Foro / Belleza

Ayuda plisss!!!acne en la espalda!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 5:58
A
an0N_607325099z
8/8/07 a las 15:58

ola xik@ss!!nesesito ayuda! nose xk m sale acne en la espalda sobre todo en invierno..cuando llega el verano se mejore x el sol y la playa..pro mui poco..y como comprendrereis es algo muy poco estetico y keda fatal...m enkantaria k m ayudarais y m dijerais algun tratamiendo natural..alguna crema...algo k m ayude! mil grasias!! bss

Ver también

E
erna_9118012
8/8/07 a las 21:06

Coje alcohol y polvo de talco
HAZ UNA MEZCLA DILE A TU MADRE,NOVIO AMIGA QUE CON UN PINCEL TE LO EXTIENDA POR LA ESPALDA SOBRE LA ZONA A TRATAR CAMISETA ALGODON Y A DORMIR,CINCO NOCHES SEGUIDAS VERAS COMO MEJORA A LA MAÑANA TE DUCHAS Y LISTO,PRUEBALO.

A
an0N_607325099z
9/8/07 a las 15:13

Grasiass!!
pues k vaa en la cara no tengo..solo sale uno d ves en cuando..sabes?? y en la espalda no tengo muxisimoss tengo poqitos pro los k salenn son orribles jeje!!asias bsitoss!!

A
an0N_607325099z
11/8/07 a las 13:23

Mira..
pues mira..t especifico..tengo en la espalda pro en las paletillas y no es mucho..son barrillitos algunas veses mas grandes y otras menos a los 3 o 4 dias se m secan pro m vuelvel a salir otro tarde o temprano..grasias bsitoss

M
maeba_9595969
22/1/08 a las :04
En respuesta a erna_9118012

Coje alcohol y polvo de talco
HAZ UNA MEZCLA DILE A TU MADRE,NOVIO AMIGA QUE CON UN PINCEL TE LO EXTIENDA POR LA ESPALDA SOBRE LA ZONA A TRATAR CAMISETA ALGODON Y A DORMIR,CINCO NOCHES SEGUIDAS VERAS COMO MEJORA A LA MAÑANA TE DUCHAS Y LISTO,PRUEBALO.

Funciona??
funciona de veras eso del talco con alcohol??
seria maravilloso pq yo tengo espinillas y hartas en la espalda y me quedan las marcas despues y me averguenza tanto que no quiero ni ponerme poleras con tirantes...ni que mi novio me vea ni me toque...

R
ran_6011742
6/5/14 a las 5:58

Ayudenme por favor
Hola Chicas estoy sufriendo exactamente de lo mismo, pero tengo 21 años investigue y segun es acne tardio ... estoy algo desesperada .. me han recomendado bastante el alcohol y el talco ... pero aun no lo aplico por que e leido muchas cosas dicen que funciona otros dicen que mejor es agua oxigenada no se que hacer que me aconsejan saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook