Prueba mejor el aloe vera,tb regenera y ademas esta libre de grasa,y limpia impurezas.
PACIENCIA,TODO CUESTA....hazlo bien que veras resultados.
besos!!!
Por cierto que años tienes??

B
beena_8715661
13/8/07 a las 21:09

Una buena reafirmacion .....
hola me gustaria saber, para las pieles maduras que aconsejas para reafirmar el cutis.. gracias

A
anneli_9685960
14/8/07 a las :23

Para lamore
Si son cicatrices,con tratamientos de acido glicolico(pero en cabina)las puedes afinar,aunque tu en casa sigas el tto.
Rosa mosqueta+agua nada,el aceite y el agua nunca se llevaron bien.Adema si tienes piel grasa nada,en todo caso como te dije,echa un par de gotitas en tu crema de noche,y si aun asi te resulta graso pues deja de usarlo.El aloe vera tiene que ser madre para que tenga sus efectos medicinales o cosmeticos,y para que sea madre ha de tener 3 o 4 años,hay gente que dice hasta 5.
Si es de un año,no vale.
suerte!!

A
anneli_9685960
14/8/07 a las :49
En respuesta a beena_8715661

Una buena reafirmacion .....
hola me gustaria saber, para las pieles maduras que aconsejas para reafirmar el cutis.. gracias

Para buffy
Yo te aconsejo que lleven colageno y elastina.
Son los tejidos que proporcionan el soporte de la piel y que con el paso del tiempo pierden elasticidad y firmeza,favoreciendo asi la aparicion de arrugas.
La VIT.E tb te la aconsejo pues es un antioxidante que proteje a las celulas de las agresiones externas.
No te recomiendo ninguna crema en especial,ya que no se de donde eres y tb deberia verte la piel,pero sabiendo esto ya puedes acudir a un centro o comercio,y pedir que lleven estos componentes.
Puedes usar por la noche la que lleve colageno y elastina,y por el dia la que lleve vit.e y si tiene algo de factor de proteccion mejor.
SALUDOS.

B
beena_8715661
14/8/07 a las 19:15

Gracias...
idries... gracias por tus consejo, me han venido de perlas.. intetare buscar en mi ciudad, algun productos con esos componentes. besos

A
aleja_8410380
14/8/07 a las 22:50

Hola gracias, que linda eres en contestar
Yo tengo marcas de acne, desde los 15 y ya tengo 28.
han sido como mi carma, quisiera saber cual es el mejor tratamiento para quitarlas. Y si puedo hacermelo yo misma seria mejor. Alguna crema que pueda usar porque vivo en Honduras, y no hay muchos lugares confiables donde ir.

A
anneli_9685960
15/8/07 a las 1:29
En respuesta a aleja_8410380

Hola gracias, que linda eres en contestar
Yo tengo marcas de acne, desde los 15 y ya tengo 28.
han sido como mi carma, quisiera saber cual es el mejor tratamiento para quitarlas. Y si puedo hacermelo yo misma seria mejor. Alguna crema que pueda usar porque vivo en Honduras, y no hay muchos lugares confiables donde ir.

Para marf78
Hola!me lo pones un poco complicado pues yo no se que tipo de centros o cosmetica teneis en vuestro pais.
Por lo que dices tus marcas son cicatrices por lo que el problema es mas medico-estetico ya que como dije se pueden afinar con ttos de acido glicolico pero en centros de belleza o ya en centros medicos ttos. tipo abrasivos.
En plan casero y si son cicatrices,lamento decirte que poco o nada se puede hacer.
No se si sigues teniendo acne,si fuera asi si que podrias evitar que te quedase cicatriz.
Besos y si tienes alguna duda mas me lo comentas.
Si tu piel esta libre ya de grasa,prueba hacerte un par de exfoliantes a la semana y rosa mosqueta(solo si tu piel ya no es grasa).

N
nazih_9085542
19/8/07 a las 5:20
En respuesta a anneli_9685960

Hola juan!
Esta muy bien que vayas al dermatologo,pues lo primero que hay que hacer.
En cuanto al tratamiento,cada persona es un mundo y no tiene porque no hacerte nada el tratamiento.Lo que esta claro que todos estos problemas exigen mucha constancia ya que son tediosos y al final la gente se cansa.
En cuanto a tus manchas es dificil hacer un diagnostico cuando no se ve el problema.
No se si tus manchas son de pigmentacion oscura o como si estuviese enrojecido.
Si no tienes problema de grasa,usa aceite de rosa mosqueta para esa zona.Asegurate de que estas comprando un buen producto,ya que la rosa mosqueta es cara,desconfia si es barata.Cunde mucho.Y es muy regeneradora.
Si puedes aclararme mas el tono de tus manchas?
saludos.

Juan
Hola idres gracias por contestar, pues son machitas , mas que rositas son marroncitas, son las que quedan despues del grano. Yo me los tocaba y los exoprimia y me dijeron que no lo hiciera. Yempecé a no hacerlo pero no sirvió de nada, poque los qiue no tocaba y dejaba secar , se quedan igual. Son como manchitas marrones.
E provado con despigmentate y no cambia casi nada, y el limon tampoco.
y el dermatologo que ya fui el otro dia, no me dijo nada. Solo me dio un jabon antigrasa. El cual no me hace mucho. Era un poco idiota y ne me dejo hablar con él.
Y eso, aún tengo la cara llena de manchas.
Como el dermatologo no me solucionó nada, estoy pensando en ir a una clinica de estética y que me recomienden alguna cremao o algo.
que opinas?, o si sabes de alguna crema de farmacia sin receta o algun tipo de gel , por favor podrias recomendar?, no me importa el precio , pagaría hasta 20 euros o más.
Porque el despigmentante me costó 7 euros, lo compré en mayo, y desde entonces me pongo todos los dias y las manxitas continuan, creo que me timaron.

el caso esk las manxitas de la frente o la nariz desaparecen pronto , pero la zona de la barbilla y los lados de la boca, es una piel más clarita y blanquecina y las manchas oscuras se ven mucho y tardan mucho en irse.

gracias por la atención a ver si solucionamos algo..

abrazos.

A
anneli_9685960
19/8/07 a las 15:25
En respuesta a nazih_9085542

Juan
Hola idres gracias por contestar, pues son machitas , mas que rositas son marroncitas, son las que quedan despues del grano. Yo me los tocaba y los exoprimia y me dijeron que no lo hiciera. Yempecé a no hacerlo pero no sirvió de nada, poque los qiue no tocaba y dejaba secar , se quedan igual. Son como manchitas marrones.
E provado con despigmentate y no cambia casi nada, y el limon tampoco.
y el dermatologo que ya fui el otro dia, no me dijo nada. Solo me dio un jabon antigrasa. El cual no me hace mucho. Era un poco idiota y ne me dejo hablar con él.
Y eso, aún tengo la cara llena de manchas.
Como el dermatologo no me solucionó nada, estoy pensando en ir a una clinica de estética y que me recomienden alguna cremao o algo.
que opinas?, o si sabes de alguna crema de farmacia sin receta o algun tipo de gel , por favor podrias recomendar?, no me importa el precio , pagaría hasta 20 euros o más.
Porque el despigmentante me costó 7 euros, lo compré en mayo, y desde entonces me pongo todos los dias y las manxitas continuan, creo que me timaron.

el caso esk las manxitas de la frente o la nariz desaparecen pronto , pero la zona de la barbilla y los lados de la boca, es una piel más clarita y blanquecina y las manchas oscuras se ven mucho y tardan mucho en irse.

gracias por la atención a ver si solucionamos algo..

abrazos.

Para juan
Mira si las manchas son ya marrones son mas dificiles,ya que las rojas esque se esta regenerando,pero marrones ya ha adkirido el pigmento.
Se pueden hacer ttos despigmentantes en centro de belleza,dan resultados si luego tu te protejes totalmente del sol.Y si no pues dermoabrasion,laser....
Ya he dicho en otras ocasiones que el tema de las manchas es tedioso y lento,y debes tener muchos cuidados,por eso muchas veces la gente se desespera.
Aprovecha el invierno para hacerte ttos. despigmentantes y las cremas pues por 7 euros como que no da nada de seguridad.
Que componentes lleva??
saludos.

N
nazih_9085542
19/8/07 a las 17:46
En respuesta a anneli_9685960

Para juan
Mira si las manchas son ya marrones son mas dificiles,ya que las rojas esque se esta regenerando,pero marrones ya ha adkirido el pigmento.
Se pueden hacer ttos despigmentantes en centro de belleza,dan resultados si luego tu te protejes totalmente del sol.Y si no pues dermoabrasion,laser....
Ya he dicho en otras ocasiones que el tema de las manchas es tedioso y lento,y debes tener muchos cuidados,por eso muchas veces la gente se desespera.
Aprovecha el invierno para hacerte ttos. despigmentantes y las cremas pues por 7 euros como que no da nada de seguridad.
Que componentes lleva??
saludos.

Juan
Pues es el despigmentante facial de deliplus, y la verdad que no hace nada...o si hace es muy poco.
Entonces recomiendas que las trate (las manchas) antes de que se oscurezcan cuando esten rositas?
y que debo hacer mientras estan rositas, que eso solo dura los primeros dias porque al 4 dia mas o menos ya se pone marroncita.
Adems lei que era genial para las manchas , que no diera el sol. Asique llevo desde el dia uno de junio que cogí vacaciones en la universidad, sin salir de casa, ni playa ni piscina ni nada. Yyo las veo igual, el no exponerme al sol no les ha veneficiado.
E llegado incluso a pensar en tomar el solo y k toda la cara coja un kolor uniforme pork toy desesperado.

Y lo peor esk en mi pueblo no hay ninguna clinica de estetica ni belleza. Y la cosa pues como que no me ba bien...

gracias de nuevo.

A
anneli_9685960
19/8/07 a las 23:29
En respuesta a nazih_9085542

Juan
Pues es el despigmentante facial de deliplus, y la verdad que no hace nada...o si hace es muy poco.
Entonces recomiendas que las trate (las manchas) antes de que se oscurezcan cuando esten rositas?
y que debo hacer mientras estan rositas, que eso solo dura los primeros dias porque al 4 dia mas o menos ya se pone marroncita.
Adems lei que era genial para las manchas , que no diera el sol. Asique llevo desde el dia uno de junio que cogí vacaciones en la universidad, sin salir de casa, ni playa ni piscina ni nada. Yyo las veo igual, el no exponerme al sol no les ha veneficiado.
E llegado incluso a pensar en tomar el solo y k toda la cara coja un kolor uniforme pork toy desesperado.

Y lo peor esk en mi pueblo no hay ninguna clinica de estetica ni belleza. Y la cosa pues como que no me ba bien...

gracias de nuevo.

Para juan
A ver;cuando estan enrojecidas es cuando debes aplicar un regenerante(rosa mosqueta,sino tienes la piel grasa),una vez que han tomado color ya hablariamos de hiperpigmentacion.
Si estas muy blanco pues toma sol,pero en las manchitas ponte pantalla total(la de bebes),porque aunque te pusieras moreno tb oscurecerian mas las manchas,nunca te kedaria uniforme.
Comprate un despigmentante que lleve acido glicolico a un porcentaje alto,apto para el consumo particular.
Ves un dia a tu ciudad mas cercana y pregunta en varios sitios.
De donde eres?
Y que componentes tiene tu despigmentante?
Deliplus no por favor,eso no hace nada.

N
nazih_9085542
20/8/07 a las 1:05
En respuesta a anneli_9685960

Para juan
A ver;cuando estan enrojecidas es cuando debes aplicar un regenerante(rosa mosqueta,sino tienes la piel grasa),una vez que han tomado color ya hablariamos de hiperpigmentacion.
Si estas muy blanco pues toma sol,pero en las manchitas ponte pantalla total(la de bebes),porque aunque te pusieras moreno tb oscurecerian mas las manchas,nunca te kedaria uniforme.
Comprate un despigmentante que lleve acido glicolico a un porcentaje alto,apto para el consumo particular.
Ves un dia a tu ciudad mas cercana y pregunta en varios sitios.
De donde eres?
Y que componentes tiene tu despigmentante?
Deliplus no por favor,eso no hace nada.

Juan
Vale, muchas grcias de veras por contestar.
Creo que me decidire a comprar un despigmentante de acido glicolico a un porcentaje alto,apto para el consumo particular.
Cúal me recomiendas y donde puedo cmprarlo?
Puedo ir valencia que tengo que ir en breve y alli si que habrá alguna clinica de estética, a ver si ellos consiguen salvarme. jeje.
Esque en septimbre me voy a Roma a vivir de erasmus y me gustaría tener algo claro, antes de irme , alguna crema , algun tratamiento.

MUCHAS GRACIAS

K VAYA BIEN.

M
mayi_5430850
20/8/07 a las 8:36

Precios tratamientos
Hola, a ver si me puedes solucionar una duda de precios. Estoy pensando en hacer tratamiento con acido glicolico en centro de belleza. El precio es de aprox 60-70 euros por sesión, y son unas 6 sesiones. Cómo lo ves? Es caro?
Muchísimas gracias.

D
darin_8618910
20/8/07 a las 11:40

Piel madura
Hola,
Me gustaria que me dieras un consejo sobre estos aparatos que han salido ahora hace poco al mercado que dicen que reafirman la piel por radiofrecuencias, no se si me explico muy bien
Este tratamiento consiste en
en hacer penetrar una crema tipo gel pasando por encima un aparato caliente por decirlo de alguna manera es como si plancharas la piel.
Me gustaria saber si da buenos resultados.
Tambien me gustaria saber si las cremas de la firma Alissi Brontë son buenas.
Si sabes de alguna crema reafirmante que sea efectiva tambien me lo puedes decir, pero que sea una crema que esté en el mercado que sea facil de encontrar o que se puede encontrar en perfumerias o farmácias.
Grácias.

N
nazih_9085542
20/8/07 a las 11:43
En respuesta a anneli_9685960

Para juan
A ver;cuando estan enrojecidas es cuando debes aplicar un regenerante(rosa mosqueta,sino tienes la piel grasa),una vez que han tomado color ya hablariamos de hiperpigmentacion.
Si estas muy blanco pues toma sol,pero en las manchitas ponte pantalla total(la de bebes),porque aunque te pusieras moreno tb oscurecerian mas las manchas,nunca te kedaria uniforme.
Comprate un despigmentante que lleve acido glicolico a un porcentaje alto,apto para el consumo particular.
Ves un dia a tu ciudad mas cercana y pregunta en varios sitios.
De donde eres?
Y que componentes tiene tu despigmentante?
Deliplus no por favor,eso no hace nada.

Juan
otra cosita , que se me olvidaba, mi piel es más o menos seca, simpre a sido seca ahora con los granitos parece más brillante pero no mucho, e pensado lo de la rosa mosqueta...Donde puiedo comprarlo , y como puedo saber si estoy comprando un buen producto..?

Muchas graciasssssssssssssssssss
abrazos.

K
kay_7838805
26/8/07 a las 13:23

Hola
necesito ayuda, he tenido la piel super seca todo el año a raiz de un aborto me ha cambiado la piel, los dos primeros meses del embarazo me cambió y se volvió mixta con algunos granitos, después perdíl al bebé y la piel no se me recupera, neo sé si por el disgusto o por las hormonas, pero sigo con la piel mixta, me sale granitos pero tengo las mejillas hipersensibles se me ponen rojas y tengo que hidratarlas muchísimos, les echo nivea pero me noto la piel incómoda, me salen puntos blancos, el poro dilatado, no sé que tratamiento comprar porque siempre he tnido la piel muy sensible y reactiva, con placas en mejillas...muchísimas gracias por atendernos en tus ratos libres, un beso muy fuerte.

A
anneli_9685960
28/8/07 a las 1:28

Para lenita901
Por lo que comentas imagino que te quitaron un millium,que son bolitas de grasa enquistadas(para que me entiendas).Parece ser que en tu caso y por la dimension de la bolita ha dejado cicatriz,es decir que el lugar donde se anidaba a quedado hueco.Es muy dificil hacer un diagnostico sin ver el problema,pero me temo que si es del tamaño de una lenteja,para recuperarlo,habria que hablar de microcirujia.Osea que pasa ya a ser un caso medico estetico,y el acido glicolico aplicado en gabinete poco puede hacer o nada.
En cuanto a los productos que te aplicas,no varian en nada tu problema,ni para bien ni para mal.
Besos,y espero haberte solucionado algunas dudas.

A
anneli_9685960
28/8/07 a las 1:32
En respuesta a mayi_5430850

Precios tratamientos
Hola, a ver si me puedes solucionar una duda de precios. Estoy pensando en hacer tratamiento con acido glicolico en centro de belleza. El precio es de aprox 60-70 euros por sesión, y son unas 6 sesiones. Cómo lo ves? Es caro?
Muchísimas gracias.

Para chicabum8
Hola!
No se de que ciudad me escribes,ya que dependiendo la ciudad,o zona de ciudad varian bastante los precios.
Te han comentado en que consiste el tratamiento?
Porque 6 sesiones?es algun bono?
Cada cuanto te las van a hacer?
Para que problema te quieres hacer el acido?
Ya me comentaras.
saludos.

A
anneli_9685960
28/8/07 a las 1:57
En respuesta a darin_8618910

Piel madura
Hola,
Me gustaria que me dieras un consejo sobre estos aparatos que han salido ahora hace poco al mercado que dicen que reafirman la piel por radiofrecuencias, no se si me explico muy bien
Este tratamiento consiste en
en hacer penetrar una crema tipo gel pasando por encima un aparato caliente por decirlo de alguna manera es como si plancharas la piel.
Me gustaria saber si da buenos resultados.
Tambien me gustaria saber si las cremas de la firma Alissi Brontë son buenas.
Si sabes de alguna crema reafirmante que sea efectiva tambien me lo puedes decir, pero que sea una crema que esté en el mercado que sea facil de encontrar o que se puede encontrar en perfumerias o farmácias.
Grácias.

Para cristal5082
Hola!
Yo no trabajo la radiofrecuencia (imagino que es a lo que te refieres)pero su cometido es estimular la produccion de colageno(en terminos escuetos).
Es un metodo no invasivo.
Emite unas ondas que producen un calentamiento (38-41) del tejido conjuntivo profundo sin afectar a la epidermis.
Esto hace que se caliente un gran volumen de colageno de las capas mas profundas,por lo que hace que se tensen y con el tiempo se empieza a producir colageno nuevo y remodelado que reafirma mas la piel.

El gel que comentas,me imagino que sera un gel conductor sin mas mision que esa.

Alissi Bronte si que es una casa de entre las buenas.

Y en cuanto a recomendarte una reafirmante...de donde eres?
Para facial o corporal?
ya me comentaras.
saludos.

K
kim_9750359
29/8/07 a las 2:05

Ojala me puedas ayudar!
QUISIERA SABER QUE ME PODRIS RECOMENDAR PARA LA ESTRIAS EN LA PIEN EN VERDA TE LO AGRADECERIA MUCHISIM00!!

D
darin_8618910
29/8/07 a las 13:00
En respuesta a anneli_9685960

Para cristal5082
Hola!
Yo no trabajo la radiofrecuencia (imagino que es a lo que te refieres)pero su cometido es estimular la produccion de colageno(en terminos escuetos).
Es un metodo no invasivo.
Emite unas ondas que producen un calentamiento (38-41) del tejido conjuntivo profundo sin afectar a la epidermis.
Esto hace que se caliente un gran volumen de colageno de las capas mas profundas,por lo que hace que se tensen y con el tiempo se empieza a producir colageno nuevo y remodelado que reafirma mas la piel.

El gel que comentas,me imagino que sera un gel conductor sin mas mision que esa.

Alissi Bronte si que es una casa de entre las buenas.

Y en cuanto a recomendarte una reafirmante...de donde eres?
Para facial o corporal?
ya me comentaras.
saludos.

Para idries
Gracias por tu respuesta.
Ahora ya tengo una idea de lo que es la radiofrecuencia y por lo que me cuentas los resultados son a largo plazo. Vivo en Cataluña y me gustaria que me recomendaras alguna marca de crema reafirmante facial y si sabes alguna de corporal tambien. Me gustaria que las cremas se pudieran comprar en farmácia o perfumeria.
Un saludo.

D
darin_8618910
29/8/07 a las 13:22

Para idries
Hola soy cristal, ya te enviado un mensaje pero se me ha olvidado preguntarte otra cosa. Me gustaria que me recomendaras una crema que sea eficaz para las bolsas de los ojos. He probado de muchas marcas diferentes y ninguna me ha echo ningun efecto.
Contestame cuando puedas. Te estoy muy agradecida por el interes que te has tomado conmigo.
Gracias. Un saludo

A
anneli_9685960
29/8/07 a las 15:01
En respuesta a kim_9750359

Ojala me puedas ayudar!
QUISIERA SABER QUE ME PODRIS RECOMENDAR PARA LA ESTRIAS EN LA PIEN EN VERDA TE LO AGRADECERIA MUCHISIM00!!

Para veronikve
Hola!
Referente a las estrias es un tema que preocupa mucho a las mujeres,pero es una dura batalla a veces imposible sin tener que recurrir a la microcirugia.
Las estrias hay que prevenir su aparicion,y si las cojes a tiempo,cuando se acaban de formar que aun estan enrojecidas puedes mejorarlas,aplicando rosa mosqueta que es regeneradora,y todas aquellas cremas que te aporten colageno y elastina.
Cuando su aspecto es blanquecino,es digamos ya una cicatriz del tejido que se ha roto.
Si eres adolescente,estas embarazada o quieres estarlo,si te has puesto a regimen...es mejor que las prevengas hidratando muy bien la zona.Yo aconsejo aceite de almendras y germen de trigo(son unos hidratantes naturales muy buenos).
Si tienes mas dudas me comentas.
saludos.

A
anneli_9685960
29/8/07 a las 15:06
En respuesta a darin_8618910

Para idries
Hola soy cristal, ya te enviado un mensaje pero se me ha olvidado preguntarte otra cosa. Me gustaria que me recomendaras una crema que sea eficaz para las bolsas de los ojos. He probado de muchas marcas diferentes y ninguna me ha echo ningun efecto.
Contestame cuando puedas. Te estoy muy agradecida por el interes que te has tomado conmigo.
Gracias. Un saludo

Para cristal5082
Hola de nuevo!
Yo trabajo con la casa skeyndor(de venta en centros de belleza)y otra pero que yo compro de laboratorio directamente.
En cuanto a bolsas en los ojos tendria que saber si es edema o grasa.Si es edema(retencion de liquido)viene muy bien el drenaje linfatico,cremas o mascarillas descongestivas,cataplasmas de manzanilla,masajes suaves en orbiculares de ojos.....
Si las bolsas estan producidas por grasa,solo tiene remedio de cirugia.
SALUDOS.

A
anneli_9685960
30/8/07 a las 13:22
En respuesta a kay_7838805

Hola
necesito ayuda, he tenido la piel super seca todo el año a raiz de un aborto me ha cambiado la piel, los dos primeros meses del embarazo me cambió y se volvió mixta con algunos granitos, después perdíl al bebé y la piel no se me recupera, neo sé si por el disgusto o por las hormonas, pero sigo con la piel mixta, me sale granitos pero tengo las mejillas hipersensibles se me ponen rojas y tengo que hidratarlas muchísimos, les echo nivea pero me noto la piel incómoda, me salen puntos blancos, el poro dilatado, no sé que tratamiento comprar porque siempre he tnido la piel muy sensible y reactiva, con placas en mejillas...muchísimas gracias por atendernos en tus ratos libres, un beso muy fuerte.

Para pizzpi
Hola!
En primer lugar decirte que siento lo de la perdida de tu bebe,y te mando desde aqui animos.

En cuanto a tu problema es cierto que en los embarazos hay cambios hormonales y la piel es una de las primeras que lo nota.
Por lo que comentas de las mejillas me imagino que tu problema seria la couperosis,que surge en pieles muy finas,blancas,sensibles y muy transparentes en las que la climatologia incide mucho.A veces coincide con una hipersensibilidad a los cosmeticos,que pueden parecer pieles alergicas cuando en realidad lo que sufren es una sensibilidad a ciertos cosmeticos o perfumes.
Lo que tienes que hacer es hidratar y equilibrar tu piel.
Y tambien descongestionar con productos vasoconstictores y mascarillas frias.
Como ya he dicho otras veces es dificil hacer un diagnostico sin ver la piel,y me tengo que basar en lo que me contais,por eso no esta de menos que visitaras a un dermatologo o acudieras a un centro de belleza y te hiciesen un diagnostico.
De la nivea olvidate,no te soluciona el problema y te aporta demasiada grasa,e incluso los granitos puede ser por la oclusion que hace.
Yo opto por productos naturales en estos casos.
Si me das mas datos sobre tu piel,te intento hacer una receta con aceites naturales.
Te dejo mi correo y me mandas un msg.
trynyty4@hotmail.com.
saludos.

M
mayi_5430850
30/8/07 a las 17:48
En respuesta a anneli_9685960

Para chicabum8
Hola!
No se de que ciudad me escribes,ya que dependiendo la ciudad,o zona de ciudad varian bastante los precios.
Te han comentado en que consiste el tratamiento?
Porque 6 sesiones?es algun bono?
Cada cuanto te las van a hacer?
Para que problema te quieres hacer el acido?
Ya me comentaras.
saludos.

Para idries-precios acido
Hola Idries,
Gracias por contestar, eres un solete.
vivo en barcelona, así que supongo que los precios serán tirando a caros.
Me dijeron que unas 6 sesiones era lo adecuado para quitar marquitas de granos. No es ningún bono ni nada, es lo que más o menos me calcularon. . No tengo muchíiiisimas, pero tengo algunas desde hace años que no se me van. Me dijeron que era una sesión cada 2 semanas, más o menos, y que te ponían el ácido durante no mucho tiempo (creo que eran un par de minutos, pero no me acuerdo muy bien)
Muchas gracias!!!

A
anneli_9685960
31/8/07 a las 12:57
En respuesta a mayi_5430850

Para idries-precios acido
Hola Idries,
Gracias por contestar, eres un solete.
vivo en barcelona, así que supongo que los precios serán tirando a caros.
Me dijeron que unas 6 sesiones era lo adecuado para quitar marquitas de granos. No es ningún bono ni nada, es lo que más o menos me calcularon. . No tengo muchíiiisimas, pero tengo algunas desde hace años que no se me van. Me dijeron que era una sesión cada 2 semanas, más o menos, y que te ponían el ácido durante no mucho tiempo (creo que eran un par de minutos, pero no me acuerdo muy bien)
Muchas gracias!!!

Para chicabum8
Hola!
Es cierto que en grandes ciudades los precios suben bastante,aun con todo me parece caro,pero claro ya te digo que los precios varian mucho de una ciudad a otra.
En cuanto a las sesiones esta bien que te las hagan cada dos semanas,pero no pagues 6 de vez,ves pagando las que te vayan haciendo,ya que la aplicacion de acido va siendo visible,y no hay un numero determinado,pueden ser mas o menos ya que depende de cada piel.
Saludos.

A
anneli_9685960
1/9/07 a las :50

Para lamore00
Hola!
No tiene nada de anormal lo que te ha ocurrido.La piel va sufriendo cambios a lo largo de nuestra vida,y es mas comun de lo que parece que en la adolescencia tengas bien la piel,y que a los 20 te salga un acne.Es cuestion hormonal,tb influye la forma de vida,la personalidad(si eres nerviosa),los embarazos....
Lo que esta claro esque si eres una persona nerviosa tu piel se va a ver afectada.No esque vayas a tener acne toda la vida,pero brotes de granitos puede que si.
A que edad te vino la menstruacion?puede ser tb hormonal.
saludos.

M
mayi_5430850
2/9/07 a las 10:02
En respuesta a anneli_9685960

Para chicabum8
Hola!
Es cierto que en grandes ciudades los precios suben bastante,aun con todo me parece caro,pero claro ya te digo que los precios varian mucho de una ciudad a otra.
En cuanto a las sesiones esta bien que te las hagan cada dos semanas,pero no pagues 6 de vez,ves pagando las que te vayan haciendo,ya que la aplicacion de acido va siendo visible,y no hay un numero determinado,pueden ser mas o menos ya que depende de cada piel.
Saludos.

Muchas gracias idries!!!
miraré algún sitio más y seguiré tus consejos

K
kay_7838805
5/9/07 a las 12:01
En respuesta a anneli_9685960

Para pizzpi
Hola!
En primer lugar decirte que siento lo de la perdida de tu bebe,y te mando desde aqui animos.

En cuanto a tu problema es cierto que en los embarazos hay cambios hormonales y la piel es una de las primeras que lo nota.
Por lo que comentas de las mejillas me imagino que tu problema seria la couperosis,que surge en pieles muy finas,blancas,sensibles y muy transparentes en las que la climatologia incide mucho.A veces coincide con una hipersensibilidad a los cosmeticos,que pueden parecer pieles alergicas cuando en realidad lo que sufren es una sensibilidad a ciertos cosmeticos o perfumes.
Lo que tienes que hacer es hidratar y equilibrar tu piel.
Y tambien descongestionar con productos vasoconstictores y mascarillas frias.
Como ya he dicho otras veces es dificil hacer un diagnostico sin ver la piel,y me tengo que basar en lo que me contais,por eso no esta de menos que visitaras a un dermatologo o acudieras a un centro de belleza y te hiciesen un diagnostico.
De la nivea olvidate,no te soluciona el problema y te aporta demasiada grasa,e incluso los granitos puede ser por la oclusion que hace.
Yo opto por productos naturales en estos casos.
Si me das mas datos sobre tu piel,te intento hacer una receta con aceites naturales.
Te dejo mi correo y me mandas un msg.
trynyty4@hotmail.com.
saludos.

Muchísiomas gracias
realmente, ahora mismo mi piel es mixta, tengo grasa en la zona T y las mejillas que o se descaman o les salen placas rojas que incluso hinchan un poco por eso dejo el pegote de nivea y desaparecen, pero claro tengo 27 años y no quiero seguir usando productos para adolescentes como clean&clear, tendré que hidratrla más pero es que desde el embarazo y el el posterior aborto me saln granitos o espinillas, siempre tuve la piel muy alérgica, en seguida me abrasan los productos. muchisimas gracias spor todo, besos.

C
coumba_8178400
5/9/07 a las 15:23

Piel seca y sensible!!!
Hola y gracias por tu apoyo a todas,
Quisiera que me indiques la receta natural de una crema hidratante intensiva facial para piel seca y sensible.
Infinitamente agradecida,
maria

A
an0N_850959199z
6/9/07 a las 2:36

Piel grasa
Hola el otro dia m maquille y tal y eso que a media noche en la zona T y la megillas m empezaron a salir brillos y como una sudor grasienta, a que es devido¿?

Normalmente mi piel tira a ser mas seca...
Como lo podria solucionar?
y si utilizo maquillaje¿?

Muchas gracias y hasta pronto!!

I
ingrid_6198517
6/9/07 a las 18:20

Ayuda, como obtener un solo tono de piel
Hola, por accion del sol y del tiempo mi piel no posee la misma tonalidad, mis brazos estan demasiado oscuros y mi cara tambien un poco. Existe alguna forma natural, y casera que me ayude a aclarar el color de mis brazos...

Cuando era niña mi piel era muy blanquita, pero luego nos mudamos de ciudad a una donde el sol era muy fuerte, y con el pasar de los años mi piel, especialmente en los brazos se fue oscureciendo mucho. Paresco un pinguino, blanco y negro jejeje... Bueno tampoco tanto asi, pero si tengo dos o mas tonalidades de piel.

Y
yeneva_7834534
6/9/07 a las 19:31

Productos que debo usar en la limpieza de cutis
A parte de ir cada cierto tiempo a la esteticien, me gustaria poder hacerme una limpiecita de cutis en casa de vez en cuando.
Podrias decirme que productos usar? (ej. tónico,... y si quieres decirme alguna marca que sea económica pero buena)
En que orden? y, no se... truquillos que puedan servirme. Ah! tengo la piel mixta.

Muchas gracias, saludos

A
an0N_584481099z
8/9/07 a las 13:14

-------consejo-------
hola tengo la piel mixta:
me gustaria q me recomendaras una mascarilla buena para mi piel, un tonico y una crema oxigenante: buena para los miliums. tengo 21 años. me gsutaria q los productos no fueran muy caros. tp pido una ganga. prefiero pagar mas por una crema q es buena y con resultados q una barata y me empeore. muchas graciasssss

A
an0N_584481099z
8/9/07 a las 13:21

Hola de nuevo
tengo 21 años. estoy delgada y tengo algo de papada. sé q es genético pero me gustaria q me dierais algun consejo para reducirla (alguna crema, ejecicio, no se.... por ahra no quiero optar a la cirujia soy muy joven y tp tengo mucha. muchas gracias

M
marwa_8754061
8/9/07 a las 17:28

Oye!!
Sera que sabes de alguna crema para disminuir las ojeras, no las bolsas, sino la coloracion oscura najo los ojos?. Te aclaro que no se trata de mala salud, dieta o de no dormir bien.
Si me puedes aconsejar, te lo agradeceria tanto!!
Gracias!

A
anneli_9685960
10/9/07 a las 9:48
En respuesta a coumba_8178400

Piel seca y sensible!!!
Hola y gracias por tu apoyo a todas,
Quisiera que me indiques la receta natural de una crema hidratante intensiva facial para piel seca y sensible.
Infinitamente agradecida,
maria

Para maria
Hola!
Puedes hacerte cremas utilizando kaolin en polvo con agua destilada y añadirle unas 3 o 4 gotitas de aceite esencial de rosa y 10 de rosa mosqueta.
En contraras los productos en herbolarios.
Ten en cuenta no hacer mucha cantidad ya que al no llevar conservantes se deterioran antes.
Guarda la mezcla en un tarro oscuro y cierrala bien.
saludos.

A
anneli_9685960
10/9/07 a las 9:52
En respuesta a an0N_850959199z

Piel grasa
Hola el otro dia m maquille y tal y eso que a media noche en la zona T y la megillas m empezaron a salir brillos y como una sudor grasienta, a que es devido¿?

Normalmente mi piel tira a ser mas seca...
Como lo podria solucionar?
y si utilizo maquillaje¿?

Muchas gracias y hasta pronto!!

Para 87akasha
Hola!
Si te sudecio eso esque tienes la piel mixta,y perfectamente te puede salir exceso de grasa en la zona "T" y el resto estar seca.
Son las pieles mas complicadas para sus cuidados y tb las mas comunes.
Intenta hacerte mascarillas de arcilla una vez semana solo en frente,nariz y barbilla.
En cuanto al maquillaje busca una base que no te reseque ni engrase(las hay),y despues de aplicarla fijas con polvos la zona T(unos tokecitos).
Puedes usar tb antes de makillarte una ampolla flash,evitara brillos.
saludos.

A
anneli_9685960
10/9/07 a las 10:07
En respuesta a ingrid_6198517

Ayuda, como obtener un solo tono de piel
Hola, por accion del sol y del tiempo mi piel no posee la misma tonalidad, mis brazos estan demasiado oscuros y mi cara tambien un poco. Existe alguna forma natural, y casera que me ayude a aclarar el color de mis brazos...

Cuando era niña mi piel era muy blanquita, pero luego nos mudamos de ciudad a una donde el sol era muy fuerte, y con el pasar de los años mi piel, especialmente en los brazos se fue oscureciendo mucho. Paresco un pinguino, blanco y negro jejeje... Bueno tampoco tanto asi, pero si tengo dos o mas tonalidades de piel.

Para eli
Hola!
Ya he comentado otras veces que los problemas de pigmentacion son muy dificiles,y mas dificil hacer un diagnostico sin verte.
Hay personas que pigmentan mas en unas zonas del cuerpo que en otras.
Hacerte despigmentancion en brazos de no ser una zona concreta es muy dificil.
El limon es un aclarante natural,pero no efectivo 100%.Tan solo debes darte en invierno pues en verano corres riesgo de que te salgan manchas.Darte mucha proteccion cuando tomes sol en las zonas que mas te oscurezcan,y menos en las otras.
Es complicado,la verdad.
saludos.

A
anneli_9685960
10/9/07 a las 10:14
En respuesta a yeneva_7834534

Productos que debo usar en la limpieza de cutis
A parte de ir cada cierto tiempo a la esteticien, me gustaria poder hacerme una limpiecita de cutis en casa de vez en cuando.
Podrias decirme que productos usar? (ej. tónico,... y si quieres decirme alguna marca que sea económica pero buena)
En que orden? y, no se... truquillos que puedan servirme. Ah! tengo la piel mixta.

Muchas gracias, saludos

Para ichica
Hola!
Esta muy bien lo que dices,ya que aparte de acudir a un centro es ideal cuidarse al maximo en casa para ver los efectos.
Todos los dias limpiar la cara aunque no te hayas maquillado(usa en gel para no engrasar)y dar tonico en zonas grasas.
Una vez semana mascarilla purificante de arcilla en zona T y en el resto una que hidrate.
Una vez semana peeling que no sea muy agresivo,osea que no reseque mucho o arañe la piel en exceso.Aprovecha a hacerte el peeling en la ducha pues los poros estan mas abiertos.Cuando te hagas peeling tonifica toda la cara para que cierre un poco el poro al terminar.Y despues la hidratante o nutritiva.
Con eso basta,si acudes regularmente a tu centro.
No te quietes en casa granos o espinillas,corres el riesgo de dejar marca o extenderlos o infectarlos.
En cuanto a marcas,olvidaros de las economicas,comprar algo que merezca la pena sin tener porque ser carisimo,pero que un tonico o desmaquillante sea bueno(15 euros minimo).Es mejor gastarse un poco mas y que te haga efecto que no por ahorrar te quedes como sino te echaras nada.
saludos.

A
anneli_9685960
10/9/07 a las 10:20
En respuesta a marwa_8754061

Oye!!
Sera que sabes de alguna crema para disminuir las ojeras, no las bolsas, sino la coloracion oscura najo los ojos?. Te aclaro que no se trata de mala salud, dieta o de no dormir bien.
Si me puedes aconsejar, te lo agradeceria tanto!!
Gracias!

Para rlucila
Hola!
Me imagino que la coloracion de tus ojeras es genetica,y eso es mas complicado.
En tu caso viene bien mucho drenaje linfatico,masajear mucho esa zona suavemente,hacerte mascarillas descongestivas,mascarillas frias...Proteger mucho esa zona del sol.
Hay problemas que se pueden intentar mejorar pero no desaparecer,y si no hay factores que lo produzcan y es algo genetico es muy dificil.
saludos.

A
anneli_9685960
10/9/07 a las 12:04
En respuesta a an0N_584481099z

Hola de nuevo
tengo 21 años. estoy delgada y tengo algo de papada. sé q es genético pero me gustaria q me dierais algun consejo para reducirla (alguna crema, ejecicio, no se.... por ahra no quiero optar a la cirujia soy muy joven y tp tengo mucha. muchas gracias

Para cyp21
Hola!
Te vendria bien usar reafirmantes en esa zona.El resto tendrias que hacerlo en cabina solicitando ya tratamientos especificos reafirmantes con aparatologia.
Saludos.

C
coumba_8178400
11/9/07 a las 10:59
En respuesta a anneli_9685960

Para maria
Hola!
Puedes hacerte cremas utilizando kaolin en polvo con agua destilada y añadirle unas 3 o 4 gotitas de aceite esencial de rosa y 10 de rosa mosqueta.
En contraras los productos en herbolarios.
Ten en cuenta no hacer mucha cantidad ya que al no llevar conservantes se deterioran antes.
Guarda la mezcla en un tarro oscuro y cierrala bien.
saludos.

Para idries
!Muchas gracias por tu interes para atender todas nuestras demandas!. Voy a probar dicha receta.
Cuidate mucho y hasta siempre
Maria

Y
yeneva_7834534
14/9/07 a las 2:29
En respuesta a anneli_9685960

Para ichica
Hola!
Esta muy bien lo que dices,ya que aparte de acudir a un centro es ideal cuidarse al maximo en casa para ver los efectos.
Todos los dias limpiar la cara aunque no te hayas maquillado(usa en gel para no engrasar)y dar tonico en zonas grasas.
Una vez semana mascarilla purificante de arcilla en zona T y en el resto una que hidrate.
Una vez semana peeling que no sea muy agresivo,osea que no reseque mucho o arañe la piel en exceso.Aprovecha a hacerte el peeling en la ducha pues los poros estan mas abiertos.Cuando te hagas peeling tonifica toda la cara para que cierre un poco el poro al terminar.Y despues la hidratante o nutritiva.
Con eso basta,si acudes regularmente a tu centro.
No te quietes en casa granos o espinillas,corres el riesgo de dejar marca o extenderlos o infectarlos.
En cuanto a marcas,olvidaros de las economicas,comprar algo que merezca la pena sin tener porque ser carisimo,pero que un tonico o desmaquillante sea bueno(15 euros minimo).Es mejor gastarse un poco mas y que te haga efecto que no por ahorrar te quedes como sino te echaras nada.
saludos.

Muchas gracias!! y... una dudita

He tomado nota de todo lo que me has dicho, pero lo de la mascarilla purificante de arcilla en zona T ¿q es zona T? No se si te refieres a la cara (frente y nariz) o es de la marca :S
Te agradecería que me lo aclarases. Un Saludo

P
prima_9781943
14/9/07 a las 19:28

Una dudita sobr4e manchas d acne
bueno yo tengo manchas de acne en la cara y esto haciendo untratamiento con retin A, pero como en una semana m voy d vacaciones y voy a eztar expuesta al sol detuve el tratamiento.
Obviamente voy a usar protector solar. Yo he comprobado q cuando quedas tostadita por el sol las manchas se disimulan mejor... mi pregunta es ¿cuando se vuelve el color natural las manchas tambien vuelven?? Aclaro mis manchas no son muy graves pero son varias, son rosaditas
Grasias!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram